› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Connector escribió:Pues visto el youtube de Ferdopa... me quedo igual... no veo ninguna diferencia con el hmz-t1, promueve las mismas caracterñisticas que ya se anunciaban en el T1... ¿Alguien me saca de dudas si merece la pena el T2 frente al T1 teniendo ya un T1?...
OscarKun escribió:Ni idea... yo desde luego con un trasto tan caro y exclusivo como este no me la jugaba vamos...
Frikimoralitos escribió:Si sigue siendo a 720 por quedicen q las pantallas oled actuales no soportan mas, an aumentado un modo de 24 fotogramas para las pelis.
beatet escribió:Con el precio que tienen las T2 poca gente venderá las suyas por 300 o 400 euros.
beatet escribió:Con el precio que tienen las T2 poca gente venderá las suyas por 300 o 400 euros.
Yannel2008 escribió:Hola buenas tardes tengan todos , quisiera que me ayudaran en una duda . Como se utilizan estos cascos? debo mirar hacia una pared a cierta distancia o los puedo utilizar en mi cuarto sin enfocar hacia ninguna pared? como hago para que se vea la pantalla virtual a 750''.? Saludos y muchas gracias por su ayuda
Ferdopa escribió:Jur...
Ya las estoy disfrutando. Es la caja de las gafas. Luego doy opiniones.
De momento: la caja es la mitad de pequeña comparada con la de las T1, mejor calidad de imagen, no hay ajuste de frente intercambiable (es regulable en distancia), mucho más cómodas, más ligeras, la rejilla de resolución es muchísimo menos apreciable, no hay bordes borrosos en la imagen.
Un saludo.
Ya las estoy disfrutando. Es la caja de las gafas. Luego doy opiniones.
De momento: la caja es la mitad de pequeña comparada con la de las T1, mejor calidad de imagen, no hay ajuste de frente intercambiable (es regulable en distancia), mucho más cómodas, más ligeras, la rejilla de resolución es muchísimo menos apreciable, no hay bordes borrosos en la imagen.
Un saludo.
Imagen
- Más nitidez de imagen que el modelo T1. la calidad de imagen global es sobresaliente.
- La rejilla de resolución (las divisiones entre los píxeles que forman la imagen) es mucho menos visible que en el modelo anterior.
- Nivel de negro y variaciones de contraste superiores al T1. Especialmente notable en imágenes oscuras con varios niveles de grises/negro.
- Prácticamente son los mismos modos de imagen que el T1 (excepto la opción de "juego/imagen nítida", que crea imágenes interpoladas). Modo de temperatura ajustable automáticamente (puede desactivarse).
- Correctamente ajustadas y calibradas las lentes la calidad de visualización es superior a las T1.
- Excelente calibración de serie de la imagen. Muy similar a la de las T1. La única pega es que los colores están algo sobresaturados y no hay modo de calibrarlo desde las gafas.
- La calidad de películas/fidelidad en imagen en 2D se ha mejorado gracias a los 24P nativos
- Imagen 3D de referencia. El HMZ T2 es por calidad de imagen, fidelidad y efectos, la mejor pantalla/dispositivo 3D del mercado.
Audio
- Compatibilidad Dolby Digital (las películas con Dolby True HD se aprovechan de ello ya que la calidad se rebaja hasta Dolby Digital multicanal).
- Optimización de audio seleccionable entre auriculares internos de oido o externos/abiertos.
- Calibración de graves, agudos y modos de escucha mejorados con respecto a los T1.
Construcción
- Mucho más ligeras que las T1. Correctamente colocadas pueden soportarse sin agobios durante mucho más tiempo. El inconveniente es que la presión sobre la frente y el roce (aunque mínimo) con la nariz provoca que estas parte de la cara se enrojezcan al pasar algún tiempo.
- El apoyo frontal para la frente ahora está integrado en las gafas (en las T1 es intercambiable). Es regulable en distancia.
- El ajuste posterior de cabeza es mucho mejor que el del T1. Sin ser perfecto, permite mayor comodidad a la hora de ponerse/sacarse las gafas. El modo de "cierre" de la tira de sujección, mediante botones, es mucho más cómodo y fácil que el del T1.
- Conector de audio minijack standar. Se puede conectar cualquier auricular del mercado.
- Mejor sistema de lentes que en el T1. Regulables de manera individual.
- Mejor sistema de gomas de protección contra la luz. Las T2 incluyen dos protectores de luz para la parte superior y una bastante larga para la parte inferior. La parte inferior, al contacto con la cara, suele abrirse un poco por algún lado, por lo que pasa algo de luz.
- Mejor diseño para evitar el peso sobre la nariz. Las gafas siguen cayendo un poco sobre la nariz, pero el menor peso y la goma de protección inferior ayudan a que la presión sea mucho menor que en las T1.
