Auriok escribió:Hay algunos que sí me gustan, los de bot están bastante bien mismamente, el problema lo veo con el Dragón y los de top. El tocho de arriba es jodido de hacer al tener tan poco espacio, pero cuando aparece en el mapa apenas es una amenaza (yo nunca voy a hacerlo ya). Con los de top está el hecho de que si te haces el del lado del enemigo los bichos suben por el callejón y pegan a la torre sin que la torre les pueda contestar ni los drones aliados vayan
. A mí eso me parece hasta un bug xD.
Pues yo lo veo al reves, pero claro depende de si juegas en grupo o no, yo por ejemplo al dragon lo pondria mas dificil de hacer, porque ahora mismo, si juego en grupo nada mas salir nos lo hacemos, seguido de los dos de top, y ya acompañamos el dragon hasta que lo maten, que suele ser en su base, a partir de ahi hacemos entre 2 o 3 los 2 de mid y a la que el de abajo y arriba hagan un poco de push esta ganada.
Lo de los skins es normal, es su forma de financiarse y ademas hacer una skin es mas sencillo que hacer heroes, y ya han dicho en los podcast que hacen en twitch que iran metiendo varios heroes cada mes, vamos como en el resto de MOBA's del mercado.
En lo que si que estoy de acuerdo, es que los campeones son muy caros, sobretodo los nuevos de 12k, por otro lo de las partidas a mi me va rapido pero depende de la hora, eso tambien depende de la gente que juegue.
Resumiendo, el juego tiene potencial, es divertido, pero dependera del soporte que le de la compañia y si van metiendo contenido asiduamente, porque ahora esta muy verde , tiene pocos heroes, y faltan muchas opciones, aunque es cierto que hasta que no aumenten la base de jugadores, no conviene separar las colas entre rankeds y normales.