[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

realmente en MGO es bastante sencillo apuntar en Socom tambien pero si me gustaria que tuviera miras customizables, cmo cambiar colores, formas etc, etc.

Obviamente son dos jeugos difrerentes yo si el jeugo sale como se ve actualmente no pienso comprarlo espero qeu mejore.
bekiller escribió:
josekenshin escribió:A mi me gusta mas como se apunta en MGO qeu en Socom aunqeu he mejorado un poco pero de verdad aveces la mira es bastante incomoda.


Me acabas de cejar OK, veo a todos los de mi clan de MGO con la beta del Socom y pienso que ya jugaré a ese por que al MGO no mato una mierda y ahora me dices esto...

Me lo pillaré de todas formas por el headset pero me acabas de dejar [mad] ...


Bekiller, no te obsesiones cn comentarios de los demas el caso es que lo pruebes tu y te guste, y por cierto no te preocupes que esperamos que te vuelvas a juntar con nosotros ;) para el juego final.

Homer chetoooooooooooooooooooooooooo XD es una maquina el homer... que bug , ni que bug , este tio en vez de manos tiene un mando XDDDDDDDD
Bekiller piensa que cada uno tiene su opinión, si quieres la mia es que en el socom se apunta y en el metal no jjjjj, son juegos muy diferentes, a mi me gusta mas el socom.

Saludos

PD: Homer crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y cheto claro
Pd2:File trabaja algo Xd
A mi del Socom lo que no entiendo es las opcioens de sencibilidad veo 3 y rwealmente no las enteindo quizas porque no peude juagr nunca socom online.

Si alguien als explica em encantaria.

ojala lo arreglen en el build final aunqeu realmente estoy preocupado ya que veo tantos pero tantos bugs a tan poco timepo de salir a la venta.

PD: Sobre el MGO mucha gente me he encontrado que no conoce la opcion de Apuntar o Cambiar vista Sobre el Hombro en sentido de la camara...a mi antes de conocerla me sentia muy incomodo...quzias sea el problema de muchos.

Saludos
Pues si cortan la beta el dia 5, que largo se me va a hacer hasta el dia 23!!!
No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack ;) . Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
El juego está muy bien y muy adictivo, pero con la cagada del último parche que no se sabe quién queda vivo, ni cuantos has matado ni nada, la han jodido pero bien.

Un saludo.
buenas una cosilla ya que aqui hay muchos aofrtunados con la beta (que envidia cochina mamomess!!) jejeje sabeis si sirve el socom 3 online desde la ps3?


un saludete
PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack ;) . Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.


realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:

*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gear XD lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.


realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.

PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.
josekenshin escribió:
PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack ;) . Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.


realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:

*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gear XD lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.


realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.

PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.



ojala todos los que estais probando la beta hayais ido reportando todo los bugs que hayais encontrado, porque de eso se trata, de reportar fallos para corregirlos para la version final que nos comeremos todos.. [burla2] [burla2]
Pues si hay mcuhas opiniones encontradas al menos en los foros de Playtation America donde algunos dev discuten algunos asuntos.

mcuahs de las cosas que plantie son cosas qeu se leen de muchos usuarios en el foro de discucion oficial.
josekenshin escribió:
PS24EVeR escribió:No voy a ser yo quien te convenza josekenshin, si te gusta pues bien, y si no pues nada. Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack ;) . Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.


realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:

*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gear XD lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.


realmente tiene mucho potencial y pienso comprarlo pero a mi me gustaria poder modificar la forma de la mira, mas costomizacion en las armas y menos abuso de las frags.

PD: añguiene xpliqueme las opcioens de sencibildiad no las entiendo pls.


Lo del gun spray me lo puedes traducir? Es que he visto muchas veces quejas sobre esto en el foro oficial pero todavía no he sabido como traducirlo ni con contexto. Solo por el nombre intuyo que se refiere a matar disparando a boleo pero no estoy seguro.

A mi la customización de armas me parece perfecta para SOCOM, no hace falta más, a veces hay contenido que da más realismo pero quita diversión, en el 1er socom ni si quiera se podían customizar y tenía su punto que las armas de los terror hicieran más daño y que solo los seal tuvieran silenciador.

