hola a todos/as
ayer me compre,tras mucho buscas, el silent hill hd collection en game con la oferta de 9,95€
el juego lo iba a comprar de lanzamiento hasta que vi un video de una comparativa en la q m parecia un desastre
por poner un ejemplo, se veia a heather luchar en la version ps2 con unos perros en una habitacion a oscuras, en la cual solo se veia alla donde alumbrabas con la linterda,dando mas sensacion de agobio al juego, y en la version HD se veian a los perros en todo momento...y eso me pareció una full
pero al comentarle a un amigo el precio me dijo que eso se habia solucionado con una actualizacion con la q corriguieron los filtros y demas
el juego,tal como dije, me fue tan dificil de conseguir hasta el punto que tuve q pedirselo a un amigo q vive lejos en un lugar donde les quedaba uno
lo tengo sin abrir y mirando en internet leo algo acerca de una actualizacion para ps3 q no salio para xbox x problemas tecnicos a la hora de realizar esta version
mi pregunta es:
es cierto que no se ha correguido nada y que se sigue viendo en plan fustaña?
sabeis si en la version ps3 se ve como debe o son solo errores que aparecen de vez en cuando?(en la web q lei lo del aprche decia q un fallo hacia q heather se volviera azul
DDDDDDD)
silent hill 2 rocks!!!!!!!