Ficha técnica:Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: Namco Bandai, XboX Live
Funciones: Multijugador en línea
Género: First Person Shooter
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
Lanzamiento: 9 de Julio de 2010
Plataformas: PC, XboX 360
Tened en cuenta que es una producción menor que saldrá a precio reducido (29,99 € aproximadamente).
Noticias:Noticia a fecha de 26/05/2010
- Traducida de la página oficial del juego -
El entorno de los francotiradores es clave en el desarrollo de las estrategias y las tácticas para lograr una misión.
Sniper: Ghost Warrior de City Interactive, brinda al jugador gran variedad de mapas y situaciones gracias a el motor Chrome, que van desde una densa selva a un complejo industrial, una instalación de perforación de petróleo y más.
Sniper: Ghost Warrior ofrece una variedad de escenarios diseñados con la idea de encontrar un punto estratégico para asestar el "head-shot" perfecto.
Además de las muchas opciones, Sniper: Ghost Warrior contiene una multitud de otras características, incluye un sistema balístico increible, un potente arsenal de armas y unas misiones muy variadas.
Basado en el misterioso y oscuro mundo de los francotiradores militares, Sniper: Ghost Warrior lanza a los jugadores hacia el emoción de el entorno militar. Mientras ayudas a los rebeldes a restaurar el legítimo gobierno del país Isla Trueno.
"Con todos estos programas emitidos a nivel nacional por los canales de la televisión americana History Channel y Military Channel, que tratan sobre el entrenamiento de los francotiradores y sus misiones, el interés en el arte de francotirador nunca ha sido tan grande", dice Lisa Rivera, vicepresidenta de ventas para City interactive.
"Sniper: Ghost Warrior, coloca al jugador en el traje ghillie mientras intenta llevar a cabo una gran variedad de misiones de francotirador y de asalto".
Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un comandante militar agresivo y hostil se alza con el poder.
Una unidad altamente entrenada de operaciones especiales es enviada en la ayuda de los rebeldes para llevar a cabo objetivos que solo un francotirador puede manejar.
Además de intensas misiones de francotirador, el jugador también tomará parte en una gran variedad de escenarios de asalto dónde su manejo con las armas será de gran ayuda para apoyar a los escasos rebeldes.
El mejor sistema balístico, que tiene en cuenta los efectos del viento y la gravedad, sigue la bala trazadora mientras corta el aire hacia el objetivo.
Los francotiradores y sus señaladores u observadores (los que le ayudan a corregir tiro) confian en ese "trazo" (se refiere a las balas trazadoras) para realizar ajustes de tiro.
Estilo de juego no lineal, permite al jugador decidir como enfrentarse a la situacion. Los desafíos pueden ser completados de diferentes formas, dándole al jugador la libertad de explorar.
Variedad de misiones, desde tiros a larga distancia hasta combate cercano, pasando por trampas-bomba e infiltración.
Descripción:
En los indicadores de la pantalla tendremos la información:
Frecuencia cardíaca, afectando la misma en la precisión de los disparos.
Visibilidad, indicando en todo momento lo visibles que somos ante el enemigo.
Suelo, nos avisa sobre que tipo de terreno estamos pisando (no sé en que deriva esta característica).
Dirección del viento, siendo crucial tenerla en cuenta en el momento de disparar.
Indicador de vida, pudiendo utilizar inyecciones para curarnos.
Dependiendo de la efectividad del disparo obtendremos distintos premios (logros o puntos).
- Traducida de la página oficial del juego -
Surge en silencio en el área de operaciones ...
Identifica tu objetivo... y eliminalo
One shot, One kill.
La nación latina de Isla Trueno, se encuentra bajo la tiranía de un peligroso dictador. El Sgt. de la marina francotirador Tyler Wells, ha sido enviado en una misión encubierta a la profundidad de la selva para ayudar a la rebelión, lo mismo que un tiro en la cabeza.
