In_Flames_81 escribió:ETéReO escribió:Amigo Teftos, siento mucho decirte que ni te va, ni te ira porque has caido en un jodido bug que tiene el juego. Lo pongo en spoilers por si acaso pero recomiendo que todo el mundo lo lea para que no le pase como a Teftos (y como a mi, que tambien lo sufri pero tuve la enorme suerte de tener una partida guardada justo antes), tranquilos que no desvelo nada de la historia, solo una localizacion que, por otra parte, ya se visita a poco de empezar el juego y no creo que sorprenda demasiado a nadie:Cuando entreis por segunda vez a la casa de Alex y esta pase al Otherworld (o segunda dimension, o dimension del oxido y el mal rollo, como querais llamarla...), os encontrareis con que teneis que resolver 4 puzzles. Pues bien, es MUY IMPORTANTE que el primero de los puzzles que resolvais sea el del reloj porque, de no ser asi, por mucho que lo intenteis, el juego no avanzara.
Yo hice primero el puzzle de las máscaras y pude seguir adelante... lo mismo en las alcantarillas, guardé partida en los 2 puntos y no tuve ningún problame con la puerta 15
coperfil escribió:In_Flames_81 escribió:ETéReO escribió:Amigo Teftos, siento mucho decirte que ni te va, ni te ira porque has caido en un jodido bug que tiene el juego. Lo pongo en spoilers por si acaso pero recomiendo que todo el mundo lo lea para que no le pase como a Teftos (y como a mi, que tambien lo sufri pero tuve la enorme suerte de tener una partida guardada justo antes), tranquilos que no desvelo nada de la historia, solo una localizacion que, por otra parte, ya se visita a poco de empezar el juego y no creo que sorprenda demasiado a nadie:Cuando entreis por segunda vez a la casa de Alex y esta pase al Otherworld (o segunda dimension, o dimension del oxido y el mal rollo, como querais llamarla...), os encontrareis con que teneis que resolver 4 puzzles. Pues bien, es MUY IMPORTANTE que el primero de los puzzles que resolvais sea el del reloj porque, de no ser asi, por mucho que lo intenteis, el juego no avanzara.
Yo hice primero el puzzle de las máscaras y pude seguir adelante... lo mismo en las alcantarillas, guardé partida en los 2 puntos y no tuve ningún problame con la puerta 15
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posaderax escribió:La duda es la siguiente: Estamos jugando con la versión promo... ¿este bug esta reparado en la versión final?¿se sabe si en la versión americana del juego en su versión xbox360 tiene este bug? porque de ser así se lo va a comprar su madre.
In_Flames_81 escribió:posaderax escribió:La duda es la siguiente: Estamos jugando con la versión promo... ¿este bug esta reparado en la versión final?¿se sabe si en la versión americana del juego en su versión xbox360 tiene este bug? porque de ser así se lo va a comprar su madre.
Viendo como se maneja Konami pienso que la versión final va a ser igual a la que estamos jugando, es más, leí por ahí que la supuesta versión promo PAL es identica byte a byte a la retail americana que salió varios meses atrás (con la lógica diferencia de que una es NTSC y la otra PAL), además creo que en la americana también hay bugs.
posaderax escribió:Lo que más rabia da es que Konami siempre que ha publicado un silent hill lo ha hecho con mucho cuidado, con mucho mimo. Cuando salió SH4, a pesar de ser demasiado diferente tenia un cuidado en su producción alucinante. Pero esta entrega es como si la hubierna hehco en 5 minutos!!!.grrrrr
grishnakhelorco escribió:Está claro que el juego tiene cosas criticables (a parte de ciertas cosas del apartado técnico) si lo comparamos con otros SH.
En SH:H tenemos un desarrollo mas lineal en el sentido de que ya no te encuentras con un colegio de 3 pisos o un hospital de 4 en el que perderte y explorar puerta por puerta, como teníamos en SH1 y SH2.
Tampoco tenemos una trama tan elaborada como la del primer SH ni personajes tan magníficos como los de SH2 (pocos juegos pueden tener algo así).
