Completamente de acuerdo
Azazelsb. Yo tambien lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y es verdad lo que dices en cuanto a trabajo. El dibujante (creo que unico) es
Alex Ahad creo recordar, que es muy popular por sus trabajos en foros y webs por su estilo anime y amerimanga (hasta gusta al publico japones, que es mas cerrado) La cosa esta en que aqui, él es el unico que diseña todo los personajes y escenarios y se encarga del diseño y estilo artistico, por lo que esto no es como los antiguos SF o KOF que tenian una plantilla mas o menos grande, y si no, pues se reciclaban personajes para distintas entregas, sino que aqui se hace todo a mano con un grupo MUY reducido de personas y un unico dibujante (o a lo sumo, dos o tres colegas como mucho)
Ahora mismo no lo encuentro, pero reo recordar que si buscabas bien en youtube podias ver el trabajo de elaboracion y diseño del juego, y te enseñaban como los desarrolladores conseguian los diseños y tenian que animarlos a mano, fotograma a fotograma como se hacia hace mucho tiempo. Un trabajo casi artesano vaya... Obviamente, te puedes tirar como un mes para animar a un unico personaje, y se nota
Hay un video (y ese si que voy a ponerlo) sobre la historia, y que contara con
Story Mode, tambien esta casi seguro al 100% segun los rumores que tendra una
Galeria o algun tipo de tienda donde comprar/desbloquear contenido. Y es seguro que tendra
Training Mode (Entrenamiento) muy completo y
Versus, tanto local como online (segun han comentado, parece que hasta 4 jugadores) y luego se supone un
Arcade, aunque no han dicho mucho.
El video es este:
Skullgirls - Story Trailer http://www.youtube.com/watch?v=6AG88wRA4FAY tambien tienes por ahi el del modo entrenamiento y varios videos de combates versus. Y si, puedes agregarme si quieres al Live! asi si nos lo pillamos, tengo alguien con quien echar unas partidillas
No había visto yo este hilo. Coincido en lo que decís de los personajes, a lo mejor si se dan cuenta de que son pocos, según vayan sacando, algun dlc lo ponen gratis..
Seria lo suyo la verdad.. Pero dijeron que irian añadiendo varios
DLCs de personajes (de hecho se conocen ya 2 o 3) e irian añadiendo novedades y contenidos como hacen con otros juegos de lucha hoy dia. Si metieran DLC gratuito, seria algun tipo de modo de juego o algun escenario o cosa asi, no creo que saquen personajes completos gratuitos
Un saludo!