Hilo Oficial Soul Calibur IV

Danzarian escribió:Que estafa de game tio, bueno con respecto a lo de los finales , seguramente seran como los fatalitis del mortal combat XD .Una cosa, un amigo me dijo que en la version de xbox 360 vendria alomejor, o riu hayabusa, o el protagonista de lost odissey, es verdad?

Que pasa con GAME?

A lo segundo, es mentira (es más, ni se habia oido nada).
jachondomental escribió:
Dauragon85 escribió:Aprovecho el post oficial para preguntar por una duda que tengo sobre la version PAL del juego. El caso es que ya he visto por internet la version PAL para descargar y me he quedado Oooh . ¿El juego no sale a finales de Julio? ¿Ya está a la venta? Si no es así ¿como puede andar circulando por internet un juego que no ha salido? Encima la gente todavía estaba especulando sobre qué luchador exclusivo vendrá en la versión 360 y aún queda casi un mes para que salga no?¿ La verdad que no lo entiendo o me he perdido algo.

Ya se ha hablado un par de páginas antes, no es el juego verdadero lo que circula. Además el luchador exclusivo es Yoda, como podrás ver en cualquier página del hilo, por la controversia que está trayendo. Y sí, el juego sale en teoría el último día de julio, y respecto a lo que dices que te has perdido, yo creo que si lees bien las 3-4 últimas páginas del hilo lo entenderías. Saludos.

Ok ok, fallo mío tendría que haber leído el post. Es que he estado un poco desconectado de los foros estos días y tampoco quería leerme tantas páginas para ver si había algo. También pensaba que estaban darth vader y kratos en ps3 y en 360 yoda y otro debería haber no?¿ Bueno me leeré las últimas páginas del post que seguro que está todo, muchas gracias.
Creo que primero tienes que dejarle completamente sin armadura y entonces ya puedes meterle el critical (no me acuerdo donde lo lei...), por lo tanto sera dificil de conseguir se supone.
Danzarian escribió:Que estafa de game tio, bueno con respecto a lo de los finales , seguramente seran como los fatalitis del mortal combat XD .Una cosa, un amigo me dijo que en la version de xbox 360 vendria alomejor, o riu hayabusa, o el protagonista de lost odissey, es verdad?

Tu amigo es un flipado... [+risas]
Danzarian escribió:Que estafa de game tio, bueno con respecto a lo de los finales , seguramente seran como los fatalitis del mortal combat

No tiene nada que ver, los critical finish matan, no se hacen una vez derrotado el adversario como en el mortal combat. Y como dicen por ahi, primero hay q romper la armadura, y segun los videos, tienes q dejarle la defensa en rojo (la bola q esta al aldo de la barra de vida tiene q parpadear en rojo)
lo de ryu o Kain (el de LO) fue una suponsicion que se hizo cuando se dijo que la PS3 tendria a Kratos, que ya se desmintio este rumor, pero vamos que a saber si la semana que viene en el E3 no sacan cualquier cosa estos del Bamco. Al menos liberar una demo, eso estaría genial
Si sale Kaim seria el mejor juego de lucha de la historia :p

PD:Soñar es gratis jej
se va acercando a tierra jack sparrow????

Ojalá, siento una filtración inminente en la fuerza...
shilfein escribió:

[carcajad]
A mi me llego hoy mi Hori edición Soul Calibur IV (es igual al otro pero con pegata de Soul Calibur IV xD)

La verdad es que lo probe en el VF5 y esta bastante bien, aunque tampoco es tan facil hacer algunos movimientos (pensaba que iban a salirme más movimientos que con el mando... pero de momento na xDDDD)

Ya estoy deseando que salga el juego :)
shilfein escribió:

la fuerza es intensa en ti joven Shilfein [+risas] [+risas]
Con tanta mujer parece un Dead or alive ZzzZZ
Gamer-Sama escribió:Con tanta mujer parece un Dead or alive ZzzZZ

