[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

1, 2, 3, 4, 555
Bueno... yo espero que sea bien clásico como los Silent Hill 1,2 y 3 de PS2 y Origins de PSP, por que no lo quiero ver con un gameplay nuevo al estilo de la 5ta el cual no gusto mucho.
El trailer me ha dejado claro que han aprendido la leccion con cutrecoming y van a volver a los orígenes del terror, yo tengo fe en eso, vamos estoy más que seguro

la banda sonora del trailer me ha encantado cuando el tío camina hacía Silent Hill, espero también que no haya más temas vocales que para cantar me compro un "Karaoke-Hill" los dos últimos estaban repletos de voces más que de sonidos como el 1 y 2
Mangafan puedes revisar el vídeo? creo que está mal puesto.

Graciass!
quiero mas informacion yaaaaaa!!!!! mas videos!!!!!! mas de todo_!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El video está mal puesto, sí
Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios
GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios


Son capturas del trailer. Yo lo que veo muy verde son los modelados y las animaciones en general, pero ya iran mejorandolo.
Simonchu escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios


Son capturas del trailer. Yo lo que veo muy verde son los modelados y las animaciones en general, pero ya iran mejorandolo.


Sip eso iba a decir, a ver como les queda al final.
Simonchu escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios


Son capturas del trailer. Yo lo que veo muy verde son los modelados y las animaciones en general, pero ya iran mejorandolo.


Lo sé, y se te agradece haber puesto las capturas en HD porque lo que es mi ordenador para mover un vídeo a 720p en Youtube... [tomaaa]
Lo que se tienen que currar son las texturas de los cabellos xD que llevan desde el HC con cutre pelos.
Muchas gracias a todos los que habeis aportado información y/o imagenes, en especial a Calita y Simonchu.

Estuve liado el finde y no pude actualizar hasta ahora. El hilo esta actualizado, el link al video esta arreglado y se añadión el del trailer.
Que tonto ha sido el preso en vez de dejarse coger por la policia prefiere escapar a Silent Hill XD

Salu2
Simonchu escribió:Imagen


Más vale que mejoren ese modelado, porque más que dar miedo, con enemigos como este va a dar una grima que pa que. El señor momia, miedo me da.
¿No le veis mucho parecido al Silent Hill: Homecoming?, espero que cambien la tonica y hagan algo parecido al 2, 3 u origins. No digo que el Homecoming sea malo (me gusto bastante en ambientacion) pero de Silent Hill tenia lo que yo de electricista...

PD: ¿Porque no hacen un remake en HD del Silent Hill 1 de psx?, en vez de innovar y cagarla siempre yo creo que seria bien recibido por todo el mundo, eso si, un remake sin modificar la historia, puzzles, finales, etc...
Por lo que se ve a primera vista parece que tendrá mejor pinta que Homecoming. Aunque de todas maneras esta saga ha perdido el rumbo, esto lo crearon los japoneses y en manos de occidentales no hay por donde cogerlo. El único decente fue el Origins de PSP que tenía su gracia y siempre me apetece rejugarlo alguna vez.
Algo que me sorprendía en esta saga en cada uno de sus capítulos eran los monstruos. Pero en estos nuevos son una mierda, cuando jugué al Homecoming y me salieron esos tíos vestidos con una especie de traje antirradiación y máscaras igual que en la película se me cayó el alma el suelo. Lo dejé aparcado en ese punto y no lo volví a retomar tiempo después, y eso que me encanta Silent Hill.

Gracias por el hilo oficial, iré echando un vistazo de vez en cuando. A ver si nos alegra Konami aunque sea un poco.
Espero que algún día remastericen Silent Hill 1, porque visto lo visto no creo que enderecen la saga
Los gráficos los tienen que mejorar si o si, porque vamos esos gráficos me recuerdan mucho al Homecoming... y la verdad es que no quiero volver a repetir la misma porquería de antes, el Homecoming fue un dolor de huevos, por lo que si esta gente sabe de que el Homecoming fue un fracaso y sus gráficos eran para matarlos pues no se si harán lo mismo que antes la verdad

P.D. Además no se si seré yo pero Konami en esta generación no se esta currando mucho los gráficos (ejemplo los PES)
Como se parezca al Homecoming aqui hay uno de los fans, que tiene toda la coleccion, que abandona su saga favorita de todos los tiempos. Y si... el Homecoming me lo pase solo por decir que me habia pasado el ultimo Silent Hill.
esfort escribió:Como se parezca al Homecoming aqui hay uno de los fans, que tiene toda la coleccion, que abandona su saga favorita de todos los tiempos. Y si... el Homecoming me lo pase solo por decir que me habia pasado el ultimo Silent Hill.


