› Foros › Tecnología › Telefonía
Xperia P en exclusiva con Vodafone
Se conoce el precio oficial en España
Hathaway escribió:Se conoce el precio oficial en España
El Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros.
Samus escribió:Hathaway escribió:Se conoce el precio oficial en España
El Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros.
Emmmm pero si el S se vende a 400€?
Menuda estafa
El Sony Xperia P con Vodafone por 325 euros
El Sony Xperia P Vodafone a cero euros con la base multimedia y teclado inalámbrico
danidima escribió:Cual es mejor el arc s o el p.
danidima escribió:Cual es mejor el arc s o el p.
Xperia Lab, un canal de consulta para sacar el máximo partido a tu Sony Xperia
Sony Xperia P TV Dock
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien lo ha podido probar ya o lo tiene en sus manos? Es que estoy días estoy en búsqueda y captura de un terminal, y este se ha convertido en uno de los candidatos a falta de tener mas información al respecto.
Os dejo un análisis de Xatakandroid que me he encontrado: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis
Saludos!!!!
Hathaway escribió:Eso mismo digo yo!!! nadie se ha interesado por este terminal ... pues nada... si lo consigues espero que nos cuentes que tal!!
PablosH_Snake escribió:Hathaway escribió:Eso mismo digo yo!!! nadie se ha interesado por este terminal ... pues nada... si lo consigues espero que nos cuentes que tal!!
El tema de mi nuevo móvil está reñido entre el Galaxy S3 y éste. Cada uno tiene sus pros y sus contras, según veo.
Tuve en mis manos el Xperia P hace unos días y lo primero que me llamó la atención fué que gran parte del terminal está hecho de aluminio, por tanto al cogerlo la primera sensación que tuve fue de robustez. Otro detalle, al menos importante para mí, es que Sony siempre ha cuidado mucho la calidad de sonido de sus altavoces, y no creo que este modelo vaya a ser una excepción.
Si finalmente termino haciéndome con él, le haré su debido análisis
Hathaway escribió:hombre.... mi marido tiene el S3 y te tengo que decir que es una pasada!! no compraria el P....
PablosH_Snake escribió:Hathaway escribió:hombre.... mi marido tiene el S3 y te tengo que decir que es una pasada!! no compraria el P....
Es que por eso no me decido, porque el S3 también es un pepino xD
Hathaway escribió:puf.... el P no tiene nada que ver en prestaciones con el S3 ... son gamas muy diferentes, por eso el precio tambien es muy diferente.
Los Sony Xperia pueden usar su barra transparente para darte información
Edicion rosa del Xperia P
Sony Xperia P actualizará a Ice Cream Sandwich durante este mes
Sony Xperia P ya es Ice Cream Sandwich
Semorus escribió:Llevo esperando la actualización desde que la anunciaron para occidente y todavía nada de nada. Me han comentado que es la propia compañía telefónica la que da el visto bueno a la actualización, pero en las oficinas de Orange (mi compañía) dicen que es la propia Sony la que ha de dar la actualización. ¿Quién lleva razón?
Un saludo y gracias.
Sony Xperia P recibirá una nueva actualización
SCM_MURCIA escribió:Buenas ya que considero que los que mejor pueden opinar sobre un teléfono son precisamente sus usuarios y aquí hay unos cuantos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono.
Lo primero y fundamental, ¿recomendáis comprar este móvil? ¿Por qué?
Realmente en lo que es su diseño parece muy bonito y demás, luego ya no se si habrá dado problemas pero es bonito y parecen buenos materiales. En el tema memoria con (11 o 12 gb disponibles?) os da de sobra??. Que tal va con Ice Cream Sandwich y las diferentes características como la cámara y demás.
Y sobretodo y lo que más me preocupa a la hora de comprar el terminal. Como va la batería?? Llega al día con un uso intensivo??.
Por cierto el wifi como va de calidad y potencia??
Saludos.
jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.
Ah tenia 490 puntos y cumplido la permanencia.
Saludos.
