Hola a todos,tengo 4 números en Simyo desde hace 1 semana y mucho.Antes era de Vodafone y me metian unos palos en las facturas muy dolorosos.Ahora mismo soy de Simyo,la verdad que tiene unas tarifas muy baratas,pero a nivel de cobertura...seguridad en la red...puf...me esta planteando muchas dudas.
Porque ayer por ejemplo en una de mis lineas me quede sin linea durante 4 horas(ni llamadas ni internet de red.)Hoy en 2 de mis lineas no me iba ni las llamadas ni internet tampoco,yo no puedo estar sin movil porque lo necesito para llamar y navegar todos los dias.
Lo que no es normal es que en Vodafone no tuviese problemas con la cobertura,ni con el internet nunca.De eso en Vodafone no me puedo quejar.
Pero desde que soy de Simyo desde el 2º dia me a dado problemas,les he tenido que llamar 1000 veces,porque me quedo sin red 2 horas,porque no puedo llamar(les tengo que llamar desde otro movil,)la cosa es que me pasa en los 4 números en moviles que en Vodafone me iban muy bien y son libres los 4,son : Nokia 5230,iPhone 3G y 4,Nokia N97.
Asique esto de que se me valla y vuelva a las horas,nose si es cosa de Simyo...si es normal...si son solo mis 4 lineas...nose.
Lo que se que hecho todos los paso de configurar de forma manual la red,activar el Roaming para que valla mejor,configurar todo... y con todo y con eso me sigue dando problemas.
¿Alguna solución?ya nose que hacer.Soy de Madrid Capital,eso nose si puede influir en algo a la cobetura
Muchas gracias por las respuestas y por leer esta frustación hacia Simyo un saludo a todos