Somos dos y tengo toda la colección. [beer]
Pues a mi el Homecoming me gustó, si el juego se llega a llamar de otra forma, en plan saga nueva, estaría bien, lo que pasa es que llamarlo Silent hill es demasiado para ese juego...

Es como el caso del Silent hill 4 the room, que le pusieron el nombre de Silent hill para vender más, pero a la inversa xD
Spardy escribió:Es como el caso del Silent hill 4 the room, que le pusieron el nombre de Silent hill para vender más, pero a la inversa xD


No te metas con el The Room que este le mete mil patadas al Homecoming en cuanto miedo y psicología se refiere

¡y gráficos!
Aqui otro, fuí fan number one de Silent Hill, pero cada vez van a peor, el Homecoming me pareció una MIERDA, y rompo una lanza por SH4 q era un soplo de aire fresco y tiene calidad y diversion por los 4 costados.
GRAN TORINO escribió:
Spardy escribió:Es como el caso del Silent hill 4 the room, que le pusieron el nombre de Silent hill para vender más, pero a la inversa xD


No te metas con el The Room que este le mete mil patadas al Homecoming en cuanto miedo y psicología se refiere

¡y gráficos!


Lo sé, le mete bastantes patadas al Homecoming, pero en comparación con los 3 primeros dicen que perdió mucho, yo lo veo muy correcto la verdad.
Yo del Homecoming destacaría el sistema de combate, me pareció más maduro. Por contra, la trama...

¿No os parece que el desenlace es un poco precipitado? Es decir, me pareció bastante intrigante al principio, y me gustó bastante como iban contándote cosas a cuentagotas, la ambientación era bastante buena... Y a partir de la escena con tu madre, todo se desarrolla de prisa y corriendo.

Para mi falla en el desenlace.


Para mi sigue siendo un juego notable dentro de la saga, pero lejos de lo redondo que me pareció el 2. Yo lo situaría al mismo nivel que el The Room y el Origins.

Por cierto, el compositor del nuevo Silent Hill dejará de ser Akira Yamaoka, para dar paso a Dan Licht; compositor, entre otras, de la OST de Dexter.

Noticia: http://www.originalsoundversion.com/?p=10370

Pagina web de Dan Licht: http://www.danlicht.com/
RED XIII escribió:Aqui otro, fuí fan number one de Silent Hill, pero cada vez van a peor, el Homecoming me pareció una MIERDA, y rompo una lanza por SH4 q era un soplo de aire fresco y tiene calidad y diversion por los 4 costados.


Totalmente de acuerdo. El homecoming no pude con él. Me llegué a un cementerio donde te hacían dar más vueltas que un tonto venga tumbas todas iguales, venga caminitos calcados y acabé hasta las pelotas. Entre ese vergonzoso diseño y los combates chusqueros me dije "ahí te quedas", y ahí se quedó. En cambio el 4 a mí me encantó. Tenía personalidad, mientras el Homecoming es genérico, soporífero, cansino y mediocre hasta decir basta. Por desgracia, me temo que el 6 no será mucho mejor.
Bueno, no quememos el juego sin haberlo jugado......aunque admito que la transformación a FPS no me gusta nada, pero bueno...admito que pasará a formar parte de mi colección.
A mí el Homecoming no me gustó nada, tanto que ni me lo he llegado a acabar. El sistema de combate no me gustó nada, no entiendo la necesidad de darle esa profundidad a un Silent Hill cuando los combates deben ser algo anecdótico. El The Room lo empecé pero no lo llegué a continuar sobre todo por el cambio que hubo del 3 a éste con el tema de la vista en primera persona en el apartamento y demás. Viendo los comentarios que hacéis probablemente me anime y le de de nuevo una oportunidad.