Hathaway escribió:Sony Xperia P recibirá una nueva actualización
Sony acaba de liberar una nueva actualización para su teléfono Xperia P, uno de los modelos que mayor cuota de mercado tiene de todos los que tiene en el mercado el fabricante japonés. No se ha confirmado cuándo irá llegará a cada país, pero sí que se ha indicado que lo hará en todos ellos, sin excepción.
Esta actualización no ofrece la llegada del nuevo sistema operativo Android 4.1, ya que se trata de una mejora de Ice Cream Sandwich. La nueva versión del firmware es la 6.1.B.0.559, que en algunas localizaciones viene a sustituir a la 6.1.B.0.544 que fue la que introdujo Android 4 hace un mes en el modelo Sony Xperia P. Evidentemente, y como ya viene siendo habitual, la mejora llegará vía OTA (Over The Air), por lo que su instalación es realmente sencilla.
Esta actualización del firmware de Sony Xperia P está certificada por PTCRB, por lo que es completamente fiable. Y, justo esto, puede ser indicativo para que la actualización tarde en llegar a los usuarios entre 10 y 15 días, algo que suele ser el protocolo habitual… aunque algunas fuentes indican que su llegada podría ser inminentes ya que una de las cosas que se han intentado corregir son los problemas de la pantalla que, en ocasiones, se queda prácticamente “congelada”.
Aparte de las habituales correcciones de pequeños fallos y mejoras en el rendimiento, no siempre muy evidentes, parece ser que una de las mejoras más evidentes es que la conectividad WiFi es mucho mejor, aumentando la estabilidad al transferir datos y, también, ampliando la cobertura. Parece ser que con la llegada de Ice Cream Sandwich se había perdido eficiencia en la conectividad inalámbrica.
Fuente: AndroidAyuda
nodarg escribió:jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.
Saludos.
Hola!!.Imagino que sera por los puntos que tienes porque a mi me sale por 139 con la @XS con 221 puntos y cumplida la permanencia.
Un saludo.
jumijd escribió:nodarg escribió:jumijd escribió:Buenas acabo de pillarle este movil a mi mujer desde la pagina de vodafone en renueva tu movil, apartado outlet, con la tarifa @XS salia por 69 € cun una experiencia de esas de regalo y un reloj time force. Creo q es una buena promocion.
Saludos.
Hola!!.Imagino que sera por los puntos que tienes porque a mi me sale por 139 con la @XS con 221 puntos y cumplida la permanencia.
Un saludo.
Supongo que sera por tus puntos. Asegurate de verlo en el apartado outlet q son mas baratos, no se por qué.
jumijd escribió:Hola Nodarg decirte que esta mañana me ha llegado el xperia p. Lo primero es que la caja no es la suya, es una caja roja de vodafone dentro van incluidos todos las cables, pero estos se nota que no son nuevos, no es que esten en mal estado si no que no estan cuando son nuevos, tan bien recogidos. El movil está impoluto, no tiene ninguna marca de uso y la pantalla lleva su protector de fabrica totalmente impecable y sin arañazos. Sobre el funcionamiento ya muy bien rapidisimo y la pantalla esta bastante bien.
Un saludo.
nodarg escribió:jumijd escribió:Hola Nodarg decirte que esta mañana me ha llegado el xperia p. Lo primero es que la caja no es la suya, es una caja roja de vodafone dentro van incluidos todos las cables, pero estos se nota que no son nuevos, no es que esten en mal estado si no que no estan cuando son nuevos, tan bien recogidos. El movil está impoluto, no tiene ninguna marca de uso y la pantalla lleva su protector de fabrica totalmente impecable y sin arañazos. Sobre el funcionamiento ya muy bien rapidisimo y la pantalla esta bastante bien.
Un saludo.
Esta todo sin usar y en perfecto estado aunque no esten precintados?.Entonces me recomiendas cogerlo en el outlet?.Porque es un dinero bastante considerable el ahorro.
Pd:Cuando te tardo en llegar?.
Un saludo y gracias por tus aclaraciones
don muerte escribió:Cual es la ultima actualizacion oficial que ha recibido este movil?