Equipado con un traje Ghillie suit, que proporciona casi la invisibilidad entre el basto follaje, deberás abrite paso ante un enemigo cuyo conocimiento del terreno es superior al tuyo. ¿Puedes hacer frente al golpe de la dictadura como el mejor francotirador? ¿Eres lo suficiente fuerte como para tener éxito en una batalla a corta distancia, como miembro del equipo de asalto Delta Force empeñado en liberar a la oprimida nación?
Sniper: Ghost Warrior ofrece una extendida experiencia como juego de sigilo, que desafía a los jugadores con una variedad de choques estratégicos y tácticos, que afectan la forma en que investigas el movimiento de tus objetivos y como eliminarlos.
Las características clave de Sniper: Ghost Warrior incluyen:
- La experiencia más realista como francotirador en un videojuego, gestiona tu respiración para aumentar la precisión de los disparos.
- Disfruta de un sistema balístico plenamente realista, teniendo en cuenta trayectoria de la bala incluyendo su caida, los efectos ambientales como el viento, la niebla y la lluvia.
- Asesta el headshot perfecto para poder ver el sistema de camara bala, que sigue la bala a cámara lenta hasta el punto exacto de tu objetivo.
- Un armamento explosivo se encuentra a tu disposición. Defiende tu perímetro con minas Claymore, vuela por los aires los puestos avanzados de tus enemigos con cargas C4, y asesina silenciosamente lanzando tu chuchillo.
- Elige entre los Cuatro tipos de fusiles de precisión: AS50, MSG90, SR25 y SVD Dragunov
La variedad de misiones se divide en:
Elimina a los francotiradores.
Francotirador contra francotirador.
Asalto táctico en tiempo real.
Lucha contra la ametralladora fija.
Campaña:
Historia: Isla Trueno es un país oprimido bajo la tiranía de un dictador, un grupo de rebeldes toma las armas y un equipo de asalto delta force es enviado en su ayuda, 2 expertos francotiradores deberán llevar a cabo misiones que solo un francotirador es capaz de realizar.
Duración: 10 horas aproximadamente
Misiones: 16
Modos: No aclarado, únicamente se conocen estos modos:
Elimina a los francotiradores.
Francotirador contra francotirador.
Asalto táctico en tiempo real.
Lucha contra la ametralladora fija.
Pero no se ha esclarecido si son para la campaña o el modo multijugador.
Multijugador:
Mapas: Al menos 3 hasta ahora conocidos, la jungla, una refinería, una instalación de perforación de petróleo.
Armamento:Excepto los rifles de francotirador, los explosivos, las minas y las granadas las demás armas no han sido confirmadas oficialmente, las e incluido ya que se pueden apreciar en distintos gameplays y screens, por lo que esta sección está sujeta a modificaciones.
Rifles de precisón:
Este apartado está pensado para dar a conocer brevemente las armas, ya que se trata de un videojuego, no he querido extenderme mucho en la descripción de los rifles, su alcance, precisión etc... ya que hay un cantidad ingente de información.
AS50
Acción: Semiautomático
Calibre: 50 (12.7mm)
Desarrollador: Accuracy International Ltd (Inglesa)
Características: Se vió el primer prototipo en el año 2005, desarrollado especialmente para los US SOCOM, pensado para el fuego rápido y pesado a grandes distancias, operado por gas y de acción semiautomática.
MSG90
Acción: Semiautomático
Calibre: 7.62x51mm
Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)
Características: Introducido en el año 1987 como una "militarización" de su descendiente para francotirador policial PSG1, construido según especificaciones militares, siendo este considerablemente más ligero y algo más barato.
SR25
Acción: Semiautomático
Calibre: 7,62x51mm
Desarrollador: Knight's Armament Company (Americana)
Características: Se empezó a diseñar en el año 1989, fué concebido como un rifle francotirador capaz de sustituir el habitual mecanismo de cerrojo por el semiautomático sin que perdiera precisión, actualmente existen versiones más avanzadas de este modelo, como el M110.
