[HO] Sockman

http://store.steampowered.com/app/745660/Sockman/

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Inspirado por clásicos como Rick Dangerous, Jet Set Willy, Manic Miner, Jumpman, Prince of Persia… Sockman es un plataformas con píxeles bien grandotes, como tiene que ser. Un plataformas difícil, muy difícil, más incluso que chuparte tu propio codo.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=b_SqiM1uO3I

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=xIWVpjipaEM

Capturas
ImagenImagenImagen



Características
  • Dificultad old-school.
  • 3 Mundos con sus respectivos jefes finales
  • Más de 50 niveles dinámicos
  • Mini juegos arcade ocultos (con más jefes finales)
  • Cameos injustificados de personajes famosos
  • Nada de armas
  • Nada de items
  • Ninguna piedad.
  • Una gran aventura con una curva de dificultad adictiva y desafiante.
  • ¡Un gran viaje en busca del calcetín perdido!


Info:


Prensa
Descargado, la primera impresión es buena, me recuerda y mucho al reciente Super Meat Boy, pero tiene su propio estilo característico.

Buena suerte en el proyecto :)

Salu2!!
Estoy en el curro pero te aseguro que lo probaré y comento que tal. El trailer me ha molado y la estética pinta genial :).

BYEBYE
termino la partida de lol y lo pruebo

EDIT: Solo puedo decir una cosa, putos pingüinos, el juego mola, eso si la falta de checkpoints de la beta hace algunos niveles insufribles
Luego lo probaré, ahora no tengo tiempo.
El vídeo sí que lo he visto y bueno, veremos que tal es en la práctica, aunque el acabado gráfico del vídeo no me entra por el ojo, y no es porque sea un flipado de los gráficos 3D o de efectos que usen DX11 y tal, todo lo contrario, soy un enamorado de lo retro, pero hay gráficos y gráficos. Por ejemplo, está el estilo que habéis puesto a este juego en plan "Super Meat Boy" (que sí me gusta su acabado), píxeles estilo 8bits bastante resultones, pero también se puede hacer mucho más atractivo y en la misma línea, como hicieron con el remake del "Capitán Sevilla", haciéndolo mucho más trabajado gráficamente hablando y dontándole de algún efectillo más. También es cierto que el grafista de ese remake es "Daniel Celemín - Lord Fred" que es un crack del píxel art, sin desmerecer vuestro trabajo claro está.
Me ha molado la versión del "Mister Sandman" que os habéis currado, y no me digáis porqué, pero me recuerda a la versión de la misma canción que a su vez versionó Blind Guardian en su día, jeje.

Lo dicho, ahora es hablar por hablar, más tarde pondré mis impresiones que no nos engañemos, no valen nada jeje.

Saludos.
Apolonius escribió:Luego lo probaré, ahora no tengo tiempo.
El vídeo sí que lo he visto y bueno, veremos que tal es en la práctica, aunque el acabado gráfico del vídeo no me entra por el ojo, y no es porque sea un flipado de los gráficos 3D o de efectos que usen DX11 y tal, todo lo contrario, soy un enamorado de lo retro, pero hay gráficos y gráficos. Por ejemplo, está el estilo que habéis puesto a este juego en plan "Super Meat Boy" (que sí me gusta su acabado), píxeles estilo 8bits bastante resultones, pero también se puede hacer mucho más atractivo y en la misma línea, como hicieron con el remake del "Capitán Sevilla", haciéndolo mucho más trabajado gráficamente hablando y dontándole de algún efectillo más. También es cierto que el grafista de ese remake es "Daniel Celemín - Lord Fred" que es un crack del píxel art, sin desmerecer vuestro trabajo claro está.
Me ha molado la versión del "Mister Sandman" que os habéis currado, y no me digáis porqué, pero me recuerda a la versión de la misma canción que a su vez versionó Blind Guardian en su día, jeje.

Lo dicho, ahora es hablar por hablar, más tarde pondré mis impresiones que no nos engañemos, no valen nada jeje.

Saludos.
jjavmetal escribió:Descargado, la primera impresión es buena, me recuerda y mucho al reciente Super Meat Boy, pero tiene su propio estilo característico.

Buena suerte en el proyecto :)

Salu2!!


