He aqui el hilo de sevillanos 2.0 provisional, mejorandolo cada dia mas, porque este es vuestro lugar sevillanos ¿Quereis quedar?¿Teneis alguna duda acerca de sevilla? Somos ya 74!! APUNTATE!! Listado de sevillan@s de EOL (por orden de aparicion en el hilo)
Bueno, yo soy de Sevilla. Si queréis podéis contar conmigo. Me parece buena idea ^^ A ver si se anima esto un poco que no parece que el post haya tenido mucho éxito.
Saludos!!
Benderdr
Adicto
393 mensajes desde mar 2008 en Soy de Tarancón xddd
Actualizo y de camino le doy un up Se me ha ocurrido que podriamos dar una vuelta al centro y luego nos pillamos algo y para el rio, o nose, el plan que mas os apetezca, a mi me da igual, pero quedemos!!
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
yo pido que sea viernes o entre semana, los sabados y domingos suelo currar a horas raras y prefereria que no fuera esos dias. Si es de lunes a viernes, que supongo que mejor viernes, contar conmigo, si hay cerveza y mujeres mejor aun.
A mi me parece bien lo de un viernes, aunque éste lo tengo ocupado, vuelvo a la casa que hace dos meses no he pisado, eso sí, yo tengo clases hasta las 14.00, que son un rollo, pero hay que ir.
shadow22 escribió:Pues bien, tras mucho tiempo pensandolo y leyendo gente de aqui de el rincon de gente de sevilla que quiere salir, porque no organizar una KDD en sevilla? Planifiquemos algo y vayamos por ahi a pasar un buen rato ^^. Iros apuntadoos y proponiendo lugares, fechas, planes y demas ^^ PARTICIPANTES: -Shadow22 (el menda lerenda) -Juanoide, que se apunta a una buena fiezzta!! -Nokson (no lo sabe, pero vendra) -Malekor (lo mismo xDD) -Pirateking (mi amigo el infiltrado, que vien tambien porque lo digo yo!!) -Nefertem -Benderdr -Mulzani - Nani -V.C. - hawk31 PLANES: Os apetece que salgamos por ahi una tarde al centro y nos tomamos algo y luego al rio?? nose, es lo que se me ocurre xDD FECHA: Os parece bien el viernes 20 de este mes??
Tranquilos, Malekor ira, aunque no lo sepa, de hecho, aun no lo sabe
Benderdr
Adicto
393 mensajes desde mar 2008 en Soy de Tarancón xddd
si es el 20 anuncialo como oficial, si va a hacer el viernes 27 por ejemplo, pues ponlo como oficial, pero cierra ya una fecha, que si divagamos mucho no se hará xDDD
Enga nos vemos
PD: lo de dar vueltas por el centro, alameda y buitrear guiris me mola
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD
Creeme que si, la primera vez que quede con nokson, juanoide y malekor estaba todo cortado, pero me lo pase genial y nos reimos bastantes sino fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=okWABjfST98 jajaj
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
miguelavm84 escribió:¿me puedo fiar de vosotros? jajaja mira que yo soy muy cortado para gente que no conozco xD
Creeme que si, la primera vez que quede con nokson, juanoide y malekor estaba todo cortado, pero me lo pase genial y nos reimos bastantes sino fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=okWABjfST98 jajaj
Por dios estais mas colgaos que yo que ya es decir..... jajaja
Me parece a mi que viendo el plan seguramente quedeis el dia 20 sobre todo porque ya hay gente como decis que se han sacado los billetes.
Yo es que ese dia no puedo, pero que vamos que no pasa nada se queda otro dia y ya ta jajajaja
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Lol, venga mas gente ^^. un esbozo de plan es el siguiente: 1. Quedamos + algunas fotos del grupo 2. Vamos a dar un voltio por el centro + fotos + buitreo de guiris y no tan guiris 3. rio + bebidas + fotos 4. Teteria + fotos
Que os parece?
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Yo me apuntaría, pero a las 17:30 me coge justo justo, salgo de currar a las 17:00.
Joder, me han entrado unas ganas que flipas hoyga, tanto movimiento. El río está lleno de todo tipo de gente, jaja, pero se está "mu agustito" en el sol tirado en el césped.
Yo ya conozco a Enchu, pero no ha pasado tiempo ni ná, lo menos 2 años. Aún no era bi.
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
Yo me apuntaría, pero a las 17:30 me coge justo justo, salgo de currar a las 17:00.
Joder, me han entrado unas ganas que flipas hoyga, tanto movimiento. El río está lleno de todo tipo de gente, jaja, pero se está "mu agustito" en el sol tirado en el césped.
Yo ya conozco a Enchu, pero no ha pasado tiempo ni ná, lo menos 2 años. Aún no era bi.
llamanos al movil del que tengas, y te decimos por donde andamos.
Que te de curro el suyo,xDD
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
He actualizado el mensaje principal con un pequeño mapa para que no os perdais, y ademas como nos reconoceremos. Idos al estanco (un quiosco chiquitito que hay) y alli andare vestido o completamente de negro o con unos pantalones negros xDDD (haciendo gala a mi nick, Shadow22)