En cuanto a la nueva entrega, dudo mucho que llegue al nivel de la primera trilogía que para mi gusto es de lo mejorcito que se ha hecho en survival. Y la verdad que este cambio a FPS a mí personalmente me da muy mala espina. A ver en lo que queda.
El "Homecoming" no es para nada una "mierda" de juego. Es un juego muy irregular, cierto, lejos de los dos primeros títulos (dos obras maestras de los videojuegos), pero cuenta con una historia interesante (mucho más, por ejemplo, que la del 3), unos gráficos más que aceptables (movimientos, escenarios y diseño en general notables, con altibajos, pero siempre manteniendo un buen nivel) y un movimiento mejorado que se agradece. Los puzzles siguen la tónica general de la saga y los cambios introducidos en el sistema de combate eran necesarios (ya no nos limitamos a pulsar repetidamente el mismo botón delante de un enemigo). Lo peor: la generación continua de enemigos en algunos escenarios (que impiden explorarlos con tranquilidad) y lo mal repartidos que están los checkpoints (lo que te obliga a repetir situaciones una y otra vez si no eres muy hábil -¿alguien se acuerda de las odiosas alcantarillas?-). Es verdad que todos los fans esperábamos más de un "Silent Hill" de nueva generación, pero despachar este "Homecoming" así, sin más, es muy injusto. Me hace gracia que la entrega menos fiel a la esencia de la saga, "The Room", sea ahora el juego a reivindicar. Sin ser un mal juego (en absoluto, yo lo disfruté mucho), su atmósfera y su historia son un híbrido raro de película de terror japonesa (los fantasmas que se arrastran por el suelo pintan menos en el juego que Chiquito en "Apocalypsis Now") y thriller de asesino pshyco killer. Mucho más fiel a los orígenes (por historia y atmósfera), el denostado "Homecoming".
El mayor defecto del Homecoming es la IA de los monstruos, muchos dicen que es muy buena pero es que vamos si es tan buena porque los monstruos no te dejan respirar? porque no sobrepasan de un lugar para atacarte (ejemplo 'cementerio aparcamiento' hay un perro pues si entras en el cementerio el perro no entra y se queda ahí pillado)

no sé, en vez de ser mejor es peor, la IA muy mala y el sistema de combates horroroso por no hablar de cuando apuntas con la pistola y escopeta que la cámara se pone en el hombro al más estilo RE4 ¬_¬

Además el juego es muy LINEAL [mad] [+furioso]
Por cierto, ¿donde habeis visto que el Silent Hill nuevo será un FPS? :-?
GRAN TORINO escribió:El mayor defecto del Homecoming es la IA de los monstruos, muchos dicen que es muy buena pero es que vamos si es tan buena porque los monstruos no te dejan respirar? porque no sobrepasan de un lugar para atacarte (ejemplo 'cementerio aparcamiento' hay un perro pues si entras en el cementerio el perro no entra y se queda ahí pillado)

no sé, en vez de ser mejor es peor, la IA muy mala y el sistema de combates horroroso por no hablar de cuando apuntas con la pistola y escopeta que la cámara se pone en el hombro al más estilo RE4 ¬_¬

Además el juego es muy LINEAL [mad] [+furioso]


Ostras si!!! Ese perro me dejo flipado...
Y eso de que el Homecoming tiene un buen sistema de combate es discutible, porque a un Silent Hill nunca le habia hecho falta ya que no era un RE. Y en cuanto a la historia... bueno..... eso de la escena en plan sacado de la pelicula destrozaba un poco toda la historia anterior, ya que la pelicula la ves como algo independiente, y este no era independiente (aunque tenia que haberlo sido).
El SH the Room , admito que a mi me gusto, la ambientacion estaba bien, e intentaba expandir un poc mas alla la dinamica y la historia de los demas juegos, era como un capitulo independiente. En cuanto al Origins.. hace agua por los 4 costados en cuanto lo comparas con lo anterior, y eso para cualquiera que haya jugado los otros es inevitable, vale que la dinamica es igual...la ambientacion parecida.... pero pierde mucho y se nota mas aun lo americanizado de los enemigos y el ambiente; por no decir la profundidad de los personajes que en los anteriores era mucho mayor aunque solo los vieres 3 veces.

