[Hilo Oficial] Solter@s recientes 2010

Imagen
unos compañeros eolianos y yo hemos decidido crear este Solter@s recientes 2010 para:
  • Apoyarnos y animarnos mutuamente
  • Saber que no estamos sol@s
  • Alistamiento por si hay suerte con un/a eolian@ para posibles futuras relaciones con foto en spoiler para quien quiere
  • Desahogarnos y expresar nuestra tristeza

Userbars:
Imagen

Ayudadme a crear más que soy un negado en crear userbars :(

Bueno, siento mucho tener que decirlo pero bienvenidos al club compañer@s.
Lista solteras:

Lista solteros:

PS2HACKER
Imagen

Mojolino Fino

humaru

Lamatina

sergiss4
Imagen

Veremos como avanza el hilo :-|

Consejos eolianos:

Mathias escribió:Ante todo no fumeis marihuana para pensar menos porque se piensa el doble
Creo que soy el más reciente... hace como....3 horas que lo he dejado con mi chica... ya por falta de entendimiento.. ninguno da el brazo a torcer... entiende lo que le da la gana....

La verdad que ya se cansa uno de la situación de estar discutiendo siempre :(
Uno que va en camino... [snif]
Ante todo no fumeis marihuana para pensar menos porque se piensa el doble
Motorhead escribió:Uno que va en camino... [snif]

Por tu parte o la de ella.?? Lo siento... :(
Mojolino Fino escribió:
Motorhead escribió:Uno que va en camino... [snif]

Por tu parte o la de ella.?? Lo siento... :(

Este fin de semana sera el desenlace, supongo que la culpa la tenemos los dos, pero el que va a "forzar" la situacion voy a ser yo :(

gracias [risita]
Mathias escribió:Ante todo no fumeis marihuana para pensar menos porque se piensa el doble

XD gracias por el aviso jeje.

Alcohol en teoría también, no? Al menos yo con alcohol veo todo negro :(
Nota del moderador: Alguien me explica la diferencia con este hilo?
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047
kurras escribió:Nota del moderador: Alguien me explica la diferencia con este hilo?

Hola kurras :)

- lleva un año sin actualizar.
- Como la autora mismo dijo ya no se lleva lista.
- Este hilo esta pensado para gente que tenia pareja/relacion/novi@ recientemente mientras el otro hilo lo veo más generalizado.

Basicamente son esas las diferencias pero tu decides :)

Un saludo
Me apunto!, me parece que poco durara el hilo... no sé yo... [+risas] [+risas] Que mal!
PS2HACKER escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: Alguien me explica la diferencia con este hilo?

Hola kurras :)

- Este hilo esta pensado para gente que tenia pareja/relacion/novi@ recientemente mientras el otro hilo lo veo más generalizado.

Un saludo

Creo que son razones que se sostienen bastante... a no ser que sean "falsas"... que no creo... :o
Yo también me apunto.

Mi intención no es por ahora tener pareja , la verdad. Pero bueno si surje....porque no.
otro que se apunta! Tambien sin intencion de dejar de estarlo, pero si surje algo, bienbenido sea, y si algun eoliano(si si, terminado en o) quiere pillar cacho, que me envie un mp [carcajad] [carcajad] (es broma soy hetero, pero para los que no saben tomarse una broma a cachondeo, voy precabido ¬¬) XD

EDIT: como foto ponme esta misma
Imagen
sergiss4 escribió:otro que se apunta! Tambien sin intencion de dejar de estarlo, pero si surje algo, bienbenido sea, y si algun eoliano(si si, terminado en o) quiere pillar cacho, que me envie un mp [carcajad] [carcajad] (es broma soy hetero, pero para los que no saben tomarse una broma a cachondeo, voy precabido ¬¬) XD

jajaja que cabron. Iba poner que solamente buscas del mismo sexo al lado de tu nick XD

Como se nota que es primavera :(
PS2HACKER escribió:
sergiss4 escribió:otro que se apunta! Tambien sin intencion de dejar de estarlo, pero si surje algo, bienbenido sea, y si algun eoliano(si si, terminado en o) quiere pillar cacho, que me envie un mp [carcajad] [carcajad] (es broma soy hetero, pero para los que no saben tomarse una broma a cachondeo, voy precabido ¬¬) XD

jajaja que cabron. Iba poner que solamente buscas del mismo sexo al lado de tu nick XD

bueno contigo puedo hacer una excepcion [amor] xDDDDD, e editado poniendo una foto en el anterior post, por si no lo has visto ;) ( y si te gusto dimelo [careto?] ) :Ð
nEO(L)solteros? Animo chicos, que las cosas que se acaban es por algo, mirandolo por el lado bueno ahora estais en el mercado de nuevo y podeis buscar alguna oferta mejor xD Animo a todos!
sergiss4 escribió:
PS2HACKER escribió:

bueno contigo puedo hacer una excepcion [amor] xDDDDD, e editado poniendo una foto en el anterior post, por si no lo has visto ;) ( y si te gusto dimelo [careto?] ) :Ð