Además podemos encontrar cierta reiteración en cuanto a seguir a un niño y tal porque ya vivimos algo parecido en el pasado.
Pero conseva los valores que le serían exigibles a cualquier SH y potencia otros factores que debían revisarse. Hemos pasado de la indefensión por el tosco control y enemigos algo paradetes a una indefensión con un buen control y enemigos que nos pondrán las cosas difíciles.
El combate ahora sí es una opción pero no por eso dejas de estar igual de indefenso que cuando huías por los pasillos en anteriores SH sabiendo que un enfrentemiento cuerpo a cuerpo te iba a deparar 3 galletas fijas y el uso de armas de fuego era un suicidio en vista a almacenar munición para final bosses (algo que no es necesario en SH:H porque, por ejemplo, por un descuido durante la primera partida me tuve que cargar al jefe final con la tubería. Impensable ésto en otros SH).
Me parece un gran cambio y bastante positivo. Incluso me parece algo que justifica un nuevo SH, si como he dicho antes se consevan ciertos valores de la saga que para mi se han conservado en SH:H.
Criticar que SH:H tenga demasiados elementos de la película no me parece justo. Primero porque la película es una obra maestra y segundo porque es una obra maestra al basarse en la saga SH.
Criticar a una cosa es criticar a la otra, porque el nivel de fidelidad de la peli (salvo retoques argumentales) es máxima.
Traspasaron el universo SH a imagen real (lo que implicaba darle forma a ciertos conceptos, como al tránsito a Otherworld) y añadieron elementos de manera mas que acertada (incluso "cambiarle el género" a Harry Mason fue acertado) y me parece acertado también que los usen en nuevos videojuegos de SH.
Ambos elementos (videojuegos y película) no deben enfrentarse sino convivir y enriquecerse mutuamente.
Salu2.
justo después de matar a la guarra de la alcaldesa con el taladro
SCREAM25 escribió:Una cosita, estoy ya bastante avanzado en la historia concretamente aquí:, pues bien he encontrado munición del rifle por varios sitios pero no el rifle en sí. ¿Alguien puede decirme exactamente donde esta?justo después de matar a la guarra de la alcaldesa con el taladro
Hay dos rifles en el juego. Uno se consigue antes de entrar a la prisión con el puzle de las gemas (si no lo conseguiste no tendrás acceso a él cuando recuperes tu arsenal, claro) y el otro (de francotirador) lo conseguirás un poco mas adelante de donde estás ahora.
tommy360 escribió:para mi el juego me a gustado bastante, a añadio un nuevo sistema de combate muxo mejor y el juego pos tiene algunas de las caracteristicas que hicieron grande a esta saga, pero lamentablemente no yega al nivel del silent team asi q espero q si esa gente sigue desarrollando este aciendo un silent hill6 con mejores graficos y esos gigantescos niveles en los q te perdias, la verdad toy ya un poco harto de que todas las sagas clasicas que tanto me gustaron en mi PSX y PS2 las esten causualizando
grishnakhelorco escribió:SCREAM25 escribió:Una cosita, estoy ya bastante avanzado en la historia concretamente aquí:, pues bien he encontrado munición del rifle por varios sitios pero no el rifle en sí. ¿Alguien puede decirme exactamente donde esta?justo después de matar a la guarra de la alcaldesa con el taladroHay dos rifles en el juego. Uno se consigue antes de entrar a la prisión con el puzle de las gemas (si no lo conseguiste no tendrás acceso a él cuando recuperes tu arsenal, claro) y el otro (de francotirador) lo conseguirás un poco mas adelante de donde estás ahora.
No está mal empezar en la saga con este SH.
Como he dicho antes es mas "casual" que otros, tanto por la dificultad de los puzles (aunque SH:H tiene uno con bastante mala leche xD) como en el desarrollo (los escenarios son menos laberínticos y mas lineales. Salvo por las calles de Shepherd's Glen hay siempre un camino que seguir y poca exploración posible, incluso para la resolución de puzles).
Además, el argumento es mas "tangible" (si es que esta palabra tiene algún sentido en el universo SH xD) que en otras entregas y es independiente a cualquier otro.