SVD Dragunov
Acción: Semiautomático
Calibre: 7,62 x 54 R
Desarrollador: Izhmash (Rusa)
Características: Introducido entre los años 1958 y 1963. Fué el primer fusil semiautomático diseñado para uso militar de precisión, famoso en el mundo entero y muy común en paises del Bloque del Este.
Explosivos:
C4
Explosivo plástico de uso militar, uno de los más potentes y conocidos a nivel mundial, ultima versión del grupo de explosivos C, C2, C3.
La composición de su material lo hace flexible y apto para colocar en zonas tales como, huecos, rendijas, puentes etc, muy fiable, potente y seguro, no explosionando incluso siendo impactado por una bala, únicamente pudiendo ser accionado por detonador.
El C4 es una versión mejorada incialmente desarrollada en los años 60 tras una post-investigación iniciada en la segunda guerra mundial.
Minas:
Claymore
Mina antipersonal desarrollada por el ejército de los Estados Unidos para la guerra de Vietnam, tiene tres tipos de activación: controlado (por control remoto), no controlado (por proximidad o movimiento) y retardado (por cuenta atrás).
En el Sniper: Ghost Warrior aún no se sabe con certeza, si estarán presentes estos 3 tipos de activación.
Cuerpo a cuerpo:
Cuchillo de combate
Utilizados por los ejércitos de todo el mundo, tienen múltiples funciones, desde arma de combate cercano hasta herramienta de supervivencia.
En Sniper: Ghost Warrior se podrán utilizar como arma arrojadiza y cuerpo a cuerpo, siendo letal y silenciosa.
(El que usaremos en el juego para el combate cuerpo a cuerpo es el modelo de la foto, el cuál está sacado de la película Rambo).
Pistolas:
USP Tactical.
Acción: Semiautomático
Calibre: .45 ACP
Desarrollador: Heckler & Koch (Alemana)
Características: Variante del modelo común USP, introducida en 1997, incorpora un punto de mira alto para ser visible por encima de supresor (silenciador), únicamente puede utilizar el calibre .45 ACP, dada la característica del cañon (de rosca izquierda) la hace incompatible con el resto de supresores, requiriendo uno diseñado específicamente para la USP Tactical.
Fusiles:
M16A2.
Acción: Semiautomático, ráfaga (3 balas)
Calibre: 5,56 x 45 mm
Desarrollador: Colt (Americana)
Características: El famoso M16, fué introducido en el año 1961 para la guerra de Vietnam con la idea de sustituir el fusil M14, versión militarizada del AR15, existen multiples variantes como el M16A2, que incluye apaga-llamas, guardamanos rugoso para mayor sujeción y lo más importante la inclusión de dos modalidades distintas de disparo, semiautomático y ráfaga de 3 balas.
Granadas:
M61
La M61 es una granada de fragmentación desarrollada por el ejército de los Estados Unidos, modelo variante de la M26 (desarrollada en el año 1950, inicialmente pensada para la guerra de Vietnam), la M61 utiliza un clip de seguridad que debe ser extraido antes de su lanzamiento para su detonación.
Herramientas:
Gancho de anclaje
El gancho militar de anclaje es utilizado desde hace siglos, como herramienta de remolque y escalada, las modernas incluyen en su cuerda materiales de nailon muy resistentes capaces de soportar centenares de Kg.
(En Sniper: Ghost Warrior utilizaremos el gancho para poder acceder a zonas elevadas).
Imágenes:
Vídeos:
Miscelánea:
- Página web oficial: www.SniperGhostWarrior.com
- Comunidad Hispana: www.GhostWarrior.es
- Sniper: Ghost Warrior en Facebook: www.facebook.com/SniperGhostWarrior
- Sniper: Ghost Warrior en Twitter: twitter.com/SniperTheGame
- Avance en 3DJuegos: Sniper: Ghost Warrior avance en 3DJuegos.
Hilo en la sección juegos de PC
La variedad de misiones se divide en:
Elimina a los francotiradores.
Francotirador contra francotirador.
Asalto táctico en tiempo real.
