› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ros escribió:Puede que sea un Shooter según los de Gamasutra:
According to Gamasutra, Vatra Games is developing a mysterious FPS in their new Czech studio founded by the ex members of Illusion Softworks. This new FPS is a new Silent Hill for Konami.
This news was partially announced via a PDF (found on Big Download) which describes a new FPS of a Major Franchise.
“Konami showed only brief teaser trailer of the game that gave little details of a plot, setting or storyline, focusing on a befuddled man making his way through an empty town.”
We should know more about Silent Hill FPS this Summer for the E3
Joder,ahí,ahí, Konami potenciando un género olvidado
Zr2Kr3W escribió:Yo si tengo ganas de un Silent Hill, el ultimo era una mierda, feo de graficos, muy dificil, apenas sin balas...haber si vuelven a las antiguas formulas que siempre triunfaban
mangafan escribió:HILO OFICIAL SILENT HILL 6
Bueno, como Calita me esta animando a hacer el hilo oficial, aqui empiezo con lo que seria una recopilación de datos que por ahora es poco.
-Se confirma un nuevo Silent Hill para PS3 y 360 por parte de Konami.
-La desarrolladora todavía no esta del todo claro ya que aunque de primeras se dijo que repetiria Double Helix (Homecoming) según la fuente tambien apunta a Climax Studios (los de Silent Hill Origins y Shaterred Memories)
-Se promete que se tratara de una entrega que aprovechara mucho mejor las capacidades de las consolas de última generación.
paulcarrack escribió:Sólo espero que este juego de silent hill esté a la altura en cuanto a gráficos se refiere, ya que juegos como silent hill 3, merecen secuelas a la altura, y no cosas baratas como silent hill homecoming.
DEW!!
calita escribió:Me reitero, uno de los mejores juegos de terror y suspense de esta generación es Condemned 2 y es un juego de acción en primera persona.
Quien no se haya acojonado por sus pasillos es que no tiene sangre en las venas, sino horchata.
Más que la perspectiva, de este juego lo que me preocupa es quién lo hace y con qué recursos lo hace.
¿Por qué cojones Konami no reúne al Silent Team o le da el proyecto a Kojima Productions?
¿Era necesario tirar esta franquicia con estudios de segunda fila?
Pepe da Rosa escribió:calita escribió:Me reitero, uno de los mejores juegos de terror y suspense de esta generación es Condemned 2 y es un juego de acción en primera persona.
Quien no se haya acojonado por sus pasillos es que no tiene sangre en las venas, sino horchata.
Más que la perspectiva, de este juego lo que me preocupa es quién lo hace y con qué recursos lo hace.
¿Por qué cojones Konami no reúne al Silent Team o le da el proyecto a Kojima Productions?
¿Era necesario tirar esta franquicia con estudios de segunda fila?
Perdona, pero Comdemned 2 no le llega a las suelas de los zapatos al Comdemned original, eso sí que era miedo, suspense e intriga. El 2º era un "puñetazo va y viene", con una segunda mitad soporífera.
GRAN TORINO escribió:Cuando escuché la noticia (me hice una paja pensando en el 1 xDDD) que va, es coña, pero si que me emocioné mucho, en serio lo espero sentado y con lo fanático que soy de esta saga, aunque admito que el homecoming no me gustó NADA pero el Shattered Memories si, y mucho
We! escribió:GRAN TORINO escribió:Cuando escuché la noticia (me hice una paja pensando en el 1 xDDD) que va, es coña, pero si que me emocioné mucho, en serio lo espero sentado y con lo fanático que soy de esta saga, aunque admito que el homecoming no me gustó NADA pero el Shattered Memories si, y mucho
+1
Aunque el Homecoming me gustó un poco. Si te enteraste de todo el contenido sin usar que había en el disco de PC te darás cuenta de algo pasó durante el desarrollo del juego y tuvieron que recortar la historia y sacarlo con prisas.
mangafan escribió:A mi no me importa que juegos en primera persona son buenos o malos, pero no veo la necesidad de crear un supuesto Silent Hill en primera persona, podrian crear una nueva franquicia para eso. Aqui el tema es aprovecharse del buen nombre de Silent Hill como ya hizo el Shattered Memories (juego que si no fuera por la música, pareceria más un Clock Tower que un Silent Hill, y que como juego esta bien, pero como Silent Hill me parece una soberana mierda) es lo que se llama prostitución: Vender el cuerpo por dinero.
