[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

denis74 escribió:CONSEJO

Para los que tengais algún problema en controlar los coches. Los demás dejarlo igual aunque podries probarlo para las bestias indomables.

Como he dicho es preferible jugar al Modo Elite.
Mantenerlo así con las ayudas que querais, y ahora viene algo muy importante: la dificultad. Bajarla a Media. Probad de nuevo. Ya dije que tocando la dificultad afecta al control (o respuesta del coche) y no solo la IA.

Es un buen consejo que no hay que olvidar ;)

Exacto..si bien yo llevo varios añois jugando juegos de coches.. como otros que por aqui han escrito nunca he sido competitivo porque no me gusta mucho meterle mano a los reglajes y demases, digamos que no me pico con los tiempos,...

he tenido que quitar el modo elite para jugar con pad como dice denis aqui arriba y la verdad es que va muy bien..llevo5 o 6 carreras con el BMW135 y es divino..(aparte que en la realidad tengo el mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

dejo mi gamertag para quien me quiera agregar.., lo del DTM molaria muchisimo pero no puedo elegir esos coches todavia.. como se hace
porque hasta ahora solo puedo conducir con el BMW135

saludos!!
Llevo varios dias siguiendo el hilo y con el ultimo comentario de IfritM3 me ha subido el hype de pillar el juego.

Eso de que el juego no va "fino" con el Fanatec me estaba echando para atras, pero reflexionando con las configuraciones que habeis puesto para el volante en el primer post creo que el fallo esta en los parametros de sensibilidades.

Esta claro que las zonas muertas deberian ir a 0%, tanto en la direccion como para los 3 pedales, pero lo que creo que esta mal es la sensibilidad, ya que para disfrutar de todo el rango de sensibilidad de direccion y de pedales de forma lineal habria que ponerlo a 100%.

Si por ejemplo poneis 40% de sensibilidad de acelerador, se supone que al pisar el 40% del pedal ya estas utilizando todo el rango de acelerador, quedando el 60% restante hasta el final como "zona muerta exterior" con lo cual no disfrutas de todo el recorrido del pedal para regular la aceleracion.
Lo mismo para los otros pedales y la direccion.

Como digo aun no tengo el juego pero creo que por aqui pueden ir los tiros.

Saludos y esperando los comentarios de IfritM3.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he terminado el setup del Lotus Elise pasado por taller a clase A para nubur , si alguien lo quiere que me lo diga y subo video.
Yo me pillaré el juego este finde de fijo,el primero me encantó y estado dandole caña desde que salió hasta esta semana y ya tiene sus casi 2 añitos,asique esta 2ª entrega me encantará tambien.
Me confirma el product manager de EA que tiene que funcionar sin problemas el pass online en España, aunque se compre d eimportacion! ;)
Como se activa el pase Online?. Gracias
¿alguno os pasa que se os queda colgado el juego?, es que a mi cada dos por tres se me queda colgado y otros juegos no.saludos y gracias por todo.
omegamillenium escribió:Como se activa el pase Online?. Gracias

Tienes dos maneras, la mas sencilla y que use yo, es en el menu Guia de Xbox en el menu mas a la izquierda que hay te sale Canjear codigo, vas ahi, metes el codigo y te dira que es el pase online bla bla y le das a descargar, se descarga e "instala" y ya esta.

Despues en el juego esta en un sub menu de las opciones del menu principal, que pone Canjear codigo.