Lo del D-Pad para asomarse ya se han quejado mil veces, espero que les hagan caso pq lo del six axis para mi es una mierda. Cuando te estás quieto en un rincón el muñeco se mueve todo el rato pq con las manos modificas un poco la inclinación

Las granadas creo que deberían mejorar la forma de usarlas ya que no es nada ágil, y no soy el único ya que lo ha pedido mucha gente
omarshal escribió:Las granadas creo que deberían mejorar la forma de usarlas ya que no es nada ágil, y no soy el único ya que lo ha pedido mucha gente


A mí me gusta cómo están ahora. Creo que si se pone más fácil, la gente hace abuso de ello y lanzan granadas a voleo como en el COD4.
josekenshin escribió:realmente no es la priemra vez que lo jeugo online si pero al socom no el asunto esta en que por ejemplo hay putnos que ya que lo comparamos con MGO podriamo decir que ambos carecen de muchas cosas que su contraparte posee, como por ejemplo:

*Los fragers en SOCOM son un abuso, en MGO no.
*En SOCOM el Gunspray es aveces bastante molesto, hace que se pierda lo tactico, MGO sufre de este problema pero no tan grave.
*SOCOM tiene movimientos Excelentes, el MGO no son muy...mmm metal gear XD lo cual hace que peirda ese realismo qeu tiene SOCOM
*La Customizacion de Armas hasta ahora da pena en SOCOM en MGO se le da 1000 vueltas.
*Las granadas en SOCOM tienen el daño correcto, en MGO tienen que pegarte 2 algo bastante absurdo
*La vision Nocturna en Socom es bastante tonto ques e desactive al correr.
*El uso del sixaxis apra asomarse y disparar es excelente pero deberian incluir la opcionde hacerlo con el D-Pad..en MGO hace falta esta idea que tiene Socom.


Cuestión de gustos, a mi por ejemplo me sobra con lo que he visto a la hora de customizar las armas. Con poner/quitar silenciador, y añadir poco mas ya me vale. No necesito modificar la mira porque me parece que esta bastante bien, ya estoy acostumbrado a ella y no iba a cambiarla. No sabia que se desactivara al correr, pero bueno, odio la vision nocturna de los anteriores, prefiero ir sin ella aunque no vea nada jaja [carcajad] . Lo del gunspray no estoy seguro de lo que es, si es lo que pienso, pues no se que tan molesto sera (¿puede ser el "fuego" que sale al disparar?) y las frags pues si joden bastante tranquilo que ya las prohibiran y en al menos en Socom 2 era raro ver partidas que la gente las usara.

Tu problema es que lo comparas con otro, con otro que ademas no tiene ni punto de comparación. No porque sea peor, si no porque creo que a día de hoy no hay ningún juego del estilo de este. Así que en muchas cosas ganara, y en otras muchas perderá. Si no te gusta, pues nada tío, sigue al MGO o al que te guste, lo mismo luego te gusta mas y te vicias como el que mas [sonrisa]
Hasta que dia tenemos beta?? hasta el 5???
Lo acabo de probar y joder esta wapo pero... se me desconecta cada 2 x3 ¿es normal? por lo poco que he podido jugar parece muy adictivo,pero esque no consigo acabar una partida macho,noto bastante lag,no se....

Amo ve si podeis dar una serie de consejos utiles para un noob y asi empezar a jugar correctamente y no liarla [+risas] esta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo....
kpi escribió:Lo acabo de probar y joder esta wapo pero... se me desconecta cada 2 x3 ¿es normal? por lo poco que he podido jugar parece muy adictivo,pero esque no consigo acabar una partida macho,noto bastante lag,no se....

Amo ve si podeis dar una serie de consejos utiles para un noob y asi empezar a jugar correctamente y no liarla [+risas] esta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo....


Tienen muchisimo trabajo que realizar para mejorarlo, no me sorprenderia que lo volvieran a retrasar o que como bien dices, nos llenen de parches.
Los servers no creo que esten al 100%, pero a estas alturas ya deberian haber empezado a realizar pruebas de su capacidad, somos "4" jugando y el lag es impresionante, cuando salga la version final y se multipliquen los usuarios se veran desbordados.
Espero equivocarme, pero lloveran las criticas de usuarios descontentos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
kpi escribió:Lo acabo de probar y joder esta wapo pero... se me desconecta cada 2 x3 ¿es normal? por lo poco que he podido jugar parece muy adictivo,pero esque no consigo acabar una partida macho,noto bastante lag,no se....

Amo ve si podeis dar una serie de consejos utiles para un noob y asi empezar a jugar correctamente y no liarla [+risas] esta un poco verde el juego aun,me da la sensacion que saldra con bastantes bugs e ira tirando de p arches cada cierto tiempo....