Para nada. Todas las opiniones y aportaciones son bienvenidas. No sois los primeros, ni me temo que los últimos, que nos dicen que se parece a Super Meat Boy. Y aunque no os lo creáis no lo he jugado en mi vida, sólo he visto algún video que otro.
La estética la queríamos así desde un principio, lo más retro y simple posible. Somos viejunos. [fumando]

También es normal que os recuerde a Super Meat Boy porque es el juego actual más famoso con este tipo de gameplay. Pero si nos remontamos a los 80 ó 90... salen de debajo de las piedras. XD
Eso eso, eso es lo que queremos, que nos contéis sin tapujos y constructivamente [beer]

¡Gracias!
¿Pensáis sacarlo para otro S.O.?
He podido probarlo un poco más, tiene buena pinta como plataformas como bien decís más "hardcore"

A mi gusto le pondría una musiquilla así flojita o algo en las propias pantallas o algunos efectos de gotas de agua cayendo y ecos de alcantarillas pero esta muy bien.

Una capturilla XD

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Salu2!!
jjavmetal escribió:He podido probarlo un poco más, tiene buena pinta como plataformas como bien decís más "hardcore"

A mi gusto le pondría una musiquilla así flojita o algo en las propias pantallas o algunos efectos de gotas de agua cayendo y ecos de alcantarillas pero esta muy bien.

Una capturilla XD

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Salu2!!

Los gráficos de esa captura me recuerdan a varios juegos muy antiguos. Las estalactitas al Pitfall II, los ladrillos del fondo aunque poco tienen que ver no se por qué me ha venido a la mente el Maze of Galious, las llamas de las lámparas al Solomon's Key, y en general al apartado gráfico de cualquier juego de CPC con esos cuadradotes, retro sí que es, un rato largo jeje.

Saludos.
Apolonius escribió:Los gráficos de esa captura me recuerdan a varios juegos muy antiguos. Las estalactitas al Pitfall II, los ladrillos del fondo aunque poco tienen que ver no se por qué me ha venido a la mente el Maze of Galious, las llamas de las lámparas al Solomon's Key, y en general al apartado gráfico de cualquier juego de CPC con esos cuadradotes, retro sí que es, un rato largo jeje.
Saludos.


Me crié con un 6128, no te digo más...
¿Lo has podido probar?

jjavmetal escribió:He podido probarlo un poco más, tiene buena pinta como plataformas como bien decís más "hardcore"
A mi gusto le pondría una musiquilla así flojita o algo en las propias pantallas o algunos efectos de gotas de agua cayendo y ecos de alcantarillas pero esta muy bien.


Sí, ese tema todavía lo tenemos pendiente. El juego va a llevar música, por supuesto. Pero una música ambiental que adorne ciertos momentos o acciones. No va a ser constante, ni mucho menos. Pero es un tema bastante delicado y será de las últimas cosas que metamos.

Gracias por la sugerencia igualmente.
"Su nombre real es Domin Domínguez, de 64 años de edad y fontanero de profesión. A falta de un día para jubilarse, Domin regresa del trabajo con la única idea en mente de relajarse en su morada. Pero en lugar del mullido y trabajado hueco de su sofá, Domin se topa de bruces con su destino:
un calcetín."

No veo el juego actualizado a los nuevos tiempos, tendria que tener 67 años para jubilarse....... :p

Ahora en serio, el video mola y el juego aun tengo que probarlo pero el logo de sockman NO me gusta [+risas] , es mas, me gusta mas el logo de sockware... :p
Antes de probar el juego, habiendo visto el post, el trailer y la página web, os felicito por cómo os lo habéis montado, ¡fantástico!
Solo he probado 5 minutos de juego y me ha encantado.

Como detalle decir que, cuando me han matado por primera vez, me he quedado un rato esperando a que saliese una pantallita o algo que me dijese qué botón pulsar para comenzar de nuevo o para salir :(
Finalmente me decidí y le di a la barra espaciadora. No es algo importante pero, ¿pensáis ponerlo en un futuro?
NaN escribió:Ahora en serio, el video mola y el juego aun tengo que probarlo pero el logo de sockman NO me gusta [+risas] , es mas, me gusta mas el logo de sockware... :p


Cuando juegues y nos des tu opinión discutimos lo del logo si quieres. ;)

Ángel-Ako escribió:Antes de probar el juego, habiendo visto el post, el trailer y la página web, os felicito por cómo os lo habéis montado, ¡fantástico!
Solo he probado 5 minutos de juego y me ha encantado.