Y si has jugado a otros juegos NFS para que te den los coches, etc. En ese submenu creo que era hay un sitio donde dice algo para comprobar a que juegos has jugado. Ademas sale una ventana donde sale los juegos que tienes cosas para recompensa le das a comprobar y listo.
me acaba de petar la consola, y ayer el volante. La segunda consola que tenia me peto hace seis mesas. es decir de dos consolas y volante, ahora cero patatero.
IfritM3 escribió:Pues nada decir que yo ya llevo un par de dias jugando con el y el volante el Fanatec el GT2 y hasta ahora ponia las configuraciones del primer post para el volante, hasta que ayer de noche me dio por probar unas cosas. Porque como dicen por ahi no me gustaba mucho como iva ya que en las rectas y algunos sitios como que no tenia resistencia ninguna, es mas ni calentaba el volante por lo que significaba que no estaba trabajando normal, pensaba que era asi ya que en otros juegos de Xbox pasa eso, lo reconoce como el oficial y lo trata como tal, pero esto era hasta ayer de noche. Estuve como 3 horas de "test" xD, al final me fui con una sonrisa porque he llegado a la conclusion de que los sets estan pensados para volantes de 900g, con la configuracion de volante que tengo el Fanatec rinde al 100% (ahora si que calienta xD) y es una pasada, notas todo lo que va haciendo el coche y en las rectas ni va flotando la direccion ni dando tumbos ni nada raro, vas notando el asfalto y segun las condiciones vas notando mas menos fuerza o vibraciones. Cada coche tenia sus caracteristicas pero todos se dejaban llevar muy y de una manera bastane realista y convincente jeje. Asi que nada para aquellos con el volante de Fanatec que no se preocupen que funciona muy bien. En cuanto llegue a casa pondre como tengo la config en el juego y en el volante, para que pruebe mas gente y a ver si les mejora las sensaciones.

Decir que ahora los sets segun viene de serie van perfectamente sin tener que andar haciendo reglajes, ni van como en pistas de hielo ni se va dando tumbos ni nada. El tema de las presiones pues si las bajamos se va mejor pero es porque calientan antes los neumaticos. Ya que los neumaticos se va notando como van calentando vuelta a vuelta y por tanto va mejorando el comportamiento.

Asi que nada cuando llegue pongo mi config por si alguno ve que no le convence como va el Fanatec, que no deseperen porque ya digo que va muy muy bien.

Un saludo y perdon por el tocho, nunca escribi tanto desde el movil, un pequeño suplicio pero bueno espero que sriva de algo al menos xD. Un saludooooo.

P.D: Jebi, lo del DTM '80 90' me apunto que yo con el E30 hasta el fin del mundo xD.

espero que pongas pronto la confi,haber si es verdad y mejora el volante,por cierto la confi la has probado con mas coches ?
Akrae escribió:me acaba de petar la consola, y ayer el volante. La segunda consola que tenia me peto hace seis mesas. es decir de dos consolas y volante, ahora cero patatero.

Putada! Recomiendo cada maximo de 2 horas, descansar 15 minutos, tenerla en sitio ventilado y cuando no se juegue, cubrirla. Luego yo hago, es salirme al menu principal de xbox y ahi dejarla un minuto reposando antes de apagarla, para que ventile y no se quede el calor dentro... Animo Akrae, asi puedes ir preparando un hilo con las configuraciones hasta ahora,jeje!
Akrae escribió:me acaba de petar la consola, y ayer el volante. La segunda consola que tenia me peto hace seis mesas. es decir de dos consolas y volante, ahora cero patatero.

Buenas,

Joder tío que mala suerte, revisa tu instalación eléctrica tiene pinta que tienes picos de tensión muy altos. Habla con el seguro del hogar a ver si te cubre tu póliza, siempre te dan algo.
la regleta tiene filtro, ya lo tube en cuenta
alguien sabbbbe durante cuanto tiempo era la garantia ampliada de las primeras, es que me sonaba que era deee por vida , pero no me acuerdo, fue la primera que me peto y la guarde po eso o para recambios. de paso si alguien tiene el telefono del sat a mano lo agradewceria.
Me ha podido el ansia rota, he soltado GT5 coleccionista para llevarme esto:
Imagen
chancho escribió:¿alguno os pasa que se os queda colgado el juego?, es que a mi cada dos por tres se me queda colgado y otros juegos no.saludos y gracias por todo.

a mi me pasó ayer, cuando estaba editando el coche, se me quedó congelada la consola y tuve que apagarla.

también me pasa cuando voy al autolog, que sale el menú para arriba da como un tirón el menú...
Akrae escribió:la regleta tiene filtro, ya lo tube en cuenta
alguien sabbbbe durante cuanto tiempo era la garantia ampliada de las primeras, es que me sonaba que era deee por vida , pero no me acuerdo, fue la primera que me peto y la guarde po eso o para recambios. de paso si alguien tiene el telefono del sat a mano lo agradewceria.

