[Hilo Oficial] Soul Calibur V — Legendary Edition / Ahora en la Store

Tiene previsualización de objetos, eso está bien.

Ahora a ver que ponen...
Me lo acabo de pillar pero veo que no tiene demasiado auge el juego. Que tal es en modos de juego? tema de edicion de personajes y demas?? tengo ganas de probarlo en mis tiempos le daba mucha caña a los soul calibur
En temas de modos de juego offline anda un poco escaso la verdad, tienes:

Modo historia: 21 capítulos centrados en la historia de Patroklos y Pyhrra y salpicado de algún que otro personaje como Z.W.E.I. Es algo corto y te deja con bastantes dudas sobre otros personajes, ya que se centra en personajes europeos sobre todo.

Arcade: Clásico arcade con distintas rutas y 6 combates. No hay finales de personajes.

Quick Battle: Combates rápidos contra personajes del juego y creados con el editor, una especie de "online", pero offline

Legendary Souls: Un modo arcade contra 7 personajes que han sido o ejercen de jefes finales en la saga: Kilik, Nightmare de SC IV, Siegfried de SC IV, Inferno de SC III Arcade Edition, Algol, Edge Master y Elyseum.

VS: El versus de toda la vida-

Entrenamiento: Pues eso mismo.


Su modo editor es muy completo, a la altura del de SC III. Quizás se echen de menos más piezas y la posibilidad de los trajes 2P como el del IV, aunque ese tema se solucionará mediante DLCs... :-|
Hola, estoy a la espera de que me llegue el juego y tenia una duda.No se si se habrá comentado ya, ¿sabeis cual es el limite de personajes que se pueden crear con el editor o si lo hay?saludos
Adrierns escribió:Hola, estoy a la espera de que me llegue el juego y tenia una duda.No se si se habrá comentado ya, ¿sabeis cual es el limite de personajes que se pueden crear con el editor o si lo hay?saludos


Hay un límite de 50 personajes a repartir entre creados por ti y los originales que hayas modificado ;)
Siempre digo que el modo Entrenamiento esta vez se lo han currado que da gusto. Lo digo porqué veo que muchas veces se dice: Entrenamiento, pues el de toda la vida, cuando, esta vez, hay opciones a porrones. Incluso hay un modo donde se enseñan unos 5 o 6 ataques de cada personaje, con una buena explicación de cuando es adecuado su uso y sus propiedades.
Ha salido un nuevo DLC, el "Active Wear", que aún no se puede usar porque no han puesto el pack de compatibilidad (que supongo pondrán el día 3), ¿se sabe algo de éste supuesto pack?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ha salido un nuevo DLC, el "Active Wear", que aún no se puede usar porque no han puesto el pack de compatibilidad (que supongo pondrán el día 3), ¿se sabe algo de éste supuesto pack?.

Un saludo.


Sí, es ropa de deporte y la mayoria es para las chicas. Y eso es todo, la imagen de la Store lo dice todo creo yo xD
http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...
Yuluga escribió:http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...


Ciertamente es una lástima... Aunque, gracias a dios, Project Soul sacó ese maravilloso Artbook. Si me permitís, voy a ir escribiendo cierta información:

Kilik:
-La luz de la luna se filtra por una ventana. Kilik sonríe mientras acaricia la mejilla de Xianghua, que duerme, una vez más y deja el pendiente de piedra que es de su hermana mayor. Fue una noche 24 años atrás, justo antes que la Semilla del Mal hiciera caer su poder en el templo Ling Sheng Su. Enloquecido a causa de la energía maligna, no tan solo mató a los estudiantes del templo, si no que también mató a la mujer que quería como una hermana, Xianglian. Después de esto fue a estudiar bajo la tutela del ancestral Edge Master para poder mantener esa energia maligna bajo control. Rindiendose a su destino, Kilik decide interferir en la lucha entre Soul Edge y Soul Calibur. Es un camino árduo, en el que debe abandonarlo todo. Lo lamentó por la mujer que tanto lo ama, Xianghua. Ella había aceptado a Kilik y su destino totalmente, y lo abrazó deseando no querer separarse de él a todo coste.

"Precisamente porqué me aceptas puedo aceptar mi destino."

Antes del amanecer, Kilik había desaparecido. Para redimirse de todos sus crímenes, protegerá el mundo de su querida -- todo esto fue a finales del SXVI.