Quiero al Silent Hill Team de vuelta ya!!!!
J_Ark escribió:Por cierto, ¿donde habeis visto que el Silent Hill nuevo será un FPS? :-?


De los rumores antes de ser anunciado oficialmente el Silent Hill ¿8 6? bueno pues es eso, y algunos piensan que es un FPS, cuando es un Silent Hill de toda la vida
GRAN TORINO escribió:
J_Ark escribió:Por cierto, ¿donde habeis visto que el Silent Hill nuevo será un FPS? :-?


De los rumores antes de ser anunciado oficialmente el Silent Hill ¿8 6? bueno pues es eso, y algunos piensan que es un FPS, cuando es un Silent Hill de toda la vida

¿Entonces es por el cartelito de la gente del estudio que buscaba gente para trabajar en la 360 y ps3? Flipante [qmparto]
todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5
pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5


Tienes suerte, no juegues nunca al 5, no te pierdes nada, te lo dice un experto ;)
GRAN TORINO escribió:
pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5


Tienes suerte, no juegues nunca al 5, no te pierdes nada, te lo dice un experto ;)


Bueno, eso no deja de ser tu opinión. Yo le podría dar mi opnión y decirle: "Píllatelo, que es un juego bastante decente dentro del género, y con el ambiente tipo Silent que hace única a esta saga. Te lo dice un experto ;) . Además está a buen precio".

Indudablemente, no es como aquellos míticos SH1 y SH2, incluso el SH3 (a mí el The Room no me parece un Silent ni de lejos, de hecho ni lo iba a ser). Pero es un Silent que merece la pena, y que a mí personalmente me gustó bastante.

Pero no deja de ser otra opinión más.
Entrevista a Dan Licht por Hell Descent.


Daniel Licht es el compositor de la famosa serie Dexter. Sin embargo, ha creado la música para películas de horror, entre ellas la saga Hellraiser, por lo que está al tanto del mundo del horror. Leamos la entrevista.

Hemos contactado al compositor de Silent Hill 8, Dan Licht para saber más de su papel en el Nuevo título de la saga. Le preguntamos como hace para adecuarse a este tipo de música, y si ser el remplazo de Akira Yamaoka es un peso muy grande.



Hell Descent: ¿Cómo terminaste en este título? ¿Los de Konami te buscaron o has sido tú quien lo ha hecho?

Dan Lynch: Konami vino hacia a mi, los productores estaban ya familiarizados con mi trabajo y contactaron a mi agente para ver si era posible una entrevista, si estaba interesado. Y Claro, no dejé pasar la oportunidad. He estado muy interesado en trabajar en videojuegos desde que note que, últimamente, su música se ha tornado más y más interesante. Se siente como si estuviesemos entrando en un excitante período experimental para los videojuegos, no muy diferente a lo que fueron los ’60 y ’70 para el cine.



HD: Antes de enterarte de que estarías envuelto en esto, ¿eras de alguna forma, influenciado o una clase de fan de la música de Akira?

DL: No conocía la existecia de él en particular, pero había notado que Silent Hill tenía un sonido que me gustaba.



HD: ¿Tienes alguna experiencia con la saga Silent Hill? Si es así, ¿Qué te interesó acerca de ella?

DL: He jugado Silent Hill 2 y Silent Hill Homecoming. Lo que me gusta es la esencia oscura del juego, y soy un fan del horror en general, especialmente del terror psicológico



HD: ¿Eres un gamer? Si es así, ¿Estás familiarizado con los juegos de terror?

DL: Jugué algunos juegos cuando era más joven. El primero fue Dark Castle, y luego Doom y Myst. Si pudiera volver a vivir esas horas otra vez. Últimamente me he puesto a jugar de Nuevo para familiarizarme con lo que está sucediendo en los juegos. Me han gustado: Silent Hill, Assassin’s Creed, Bioshock 2.



HD: Acerca de Silent Hill, ¿estás creando según tus ideas y vibraciones la experiencia auditiva del juego? ¿Has tomado inspiración del trabajo de Akira Yamaoka work y quizás lleguemos a escuchar temas viejos otra vez?