Lucha contra la ametralladora fija.
cholei escribió:yo cambiaria la fecha.en la pagina oficial no la veo,pero la de ign(y nunca falla)la tasa para el dia 8 de junio.
la campaña anda en torno a las 10 horas,con 16 misiones
Esto va a hacerme parecer un loco sediento de sangre, pero hay algo muy bueno de ser un francotirador. Tal vez sea la forma en que son capaces de matar enemigos desde la distancia, tal vez es la forma en que su objetivo por lo general oscila con su respiración, o quizás es sólo el hecho de que usted tiene un arma poderosa en su mano. Sea lo que sea, Ghost Warrior Sniper busca aprovechar el amor que le tienen los jugadores a esto. Cogí un trabajo en proceso de la versión de Xbox 360 para dar una vuelta y ver si esconderse entre los arbustos y hacer disparos a la cabeza era tan divertido como me imaginaba.
Al entrar en el campo de entrenamiento mis impresiones iniciales se centraron exclusivamente en el aspecto visual. Construido con el mismo motor que Call of Juarez: Bound in Blood el año pasado, City Interactive ha sido capaz de proporcionar entornos densos y extensos. Todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, viéndose actualmente un poco como una versión de bajo presupuesto de Far Cry 2 de Ubisoft, pero sigue siendo un aspecto impresionante del juego que se espera que sea un poco más refinado antes de llegar a las tiendas.
El juego está en realidad dividido entre los niveles de francotirador y un FPS tradicional estilo Call of Duty. Como francotirador el ritmo es bastante tranquilo, con muchos movimientos, como tirarse al suelo, pegarse a los arbustos y disparar desde la distancia. El mejor punto es el de los movimientos de la bala a través del aire, que se verá influido por el viento y la gravedad. Esto significa que apuntar con la retícula a un enemigo puede no resultar en un tiro acertado, agregando una cantidad bastante grande de profundidad a esta parte del juego.
Si todo esto suena un poco trabajoso, hay un punto rojo opcional que indica donde va a acabar la bala, pero eliminarás una de las mejores características de Ghost Warrior. Si sólo va a utilizar lo que es efectivamente una segunda retícula ¿por qué preocuparse en absoluto? Otras cosas, como el ralentizado del tiempo cuando apuntas influye en que el combate sea más fácil, mientras que tener los enemigos marcados significa que encontrarlos en una exuberante selva no es como encontrar una aguja en un pajar.
Ya sea por agregar simplemente un poco de diversidad o para tratar de atraer a la multitud del Modern Warfare, los niveles de más acción se sienten diferentes a las misiones de francotirador. Por lo que he jugado son menos divertidos, caen en la genérica "vista, un millón de veces antes" categoría de tantos FPS militares. El ritmo más rápido no favorece a la parte visual, incluso, cayendo la tasa de frames, siendo más evidente cuando estás siendo bombardeado a tu alrededor. Esperemos que la versión completa del juego cuente con un mayor porcentaje de misiones como francotirador ya que son definitivamente más divertidas.
La IA y el sigilo bien pueden ser el talón de Aquiles del francotirador. Estoy a favor de los enemigos inteligentes, pero aquí parecen ser capaces de darte desde kilómetros de distancia, incluso sin el uso de rifles o binoculares. También está el problema de un sistema de ocultación un poco torpe, que esencialmente significa que los enemigos no te verán si estás en un arbusto. El mapa en la pantalla no da ninguna indicación del lugar hacia donde miran tus enemigos, por lo que moverte de cobertura a cobertura a menudo puede ser frustrante.