900 94 89 52
¿alguno se os traba este juego? saludos.Es que a mi cada dos x tres se me queda colgado.
¿Alguien que tenga la versión de PC y el Logitech DFGT, y pueda contarme sus impresiones?

Un saludo.
chancho escribió:¿alguno se os traba este juego? saludos.Es que a mi cada dos x tres se me queda colgado.

Buenas,

Ni un solo cuelgue y ya estoy nivel 10 de conductor y unas 8 horas habré jugado. Lo tienes instalado en disco?
Dark escribió:Me ha podido el ansia rota, he soltado GT5 coleccionista para llevarme esto:

No creo que te arrepientas. Yo estoy disfrutando este juego una barbaridad.

Empecé a jugar ayer y ya tengo nivel 16. El modo historia, si lo quieres completar entero, tienes para meses. Es un pique que te mueres.

Lo siento, pero a mi el GT5 también me aburre una barbaridad. Me parece leeeento de narices: desde los menús, hasta la progresión. Hacerte con un garaje medianamente chulo, te cuesta demasiado.

Que lo disfrutes!
Le he metido el codigo de la coleccionista y con la cantidad de pruebas nuevas, he pasado del 47% al 35% completado.

3 coches + al garaje y lo mejor: Cerca de 30 pruebas mas, me encantan los duelos y el que te metan duelo de prestaciones, duelo de marcas y duelo de nuevos vs classics es la putisima hostia.
Rowman escribió:
chancho escribió:¿alguno se os traba este juego? saludos.Es que a mi cada dos x tres se me queda colgado.

Buenas,

Ni un solo cuelgue y ya estoy nivel 10 de conductor y unas 8 horas habré jugado. Lo tienes instalado en disco?

Si lo he instalado en el disco duro. No se que podra ser, la actualizacion que me metio el juego (encima me quito la version beta animal que cojia los ap25 sin parchear) , la version que tengo me imagino que sea igual que la tuya region free. saludos y graciaas x todo . no se si con una proxima actualizacion se solucionara, he visto en otro foro que a otro le ocurre igual.
Bueno y yo sigo ahora ya jugando con una copia original y sigo sin tener el boton de replay en el juego xD
diosss, me encanta el mundo del drift, y me he puesto a acer drift en este juego con el mando, y es el mejor juego de drift que hay jajaja que bestia vaya cruzadas, la tercera prueba de drift que es el slalom grande pufff, como va el s13 jajaja
Alguien me puede decir como tengo que configurar el juego para que con el mando mejore el control del coche. Porque con los ajuestes predeterminados, ayudas activadas y dificultad media no soy capaz de ganar ni la primera carrera y se hace imposible dominar el coche e ir rapido.
Jugue al Shift 1 y aunque dominar el coche tambien me costo, sin modificar nada pude avanzar en el juego. Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien me puede decir como tengo que configurar el juego para que con el mando mejore el control del coche. Porque con los ajuestes predeterminados, ayudas activadas y dificultad media no soy capaz de ganar ni la primera carrera y se hace imposible dominar el coche e ir rapido.
Jugue al Shift 1 y aunque dominar el coche tambien me costo, sin modificar nada pude avanzar en el juego. Gracias.

Ponte control de estabilidad Alto y ABS si, lo demas OFF.
Ponte el primer bloque de lvl 1 en facil y luego a lvl 3 pasalo a nivel Medio.
Usa coches traccion 4x4 que tendras mas agarre en pista y si lo ves necesario, usa las ayuda en carretera, o sea las flechas de colores para saber en que punto frenar/acelerar, apurando un poco mas las frenadas para ganar esos metros de mas respecto a la IA.
yo lo veo normal el control, he cogido bastantes coches con el mando y se puede ir rapido sin ninguna ayuda y en dificil... aunque con el volante da mas sensaciones, he estado jugando con el mando con la configuaracion del volante que esta en la primera pagina y no tengo quejas jeje

creo que la clave esta en no contravolantear demasiado, porque aunque se cruce si sueltas el stick el volante vuelve muy rapido al centro
A ver, aqui pongo la config para los que tenemos un Fanatec de esos

CONFIGURACION DE CONTROLES VOLANTE FANATEC PORSCHE GT2 me imagino que el anterior se comportara igual, lo iremos viendo.