Como detalle decir que, cuando me han matado por primera vez, me he quedado un rato esperando a que saliese una pantallita o algo que me dijese qué botón pulsar para comenzar de nuevo o para salir :(
Finalmente me decidí y le di a la barra espaciadora. No es algo importante pero, ¿pensáis ponerlo en un futuro?


Tienes razón, no tenemos nada puesto porque en principio no creíamos que hiciera falta. ¿Estuviste mucho tiempo mirando la pantalla sin hacer nada? [carcajad]
Yo he conseguido pasar la pantalla del trono, estoy en la siguiente, si que se agradecería que se pudiera guardar el progreso, aunque repitiendo se adquiere práctica.

Bueno a mi me está gustando, mi hermano me ha visto de repente y me ha dicho "ese juego me suena" xDDD

Voy a poner los puntos que he visto:

- Que se pueda saltar la intro.
- Más indicaciones al principio, a modo de tutorial como.... "esto pincha" "te advertí que esto pincha", "puedes pasar por estos bloques transparentes" (al principio no lo veía), "este pingüino no es muy amistoso", etc. siempre con un toque de humor, y algún personaje más por ahí metido, que le vaya dando algo de empaque a la historia, ¿qué lugar es ese? ¿porqué hay pingüinos? claro que igual son cosas que aparecen más adelante, porque tampoco es necesario meterlo todo al principio (como no me lo he pasado, igual me estoy adelantando diciendo estas cosas).
- Yo creo que música ambiente no le hace falta, me gustan mucho los sonidos que surgen al interactuar con el entorno y cojer los pixels verdes y amarillos.
- Algún huevo de pascua o habitaciones ocultas.
- Yo lo llamaría "Shockman. A tribute to old games" :)

Iré diciendo más conforme juego o se me ocurran.
Cirutron escribió:Voy a poner los puntos que he visto:

- Que se pueda saltar la intro.
- Más indicaciones al principio, a modo de tutorial como.... "esto pincha" "te advertí que esto pincha", "puedes pasar por estos bloques transparentes" (al principio no lo veía), "este pingüino no es muy amistoso", etc. siempre con un toque de humor, y algún personaje más por ahí metido, que le vaya dando algo de empaque a la historia, ¿qué lugar es ese? ¿porqué hay pingüinos? claro que igual son cosas que aparecen más adelante, porque tampoco es necesario meterlo todo al principio (como no me lo he pasado, igual me estoy adelantando diciendo estas cosas).
- Yo creo que música ambiente no le hace falta, me gustan mucho los sonidos que surgen al interactuar con el entorno y cojer los pixels verdes y amarillos.
- Algún huevo de pascua o habitaciones ocultas.
- Yo lo llamaría "Shockman. A tribute to old games" :)

Iré diciendo más conforme juego o se me ocurran.


Gracias, tenemos en cuenta todas tus sugerencias. El tema del guardado estamos trabajando en ello como prioritario, pero será un guardado al inicio del nivel, en ningún momento se podrá grabar en medio de un nivel porque perdería un poco la gracia del "me puedo arriesgar porque lo tengo grabado hasta aquí". Así siempre el útimo movimiento es el más "sudado" ;)
Bueno, anoche lo estuve probando e hice un vídeo para mi canal de Youtube.
A ver si lo hago llegar a un poco más de gente... porque el juego promete!
http://www.youtube.com/watch?v=e2m4SfcA4Fs
drakkenspain escribió:Bueno, anoche lo estuve probando e hice un vídeo para mi canal de Youtube.
A ver si lo hago llegar a un poco más de gente... porque el juego promete!
http://www.youtube.com/watch?v=e2m4SfcA4Fs


Cojonudo el video tío. ¿Era la primera partida?
Tengo que decir que has captado muy bien el propósito del juego, que no es otro que ponértelo difícil y obligarte a mejorar muerte tras muerte, "descasualizarte" como bien has dicho.
También has comentado el control del personaje y has dado en el clavo. Sockman no tiene inercia, ni aceleración y se mueve lo mismo en el aire que en el suelo. Precisamente ése tipo de control y la disposición del escenario es lo que lo hace tan... [+furioso]
Me alegro de que te haya molado y muchas gracias por el video.
Por cierto ¿qué programa has usado para la captura?

