xauet escribió:Madre mia, me acabo de enterar de la existencia de este juego, y tiene una pinta increible. Sera solo online??
Tiene un modo historia, pero este juego es 100% para jugar online. Ya te digo que cuando lo pruebes no jugaras el modo single nunca mas
. Yo el primero me lo termine en single, pero el segundo en cuanto lo tuve me fui al online y nunca termine jaja
OzNoSpa escribió:Lo que si os puedo decir es que el juego funcionara por salas de paises y con servidores privados como anteriores socom
Confirmado, desde hoy ya no podre dormir hasta tenerlo y cuando lo tenga tampoco dormire jajaja
Es sin duda lo mejor. Desde mi punto de vista, claro. No juego mucho online (el que me gusta para jugar es el Socom jaja), pero cuando juego me gusta hacerlo con españoles y hablar y entender lo que dicen, no con guiris con mas lag
Que ganas le tengo y si es con mapas clasicos, mas aun
Eso si, espero que o pongan mas mapas de dia, o den a elegir entre dia y noche, pero habia algunos en el 2 que no se veia nada y con la vision nocturna no se ve una mierda