Tienen muchisimo trabajo que realizar para mejorarlo, no me sorprenderia que lo volvieran a retrasar o que como bien dices, nos llenen de parches.
Los servers no creo que esten al 100%, pero a estas alturas ya deberian haber empezado a realizar pruebas de su capacidad, somos "4" jugando y el lag es impresionante, cuando salga la version final y se multipliquen los usuarios se veran desbordados.
Espero equivocarme, pero lloveran las criticas de usuarios descontentos.

Salu2... ;)


Esque es eso, el juego se retrasa o saldra con mas bugs que yo que se(cosa normal en esta generacion..) para luego ir tirando de parches,para arreglar un poco el tema...lo peor de todo, esque se basa principalmente en el juego online y la cosa esta muy verde en este aspecto, veo mucho trabajo por delante y da la sensacion que lo que tienen a dia de hoy es lo que estamos jugando, a esto le falta como entre 3 y 6 meses para dejarlo fino,sino mal vamos,porque me veo con parches cada mes u 2 meses y eso acaba aburriendo al personal.
Pues el Gunsparay para el chico que preguntaba es cuando disparas una rafaga a lo loco para matar al objetivo qeu esta sucediendo qeu en Socom disparas las rafagas a lo bestia y te los llevas, esto trae que personas con la p90 qeu es un arma como mucho firerate te dispare desde lejos una rafaga de 20 tiros y te lleve a mi esto me molesta mucho, segun Slant 6 dicen que las priemras 2 balas en una rafaga son las mortales y que las demas fallan mucho si deja presionado el gatillo..yo no concuerdo con eso.

Lo de las frags son una cagada juegas una rankeada te consigues con 3 fraggers frageandote a lo bestia desde lejos y cagaste son realmente las cosas mas moelstas y de las que ams se quejua al gente claro entre otras esta lo de no poder asomarse con el D-Pad, la forma de laznar las granadas que es una mamada y nadie puede decir qeu no es asi, lo de la customizacion pues a mi si me molesta yo jeugo Socom por su realismo y no poder customizarla como se customiza en la vida real es un punto qeu hace perder al juego.


Sobre el estado de la beta realmente si para cuando salga el jeugo no està arreglado yo pasare de el porque actualmente son mas las rabias que pasas por los Bugs que lo que te diviertes es una beta pero realmente el estado que tiene ahora es bastante deplorable y preocupa faltando tan poco para su lanzamiento, al menos que los Dev tengan una build que no conocemos tal cual como esta la actual deberian retrasarla al menos unos 2 meses.

porque realmente el jeugo como esta no sirve para NADA!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS24EVeR escribió:Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack ;) . Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.


mucha gente no sabe que la mira 3º persona clasica del socom, el puntero en el centro de la pantalla sobre la cabeza del seal (como socom anteriores pues no habia otra opcion), no viene activada por defecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la que viene por defecto en 3º persona tienes el puntero a la izquierda o la derecha de la figura, puedes ir cambiandola con el pad, pero nunca se queda en el centro, a mi me parece pesima eso de llevar el arma inclinada siempre a izquierda o derecha, si te la pones al hombro cuando apuntas es al centro digo yo, bueno lo peor es tener que ir cambiandola de iz a der manualmente segun vayas tu o sea el escenario.

la segunda vista, sobre el hombro, esta si esta muy bien con el tema izq y der para muchas situaciones, vas mas lento y hay algo de zoom, al correr desaparece, es comun para la opcion predeterminada o clasica, pero en 3º persona hay 2 modos; clasico, buenisimo el del socom de siempre, predeterminado, malisimo para un 3º persona como el socom.

no olvidarse cambiarla en opciones, la cosa de la punteria mejora muchoo, jejeje.
Como se ve que para gustos los colores, a mi todo en el socom me parece demasiado liviano y los movimientos para nada real. El MGO puede ser mas a lo metal gear pero los modelos son mejores, se nota q el personaje tiene un peso, al menos a mi me da mayor sensacion de realismo q el socom.

Lo de las rafagas, me parecen q estan parejos, es decir en ninguno de los dos esta como deberia, en el socom es muy facil morir con rafagas, en mgo esta un poco exagerado lo q tienes q acertar con una rafaga si no das en la cabeza.

He seguido probando a este socom y no me engancha, para mi le falta algo y si contamos los errores de la beta pues peor todavia... lamentablemente muchisima gente se va a mudar y es probable que tarde o temprano haya q acabar comprandolo, lo peor es q los q vienen tampoco me llaman mucho, Resistence 2 y Killzone, habra q esperar al MAG XD
Buenas!