Pongo a manos los parametros:

Parametros del volante:
SEN : 900
FF : 100
SHO : 100
DRI : Off
ABS : Off, pero se puede poner si se quiere ya que lo unico que hace es que el volante vibra un poco al frenar, pero no afecta nada para la conduccion, al gusto xD
LIN : 0
DEA : 0
SPR : 0 (sin probar tambien pero no creo que haga gran cosa)
DPR : 0 (este parametro ni he probado a moverlo la verda porque nunca me acuerdo pa que es jeje)

Parametros en el juego:
Opciones de juego yo lo tengo en Dificil y Elite, con todo desactivado y cambio manual
Opciones de control: Aqui hay que mirar que ponga lo siguiente VOLANTE INALAMBRICO CON FUERZA DE RESPUESTA XBOX360. Aqui igual es uno de los problemas tiene que pone eso, si dice otra cosa, probar a desconectar el volante y volver a encenderlo mediante el boton guia de Xbox. Si no pone lo que puse antes, no nos dejara poner mas de 900º y nos tratara el volante como si fuera el de microsoft.

Intensidad de vibracion al 100%
Zona muerta direccion al 0%
Sensibilidad de direccion al 50%
Zona muerta acelerador al 0%
Sensibilidad acelerador al 100%
Zona muerta freno al 0%
Sensibilidad freno al 100%
Zona muerta embrague al 0%
Sensibilidad embrague al 100%
Sensibilidad a la velocidad al 0% (cuanto mas subamos mas tumbos ira dando el volante en linea recta)
Sensibilidad a la velocidad (Drift) al 0%
Bloqueo de direccion a 900º
Bloqueo de direccion (Drift) a 900º
Invertir marchas en Normal
Invertir eje Y de la camara en Normal

Asi es como lo tengo yo puesto, con esto, el volante funciona correctamente y muy bien por cierto, porque es el primer juego de Xbox360 en el que el volante lo noto practicamente igual que en el PC con el iRacing. En las rectas el volante va vibrando y moviendose un poco a medida que cogemos velocidad por lo que nos va pidiendo que lo vayamos cogiendo con algo mas de fuerza, pero nada de ir dando tumbos ni flotando. Despues al ir girando segun vamos girando y va entrando el coche vamos notando como va variando la dureza de la direccion segun velocidad, pista, etc, al menos es lo que noto yo y me gusta mucha, muy bien, progresivo y con el gran comportamiento que tiene este volante que es lo que mas me gusta, que tiene un FF y durezas bastante reales y progresivo en todo el giro.

Lo de los sets no hay que tocar nada, ya ireis perfectamente, otra cosa es que despues queriais ir adaptando cada coche a vuestros gustos. Yo he estado dando varias vueltas y a medidad que van pasando las vueltas va cambiando porque van calentando los neumaticos. Despues hay coches que tienen una direccion mas directa o menos, por ejemplo el Zonta es relativamente directo y el M3 E30 por ejemplo para meterlo en la misma curva tienes que girar mas el volante, no es que no vaya bien el volante ni nada, sino que cada coche tiene sus particularidades propias, y lo del M3 E30, me encanto, porque os digo de primera mano que en realidad el E30 de serie tiene una direccion muy poco directa y con muchas vueltas de volante, por lo que se requiere tener unos brazos agiles [carcajad].

Para la gente que no este acostumbrada a tantos grados en el volante, si no quiere girar tanto, puede o bien bajar los grados tanto en el SEn del volante como en el juego, y si ponemos 350º en el volante poner tambien 350º en el juego porque sino pueden aparecer sensaciones raras, y otra opcion para mi al menos la veo mejor, es el poner menos bloqueo de direccion (en el set del coche, NO del volante) de esta manera el coche sera mas agil, entrara primero a la curva girando menos el volante. Pero eso si, si le metemos mucho y nos pasamos con meterle una direccion muy directa el coche se volvera inestable y se perdera precision, subvirando o sobrevirando o tambien las dos cosas [sonrisa], y si ese parametro lo bajamos, pues ocurrira lo contrario, la direccion sera mucho mas precisa, pero el coche perdera agilidad.