Joer, pues yo veo tantas tias como tios, asi ya no parece esto la fiesta de la salchicha :P Ten en cuenta que en cada entrega van añadiendo nuevos personajes de cada sexo, y tias empezaron siendo "Taki, Sophitia y Seung Mina", contra todo tios. "Es normal" que ahora metan muchas tias para hacer 50% - 50%. Ademas asi nos recreamos la vista jugando :)

Aun asi, no veria la pega por parecerse a DOA, creo que es de los mejores juegos de lucha actuales, fluido, ultra jugable y con cientos de posibilidades gracias a los escenarios abiertos que ellos mismos innovaron. Aunque me salga por un momento del tema, me fastidia que en ese juego se achaque que como las tias estan buenas y les ponen unos cuerpazos, se olviden el resto de personajes y caracteristicas del juego, excusando que es para salidos (recordemos que DOA y DOA extreme volley son juegos diferentes). Yo personalmente uso muchisimo a Zack, Ein, Leon y Hayabusa.

Saludos!
Danzarian escribió:Una cosa, un amigo me dijo que en la version de xbox 360 vendria alomejor, o riu hayabusa, o el protagonista de lost odissey, es verdad?
Buf, Kaim, hype del 15. Ya me gustaría a mi, pero en esta edición como que imposible [snif]

¡Quiero el maldito juego ya! Y que sepáis todos los amigos de Sparrow que os odio muy mucho por poder jugar antes que yo [+furioso]
Pero ya ha venido Jack Sparrow el autentico? O ese que salió hace un par de dias que resultó ser el de Epic Movie??
(Madre mia que conversaciones más bien cifradas... [qmparto] )

Por cierto, a los que os habeis comprado el mando Hori, ¿Cuanto y donde? Habia un usuario que dijo que le habia salido por 20 y pico € pero yo no lo he visto a ese precio en ningún sitio (vamos, ni a 30 xD )

Un saludo !!!
La fecha oficial de salida del juego es el 31 de este mes? (no tengo claro si ha sufrido retrasos o qué).
Le tengo bastantes ganas a este juego, porque juegos arcade de lucha en 360...hay los justos...y no me gustan ni VF ni DoA.
El_RapEro escribió:La fecha oficial de salida del juego es el 31 de este mes? (no tengo claro si ha sufrido retrasos o qué).
Le tengo bastantes ganas a este juego, porque juegos arcade de lucha en 360...hay los justos...y no me gustan ni VF ni DoA.

SI.la fecha esta pal 31 compi.Tengo el liston muy alto en este game....que ganas de tenerlo!!!!
gatosamurai escribió:Pero ya ha venido Jack Sparrow el autentico? O ese que salió hace un par de dias que resultó ser el de Epic Movie??
(Madre mia que conversaciones más bien cifradas... [qmparto] )

Por cierto, a los que os habeis comprado el mando Hori, ¿Cuanto y donde? Habia un usuario que dijo que le habia salido por 20 y pico € pero yo no lo he visto a ese precio en ningún sitio (vamos, ni a 30 xD )

Un saludo !!!

Todavía no está el colega Jackie :(

Y yo también estoy como loco buscando el puto Hori, pero lo único que he visto en tienda física ha sido la Fnac de Alicante, y valía 70€, así que ahí lo descarto. Si alguien sabe algún sitio en el que esté a un precio razonable, que avise.
Como que Sparrow? yo no lo he visto por ningun lado y mira que cada día actualizo a ver si sale... no me volváis loco :D
Isthare escribió:Como que Sparrow? yo no lo he visto por ningun lado y mira que cada día actualizo a ver si sale... no me volváis loco :D

no dicen que este, preguntan si esta ¬_¬
¿Otro personaje nuevo? Tiene pinta de ser malo xD
zulykat escribió:¿Otro personaje nuevo? Tiene pinta de ser malo xD

Es lo mas probable.
Es el que salia en el trailer? Ese del que no se sabia nada mas

PD: Me mola el diseño.
PD2: A ver si en el E3 publican una demo.
Mitad hielo, mitad fuego? me recuerda al enemigo final del Street Fighter III
Manga 'Oficial' de Soul Calibur IV donde se van relatando algunas de las características del juego.