Hoy ya he ido a reservar el socom a game y man dicho que no se podia reservar online y me an tenio que apuntar en una libreta suya. No me han dicho de pagar ni un poco ni nada. ¿raro , no?



Un saludete
Amigos no se supone q hoy terminaba la beta???

Por cierto, aunq sigo viendole algunos de los defectos no se porque pero me estoy enganchando de mala manera [sonrisa]

Como dije para mi uno de los grandes peros es q no conozco a muchos q puedan jugar a este juego pero me parece que igual me lo voy a comprar q yo naci solito y me puedo defender solo XD .... weno la idea es ir conociendo algunos claro porque aunq essta muy bien ir en plan rambo de vez en cuando es agradable echarse una partida de comandos.
yeyoX escribió:Hoy ya he ido a reservar el socom a game y man dicho que no se podia reservar online y me an tenio que apuntar en una libreta suya. No me han dicho de pagar ni un poco ni nada. ¿raro , no?

Normalmente por reservar no piden nada. Pero eso de que no se puede reservar online ni hablar del peluquín. Hace una semana que lo han puesto en la web para reservar. Yo mismo lo tengo reservado online.
Reserva

Saludos. ;)
Haber, yo ace tiempo fui a reservar el LBP y me icieron eso me pauntaron en una libreta y esta semana me llamaron que las reservas estan ya activadas y tu ve que ir para confirmarlo, y hay es cuando me pìdieron 1 euro por la reserva
me podeis resolver una duda por favor.


Yo quiero comprarme este juego y tengo pensad comprarmelo por internet en version USA, sabeis si lo servidores son mundiales? esque si es asi por 40e me cojo la version coleccionista con los cascos y todo y me ahorro 20e. Ademas por si alguno le interesan venden el juego suelto por 20$ sin cascos ni nada.


Gracias


Otra cosa, los graficos del juego en los videos de la store usa son asi en la version final del juego? esque me he bajado el de frostfire y cuando pne la camara en visión nocturna me da repelus de como se ve el juego :S
Bueno , lo que todo el mundo sabia y nadie queria decirlo ya lo han hecho publico, la demo se extendera se preve hasta noviembre (segun foros oficiales playstation) y 9 octubre (segun socom.com) y dicen que en breve saldra el 1.5 y que intentaran seguir con el lanzamiento del 14 octubre en America.

Un saludo
Nadie tiene un codigo para mi? [buuuaaaa]
pspero-88 escribió:Bueno , lo que todo el mundo sabia y nadie queria decirlo ya lo han hecho publico, la demo se extendera se preve hasta noviembre (segun foros oficiales playstation) y 9 octubre (segun socom.com) y dicen que en breve saldra el 1.5 y que intentaran seguir con el lanzamiento del 14 octubre en America.

Un saludo


¿Retraso?, no se porque pero tiene pinta :( . Ese "intentaran" para la fecha de lanzamiento ... O lo mismo solo retrasan la version europea, que no me extrañaria }:/
Intentaran????

A 10 dias de la salida del juego???

Supongoo q los discos deben estar listos y lo que metan sera a traves de actualizacion, q si q lo necesita porq aunq esta bastante bien todavia tiene muchos errores y hay veces q le entra un lag cronico.

En cuanto a la extension de la demo dudo que sea hasta Noviembre si el juego sale en Octubre, cuando salga el juego ya tendria q estar desconectada.
La beta se extiende hasta noviembre... 100% confirmado por los foros oficiales de Sony, en los que ayer por la noche repartieron 100 codigos mas (yo me hice con uno, por finnn!!!!!!! [angelito] )

No se la verdad, es muy raro que saliendo el juego en octubre amplien la beta, pero así es. A mi me huele a que va a haber retraso del juego fijo, sinó no tiene sentido
A ver, pero en la pagina del juego pone que es hasta el 9 de Octubre.

Alguien miente.


Me parece un poco chapuza lo q estan haciendo con este juego, a 10 dias de su salida no se sabe si va a salir en el dia q habian dicho o no.

Si lo llegan a retrasar es que han visto que los problemas son gordos. No he jugado muchas horas pero me parece que es perfectamente jugable, aunq a veces tiene ataques cronicos de lag o problemas graficos q no deberia siendo un juego q no exige mucho a la maquina.
Repartieron codigos ayer de la beta ?No me enteré, y con las ganas que tengo de probarlo... [snif]
Si, en los foros oficiales de sony abrieron un hilo anunciando que se extendia la beta y a los primeros 100 mensjaes que respondieran les daban una beta.