Eso si, es obligado continuar con la saga después de pasarse éste jeje
Salu2.
el ultimo, justo antes del jefe final, que podriamos decir que esta dividido en dos partes, la de las ruedas del centro de la sala que tienes que girar y despues, la propia cerradura de la puerta.
Justo antes de luchar contra el monstruo final, en la escena en la que ves la muerte de Joshua, el padre de Alex sostiene a su hermano muerto y le dice que estan todos condenados y, en ese momento, se ve claramente el reloj del padre marcando las 2:06 h. No se donde tendria la cabeza cuando vi esta escena por primera vez pero no me di cuenta de esto y no terminaba de entender el porque de que todos los relojes de Sheperd's Glen se pararan a esta hora xD
Con respecto a esa ultima escena en la que vemos a Josh sacarle la foto a Alex... Se que sale con cualquier final pero una posible interpretacion seria la siguiente: como sabreis, al conseguir el final bueno de Homecoming, te dan un logro llamado "Sonrie" (lo que dice Josh antes de hacer la foto) y, al comenzar la escena, Alex esta siguiendo charcos y pisadas de agua (claramente, su hermano "ha salido del agua"). Ademas, la cara con la que sale Alex en la foto no es precisamente una bonita sonrisa, sino de sorprendido/asustado; podria ser que esta escena fuera una especie de "segunda oportunidad" que se le da a Alex o algo asi? En todo caso, es un poco raro que esta misma fotografia la recojas durante el propio juego, pero a ver que pensais
grishnakhelorco escribió:Está claro que el juego tiene cosas criticables (a parte de ciertas cosas del apartado técnico) si lo comparamos con otros SH.
En SH:H tenemos un desarrollo mas lineal en el sentido de que ya no te encuentras con un colegio de 3 pisos o un hospital de 4 en el que perderte y explorar puerta por puerta, como teníamos en SH1 y SH2.
Tampoco tenemos una trama tan elaborada como la del primer SH ni personajes tan magníficos como los de SH2 (pocos juegos pueden tener algo así).
Además podemos encontrar cierta reiteración en cuanto a seguir a un niño y tal porque ya vivimos algo parecido en el pasado.
Pero conseva los valores que le serían exigibles a cualquier SH y potencia otros factores que debían revisarse. Hemos pasado de la indefensión por el tosco control y enemigos algo paradetes a una indefensión con un buen control y enemigos que nos pondrán las cosas difíciles.
El combate ahora sí es una opción pero no por eso dejas de estar igual de indefenso que cuando huías por los pasillos en anteriores SH sabiendo que un enfrentemiento cuerpo a cuerpo te iba a deparar 3 galletas fijas y el uso de armas de fuego era un suicidio en vista a almacenar munición para final bosses (algo que no es necesario en SH:H porque, por ejemplo, por un descuido durante la primera partida me tuve que cargar al jefe final con la tubería. Impensable ésto en otros SH).
Me parece un gran cambio y bastante positivo. Incluso me parece algo que justifica un nuevo SH, si como he dicho antes se consevan ciertos valores de la saga que para mi se han conservado en SH:H.
Criticar que SH:H tenga demasiados elementos de la película no me parece justo. Primero porque la película es una obra maestra y segundo porque es una obra maestra al basarse en la saga SH.
Criticar a una cosa es criticar a la otra, porque el nivel de fidelidad de la peli (salvo retoques argumentales) es máxima.
Traspasaron el universo SH a imagen real (lo que implicaba darle forma a ciertos conceptos, como al tránsito a Otherworld) y añadieron elementos de manera mas que acertada (incluso "cambiarle el género" a Harry Mason fue acertado) y me parece acertado también que los usen en nuevos videojuegos de SH.
Ambos elementos (videojuegos y película) no deben enfrentarse sino convivir y enriquecerse mutuamente.
Salu2.
