Para la semana que viene que alguien se haga cargo de la gt3. Si queréis seguir con ella los jueves.
A ver, a mi me encantaría no ver incidentes en la salida, pero es lo que es. Recibí unos cuantos toques, y no me importó, la remontada es lo más molón
Ahora, casi toda la carrera me la pasé solo, porque tenía dos o tres delante que no llegaba, y el anterior a bastante tiempo. Por lo que algo aburrido lo pasé. Lo que quiero decir es que siempre termino las carreras surjan como surjan y lo que no entiendo es porqué si somos 9 terminamos 5. Tampoco esperó nadie a terminar los resultados (creo que se enbucló pcars, me esperé y no dejaba de dar vueltas mi coche, por lo que no pude guardar la repetición). Eso es lo que menos me gusta, que nos tiremos dos horas, para luego terminar pocos hasta el final, y aunque sean pachangas me gustaría un poco de compromiso. Pero bueno, me lo paso bien eh! que una cosa no quita la otra.
Lo que me reí con el mosquéo que tenía Robbi
lo siento tio, pero es que menudo cabreo! Desde luego hay que andar con cuidado, pero de ahí a que alguien se le tache de kamikaze, hay que asegurarse.
Este finde le quiero dar a Raceroom, que realmente me está gustando. Después de la carrera de ayer me lié, y madre mia, que vicio...
Alguno me recomendará seguramente iracing, y me gusta, el online y como lo tienen montado es genial, pero (ahora más de uno se llevará las manos a la cabeza
) no me da feeling al volante! Tengo cuenta y lo intento intento de vez en cuando. Pero nada, no lo disfruto