[quote="NMG"
Te habras tirado d elos pelos! xD eso me paso a mi y lo escribi algunas paginas atras, eso pasa por haber jugado las actividades de los packs sin haber acabado alguno de los que vienen en el juego, yo me desquicie borrando los packs y volviendo a descargarlos y nada... y bueno, la solucion es bien sencilla, coje y repite alguna actividad online de las que vienen en el juego aunq no borres los packs y al conseguirla te lo dan.
EDICION: no habia leido todo el mensaje, creo que ya lo conseguiste, peor dejare esto escrito por si no es asi o por si le pasa a otro.[/quote]
Si tio, lo conseguí al final. Ahora estoy con el último logro que me queda, el de ser LEYENDA. Me quedan 200 y pico puntos para pillar la ultima medalla de plata, y de ahi, los puntos que me queden para ser leyenda. A ver cuanto tardo xD
PD: No se si lo habeis probado, pero en partida igualada, modo "sala del dolor", si hacer glitches no te dan puntos de experiencia. Me encanta que esto sea así. Ahora este modo es infinitamente mas divertido...