Puzzle escribió:consejos para matar enemigos con el cuchillo o lo que sea, quiero guardar municion para el final. Gracias
ETéReO escribió:Puzzle escribió:consejos para matar enemigos con el cuchillo o lo que sea, quiero guardar municion para el final. Gracias
Pues precisamente, el cuchillo me parece una de las mejores armas del juego si no la mejor (despues de las de fuego, logicamente). Consejos? Pues basicamente: combo de A+A+A+X, esquivar el ataque enemigo y combo de A+A+A+X de nuevo, asi hasta que caiga. Es un arma muy efectiva porque, en la mayoria de los casos, aunque el enemigo ya haya empezado su ataque, nosotros lo interrumpiremos ya que seremos mas rapidos. Una excepcion: yo para los lurkers (ya sabes, los que se arrastran por el suelo y suelen salir en zonas donde hay agua) suelo utilizar la palanca: coges un poco de distancia para que se lance hacia ti (lo hace totalmente telegrafiado, se le ve venir al kilometro xD), lo esquivas y le zumbas con A+A+X; se quedara entonces atontado con la cabeza en el suelo, cargas al maximo el golpe fuerte (X) y fuera cabeza. El hacha tambien va bien contra estos bichos pero es algo lento en mi opinion.
Puzzle escribió:consejos para matar enemigos con el cuchillo o lo que sea, quiero guardar municion para el final. Gracias
elzin escribió:Puzzle escribió:consejos para matar enemigos con el cuchillo o lo que sea, quiero guardar municion para el final. Gracias
es sólo a mí, o la munición está limitada a 2 cargadores por arma? no me ha dejado coger más Y es una putada, porque encima que es chungo no puedes pillar balas.
por cierto, increible aparicion del cabeza piramide..pero no entiendo ke pinta ahi si en el 2 representaba al protagonista, aki tb o ke? supongo k m ire entereando poco a poco.
papasconmojo escribió:¿Sabéis si va a salir alguna edición coleccionista a la venta? Para ir corriendo mañana al Game y reservarlo, que hoy es fiesta aquí xD Saludos.
ETéReO escribió:Finalizado el juego por segunda vez, no me di cuenta de este detalle:Justo antes de luchar contra el monstruo final, en la escena en la que ves la muerte de Joshua, el padre de Alex sostiene a su hermano muerto y le dice que estan todos condenados y, en ese momento, se ve claramente el reloj del padre marcando las 2:06 h. No se donde tendria la cabeza cuando vi esta escena por primera vez pero no me di cuenta de esto y no terminaba de entender el porque de que todos los relojes de Sheperd's Glen se pararan a esta hora xD
Pa matarme
Y otra cosa:Con respecto a esa ultima escena en la que vemos a Josh sacarle la foto a Alex... Se que sale con cualquier final pero una posible interpretacion seria la siguiente: como sabreis, al conseguir el final bueno de Homecoming, te dan un logro llamado "Sonrie" (lo que dice Josh antes de hacer la foto) y, al comenzar la escena, Alex esta siguiendo charcos y pisadas de agua (claramente, su hermano "ha salido del agua"). Ademas, la cara con la que sale Alex en la foto no es precisamente una bonita sonrisa, sino de sorprendido/asustado; podria ser que esta escena fuera una especie de "segunda oportunidad" que se le da a Alex o algo asi? En todo caso, es un poco raro que esta misma fotografia la recojas durante el propio juego, pero a ver que pensais
Yo recuerdo en esa escena que el reloj del padre se veía mas o menos claro, pero cazar la hora ya ha sido brutal. Menudo crack xD
Pues ya está todo mas o menos claro. La habitación 206 es solo una metáfora de la hora en la murió Josh, algo inducido en el sueño del hospital pero no recordado por Alex (de ahí el agua corriendo detrás de la puerta y Robbie ahogándose).
El final extendido es una buena paranoia.
Se puede considerar una segunda oportunidad para Alex, una redención, hablando en términos de Silent Hill.