Los neumaticos pues lo mismo, van bien como estan, ahora que si los bajamos de presion pues mejora el agarre del coche como es normal como toda la vida en contra de perder velocidad etc. Tambien ocurre que se calientan primero logicamente, pero duraran menos seguramente aun no lo se. El bajar presion pues viene bien para las pruebas quizas en las que solo demos 2 o 3 vueltas, ya que queremos que se pongan a funcionar los neumaticos bien cuanto antes mejor, asi bajando presion calentaran antes, y iremos mejor desde las primeras vueltas y como no son largas las carreras pues no nos preocupa tanto la duracion, otra cosa sera cuando toquen las de resistencia, ya iremos viendo.

Asi que nada poco mas, esto es a lo que he llegado ayer de madrugada y con un sueño del copon y despues de dos horas de test, y he probado diferentes coches (Giullietta, 135i, M3 e30 por supuesto [sonrisa], el Pagani, el tan famosillo Lotus (va bien el jodio), el Mustang (tanto coche pa tan poca chicha jaja) y el Murcielago del HotPursuit). Despues tambien probe varias pruebas en el modo Historia por si cambiaba algo y nada, mismas sensaciones que en los test, todo muy bien y contentisimo con el juego porque ahora si que lo disfruto muchisimo mas. Ya que como lo tenia hasta ahora me gustaba, pero va, me jodia no fuera al 100% el volante. A ver si lo prueba mas gente esto y puede confirmar lo que digo y que no son pajas mentales ni nada que haya estado soñando yo [+risas]. Despues otra cosa es que el nos guste mas o menos, nos parezca mas o menos real, porque aqui si que ya depende de cada uno y lo que se busque. Por mi parte digo que en cuanto agrado de simulacion y conduccion, me gusta mas que el Forza (uy lo que he dicho [boing]) aunque no por ello dejare de jugar al Forza ni dire que es malo ni nada, simplemente me gusta mas.

El que tenga alguna duda o lo que sea pues sin problema que lo pregunte, que pa eso esto es un foro jaja.

P.D: Hoy al meterme al juego ahora si he visto quizas un pequeño fallo o algo raro del juego con el volante. Y es que NO ME GUARDA LA CONFIG DEL VOLANTE EN EL JUEGO cawento, cuando apago la consola y el volante, y vuelvo despues al juego tengo que volver a poner los parametros del volante, nose porque si es un bug o que aunque le de a guardar, cuando apago, no los mantiene, asi que habra investigar porque pasa. Pero no os asusteis eh, simplemente anotar en un papel los parametros y acordaos de mirar pa cuando volvais a encender la consola jeje. Una vez puesta la config mientras estemos jugando la mantiene, el problema viene al apagar el chiringo jeje.

P.D: Ya se me olvidaba tambien que cabeza jaja. Decir tambien que el parametro en el juego de Sensibilidad de direccion lo que hace es desmultiplicar o multiplicar las vueltas de volante, vamos que viene a ser lo mismo que el LIN del volante, el 50% viene a ser 0, si subimos hara que el juego gire mas que lo que nosotros estamos girando (por ejemplo si giramos 90º nosotros, en el coche girara 120º o mas segun lo que hayamos subido de 50) y viceversa, si bajamos de 50 tendremos que girar mas en el volante para que en el juego gire lo mismo (por ejemplo si giramos 90º nosotros, en el coche girara 70º o menos segun lo que hayamos bajado de 50). Tambien decir un pequeño detalle que es que al girar cuando nosotros ya tenemos a 90º el volante el del juego se ve como que va con un poquillo de Lag, pero yo creo que es algo visual, porque a mi por lo menos al conducir en el juego no me da esa sensacion de Lag., pero vamos que en los otros juegos tambien se aprecia algo asi, es algo del volante y la "inalambricidad" :-|.
esta tarde probare el oficial de microsfot bajando la sensibilidad a la velocidad a ver que tal, y subiendo la sensibilidad de freno acelerador. El juego es muy intretenido
Dale al boton start pa q guarde la config, salu2!
tonikite escribió:Dale al boton start pa q guarde la config, salu2!