PD: Tremendo cuando dices "la pelotilla amarilla la van a dar por el ojete". Lo que me he reído. XD
PD2: Si no te importa vamos a poner el video en la web ¿ok?
Si, era la primera xD
La verdad es que estos juegos me encantan, me enganchan y eso no lo consiguen los típicos juegos superventas.

Para grabar utilizo Dxtory, va bastante mejor que el Fraps.

Sin problema, ponlo donde quieras XD
drakkenspain escribió:Para grabar utilizo Dxtory, va bastante mejor que el Fraps.


Lo probaré cuanto antes, porque no sabes los quebraderos de cabeza que me ha dado el FRAPS para capturar juegos en 2D... [buuuaaaa]
Me ha encantado el Trailer (la música genial) ha sido verlo y ponerme a descargar el juego, el juego muy wapo me gusta el estilo retro y la dificultad que tiene, estoy deseando de ver como evoluciona. También muy chula la review DrakkenSpain me he reído mucho. ¿ Tenéis ya alguna prueba de música para el juego ? Así vamos catando hehehehe, aunque si os vale de algo mi aportación, mientras jugaba sonaba en mi cabeza la canción del trailer pero en calidad 8 bits jajajajaja.
Me configuro el MotioninJoy para jugarlo con DualShock 3 y te cuento que tal... Me encanta lo mucho que huele a MSDOS...
drakkenspain escribió:Bueno, anoche lo estuve probando e hice un vídeo para mi canal de Youtube.
A ver si lo hago llegar a un poco más de gente... porque el juego promete!
http://www.youtube.com/watch?v=e2m4SfcA4Fs


Me parto con el video, muchas gracias!
Cirutron escribió:Voy a poner los puntos que he visto:

- Algún huevo de pascua o habitaciones ocultas.


Retiro lo dicho xDDD
Cirutron escribió:
Cirutron escribió:Voy a poner los puntos que he visto:

- Algún huevo de pascua o habitaciones ocultas.


Retiro lo dicho xDDD


;)


Gracias a todos por el simple hecho de darle una oportunidad al juego y por las sugerencias. :)
Bueno, pues ya conseguí sacar tiempo y he jugado a la beta hasta que me la he pasado.
El juego es bastante adictivo, supongo que por su elevada dificultad y por el echo de que todas las pantallas son superables, no hay un punto que digas "esto es imposible", aunque hay determinadas situaciones que me ha echo acordarme en las madres de los creadores [beer]
Definitivamente los gráficos son "cepeceros" totalmente, y se aleja de los típicos juegos indies que están saliendo de unos años para acá que tiran más por la rama del flash o del píxel art más trabajado, como el famoso "Super Meat Boy" por poner el ejemplo de un juego conocido. Este juego es mucho, MUCHO más simple gráficamente hablando y sin apenas efectos de luces o sombras. Huele a juego "ocho bitero" de los de cinta y teclas, no de consola, y eso es lo que más me ha gustado.
Siendo una beta no le voy a pedir nada, tal vez para una futura versión de la misma, pero aunque me han gustado los cuatro sonidos que tiene el juego, he echado en falta algún sonido ambiental más y la posibilidad de escuchar alguna melodía en plan chiptune que sería lo suyo.
Los movimientos del prota son bastante precisos y usando sólo tres teclas es la cosa más fácil de manejar del mundo, otra cosa es la precisión que tengamos con los saltos. En algunos momentos tendremos que ajustarnos al píxel para saltar. También sería chulo (a mi parecer) poder medir la altura del salto además de la distancia, creo que haría más ágil al personaje. Hay momentos en los que me he acordado del "Jet Set Willy", o del "Abu Simbel Profanation" salvando las distancias claro está, no se, pero me huele a juego de ese estilo y época.
Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha si el texto de introducción, había palabras que no entendía bien, no se si por el tamaño del píxel o por el tipo de letra, o por las dos cosas. El caso es que el texto utilizado para las frases de los personajes es mucho más legible.
No me extiendo más, pero en definitiva, me ha gustado mucho el juego, y me ha recordado a mi época con mi MSX, cosa difícil de conseguir aún con tanto juego "indie" que sale últimamente.