Pero es eso, esa foto te la encuentras antes de que fuera tomada. Una explicación para este galimatias sería que el Josh al que persigues durante el juego fuera el Josh del futuro (es decir, el Josh revivido justo después de la "aventura" de Alex gracias a las acciones de este último. Por eso vemos el reguero de agua en la escena final y no cuando lo vamos persiguiendo por diferentes localizaciones en el juego), revivido por arte y magia de SH, y que hubiera sido él el que hubiera colocado la foto en el desván, para lo cual tendría que poder viajar en el tiempo (los viajes en el tiempo lo situarían en las localizaciones en donde lo vimos a lo largo del juego), pero bueno, bajo la influencia de SH todo es posible xD
la prisión y ya he realizado el puzzle de las 3 ruletillas esa después de dar la electricidad y todo eso, pues caigo a una especie de baño, donde esta el Sheriff ese y me dice que no s tenemos que ir....
grishnakhelorco escribió:¡Qué grande ETéReO!
Menudo detalle cazado xD
el plano es bastante claro lo que pasa es que la primera vez que ves el video estas flipandolo tanto que se te escapan los detalles estos; aparte, las texturas que tiene el juego (algo chapuceras) tambien ponen de su parte en este sentido
En cuanto a ese final extendido, pues si que es una paranoia... pero si no, no seria Silent Hill" A todo esto: un tipo clavado a John Locke, gente supuestamente muerta que se aparece, y ahora viajes en el tiempo... welcome to the island!
vinypsp escribió:Una preguntilla....
Estoy enla prisión y ya he realizado el puzzle de las 3 ruletillas esa después de dar la electricidad y todo eso, pues caigo a una especie de baño, donde esta el Sheriff ese y me dice que no s tenemos que ir....
Mi pregunta es.... ya no puedo coger el rifle??? Porque según he leido es antes de la prisión, y yo no he visto ninguna gema por ahí
Es posible volver a buscarlo? Cuanto me keda de juego?
En la prision te dan un rifle de francotirador (aunque no se que tendra de francotirador porque no tiene ni mira telescopica xD) pero, para coger el otro (con el que te dan el logro), tendrias que haber cogido las piedras apropiadas y volver al cementerio antes de entrar en la central electrica.
En cuanto a lo que te queda... pues mas bien poco, yo diria que una horita u hora y media por aquello de las cinematicas
vinypsp escribió:Una preguntilla....
Estoy enla prisión y ya he realizado el puzzle de las 3 ruletillas esa después de dar la electricidad y todo eso, pues caigo a una especie de baño, donde esta el Sheriff ese y me dice que no s tenemos que ir....
Mi pregunta es.... ya no puedo coger el rifle??? Porque según he leido es antes de la prisión, y yo no he visto ninguna gema por ahí
Es posible volver a buscarlo? Cuanto me keda de juego?
En la prision te dan un rifle de francotirador (aunque no se que tendra de francotirador porque no tiene ni mira telescopica xD) pero, para coger el otro (con el que te dan el logro), tendrias que haber cogido las piedras apropiadas y volver al cementerio antes de entrar en la central electrica.
En cuanto a lo que te queda... pues mas bien poco, yo diria que una horita u hora y media por aquello de las cinematicas
Se trata del puzzle en el que se tienen que colocar en el orden correcto unos cables de luz en las celdas de la prisión para que se active un control numérico en el que se tiene que entrar el número de un rehén. Probé con XXI ya qu een teoría correspondería al numero de habitación pero no hubo suerte
DeD escribió:Cuantas horas os esta durando a los que lo tenéis o ya habéis pasado?
SkripT escribió:Buenas gente, os agradecería me comentarais la resolución de un puzzle ya que, y no es coña, lo solucioné probando combinaciones al azarSe trata del puzzle en el que se tienen que colocar en el orden correcto unos cables de luz en las celdas de la prisión para que se active un control numérico en el que se tiene que entrar el número de un rehén. Probé con XXI ya qu een teoría correspondería al numero de habitación pero no hubo suerte
Esto que dices qué es, en la prisión? (es que hay dos puzzles de cables prácticamente iguales) Si es el de la prisión, avanza un poco hasta que te topes con una verja metálica y una pequeña habitación por la que puedes entrar por la ventana, ahí deberías encontrar el código que necesitas (esto te lo digo desde el curro y de memoria, si ves que no te cuadra algo dímelo porque existe riesgo de ida de pinza por mi parte
Keenan escribió:Lo he terminado "In water"
No sé por que casi siempre acabo así. En fin...
Me ha dejado un pelín frío.
