Rockstar75 escribió:THumpER escribió:Pues es tan simple con copiar la mecanica de la core fighters del DOA 5 ultimate o la del tekken revolution donde ambos tienen online. Puede gustar mas o menos pero lo que si tengo claro almenos para mi que un juego de lucha sin online directamente, poco vicio le hechare xD Y si, es cierto que antes no habia online pero ahora si lo hay y el vicio en estos juegos para mi se a incrementando muchisimo.
Este juego para tener exito deberia tener algo muy original y enganchante para seguir jugando cosa que naturalmente dudo tras ver el ultimo soulcalibur.
Core fighers son 4 luchadores de mierda, pero se puede jugar offline, cosa que SI me gusta, tekken revolution son 9 y se tiene k jugar online si o si, prefiero un juego mas completo gratis sin online que 3 luchadores online...aparte se NOTA que estan haciendo pruebas, esto son tests, para ver que nos parece la cosa, tanto en tekken como en soul calibur...a mi lo de tekken NO me gusta...y eso que llevo de 50 combates 49 victorias xD pero me parece el paraiso de los spammers, con kazuya...las he pasado putas con pringaos...porque no tengo pillao el truco de los golpes "especiales"...no me gusta, porque no fomenta la habilidad, fomenta ser un spammer de mierda y ganar combates, y tener mas nivel k gente k sabe mas k tu (siendo novato claro xD)
Pero vamos a ver.....
dices que no te gusta tekken revolution pero tus quejas vienen de la jugabilidad... no del sistema F2P. Una cosa es quejarse de la jugabilidad y otro del sistema f2p.
Y del core fighters no son 4 juegos sino 6. Y teniendo en cuenta que en los juegos de lucha terminas especializandote en 3 o 4... pues para mi no es algo muy fuerte como para poner el grito en el cielo.
Ademas en la core te vienen todos los modos de juegos menos la historia y nose que mas lo que lo hace bastante completo para ser un juego de lucha free salvo la lista de personajes.
Mi comentario sobre el sistema del tekken venia basicamente porque es gratis y puedes jugar online. No me referia al sistema de golpes especiales sino que es FREE + ONLINE. Para mi sin duda eso me atrae muchisimo mas.
Y olvidas una cosa... este soul calibur tambien sera F2P por lo que de verdad te piensas que sera un juego FREE con un monton de modos de juego y luchadores a tutiplen y gratis??
ya te digo yo que no....
Tendra 6 o 7 personajes, 2 o 3 modos de juego y con tiempo limitado o saber que mierda meten esta vez. Asi que antes de jugar a esto y contra la cpu donde yo me aburro, prefiero darle caña al online. Aunque para mi el sistema del core fighters es mucho mejor que el del tekken revolution.
PD: Y creo que en este SC tambien habran ataques especiales tipo revolution o algo parecido.