› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios
Simonchu escribió:GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios
Son capturas del trailer. Yo lo que veo muy verde son los modelados y las animaciones en general, pero ya iran mejorandolo.
Simonchu escribió:GRAN TORINO escribió:Hostias! se ven de perla las imágenes, me gusta sus gráficos, muy limpios
Son capturas del trailer. Yo lo que veo muy verde son los modelados y las animaciones en general, pero ya iran mejorandolo.
Simonchu escribió:
esfort escribió:Como se parezca al Homecoming aqui hay uno de los fans, que tiene toda la coleccion, que abandona su saga favorita de todos los tiempos. Y si... el Homecoming me lo pase solo por decir que me habia pasado el ultimo Silent Hill.
Spardy escribió:Es como el caso del Silent hill 4 the room, que le pusieron el nombre de Silent hill para vender más, pero a la inversa xD
GRAN TORINO escribió:Spardy escribió:Es como el caso del Silent hill 4 the room, que le pusieron el nombre de Silent hill para vender más, pero a la inversa xD
No te metas con el The Room que este le mete mil patadas al Homecoming en cuanto miedo y psicología se refiere
¡y gráficos!
¿No os parece que el desenlace es un poco precipitado? Es decir, me pareció bastante intrigante al principio, y me gustó bastante como iban contándote cosas a cuentagotas, la ambientación era bastante buena... Y a partir de la escena con tu madre, todo se desarrolla de prisa y corriendo.
Para mi falla en el desenlace.
RED XIII escribió:Aqui otro, fuí fan number one de Silent Hill, pero cada vez van a peor, el Homecoming me pareció una MIERDA, y rompo una lanza por SH4 q era un soplo de aire fresco y tiene calidad y diversion por los 4 costados.
GRAN TORINO escribió:El mayor defecto del Homecoming es la IA de los monstruos, muchos dicen que es muy buena pero es que vamos si es tan buena porque los monstruos no te dejan respirar? porque no sobrepasan de un lugar para atacarte (ejemplo 'cementerio aparcamiento' hay un perro pues si entras en el cementerio el perro no entra y se queda ahí pillado)
no sé, en vez de ser mejor es peor, la IA muy mala y el sistema de combates horroroso por no hablar de cuando apuntas con la pistola y escopeta que la cámara se pone en el hombro al más estilo RE4
Además el juego es muy LINEAL
J_Ark escribió:Por cierto, ¿donde habeis visto que el Silent Hill nuevo será un FPS?
GRAN TORINO escribió:J_Ark escribió:Por cierto, ¿donde habeis visto que el Silent Hill nuevo será un FPS?
De los rumores antes de ser anunciado oficialmente el Silent Hill ¿8 6? bueno pues es eso, y algunos piensan que es un FPS, cuando es un Silent Hill de toda la vida
pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5
GRAN TORINO escribió:pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5
Tienes suerte, no juegues nunca al 5, no te pierdes nada, te lo dice un experto
Nazgul Zero escribió:GRAN TORINO escribió:pasnake escribió:todavia no he jugado al 5 pero me han dicho que es malillo, a ver si este supera al 5
Tienes suerte, no juegues nunca al 5, no te pierdes nada, te lo dice un experto
Bueno, eso no deja de ser tu opinión. Yo le podría dar mi opnión y decirle: "Píllatelo, que es un juego bastante decente dentro del género, y con el ambiente tipo Silent que hace única a esta saga. Te lo dice un experto . Además está a buen precio".
Indudablemente, no es como aquellos míticos SH1 y SH2, incluso el SH3 (a mí el The Room no me parece un Silent ni de lejos, de hecho ni lo iba a ser). Pero es un Silent que merece la pena, y que a mí personalmente me gustó bastante.
Pero no deja de ser otra opinión más.
heathclifff escribió:Buenas, ¿el SH5 me lo recomendais? el The Room no me gusto nada y tengo ganas de pillar algun survival para PS3.¿Que me recomendais, o espero a la salida de este? (que por cierto no compraria hasta que fuese platinum, si recomendais alguno de esa gama de precio, mejor).
saludos y gracias.
Ret_ escribió:Es una pena que cada vez que oigo hablar de este juego de reojo no dejo de mirar a Alan Wake. Repetir la misma fórmula una y otra vez estuvo bien en los 3 primeros juegos, pero esto ya no hay por donde cogerlo. Necesitamos otra saga desde CERO. Ojala me trague mis palabras (va a ser que no).
Dead Space. Lo vas a flipar