LO PEOR:
-Los enemigos (a excepción de los soberbios jefes finales). Me parecen bastante ridiculos. ¿Un hombre-flor que echa gas? ¿Un pez tiburon con patas? ¿Una araña con cuchillas en vez de patas?. No me gustaron un carajo.
-Lo de la linterna es de delito. Muy mal ajustado ese juego de luces. En ciertos escenarios no ves un pijo. Me podeis argumentar que con una mierda de linterna como la que lleva, no puede pretender iluminar 500 km de distancia. Os puedo contestar que vale, pero al acercar la linterna a muebles que tienes al lado, pasa exactamente lo mismo. Juego muy oscuro en ocasiones. Ni dandole más brillo.
-El argumento no es malo (todo lo contrario). Pero creo que la agria relación Padre-hijo del protagonista y su descenso al infierno particular podría haber dado mucho más de si.
-Los secundarios, son bastante olvidables. El principal.. psche...Que tiempos con el SH2..
-El sistema de combate. Soy de los que lo aborrecen. Y lo de los fatalities es de traca...
LO MEJOR.
-Me gustan los gráficos. Y ese toque "peli antigua" es bastante resultón.
-La caratula de la edición NTSC. Hasta me he pillado el poster
-Los jefes finales.
-Tomar ciertas acciones a tu eleccion, que influyen en el final de tu aventura.
Resumiendo. Me gusta bastante más que el The room (lo de ser perseguido por fantasmitas the "The ring"...). Pero me esperaba bastante más. Lo que peor he llevado en este juego ha sido lo de la luz.
Ale. A esperar 4 años a que salga otro...
Después de matar al aracnido embarazado, me ha salido final en el que alex aparece en la habitación del inicio del juego y se ve claramente que la habitación es la 206 . Alex se despierta y hay dos enfermeros en la habitación con él. Este está atado a una cama y con una especie de mascara. Pregunta haber si Josh esta vívo y los enfermeros le dicen que no se moverá de ahí y puesto que no conoce la responsabilidad o algo así . Le ponen unos tubos en el bolo y le suben la intensidad.
ETéReO escribió:DeD escribió:Cuantas horas os esta durando a los que lo tenéis o ya habéis pasado?
Pues no te sé decir exactamente pero yo diría que unas 10 horas más o menosSkripT escribió:Buenas gente, os agradecería me comentarais la resolución de un puzzle ya que, y no es coña, lo solucioné probando combinaciones al azarSe trata del puzzle en el que se tienen que colocar en el orden correcto unos cables de luz en las celdas de la prisión para que se active un control numérico en el que se tiene que entrar el número de un rehén. Probé con XXI ya qu een teoría correspondería al numero de habitación pero no hubo suerte
Mmm...Esto que dices qué es, en la prisión? (es que hay dos puzzles de cables prácticamente iguales) Si es el de la prisión, avanza un poco hasta que te topes con una verja metálica y una pequeña habitación por la que puedes entrar por la ventana, ahí deberías encontrar el código que necesitas (esto te lo digo desde el curro y de memoria, si ves que no te cuadra algo dímelo porque existe riesgo de ida de pinza por mi parte
SifilisxD escribió:Bueno, con algo mas de retraso que muchos de los que estais por aquí por fin tengo entre mis manos el Silent Hill !! (hoy a la venta en España xD))
Vamos a ver que tal la cosa ^^!!!
vinypsp escribió:Bueno pues acabo de terminar el juego, para mi desde luego impresionante. Si, he de reconocer que me encantan los silent hill pero esque esta cojonudez.
Eso si el final me ha dejado bastante pollezno , os lo pongo en spoiler, ya que no quiero fastidiar a nadie. Creo que este final ayudará a solucionar las dudas de la habitación "206".Después de matar al aracnido embarazado, me ha salido final en el que alex aparece en la habitación del inicio del juego y se ve claramente que la habitación es la 206 . Alex se despierta y hay dos enfermeros en la habitación con él. Este está atado a una cama y con una especie de mascara. Pregunta haber si Josh esta vívo y los enfermeros le dicen que no se moverá de ahí y puesto que no conoce la responsabilidad o algo así . Le ponen unos tubos en el bolo y le suben la intensidad.