IIYAMA escribió:veremos a ver que pasa con este jeugo... a mi los otros me gustaron mucho....
creis que merecera la pena el juego?
dart1250 escribió:1ro. Yo busco a Silent hill por su estilo de gameplay osea por ser vista 3ra persona.
2do. Konami esta pensando que por que los FPS estan tan pegados en estos tiempos, ellos creen que a su saga le hara bien pasarse a FPS.
3ro. Si no va a salir como un FPS pues mejor, pero Konami no aprende con lo que le susedio con lo del homecoming por darle la saga a otra desarrolladora mediocre.
4to. Colecciono SH desde que salio, tengo el 1, 2, 3, 4 y hasta el origins por que Climax se gano mi confianza, el HC no.
mangafan escribió:The Room no era un Silent Hill, era un juego de terror que posteriormente convirtieron en Silent Hill, una vez más para aprovecharse del nombre de la saga
Puzzle escribió:dart1250 escribió:1ro. Yo busco a Silent hill por su estilo de gameplay osea por ser vista 3ra persona.
2do. Konami esta pensando que por que los FPS estan tan pegados en estos tiempos, ellos creen que a su saga le hara bien pasarse a FPS.
3ro. Si no va a salir como un FPS pues mejor, pero Konami no aprende con lo que le susedio con lo del homecoming por darle la saga a otra desarrolladora mediocre.
4to. Colecciono SH desde que salio, tengo el 1, 2, 3, 4 y hasta el origins por que Climax se gano mi confianza, el HC no.
Pues como fan de la saga, a mi me parece mucho mejor Homecoming que Origins xD
Aparte de tener un control mil millones mejor que el resto de la saga, la historia, la música... me tansmitio mucho mas que Origins.
GRAN TORINO escribió:mangafan escribió:The Room no era un Silent Hill, era un juego de terror que posteriormente convirtieron en Silent Hill, una vez más para aprovecharse del nombre de la saga
ERROR, The Room si era un Silent Hill, no digas chorradas de que es solo para aprovechar el nombre que eso solo lo ha echo Shattered Memories, The Room (si alguien siguió la historia) tiene líneas argumentales con Silent Hill 2 y echos del pueblo y del culto, por ejemplo sale el padre de James, se habla de las crónicas de Walter que supimos algo de el gracias a un periódico del 2, sobre el periodista Joshep que encontramos un articulo suyo en una revista del hospital en el Silent Hill 3, si The Room no es un Silent Hill solo por enfocar de un modo diferente la modalidad de juego es que no tienes ni idea porque The Room es el Silent Hill más innovador y respeto a los que no le gustan el juego pero de ahí a decir que no es un Silent Hill, vamos eso es una chorrada, es como si digo que Resident Evil 4 y 5 no es un Resident Evil por su nuevo enfoque y no dar miedo, y la historia sigue las líneas de la saga, pues lo mismo ha echo Silent Hill 4 The Room, que no te guste eso ya es diferente
Originally intended to be unrelated to the Silent Hill series, Silent Hill 4 features an altered gameplay style with third-person navigation and plot elements taken from previous installments.
Hatake_k escribió:yo creo que la gente se está alarmando
yo en esa imagen no veo la palabra Silent hill 6 por ningun sitio, lo que pone ahi es sobre el trabajo del estudio, que hacen FPS y juegos de accion, no que el SH vaya a ser un FPS