Jajaja, sabia que alguno me lo iva a decir, si ya lo hago jaja, sino no me la guardaria durante el juego [+risas]. Lo que pasa que yo pa mi viendo un poco el hilo del volante debe ser igual porque enciendo la consola dandole al boton guia del volante, tengo que probar a ver si es de eso.
Dark escribió:Bueno y yo sigo ahora ya jugando con una copia original y sigo sin tener el boton de replay en el juego xD

¿Lo tienes instalado en el disco duro o juegas a través de DVD? a lo mejor, es que al no instalarlo no deja hacer repeticiones, es la única explicación posible :-?

Un saludo.
Ya di con el problema, era mio no del volante ni de la consola jajaja. Como dicen en el post del volante, para que reonozca bien la Xbox el volante, hay que encender la consola con su boton, y una vez que este iniciada pues ya se puede encender el volante, sino al garete la config. Porque si encendemos la consola con el boton Guia del volante, la Xbox reconoce el volante como si fuera el de Microsoft y de ahi que nos resetee la config a la del volante de Microsoft.

Aqui lo dejo escrito pa que no les pase mas a los torpes como yo xD.

Por cierto me he puesto a hacer drift y madre de dios, es jodidisimo jajaja, no doy abasto pa girar el volante, pero mola ver que empiezas haciendo trompos todo el tiempo y poco a poco vas cogiendo el punto, y algun Drift va saliendo pero cuesta bastante [+risas]. Tendre que ir mirando los parametros esos especificos de Drift a ver que pasa, ya vere jaja.
paradox25 escribió:
Dark escribió:Bueno y yo sigo ahora ya jugando con una copia original y sigo sin tener el boton de replay en el juego xD

¿Lo tienes instalado en el disco duro o juegas a través de DVD? a lo mejor, es que al no instalarlo no deja hacer repeticiones, es la única explicación posible :-?

Un saludo.

Acabo de cambiar de consola, crearme una partida nueva desde 0 y ahora tengo replays. Me da que voy a empezarlo de nuevo :(
Era lvl 18 con bastantes pruebas de resistencia hechas.
Hola a todos,

Yo aún soy lvl 1.... no tengo mucho tiempo para jugar.

Pero realmente el desgaste de neumáticos se nota??? y los daños mecánicos???

Ya me dirés.

Saludos Cordiales
dijoon escribió:Hola a todos,

Yo aún soy lvl 1.... no tengo mucho tiempo para jugar.

Pero realmente el desgaste de neumáticos se nota??? y los daños mecánicos???

Ya me dirés.

Saludos Cordiales

Yo de momento no he llegado a pruebas muy largas, lo que mas 3 o 5 vueltas, y el desgaste no he notado, me imagino que se notara en las de resistencia, o deberia al menos jaja, en el Drift petar los neumaticos es facil y algo mas o menos habitual a nada que te sobrepases haciendo ceros y demas [sonrisa]. Despues los daños mecanicos, haberlos haylos, yo el otro dia pa probar deje pal arrastre el BMW, y lo puse al corte durante un tiempo y acabo quemando el motor, empezo a echar humo blanquillo y hasta que peto y ya te sale que no puedes seguir. Despues ahora con el Viper, me pege contra una vaya porque el que iba primero tuvo muy mala leche me pego lo justo por detras y me mando contra la vaya, y ahi me dejo la direccion tocada, iva mas suave pa un lao mas que pa otro, y en la recta segun iba cogiendo mas velocidad mas costaba mantener firme la direccion.
Una pasada los coches retro, como cambia el control y que bien suenan.
He mejorado el toyota al máximo y no veas que pepino retro [carcajad]
Pregunta del millon, los coches descargados con la edición limitada se tienen que comprar no? Lo digo porque los he descargado pero en el garaje no me salen.

• Nissan Silvia spec.R Aero (S15)
• Lamborghini Murciélago LP640
• Alfa Romeo Giulietta QV
Si, solo que el coste en el concesionario es 0$

Y respecto al desgaste, que yo sepa, no hay desgaste de neumaticos en este juego. Al menos yo he corrido 4 pruebas de resistencia y nada. Las ruedas como en el primer momento.
Dark escribió:Si, solo que el coste en el concesionario es 0$

Y respecto al desgaste, que yo sepa, no hay desgaste de neumaticos en este juego. Al menos yo he corrido 4 pruebas de resistencia y nada. Las ruedas como en el primer momento.