Así me he quedao!!!!!
Que me decis??
Ese final del que hablas es, por asi decirlo, uno de los "malos". Si no recuerdo mal, no habras disparado a la madre para ahorrarle el sufrimiento de la maquina que la parte en dos y habras perdonado al padre en el confesionario de la iglesia, con lo cual sale este final un tanto extraño y... "alternativo"
Como comentamos grishnakhelorco y yo unos posts atras, la explicacion mas logica para la existencia de la habitacion 206 es que, a las 2:06 h, es cauando se produce la muerte de Josh y esto queda como una especie de "residuo" en la memoria de Alex, hallandose la 206 unicamente en su maltrecha cabeza (el final que tu has visto viene a reforzar esta teoria puesto que, como dicen los medicos, en ese final Alex no acepta la realidad y por eso se ve en la habitacion que representa su su olvido y no aceptacion de lo que le paso a su hermano
SifilisxD escribió:Bueno, con algo mas de retraso que muchos de los que estais por aquí por fin tengo entre mis manos el Silent Hill !! (hoy a la venta en España xD))
Vamos a ver que tal la cosa ^^!!!
Ese final del que hablas es, por asi decirlo, uno de los "malos". Si no recuerdo mal, no habras disparado a la madre para ahorrarle el sufrimiento de la maquina que la parte en dos y habras perdonado al padre en el confesionario de la iglesia, con lo cual sale este final un tanto extraño y... "alternativo"
Como comentamos grishnakhelorco y yo unos posts atras, la explicacion mas logica para la existencia de la habitacion 206 es que, a las 2:06 h, es cauando se produce la muerte de Josh y esto queda como una especie de "residuo" en la memoria de Alex, hallandose la 206 unicamente en su maltrecha cabeza (el final que tu has visto viene a reforzar esta teoria puesto que, como dicen los medicos, en ese final Alex no acepta la realidad y por eso se ve en la habitacion que representa su su olvido y no aceptacion de lo que le paso a su hermano
Yo vi a Alex en la habitación y una placa en la que se leía claramente 206, dije ale ya he descubierto todo el enigman de Silent Hill, soy el relevo de la Jueza Holloway, Aaaay iluso de mi . Osea que al no haber disparado a la madre ya no puedo optar a ningún final bueno?. Lo digo porque tengo un punto de guardado al final de la prisión para poder elegir uno de los finales que me quedan, supongo que me haré el del UFO, que de los que puedo hacer es el mejor, no? Además luego me dan la pistolilla esa de Star Wars .
ETéReO escribió:DeD escribió:Cuantas horas os esta durando a los que lo tenéis o ya habéis pasado?
vinypsp escribió:Ok.Yo vi a Alex en la habitación y una placa en la que se leía claramente 206, dije ale ya he descubierto todo el enigman de Silent Hill, soy el relevo de la Jueza Holloway, Aaaay iluso de mi . Osea que al no haber disparado a la madre ya no puedo optar a ningún final bueno?. Lo digo porque tengo un punto de guardado al final de la prisión para poder elegir uno de los finales que me quedan, supongo que me haré el del UFO, que de los que puedo hacer es el mejor, no? Además luego me dan la pistolilla esa de Star Wars .
Saludos polleznos
Bueno, no habiendo disparado a la madre, aun puedes sacar dos finales más. Te cuento:
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, pero salvas al sheriff adjunto Wheeler, te saldrá el final UFO y, en la siguiente partida, encontrarás la pistola láser en la habitación de Alex y Josh (te darán el traje de sheriff)
-Si no disparas a la madre, ni perdonas al padre, ni salvas al sheriff adjunto Wheeler, además dejar a Alex como un cabroncete , desbloqueas el final "Boogey man" (y te darán el traje de Cabeza Pirámide)
Aparte de esto, para sacar los dos finales que te quedarían, tendrías que:
-Disparar a la madre y no perdonar al padre (final "En agua" y traje de Soldado de la orden)
-Disparar a la madre y perdonar al padre (final "Sonríe" y traje de camionero)