› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nodream escribió:Muchas gracias delmarricardo me ha quedado todo claro sobre la situación actual, solo tengo una duda. Si yo tengo mi consola a internet (por wifi) y cada vez que inicio mi perfil se inicia sesión xbox live. Cuando la actualización este disponible, me saldrá un mensaje de que hay una nueva actualización y me preguntará si deseo instalarla, ¿verdad?, es decir, la consola no se actualiza automáticamente al iniciar el perfil y por consecuente inicar sesión xbox live, ¿o si?
pozi_isra escribió:Una cosa, a nadie se le a ocurrido a la hora de actualizar el dashboard, quitar el lector y una vez actualizado volver a ponerlo?? asi nos ahorramos problemas po lo menos para el dia de mañana actualizar el lector
Salu2
kichinov escribió:pozi_isra escribió:Una cosa, a nadie se le a ocurrido a la hora de actualizar el dashboard, quitar el lector y una vez actualizado volver a ponerlo?? asi nos ahorramos problemas po lo menos para el dia de mañana actualizar el lector
Salu2
teniendo en cuenta que en el segundo paso flasea el lector y lo busca(de hecho hace ruiditos) y no hacepta spoof.va a ser que mas te vale guardar tu key.
pozi_isra escribió:Una cosa, a nadie se le a ocurrido a la hora de actualizar el dashboard, quitar el lector y una vez actualizado volver a ponerlo?? asi nos ahorramos problemas po lo menos para el dia de mañana actualizar el lector
Salu2
reyescocesbcn escribió:pozi_isra escribió:Una cosa, a nadie se le a ocurrido a la hora de actualizar el dashboard, quitar el lector y una vez actualizado volver a ponerlo?? asi nos ahorramos problemas po lo menos para el dia de mañana actualizar el lector
Salu2
basicamente es que no es factible ya que encuanto te conectas al live la consola manda informacion a microsoft ,si tu no tienes el lector esa informacion le llega a microsoft ,y antes eso significaba baneo instantaneo ahora no se pero dudo que si la actualizacion flasea te dje seguir instalando si no hay lector
r_ocon escribió:Ocurre que yo utilizo mo XBOX con un lector Hitachi spoofeado a Liteon y flasheado con LT+. El LiteOn original de la consola lo tengo intacto solo extraje la key y spoofee y flashee el Hitachi que lo tenia de otra consola anterior. Lo hago para jugar al live con originales en el LiteOn y copias con el Hitachi.
Que ocurriria si actualizo con el LiteOn e instalo despues el Hitachi? Seguiria funcionando o el nuevo dash se daria cuenta de que he cambiado el lector?
Alguien sabria responderme?
Muchas gracias.
sirllu escribió:y yo me pregunto ¿Por qué no hablamos de lo de la nueva actualización en un solo hilo? en el apartado general hay uno ya abierto y va por 65 paginas, esto es un mareo si quieres estar informado de todo...
Aqui hay gente que ya ha actualizado y están comentando experiencias...
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133
Vamos a intentar unificar el kaos y el panico total que está surgiendo en un solo hilo...
Medu75 escribió:sirllu escribió:y yo me pregunto ¿Por qué no hablamos de lo de la nueva actualización en un solo hilo? en el apartado general hay uno ya abierto y va por 65 paginas, esto es un mareo si quieres estar informado de todo...
Aqui hay gente que ya ha actualizado y están comentando experiencias...
hilo_super-actualizado-proxima-actualizacion-de-la-xbox-360_1596133
Vamos a intentar unificar el kaos y el panico total que está surgiendo en un solo hilo...
Por qué ese hilo va en General, eso hilo es para todo relacionado con la actualización, mejoras y demás, no para lo que la tenemos modificadas, para eso está esto, hay gente que sólo le interesa que mejoras lleva y demás, nada relacionado con la scene, por eso hay un hilo allí y otro aquí.
P.D aunque luego mucha gente se mete en el hilo a hablar de flasheo, pero bueno.
Derby escribió:reyescocesbcn escribió:pozi_isra escribió:Una cosa, a nadie se le a ocurrido a la hora de actualizar el dashboard, quitar el lector y una vez actualizado volver a ponerlo?? asi nos ahorramos problemas po lo menos para el dia de mañana actualizar el lector
Salu2
basicamente es que no es factible ya que encuanto te conectas al live la consola manda informacion a microsoft ,si tu no tienes el lector esa informacion le llega a microsoft ,y antes eso significaba baneo instantaneo ahora no se pero dudo que si la actualizacion flasea te dje seguir instalando si no hay lector
La consola no arranca teniendo el lector desenchufado.... aparecen luces rojas
Chuky Master escribió:La consola si arranca sin lector.
se queda la luz central parpadeando.