Gracias un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Pregunta del millon, los coches descargados con la edición limitada se tienen que comprar no? Lo digo porque los he descargado pero en el garaje no me salen.

• Nissan Silvia spec.R Aero (S15)
• Lamborghini Murciélago LP640
• Alfa Romeo Giulietta QV

Tienes que ir al concesionario y buscarlos. Verás que el precio es de 0$. Lo compras y a jugar.
Bueno, después de ciertas dudas, también me he hecho con él. A ver como va el live y si le saco provecho al juego.

De momento he notado una gran diferencia en el control del coche mediante el pad o con el Fanatec. Espero que Blackfocus nos saque alguna configuración que nos permita exprimir al máximo el volante. De momento provaré la que ha posteado IfridM3 a ver que tal. Gracias por el aporte de la configuración.

Saludos.
Cid_Highwind escribió:Tenemos que hacer una quedada para jugar!,que alguien ponga hora! XD

Cuando tenga el juego ya te dare en el cuello [carcajad]
Gerson escribió:Bueno, después de ciertas dudas, también me he hecho con él. A ver como va el live y si le saco provecho al juego.

De momento he notado una gran diferencia en el control del coche mediante el pad o con el Fanatec. Espero que Blackfocus nos saque alguna configuración que nos permita exprimir al máximo el volante. De momento provaré la que ha posteado IfridM3 a ver que tal. Gracias por el aporte de la configuración.

Saludos.

Bien asi podemos comparar "sensaciones" ya nos contaras, yo voy a ver si pruebo despues a bajar unos cuantos grados al volante a ver que pasa, porque con 900 mola mucho, pero para estar aqui en el escritorio y acabar sudando tela. Me hice la prueba esta del supra y hay una chicane como con dos horquillas que madre mia de tope a tope de volante habia que ir [+risas].

Lo que me he fijado es en una cosilla que no me gusta mucho, viendo el nivel tan bueno que tiene el juego graficamente, al ver alguna repeticion me he dado cuenta que las ruedas apenas se les ve que giren [carcajad]. Solo se les nota algo cuando derrapas o en el Drift :-?.
chancho escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

Si lo he instalado en el disco duro. No se que podra ser, la actualizacion que me metio el juego (encima me quito la version beta animal que cojia los ap25 sin parchear) , la version que tengo me imagino que sea igual que la tuya region free. saludos y graciaas x todo . no se si con una proxima actualizacion se solucionara, he visto en otro foro que a otro le ocurre igual.

Si lo tienes pirata que quieres,pueden a ver muchas cosas de por que te se perche,mala grabacion o mas cosas que tendrias tu que saber
No he comentado que sea pirata ;). saludos y gracias por todo.
chancho escribió:No he comentado que sea pirata ;). saludos y gracias por todo.

TRanquilo chancho, no hace falta que digas nada, aqui de tontos tenemos lo justo, echarle un ojo al link,ejjeje:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-con-actualizacion-dashboad-need-for-speed-shift-2_1596531
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! XD
blademan76 escribió:

TRanquilo chancho, no hace falta que digas nada, aqui de tontos tenemos lo justo, echarle un ojo al link,ejjeje:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-con-actualizacion-dashboad-need-for-speed-shift-2_1596531
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! XD

No hace falta nada mas que decir [carcajad] ,ahora que te veo blademan,te han enviado ya el numero se seguimiento de gamehubs,o aun nada
jose juan escribió:
blademan76 escribió:

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! XD

No hace falta nada mas que decir [carcajad] ,ahora que te veo blademan,te han enviado ya el numero se seguimiento de gamehubs,o aun nada

Si señorito, hoy mismo ha salido. El ultimo juego que me enviaron,el top spin, salio un viernes y el lunes de la otra semana, osea, 8 dias laborables me llego. Tardan menos de 10 dias, asi que la proxima semana de espera y a la otra ya llega!
Que manía con lo del pirateo Xd XD.......que pasa que vosotros no bajais nada???? el que este libre de pecado ........... parece que os escuece un poco chicos?? lo digo de buen rollo, no se me tiren al cuello, pero es que a cada comentario de si es ó no sparrow ya estais saltando.
Ya me gustaría a mí ver vuestros disco duros.... [carcajad]
Lo dicho, es con buen rollito.
2642 respuestas