Todavía tengo que probar el multijugador de 16 jugadores, pero el modo francotiradores deathmatch puede ser interesante si es algo más que el que todo el mundo se quede quieto, haciendo de campers en lados opuestos del mapa. Sniper Ghost Warrior no va a competir con los mejores shooters en primera persona del mercado, pero ofrecerá algo un poco diferente y tiene suficiente calidad en sus imágenes para hacer girar algunas cabezas.
jfdeza escribió:Acabo de ver una Preview de una revista extranjera, os dejo el enlace, no se si la habíais visto:
http://www.videogamer.com/xbox360/snipe ... -2335.html
Os lo voy a poner facilito y os lo traduzco así rápidamente :Esto va a hacerme parecer un loco sediento de sangre, pero hay algo muy bueno de ser un francotirador. Tal vez sea la forma en que son capaces de matar enemigos desde la distancia, tal vez es la forma en que su objetivo por lo general oscila con su respiración, o quizás es sólo el hecho de que usted tiene un arma poderosa en su mano. Sea lo que sea, Ghost Warrior Sniper busca aprovechar el amor que le tienen los jugadores a esto. Cogí un trabajo en proceso de la versión de Xbox 360 para dar una vuelta y ver si esconderse entre los arbustos y hacer disparos a la cabeza era tan divertido como me imaginaba.
Al entrar en el campo de entrenamiento mis impresiones iniciales se centraron exclusivamente en el aspecto visual. Construido con el mismo motor que Call of Juarez: Bound in Blood el año pasado, City Interactive ha sido capaz de proporcionar entornos densos y extensos. Todavía es un poco áspero alrededor de los bordes, viéndose actualmente un poco como una versión de bajo presupuesto de Far Cry 2 de Ubisoft, pero sigue siendo un aspecto impresionante del juego que se espera que sea un poco más refinado antes de llegar a las tiendas.
El juego está en realidad dividido entre los niveles de francotirador y un FPS tradicional estilo Call of Duty. Como francotirador el ritmo es bastante tranquilo, con muchos movimientos, como tirarse al suelo, pegarse a los arbustos y disparar desde la distancia. El mejor punto es el de los movimientos de la bala a través del aire, que se verá influido por el viento y la gravedad. Esto significa que apuntar con la retícula a un enemigo puede no resultar en un tiro acertado, agregando una cantidad bastante grande de profundidad a esta parte del juego.
Si todo esto suena un poco trabajoso, hay un punto rojo opcional que indica donde va a acabar la bala, pero eliminarás una de las mejores características de Ghost Warrior. Si sólo va a utilizar lo que es efectivamente una segunda retícula ¿por qué preocuparse en absoluto? Otras cosas, como el ralentizado del tiempo cuando apuntas influye en que el combate sea más fácil, mientras que tener los enemigos marcados significa que encontrarlos en una exuberante selva no es como encontrar una aguja en un pajar.
Ya sea por agregar simplemente un poco de diversidad o para tratar de atraer a la multitud del Modern Warfare, los niveles de más acción se sienten diferentes a las misiones de francotirador. Por lo que he jugado son menos divertidos, caen en la genérica "vista, un millón de veces antes" categoría de tantos FPS militares. El ritmo más rápido no favorece a la parte visual, incluso, cayendo la tasa de frames, siendo más evidente cuando estás siendo bombardeado a tu alrededor. Esperemos que la versión completa del juego cuente con un mayor porcentaje de misiones como francotirador ya que son definitivamente más divertidas.
La IA y el sigilo bien pueden ser el talón de Aquiles del francotirador. Estoy a favor de los enemigos inteligentes, pero aquí parecen ser capaces de darte desde kilómetros de distancia, incluso sin el uso de rifles o binoculares. También está el problema de un sistema de ocultación un poco torpe, que esencialmente significa que los enemigos no te verán si estás en un arbusto. El mapa en la pantalla no da ninguna indicación del lugar hacia donde miran tus enemigos, por lo que moverte de cobertura a cobertura a menudo puede ser frustrante.