- Cables por todas partes: de las gafas va un cable a la caja de emisión; de la caja de emisión hay que conectar un cable HDMi al reproductor y el cable de corriente.
Resumen
- El HMZ T2 es una mejora considerable con respecto al T2. Todos los apartados han sido optimizados. A todos los efectos las T2 son un producto mejor que las T1.
- Esa mejora no supone una nueva versión. Las HMZ T2 ofrecen lo mismo que las T1, sólo que mejorado. No hay salto evolutivo.
- La diferencia de precio no justifica que los usuarios que tengan las T1 pasen a las T2.
- La correcta colocación y ajuste de las gafas es fundamental para obtener la mejor experiencia.
- Probarlas por primera vez con un reproductor BD 3D y ediciones como Legend of The Guardians o las escenas de batalla/acción de The Avengers (entre otras) es una experiencia única. En 2D visionar The Dark Knight Rises en sus escenas Imax es todo un espectáculo.
- Las HMZ T2 son uno de los productos con mejor calidad de imagen del mercado audiovisual.
Las futuras HMZ T3 deberían ser 1080p,cómodas tal marsupia canguril y a un precio de 600 leuros....demasíado bonito para ser cierto o no?
Perdon por salirme del hilo pero cuales consideras que son los otros productos con mejor calidad de imagen del mercado audiovisual? La Sony Bravia KDL-46HX850 esta considerada un pepino de los buenos.
OscarKun escribió:Las futuras HMZ T3 deberían ser 1080p,cómodas tal marsupia canguril y a un precio de 600 leuros....demasíado bonito para ser cierto o no?
Sigue soñando...Perdon por salirme del hilo pero cuales consideras que son los otros productos con mejor calidad de imagen del mercado audiovisual? La Sony Bravia KDL-46HX850 esta considerada un pepino de los buenos.
Hay mejores teles que esa en el mercado, los Plasmas y LEDS de gama alta de Panasonic o Samsung se mean en esa tele, por no hablar de monstruos como la Sharp Elite o las Toshiba ZL2G/ZL1G y en proyectores de gama alta ni te cuento...
Buena review Ferdopa. Pues parece que tal como comentaba el compañero Connector, la calidad de imagen a mejorado algo... pues ahora tienen que verse BRUTAL,por que las T1 son de referencia...
En fin, creía que estas T2 eran un timo por el precio y por la calidad de los materiales empleados, pero ya veo que al menos mejora en el apartado técnico, cosa que se agradece, pero sigue sin justificar el elevado precio que tienen.
Un proyector tan pronto enciendas luces se acabo lo que se daba,ya sea de gama alta o de la nasa.Ademas debe apoyarse de una pantalla y condiciones óptimas para superar a la Sony o a una de tus TV que tanto mean
OscarKun escribió:Un proyector tan pronto enciendas luces se acabo lo que se daba,ya sea de gama alta o de la nasa.Ademas debe apoyarse de una pantalla y condiciones óptimas para superar a la Sony o a una de tus TV que tanto mean
Pero que tendrá que ver que un proyector cuando enciendes una luz se va todo al garete con su calidad de imagen... Un proyector es para lo que es, para montarte una sala de cine en casa, no para ver las noticias y el Sálvame en el comedor... Cuando tu vas al cine te encienden las luces en medio de la pelicula? no? pues eso... y te digo que proyectores de gama alta, se MEAN en calidad de imagen a cualquier TV del mercado.
Si te digo que hay mejores TV que esa Sony, es por que las hay, pásate por foros especializados en el tema y en cualquiera te dirán que la Sony esta bien, pero ni mucho menos es de referencia. Como te digo los Plasmas de Panasonic, o los últimos LEDS de Samsung se la funden.
Sony ya no es la que parte el bacalao en esto de las TV, lo cual no quita que fabrique todavía buenas TV...
Una pregunta para los que teneis el HMZ-T2,despues de usarlo unas 2 horas seguidas viendo contenido en 3D,notais fatiga en la vista o algún malestar?
Me refiero que el proyector (que me encantan) para conseguir ser referente necesita un entorno muy específico,con muchas "ayudas" cosa que no le pasa a las Tv y en menor medida al HMZ-T1/T2
señorP escribió:Es un producto que exige mucho a su propietario.La primera el desembolso economico, luego corregir la pesima ergonomia y el deficiente sistema de calibracion. Que producen que en muchas sesiones de inicio te causen fatiga y dolor.
Pero tras meses (6) y mil inventos. Ver una pelicula es un lujo espectacular. Yo que estoy fuera de casa 5 dias a la semana las gozo.
La ps3 he dejado de conectarla.No me dijo nada, un poco Uncharted3 pero en fases muy puntuales.
Ahora 1000 euros por las t2 es un escandolo se suponen que debieran ser mas baratas
OscarKun escribió:A mi de momento no se me han roto...