El hilo se creó a las 7 de la tarde, y yo respondí en el hilo por ahi las 2 o las 3 de la noche, ivan por el mensaje 80 o así.
La verdad es que tube suerte, porque me avisaron unos coleguillas del network...

Pero tiene huevos la cosa, se enteró muy poca gente xD, pensar que en meristation repartieron los 2500 codigos del LBP en una tarde o en un dia como mucho, y ayer con esto del socom, en 5 horas, aún no habian ni repartido las 100... si es que

Y na... ahora estoy esperando a ver si me la mandan por correo o algo.
Jori escribió:La beta se extiende hasta noviembre... 100% confirmado por los foros oficiales de Sony, en los que ayer por la noche repartieron 100 codigos mas (yo me hice con uno, por finnn!!!!!!! [angelito] )

No se la verdad, es muy raro que saliendo el juego en octubre amplien la beta, pero así es. A mi me huele a que va a haber retraso del juego fijo, sinó no tiene sentido


COmo que te has echo con un código?
SI yo estaba dentro de los 100 primreos (pero muy dentro) y aún nose nada.
Bueno...

Yo tampoco lo tengo..

Pero vamos, solo es question de tiempo que nos los manden. No?

Porque ivan a mentir? ¬_¬
¿Cómo van a extender la beta hasta Noviembre si el juego sale en Octubre? ¬_¬

Early next week, the SOCOM team will be releasing the SOCOM Confrontation Public Beta 1.50 Patch. In order to have ample time to test it, they are also extending the Public Beta until midnight PDT Thursday, October 9th. They will have more details on the patch itself soon.


http://socom.us.playstation.com/post/20 ... ended.aspx

La beta se extiende hasta el día 9 para poder probar el nuevo parche 1.50, pero el juego sigue con la misma fecha de lanzamiento.
El juego esta mas que confirmado para el 23 de octubre
Ah...

Pues mira, esto será...

Gracias por la info ;)


PD: Menos mal que no se retrasará el juego -_-' , yo ya me temía lo peor
PD: Los de los foros oficiales de sony oyeron campanas de que se ampliaba la beta, y pensaron que era hasta noviembre. Pero bueno, a ver si puedo probarla 1 dia, con eso me contento, mas que nada para saber si el juego me va a gustar o no
Sigo pidiendo un codigo para probarlo por lo menos un dia :-|
Se sabe si al final es hasta el 9 o hasta noviembre?

toni_23 la verdad esta dificil conseguir uno ahora, lastima q no aprovechaste cuando las estaban repartiendo en el foro de sony
Bueno, me da igual.Solo queria probarlo para saber si comprarlo o no hasta que salga KillZone 2 [buenazo]
El juego... Al final sale a mediados o a finales de este mes? Agrgadme para echar unos vicios, mi id es Loucoust como mi nick del foro... Saludos!
Lejump escribió:Se sabe si al final es hasta el 9 o hasta noviembre?

toni_23 la verdad esta dificil conseguir uno ahora, lastima q no aprovechaste cuando las estaban repartiendo en el foro de sony


Pero tu crees q sera hasta noviembre cuando el juego sale el 23 de este mes??? [rtfm]
A saber lo que habra que esperar...

Saludos.
Hola!

Si compro el juego en USA, ¿el código Bluetooth es igual que aqui? Es decir, que si no tendré problemas con el headset.

Salu2
movipower escribió:me podeis resolver una duda por favor.


Yo quiero comprarme este juego y tengo pensad comprarmelo por internet en version USA, sabeis si lo servidores son mundiales? esque si es asi por 40e me cojo la version coleccionista con los cascos y todo y me ahorro 20e. Ademas por si alguno le interesan venden el juego suelto por 20$ sin cascos ni nada.


Gracias


Otra cosa, los graficos del juego en los videos de la store usa son asi en la version final del juego? esque me he bajado el de frostfire y cuando pne la camara en visión nocturna me da repelus de como se ve el juego :S




haber si alguien me ayuda!! y de paso cambio codigo de LBP por uno de Socom ya que han repartido hace nada
movipower , tienes un codigo del socom?
Hidalgo jr escribió:Hola!

Si compro el juego en USA, ¿el código Bluetooth es igual que aqui? Es decir, que si no tendré problemas con el headset.

Salu2


No creo que tengas problemas con el headset. Los mandos también van por BT y funcionan perfectamente comprados donde sea.
toni_23 escribió:movipower , tienes un codigo del socom?


de lbp
6581 respuestas