Todavía tengo que probar el multijugador de 16 jugadores, pero el modo francotiradores deathmatch puede ser interesante si es algo más que el que todo el mundo se quede quieto, haciendo de campers en lados opuestos del mapa. Sniper Ghost Warrior no va a competir con los mejores shooters en primera persona del mercado, pero ofrecerá algo un poco diferente y tiene suficiente calidad en sus imágenes para hacer girar algunas cabezas.
cholei escribió:vale.suena a juego de 7,5.
carlosniper escribió:ox Live? No sale en formato fisico?
ramulator escribió:No me puedo creer que "Sniper Elite" tuviese una media de tan sólo 7.5... Joder, a mí me encantó (eso sí, se veía algo falso eso de que los tanques reventasen de un disparo si les pegabas en la abertura del depósito... Pero me pareció increíble.
Taureny escribió:A ver, según la descripción de la web oficial ( de la cuál tenéis una traducción en la primera página si os paráis a leer un poquito), tanto la densidad de la niebla, aire y lluvia afectarán a la balística.
Es muy probable que los vídeos sean de una versión temprana, o simplemente si os fijáis bien la distancia marcada en metros no sobrepasa los 200 casi en ningún momento lo que hace que no sea apenas necesario ajustar la mira, ya que la caída de una bala 7,62 comienza desde los 300 en adelante aproximadamente.
Aparte de que en el HUD hay medidor de frecuencia cardiaca, lo cuál por obligación afectará al puslo.
Salu2
jfdeza escribió:Hay un video ingame donde sí que se aprecia la caida de la bala, tienen activado el punto rojo ese que te dice donde va a dar la bala y está algo por debajo y hacia un lado de la cruceta de la mirilla. También me imagino que un arma de la II guerra mundial, como eran las del sniper elite, se viesen más afectadas por estas historias. Pero vamos, que haberlo haylo que yo lo he visto
Taureny escribió:Juraría que yo también lo vi hace algunas semanas, pero por mas que he buscado no lo encuentro, si tienes la fuente a mano me harías un favor.
Salu2
chebosludo escribió:Lo único ingame que he encontrado en youtube ha sido este video http://www.youtube.com/watch?v=K7uA0L-LKb0 y en esta demo no hay viento ni enemigos a distancias largas.
Taureny escribió:Aquí tienes el vídeo, no es una corrección exagerada pero ahí está la prueba, se puede apreciar a partir del segundo 0:54:
http://www.youtube.com/watch?v=Iqjk1a6Njl0
Por cierto actualizado el hilo, la M16A2 y las granadas de fragmentación confirmadas.
Salu2
cholei escribió:vale.ahora la fecha esta al dia 29(ign dixit)
a cabio el dia 8 tenemos al osito de peluche asesino
edit eso desde uk.ign
como puedo entrar en ign usa?
si.pal dia 29 lo confirmo
Taureny escribió:cholei escribió:vale.ahora la fecha esta al dia 29(ign dixit)
a cabio el dia 8 tenemos al osito de peluche asesino
edit eso desde uk.ign
como puedo entrar en ign usa?
si.pal dia 29 lo confirmo
Como ya he dicho, la fecha la han cambiado hasta 4 veces, paso de seguir editando, que no se aclaran ni a la de tres.
Cuando salga oficialmente la pongo y listo.
Salu2
Taureny escribió:... ¿alguien sabría decirme con exactitud que modelo de pistola es esta?:
Para ponerla en la sección armamento, que solo me queda esta pistola.
moist escribió:Taureny escribió:... ¿alguien sabría decirme con exactitud que modelo de pistola es esta?:
Para ponerla en la sección armamento, que solo me queda esta pistola.
Tiene pinta de Glock. Ese protector del dedo del gatillo un poco curvo, y esas marcas o muescas al final de la corredera, me dan que pensar eso.
Lo que pasa es que, con la perspectiva, igual parece más alargada de lo que en realidad es.
Pero bueno, que ni idea, tampoco soy un experto en armas
moist escribió:Yo pensé también en la M9, quizá en una versión "Tactical", pero si hay algo que creo que tienen todas las M9 es la peculiar pestaña del seguro, que está integrada en la corredera, y en la foto del juego no se aprecia un seguro similar... por eso, aunque con mis dudas, me decanté por alguna versión de la Glock, pero cada vez le veo menos parecido.
Quizá algún modelo de Five-Seven?