Aquí el original en japonés colgado en Dengeki.com

Traducido al inglés:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cassandra me recuerda un taco a Saber de FSN en esas imágenes :p
zulykat escribió:Cassandra me recuerda un taco a Saber de FSN en esas imágenes :p

Muy cierto, yo tambien pensé si el personaje de Cassandra está inspirado en ella (fisicamente al menos).
Dios que grande va a ser este juego:

192 Imagenes de SOUL CALIBUR IV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Over 40mb so more at http://www.jeuxvideo.com/screenshots..._somm_p000.htm, rehosted just in case
http://flickr.com/photos/10523639@N08/tags/soulcalibur/
Muy buenas las imágenes, ¿y ese "Dark Vador" de la antepenúltima imagen?
zulykat escribió:Muy buenas las imágenes, ¿y ese "Dark Vador" de la antepenúltima imagen?

Sera porque esta en FRANCES?¿ xd
Jugué mucho a Soul Calibur II y 3 pero siempre en casa de amigos.

Un día me cogí una char nueva, y arrasé totalmente en todos los combates esa noche, no perdía ni a tiros... y ahora llevo días super rallado por que no recuerdo si era Cassandra o Sophitia... estoy viendo fotos y no consigo recordar cual era, quien de las dos era más rápida atacando? :D

Diría que era la Sophitia esa que era un rayo, a ver si encuentro una captura de selección de personajes del 3 xD

Increibles las imágenes, se sale [ayay]
zulykat escribió:Cassandra me recuerda un taco a Saber de FSN en esas imágenes :p

Pues si, de hecho al principio pensaba que era Saber xDD

Por cierto, las imagenes se pasan. Que pintaza tiene el juego dios mio. Y el editor de personajes tiene muy buena pinta tambien.

HYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:-|
Isthare escribió:Jugué mucho a Soul Calibur II y 3 pero siempre en casa de amigos.

Un día me cogí una char nueva, y arrasé totalmente en todos los combates esa noche, no perdía ni a tiros... y ahora llevo días super rallado por que no recuerdo si era Cassandra o Sophitia... estoy viendo fotos y no consigo recordar cual era, quien de las dos era más rápida atacando? :D

Diría que era la Sophitia esa que era un rayo, a ver si encuentro una captura de selección de personajes del 3 xD

Increibles las imágenes, se sale [ayay]

sophitia es mejor que cassandra (mi opinión y la de varios que conozco). Pero vamos las dos son unas cracks, de mis personajes favoritos para luchar

Las imagenes me han hypeado mas, y yo hasta septiembre no debería probarlo (cuando acabe los exámenes)
¿Se ha comentado algo acerca de cómo irá el online? Es que le tengo bastantes ganas al juego, pero sólo y exclusivamente si el online es bueno.

Con "bueno" me refiero a que sea como el de Dead or Alive 4, que se crean salas donde metes a tus colegas (O girufos de turno) y mientras dos luchan el resto miran y hablan (También con los que luchan, obviamente).

Es que me da miedo que la caguen en ese aspecto y pase como con Virtua Fighter 5... Un juegazo que no he jugado casi nada por que en el online sólo se puede jugar 1 VS 1 sin que nadie pueda estar "dentro" mirando ni hablando.
nevermind escribió:Mitad hielo, mitad fuego? me recuerda al enemigo final del Street Fighter III

Yo más bien diria mitad Soul Calibur, mitad Soul Edge.

De las dos casillas desocupadas una sera para el aprendez secreto pero, ¿la otra?.
Imagen
exar kun escribió:
nevermind escribió:Mitad hielo, mitad fuego? me recuerda al enemigo final del Street Fighter III

Yo más bien diria mitad Soul Calibur, mitad Soul Edge.

De las dos casillas desocupadas una sera para el aprendez secreto pero, ¿la otra?.

para el hombre random (como olcadan) a no ser que algol sea el hombre random (no le he visto luchar para decir nada)
...a no ser que algol sea el hombre random (no le he visto luchar para decir nada)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Brazos metamorficos?