DL: Quiero darle algo nuevo a Silent Hill, pero respetando lo ya establecido en el juego. Creo que la sensibilidad artística de Akira y la mía tienen un parecido. No llegué a trabajar tanto en el juego como para decir si continuaremos con los mismos temas, pero en el fondo habrá una especie de influencia. Planeo usar sonidos industrials, con guitarras y teclados, ambientes torturantes y persecuciones automovilísticas. Puede que use una mandolina, como un guiño a la primera música de Silent Hill. Mi objetivo es servirle al juego, lo que sea necesario para que el jugador sienta el sentimiento correcto.



HD: ¿Crees que estás bajo una responsabilidad muy grande ahora que Yamaoka se ha ido? Los fans de Silent Hill solemos ser muy conservadores con respecto a la saga.

DL: Siempre es difícil reemplazar a algo o a alguien que sea ha vuelto un ícono, pero con respecto a eso, si nunca cambiamos nada, seguiremos en el pasado, cortando árboles con hachas. Yo respeto a los fans de Silent Hill, y trabajaré duro para ganarme su respeto.



HD: Estás considerando/has considerado traer a Mary Elizabeth y algunos otros talentos para posibles temas vocales?, ¿o llevarás a Silent Hill de nuevo a sus raíces instrumentales, haciendo tu trabajo puramente ambiental?

DL: Estoy abierto a toda nueva idea que haga de esta nueva generación de Silent Hill algo fantástico. Los vocales son una parte importante de mis pilares como compositor, pero aún no sé si los incorporaré o no.



HD: ¿Harás algún sonido de criaturas y/o de escenarios que aparezcan en el juego?

DL: No, el diseño de sonidos y los efectos atmosféricos son llevados adelantes por los ingenieros sonidistas. Sin embargo, incluiré algunos de esos sonidos en mis pistas musicales, dependiendo del tipo de ambiente al que se destine esa pista. Los ingenieros trabajan con las mezclas en el ambiente in-game.
(Nota: Devin Shatsky (productor de Silent Hill 8): “Esto no tiene ninguna diferencia de como se venía trabajando en títulos anteriores de la saga Silent Hill, es un error el pensar que Akira trabajaba también en los efectos de sonidos de monstruos y escenarios.”)



HD: ¿Qué clase de preparación emocional y física necesitas para componer música, particularmente para la franquicia Silent Hill? ¿Tienes que estar en un particular concentramiento mental?

DL: Necesito un par de tazas de café en las mañanas para despabilarme, y luego que el teléfono pare de sonar para poder hacer algo escrito. En realidad, escribo casi siempre en las noches. Es más tranquilo y puedo ponerme en mi trabajo sin interrupciones practicamente.

Fuente: Survival Horror Downloads
Nazgul Zero escribió:
GRAN TORINO escribió:
pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5


Tienes suerte, no juegues nunca al 5, no te pierdes nada, te lo dice un experto ;)


Bueno, eso no deja de ser tu opinión. Yo le podría dar mi opnión y decirle: "Píllatelo, que es un juego bastante decente dentro del género, y con el ambiente tipo Silent que hace única a esta saga. Te lo dice un experto ;) . Además está a buen precio".

Indudablemente, no es como aquellos míticos SH1 y SH2, incluso el SH3 (a mí el The Room no me parece un Silent ni de lejos, de hecho ni lo iba a ser). Pero es un Silent que merece la pena, y que a mí personalmente me gustó bastante.

Pero no deja de ser otra opinión más.

+1. Yo sigo la saga desde el 1º y cada vez que juego a cuaquier SH del SH team es como si jugara de nuevo (a excepción del 4 que en cuanto empiezan a repetirse los escenarios lo dejo SIEMPRE en el bosque o en la prision de lo aburrido que se me hace) y te recomiendo el Homecoming, sobretodo al precio al que está ahora. Con Homecoming me pasa como con The Room, la historia me parece una pasada (la del 4 superior porque es EPIC), pero el juego acaba aburriendome al rato y lo acabo dejando, pero la ambientación y la historia para mi están a la altura. El que NO te recomiendo es Shattered Memmories, para mi un insulto a la saga (eso de usar las cosas del 1º para destrozarlo usando la excusa de que es una reimaginación... [enfado1] )

