squalltrivi escribió:Radixx escribió:Acabo de batir un record se me a colgado la consola con el juego 3 veces seguidas jajajaja
Y todo xq se cae internet de la consola por no llegar bien el WIFI! ME Q CUTRISMOOO
saludos...
PD: El juego tienes horas para jugar y como dice shinji algunos desafíos y batallas son jodias de narices!
PD2: Acabo de encontrarme a un vendedor de sombreros en el barco volador pero este TOPO le doy a ver la mercancía pone cargando y no sale nada a alguno mas os pasa?
A mi si que me enseña la mercancia sin problemas
No te puedo asegurar, pero creo que es porque ya deberías tener los sombreros que tiene para vendente. Mañana lo comprobare con mi partida, pero debería ser eso. Mañana investigo y te contesto con mas exactitud. Siento no poder serte de mas ayuda (al menos por ahora).
Respecto a lo de subir las fotos de la colección mañana le are unas fotos y miro como se suben (aun no he subido ninguna).
El dark spyro, que he leído antes a alguien mencionarlo se puede conseguir por amazon a unos 30€ en caja. O de segunda mano por algún game o gamestop por 10, por si a alguien le interesa, pero viene solo la figura, sin carta ni pegatina. También tienen algún trigger legendary. Los que no veo son los del triple pack antiguo, estan por ahi rondando los 50 creo recordar.
EDIT: mírate este video
https://www.youtube.com/watch?v=GoNbaqJrkBIes eso lo que te pasa? es en el minuto 2, el dice que ya los tiene. de todos modos, te faltan muchos mas que a el? (por el video salen los sombreros que el tiene). si fuese así podrías probar a ver si alguien te puede prestar su cd (aunk no creo que sea) y si es eso llamar al soporte.
animaos a poner vuestras colecciones, como dijo Shinjitu. yo estoy preparando las fotos, en cuando pueda edito o comento con las fotos =)
EDIT 2
Mi colección:
estos son los juegos que tengo, con sus correspondientes portales
estos los que tengo sin abrir del adventure
estos los gigantes edición normal sin abrir
los del giants sin abrir
aquí las ediciones especiales
y aquí los abiertos. entre ellos alguna edición especial que son el dark spyro, el double trouble serie 2 con pose serie 1, el cofre del tesoro de platino y la bóveda volcánica (tienen foto a parte)
tambien tengo algunas figuras mas, pero repetidas.
un saludo, espero ver las vuestras.