Imagen

¿Revenant?
Umm.. pues si el otro que falta resulta ser revenant me quedaría un poco decepcionado
alben escribió:Umm.. pues si el otro que falta resulta ser revenant me quedaría un poco decepcionado

No, Revenant ira al hueco de los personajes bonus (la casilla de la esquina superior derecha), si te fijas no tiene estilo propio y usa el de cervantes.

¿La perspectiva me engaña mucho o es que Algol se hace más pequeño al perder vida?
Imagen
Imagen
exar kun escribió:
alben escribió:Umm.. pues si el otro que falta resulta ser revenant me quedaría un poco decepcionado

¿La perspectiva me engaña mucho o es que Algol se hace más pequeño al perder vida?
Imagen
Imagen

La segunda, eso pienso porque estan los dos en la misma perpectiva, como no sea un mega combo de esos... no se que decirte.

Saludos
Dios menudo hype >_<
El comic está muy chulo [chiu]
exar kun escribió:

No, Revenant ira al hueco de los personajes bonus (la casilla de la esquina superior derecha), si te fijas no tiene estilo propio y usa el de cervantes.

Imagen
Imagen

Amy también era un personaje extra que usaba el estilo de lso persoanjes del editor y aquí tenemos a la moza entre los personajes principales.

Sobre las imágenes es que al amigo le han roto al armadura con sus mega hombreras que hacen que parezca mas tocho, y si a eso le sumas la perspectiva, pues parece poca cosa
SKaRK escribió:Dios menudo hype >_<
El comic está muy chulo [chiu]

cual comic? [boing]

edit

ah ya lo vi , muy bueno
Buenas,

para aquellos que quieren el mando HORI a un buen precio, a mi me salio en Amazon.co.uk por unos 25 € o asi, mas o menos..... mas el envio claro esta. Pero aun asi es muxo mas economico que en los Fnacs y similares. Eso si, 2 cosas: era la version VF, y las pegatinas con una peaxo de mierda.....el mando normal y corriente sin pegatinas, mucho mejor...!!!
Espero haberos ayuado!

Saludos!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

para aquellos que quieren el mando HORI a un buen precio, a mi me salio en Amazon.co.uk por unos 25 € o asi, mas o menos..... mas el envio claro esta. Pero aun asi es muxo mas economico que en los Fnacs y similares. Eso si, 2 cosas: era la version VF, y las pegatinas con una peaxo de mierda.....el mando normal y corriente sin pegatinas, mucho mejor...!!!
Espero haberos ayuado!

Saludos!

Pero si el stick es elmismo :-? Te vaya con las pegatas o no. Ahora han sacado la nueva versión que es la repera, pero en Play-Asia te cobran la vida. Eso si, a ver si sacan esa edición del SC en España porque cae, y si no a importar se ha dicho, así lo pongo al ladín de mi Stick edición Kokoro [amor]
exar kun escribió:

Pero si justamente el que nos falta por saber es aquel que utiliza aleatoriamente los estilos del resto de personajes... En el SC III utilizaba un estilo "propio" (es decir, uno de los estilos de Personaje Creado, no uno de los personajes principales), y sin embargo en esa imagen no. Tal vez lo que ocurra es que aquí no sale como personaje extra, pero se pueda crear mediante el editor, porque estén sus "piezas" disponibles.

Revenant dudo mucho que sea ese personaje, porque sería algo bastante cutrecillo y no tendría mucho sentido. Supongo que lo sabremos a pocos días de que el juego vaya a salir al mercado (es decir, dentro de nada [+risas] ).
Kamikazemonke escribió:Buenas,

Espero haberos ayuado!

Saludos!

perdona , no es por malinterpretar tus palabras pero me puedes poner el enlace de donde te costo 25 euros , lo digo por que me e metido en la pagina de mazon y pone que vale 32,98 libras + el envio claro os pongo el enlace .
http://www.amazon.co.uk/hori-PC-Video-Games/s/qid=1215952210/ref=sr_pg_1?ie=UTF8&rs=300703&keywords=hori&rh=n%3A300703%2Ck%3Ahori&page=1

saludos
2731 respuestas