Seguid así y os felicito, saludos.
Apolonius escribió:Bueno, pues ya conseguí sacar tiempo y he jugado a la beta hasta que me la he pasado.
El juego es bastante adictivo, supongo que por su elevada dificultad y por el echo de que todas las pantallas son superables, no hay un punto que digas "esto es imposible", aunque hay determinadas situaciones que me ha echo acordarme en las madres de los creadores [beer]
Definitivamente los gráficos son "cepeceros" totalmente, y se aleja de los típicos juegos indies que están saliendo de unos años para acá que tiran más por la rama del flash o del píxel art más trabajado, como el famoso "Super Meat Boy" por poner el ejemplo de un juego conocido. Este juego es mucho, MUCHO más simple gráficamente hablando y sin apenas efectos de luces o sombras. Huele a juego "ocho bitero" de los de cinta y teclas, no de consola, y eso es lo que más me ha gustado.
Siendo una beta no le voy a pedir nada, tal vez para una futura versión de la misma, pero aunque me han gustado los cuatro sonidos que tiene el juego, he echado en falta algún sonido ambiental más y la posibilidad de escuchar alguna melodía en plan chiptune que sería lo suyo.
Los movimientos del prota son bastante precisos y usando sólo tres teclas es la cosa más fácil de manejar del mundo, otra cosa es la precisión que tengamos con los saltos. En algunos momentos tendremos que ajustarnos al píxel para saltar. También sería chulo (a mi parecer) poder medir la altura del salto además de la distancia, creo que haría más ágil al personaje. Hay momentos en los que me he acordado del "Jet Set Willy", o del "Abu Simbel Profanation" salvando las distancias claro está, no se, pero me huele a juego de ese estilo y época.
Otra cosa que no me ha gustado demasiado ha si el texto de introducción, había palabras que no entendía bien, no se si por el tamaño del píxel o por el tipo de letra, o por las dos cosas. El caso es que el texto utilizado para las frases de los personajes es mucho más legible.
No me extiendo más, pero en definitiva, me ha gustado mucho el juego, y me ha recordado a mi época con mi MSX, cosa difícil de conseguir aún con tanto juego "indie" que sale últimamente.

Seguid así y os felicito, saludos.


Para empezar te digo que eres el primero (o por lo menos nadie más lo ha dicho) ¡que se ha terminado la beta! [sonrisa] . ¡Y eso para nosotros ya es un alegría que no te imaginas! [Alaa!]
Por otro lado, me alegro también de que te haya encantado el espíritu CPC/MSX/Spectrum que tiene.
El tema de los sonidos es algo que está verde todavía, sobre toda la música. La idea es que lleve música ambiental en determinados momentos.
Respecto al texto de introducción, no eres el primero que lo dice... tienes mucha razón.
De verdad, gracias por las sugerencias. Vuestros comentarios son como pequeños empujones para seguir adelante.
Si no ha conseguido la calavera roja no vale (joer que yo me quedé en el rey) xDDD
Cirutron escribió:Si no ha conseguido la calavera roja no vale (joer que yo me quedé en el rey) xDDD

Comorl?!? se puede coger esa calavera que parece inaccesible y de echo me izo intentar mil cosas para cogerla?!?, en cuanto tenga tiempo me lo vuelvo a intentar fijo!.

Saludos.
Apolonius escribió:
Cirutron escribió:Si no ha conseguido la calavera roja no vale (joer que yo me quedé en el rey) xDDD

Comorl?!? se puede coger esa calavera que parece inaccesible y de echo me izo intentar mil cosas para cogerla?!?, en cuanto tenga tiempo me lo vuelvo a intentar fijo!.

Saludos.


No, no. De momento no te molestes que no se puede (ya lo ponemos en las especificaciones de la Beta)
Pero pronto se podrá, y habrá muchas sorpresas, muy pronto... ;)
Aborerto escribió:
Apolonius escribió:
Cirutron escribió:Si no ha conseguido la calavera roja no vale (joer que yo me quedé en el rey) xDDD

Comorl?!? se puede coger esa calavera que parece inaccesible y de echo me izo intentar mil cosas para cogerla?!?, en cuanto tenga tiempo me lo vuelvo a intentar fijo!.

Saludos.