Sobre éste nuevo SH yo le veo buena ambientación, espero que sea como los primeros, porque teniendo un prota recluso va a tener pecados que expiar, cosa que en Silent Hill puede dar muuucho juego [poraki]
Buenas, ¿el SH5 me lo recomendais? el The Room no me gusto nada y tengo ganas de pillar algun survival para PS3.¿Que me recomendais, o espero a la salida de este? (que por cierto no compraria hasta que fuese platinum, si recomendais alguno de esa gama de precio, mejor).

saludos y gracias.
heathclifff escribió:Buenas, ¿el SH5 me lo recomendais? el The Room no me gusto nada y tengo ganas de pillar algun survival para PS3.¿Que me recomendais, o espero a la salida de este? (que por cierto no compraria hasta que fuese platinum, si recomendais alguno de esa gama de precio, mejor).

saludos y gracias.



Dead Space. Lo vas a flipar
La octava entrega de la saga Silent Hill llegará el próximo año a Xbox 360 y PS3. El título mantendrá los ingredientes que han hecho triunfar a esta veterana saga de terror en tercera persona. Esta vez el protagonista será Murphy Pendleton, un prisionero que consigue escapar gracias a un accidente de tráfico cerca de Silent Hill.

Pendleton deberá aprovechar objetos de lo más normal, como sillas y botellas, para mantener a raya a sus enemigos mientras descubre algo más de la historia de Silent Hill. El título planteará a los jugadores misiones opcionales, que variarán en función del estilo de juego del usuario.

Martin Schneider, director de mercadotecnia en Europa de Konami Digital Entertainment GmbH, ha explicado: "Respetamos la rica historia y a los fans de Silent Hill, y nos esforzamos para crear otro juego inolvidable de terror que los fans se merezcan de verdad. Silent Hill presenta una historia totalmente nueva y mejoras únicas en la jugabilidad, aprovechando las innovaciones y éxitos de más de una década del auténtico terror de supervivencia."

Fuente: Meristation
una humilde opinión... No me pegueis eh...je,je.La verdad sea dicha parece tener pinta de ser un juegazo,como fan de la saga,y esto repito es mi opinión,que den cerrojazo ya de una maldita vez,y que se despidan con honores con un remake de la 1a parte digno de esta generación.Aunque la verdad...me lo compraré.
Es una pena que cada vez que oigo hablar de este juego de reojo no dejo de mirar a Alan Wake. Repetir la misma fórmula una y otra vez estuvo bien en los 3 primeros juegos, pero esto ya no hay por donde cogerlo. Necesitamos otra saga desde CERO. Ojala me trague mis palabras (va a ser que no).
Mmm,tiene buena pinta.Veremos a ver en que se queda
Ret_ escribió:Es una pena que cada vez que oigo hablar de este juego de reojo no dejo de mirar a Alan Wake. Repetir la misma fórmula una y otra vez estuvo bien en los 3 primeros juegos, pero esto ya no hay por donde cogerlo. Necesitamos otra saga desde CERO. Ojala me trague mis palabras (va a ser que no).


Precisamente, un buen project zero para ps3 vendria de cine XD

Tengo el project zero 3 para ps2 sin apenas jugar, pero me da pereza desempolvar la ps2, me cago en su vida por quitar la retrocompatibilidad.


Dead Space. Lo vas a flipar


Gracias, pero lo jugue en 360 y no me gusto nada. la ciencia ficcion no es lo mio, y encima con vista semi FPS... pues no es para mi.

y la interfaz de los menús tampoco me gustaba nada.

leo en el primer post del hilo que uno de los juegos de SH6 va a ser en primera persona. espero que no sea el de formato fisico, por favor...
Cada vez tiene mejor pinta, pero espero que pronto lancen nuevas imágenes o algún vídeo nuevo revelando algo sobre el juego

... Y de paso que digan como se va a llamar el título originalmente ¿Silent Hill 6 o Silent Hill 8 o simplemente Silent Hill?

vamos yo prefiero que tenga un número, tantos nombres me raya
algun video nuevo? por dios que digan algo ya!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
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