Ademas la update se detiene si no esta el lector.
emmanueldmc escribió:Chuky Master escribió:La consola si arranca sin lector.
se queda la luz central parpadeando.
Ademas la update se detiene si no esta el lector.
Pero yo dije que si pondria un lector...uno que no le sirve el lente... y al acabar pondria uno flasheado con lt+
hellknight escribió:sobre la nueva tabla de los ap 2.5 que dentro de poco tendremos los 13.000 challenges ap 2.5 para aplicarlo a las copias de seguridad . eso creo
[2011-05-20 08:47AM UTC] #fw <c4eva> new ap25 data will be available soon
emmanueldmc escribió:Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2
darkairo escribió:emmanueldmc escribió:Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2
A mi me funiona bien como dije con el Sammy y el Liteon, dejas que te flashee el liteon y quede como stock y luego pones el otro, ya que no actualiza y da error en caso de no ser el lector original de la consola, eso si debes extraer las key para una futura actualizacion del firmware sino quedaras en el camino. LT+ 1.1 no leera XGD3,
sithpacheco : Solo dejan de funcionar los juegos con AP 2.5 esten parchados o no, el resto todo igual, saludos from Chile!
emmanueldmc escribió:darkairo escribió:emmanueldmc escribió:Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2
A mi me funiona bien como dije con el Sammy y el Liteon, dejas que te flashee el liteon y quede como stock y luego pones el otro, ya que no actualiza y da error en caso de no ser el lector original de la consola, eso si debes extraer las key para una futura actualizacion del firmware sino quedaras en el camino. LT+ 1.1 no leera XGD3,
sithpacheco : Solo dejan de funcionar los juegos con AP 2.5 esten parchados o no, el resto todo igual, saludos from Chile!
Haber varias dudas:
Que es stock??
La key no la puedo sacar del benq spofeado?
stock es el fw que lleva de fabrica el lector digamos para que me entiendas al fw de fabrica (el original) puedes sacar las keys perfectamente de tu benq spoofeado sin problemas
eso si extraelas varias veces y comprueba que son siempre la misma
emmanueldmc escribió:stock es el fw que lleva de fabrica el lector digamos para que me entiendas al fw de fabrica (el original) puedes sacar las keys perfectamente de tu benq spoofeado sin problemas
Hay alguna forma de extraer la key de un benq sin aparatejos raros xD como los xtractors y todo eso asi como el tuto de liteon sin cortes ni soldaduras....
termita1979 escribió:emmanueldmc escribió:stock es el fw que lleva de fabrica el lector digamos para que me entiendas al fw de fabrica (el original) puedes sacar las keys perfectamente de tu benq spoofeado sin problemas
Hay alguna forma de extraer la key de un benq sin aparatejos raros xD como los xtractors y todo eso asi como el tuto de liteon sin cortes ni soldaduras....
con el benq tenga el fw que tenga no te hace falta ningun aparato,solo que tu placa del pc sea compatible y el jungleflasher
darkairo escribió:
Solo dejan de funcionar los juegos con AP 2.5 esten parchados o no, el resto todo igual, saludos from Chile!
termita1979 escribió:emmanueldmc
joder que si es que no te crees nunca na
ahi te dejo el tuto
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
sithpacheco escribió:Perdon por Insistir, pero me podrian responder mi pregunta, aquellos que ya tienen el nuevo dashboard y ya flashearon:
Saben si se Confirmo el Rumor de que esta Nueva Actualización, activa el AP2.5 en los juegos que salieron despues del 2009 ?????
Que juegos fueron Bloqueados ???
mvc man escribió:sithpacheco escribió:Perdon por Insistir, pero me podrian responder mi pregunta, aquellos que ya tienen el nuevo dashboard y ya flashearon:
Saben si se Confirmo el Rumor de que esta Nueva Actualización, activa el AP2.5 en los juegos que salieron despues del 2009 ?????
Que juegos fueron Bloqueados ???
amigo, esto ya se aclaro,
alparecer no se activaron los ap2.5 de juegos del 2009
siguen siendo los mismos juegos los que tienen el ap2.5 activo (osea los 6 ya mencionados anteriormente en este foro)
tan solo se activaron mas challenge de ap2.5 a esos 6 juegos
Saludos
mvc man escribió:los 6 juego son
ASSASINS CREED BROTHERHOOD
NFS: HOTPIRSUIT
FABLE 3
COD MW2
COD BO
HALO REACH
de los cuales ya ahy parche para todos.
Saludos
josecabrera escribió:si tengo spoofeado mi lector pero siempre entre puro lite on (era 74 ahora 93 pero un tiempo llevo un 83)
tendria algun problema con la actualizacion?