No, no. De momento no te molestes que no se puede (ya lo ponemos en las especificaciones de la Beta)
Pero pronto se podrá, y habrá muchas sorpresas, muy pronto... ;)


Lo pone en las especificaciones? OMFG! y yo que pensaba que se llegaría por otro "acceso secreto".
Añado una pequeña reseña de nuestros amigos de Pixelsmil.
Y la cosa sigue adelante claro, ¡esperamos vuestras opiniones!
Os dejamos otro video hecho por una compañera super simpática:
http://www.youtube.com/watch?v=6_-Leo2l ... e=youtu.be
Descargando la beya, a ver que tal está :) .
hola.
lo espero con emocion :cool:

saludos :)
Decir que ya tenemos casi terminada lo que será la versión demo definitiva con el sistema de salvado implementado, algunas mejoras fruto del feedback que estamos recibiendo y varios bugs corregidos. Gracias a todos por la opiniones y las ideas.

Esta será la última versión y única que dejaremos abierta al público antes de lanzar la versión final el año que viene. ¡Estad atentos!
Y recordad:

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Me parece una idea de p.m., aun no lo he probado pero prometo hacerlo, no habeis pensado en poner sistema de puntos o algo? o tiene vidas infinitas a lo Heart of darknes / Oddwrold Abe`s oddysee-exodus / munch??

drakkenspain escribió:Bueno, anoche lo estuve probando e hice un vídeo para mi canal de Youtube.
A ver si lo hago llegar a un poco más de gente... porque el juego promete!
http://www.youtube.com/watch?v=e2m4SfcA4Fs


Me dice que este video es privado [snif]
Bueno, desarchivo el hilo para contaros que el desarrollo del juego sigue adelante. Y, aunque el juego ha cambiado mucho, la beta sigue disponible para que la probéis y me contéis vuestras impresiones.
La beta no tiene implementadas muchas opciones que sí tiene el juego actualmente (guardar partida, música...) pero sirve para haceros una idea del resultado final.
Estos días subiré algunas capturas nuevas y más cosillas. [bye]
Terminando el 2º mundo con niveles un poquito más difíciles...
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quimico2008 escribió:Desrachivado ;)

Gracias!


Bueno, han pasado meses, años y quizás algún lustro, pero ya no queda nada para que el hombre calcetín aterrice en vuestros ordenadores. Sólo hace falta darle un empujoncito para que pueda salir en Steam, así que necesito todo vuestro apoyo.

Os dejo el trailer y el enlace a Steam Greenlight:
https://www.youtube.com/watch?v=b_SqiM1uO3I

Steam Greenlight:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=814881294


¡Gracias a todos!
Joer que pintaza que tiene!!!!
Suerte con el greenlight!
Me he partido con el trailer xDDDD
zuñisol escribió:Joer que pintaza que tiene!!!!
Suerte con el greenlight!
Me he partido con el trailer xDDDD


Muchas gracias. Decir que los primeros días que estuvo el juego en Greenlight se criticó mucho el tráiler que hice porque no mostraba mucho del juego... Y lo cierto es que perdí muchos votos positivos por ello. :( Así que no me quedó más remedio que hacer otro más largo y lo que has visto es el resultado. Me alegro de que te haya gustado.
Paso para desearos un feliz año 2017, que será sin duda el año del calcetín XD y dejaros una imagen con la "evolución" de los gráficos y la implementación de la nueva paleta:

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Que ganas de hincarle el diente, copón!
Seguimos con la campaña de Greenlight. Más de un mes y todavía queda un largo camino para llegar a Steam. Pero no nos rendimos... :) Si os molan los plataformas clásicos, por favor, pasaros por el enlace y votad. Estoy terminando la música, por lo que en pocas semanas debería estar todo finiquitado. ¡Ya no queda nada! [360º]
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=sockman
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Este juego tiene muchísimo potencial, cosas muy chungas han pasado greenlight, espero que lo consigáis.
¿Tenéis pensado lanzar alguna demo?
zuñisol escribió:Este juego tiene muchísimo potencial, cosas muy chungas han pasado greenlight, espero que lo consigáis.
¿Tenéis pensado lanzar alguna demo?


Ya hubo una hace tiempo, pero terminamos retirándola porque el juego ya poco tiene que ver con aquella versión...
Os dejo algunos gameplays para que os hagáis una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=xIWVpjipaEM

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¡¡Sockman consigue el Greenlit!!
Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto.

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Próximamente en todos sus hogares. [sonrisa]
Aborerto escribió:¡¡Sockman consigue el Greenlit!!
Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto.

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Próximamente en todos sus hogares. [sonrisa]


Enhorabuena! tenemos fecha de lanzamiento? me gustaría probarlo la verdad
63 respuestas
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