Uys, que rápido vais a salir vosotros dos de este hilo xDDDD
A mi no me apuntes, que estoy felizmente emparejada, solo estaba echando un vistazo ;)
Eri escribió:Uys, que rápido vais a salir vosotros dos de este hilo xDDDD
A mi no me apuntes, que estoy felizmente emparejada, solo estaba echando un vistazo ;)

eso ya lo veremos, que somos como las almas del infierno, te arrastraremos con nosotros [sati] (pero PS2HACKER es mio eso que te quede claro o.-)
coñe! hay que poner foto ???
Sinceramente creo que no has planteado muy bien el hilo...me da la sensacion de que estar soltero es un mal estado cuando yo, por ejemplo, llevo soltero 1 año y medio despues de pasar por una relacion de 3 años, y la verdad es que ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO [chulito]

No tienes que dar explicaciones a nadie, dedico el poco tiempo que me queda del dia totalmente a mis ocios, veo muchisimo mas a mis amigos y salgo y me divierto casi el doble. Yo que quereis que os diga...imagino que algun dia volvere a enamorarme pero ni lo busco ni tengo ganas, estoy demasiado bien, ligo y flirteo todo lo que quiero y me enrollo con quien quiero sin ningun tipo de remordimientos ni tener que dar explicaciones!

Ya sabeis, vivan los solteros!! :)
sergiss4 escribió:
PS2HACKER escribió:jajaja que cabron. Iba poner que solamente buscas del mismo sexo al lado de tu nick XD

gracias corazón XD Eres guapo pero desgraciadamente no me van los hombres pero como mis relaciones sigan durando 3meses me lo pensaré [+risas]

Eri escribió:
sergiss4 escribió:
PS2HACKER escribió:jajaja que cabron. Iba poner que solamente buscas del mismo sexo al lado de tu nick XD

Uys, que rápido vais a salir vosotros dos de este hilo xDDDD

No, no te apunto sino ya me hubiera enterado [+risas]
PS2HACKER escribió:gracias corazón XD Eres guapo pero desgraciadamente no me van los hombres pero como mis relaciones sigan durando 3meses me lo pensaré [+risas]

ardo en deseos [360º]

PS2HACKER escribió:No, no te apunto sino ya me hubiera enterado [+risas]

mas bien el apunte te lo abrias quedado para ti solito ¬¬

EDIT: bueno paremos o la gente se lo va a creer de verdad xD
No entiendo a las mujeres... te llamand de nuevo, para seguir discutiendo... no se dan cuenta del mal que hace cada una de sus palabras.... [snif] [snif]
Mojolino Fino escribió:No entiendo a las mujeres... te llamand de nuevo, para seguir discutiendo... no se dan cuenta del mal que hace cada una de sus palabras.... [snif] [snif]

Quien cortó? Tu o ella ?
sergiss4 escribió:
PS2HACKER escribió:gracias corazón XD Eres guapo pero desgraciadamente no me van los hombres pero como mis relaciones sigan durando 3meses me lo pensaré [+risas]

ardo en deseos [360º]

PS2HACKER escribió:No, no te apunto sino ya me hubiera enterado [+risas]

mas bien el apunte te lo abrias quedado para ti solito ¬¬

EDIT: bueno paremos o la gente se lo va a creer de verdad xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi nuevo novio me duro 1hora [+risas] Me acabas de matar [+risas]
PS2HACKER escribió:Hola kurras :)

Un saludo

Nota del moderador: La verdad, no me parecen motivos de peso
1. Es un hilo que no hay que estar actualizado, por eso se quitó la lista del primer post. Si te fijas hay posts de este pasado mes mismo, así que tiene movimiento.
2. No veo que la lista sea algo imprescindible para hablar los solteros y recibir consuelo/hablar de lo bien que se está, etc.
3. Lo de tener pareja recientemente a cuanto tiempo se refiere? El año que viene habría que hacer hilo nuevo?

Lo dicho, todo eso tiene cabida en el otro hilo. Desde la gente que quiere consuelo, hablar de sus penas, hasta la gente que disfruta estando soltero, y hacer ver a los demás esa parte positiva. Básicamente es lo que he visto en los pocos posts de este hilo, y que viene a ser lo mismo que el otro.

Así que, seguid ahi por favor. :)
24 respuestas