Kilik se embarcó en una misión para cerrar las fisuras que conducían al Caos Astral. Esas fisuras -- Puertas Astrales -- se encontraban en todo el mundo. Durante esta misión, Kilik exploró los recuerdos de las almas que se encuentran en la dimensión de la espada maldita, permitiendole dominar los estilos de los guerrreros de antaño, y con el poder del Caos, sus armas se materializaron.

Fue precisamente en una cueva en España que Maxi, Natsu, Xiba y Leixia se econtraron con un sacerdote misterioso. Ese hombre les llevó hasta la Puerta Astral, donde residia Kali-Yuga a manos de una estatua. Esa cueva es el Penitenciario del Destino.

Como nota curiosa, las armas llamadas "El Maestro" son las amras que, hace mucho tiempo, un grupo de guerreros usaban bajo las ordenes del Rey Héroe Algol.


Es interesante ver como todos estos detalles, si no en el juego, han acabado saliendo a la luz. La información ha sido extraída del Artbook, y traducida al inglés en GameFAQs y 8wayrun :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yuluga escribió:http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...


Eso lo tienen que decir antes de ponerlo a la venta.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...


Ciertamente es una lástima... Aunque, gracias a dios, Project Soul sacó ese maravilloso Artbook. Si me permitís, voy a ir escribiendo cierta información:

Kilik:
-La luz de la luna se filtra por una ventana. Kilik sonríe mientras acaricia la mejilla de Xianghua, que duerme, una vez más y deja el pendiente de piedra que es de su hermana mayor. Fue una noche 24 años atrás, justo antes que la Semilla del Mal hiciera caer su poder en el templo Ling Sheng Su. Enloquecido a causa de la energía maligna, no tan solo mató a los estudiantes del templo, si no que también mató a la mujer que quería como una hermana, Xianglian. Después de esto fue a estudiar bajo la tutela del ancestral Edge Master para poder mantener esa energia maligna bajo control. Rindiendose a su destino, Kilik decide interferir en la lucha entre Soul Edge y Soul Calibur. Es un camino árduo, en el que debe abandonarlo todo. Lo lamentó por la mujer que tanto lo ama, Xianghua. Ella había aceptado a Kilik y su destino totalmente, y lo abrazó deseando no querer separarse de él a todo coste.

"Precisamente porqué me aceptas puedo aceptar mi destino."

Antes del amanecer, Kilik había desaparecido. Para redimirse de todos sus crímenes, protegerá el mundo de su querida -- todo esto fue a finales del SXVI.

Kilik se embarcó en una misión para cerrar las fisuras que conducían al Caos Astral. Esas fisuras -- Puertas Astrales -- se encontraban en todo el mundo. Durante esta misión, Kilik exploró los recuerdos de las almas que se encuentran en la dimensión de la espada maldita, permitiendole dominar los estilos de los guerrreros de antaño, y con el poder del Caos, sus armas se materializaron.

Fue precisamente en una cueva en España que Maxi, Natsu, Xiba y Leixia se econtraron con un sacerdote misterioso. Ese hombre les llevó hasta la Puerta Astral, donde residia Kali-Yuga a manos de una estatua. Esa cueva es el Penitenciario del Destino.

Como nota curiosa, las armas llamadas "El Maestro" son las amras que, hace mucho tiempo, un grupo de guerreros usaban bajo las ordenes del Rey Héroe Algol.


Es interesante ver como todos estos detalles, si no en el juego, han acabado saliendo a la luz. La información ha sido extraída del Artbook, y traducida al inglés en GameFAQs y 8wayrun :)


Bueno, es una manera muy "clásica" de presentar a los personajes y la historia, pero ya es mejor que nada.

Es curioso, porque por lo que pone ahí, encaja con ese Kilik de la beta que llevaba el estilo de Zasalamel entre otros.

¡Gracias por la traducción!.

Un saludo.
De nada. A medida que vaya saliendo más cosa, iré poniendo. También me gustaria compartir esta foto con vosotros, que tiene relación con el escenario de Natsu:

Imagen

Parece ser que en el texto se referencia a Toki, maestro de Taki. Por otra parte, Taki salió en busca de Toki, ya que habia rumores sobre su vuelta a la vida.

Como fun fact: Night Terror existe en el Caos Astral, y ni siquiera Algol se atreve a enfrentarse a él.

Y además, Xianghua tuvo un hijo de Kilik, que, aunque nunca es nombrado, solo puede ser Xiba.

Luego pondré más chicha XD

EDIT: Ah, sobre lo de la Historia... Odashima ha dicho que ya tenian voces grabadas para muchas partes, así como story boards, y que le gustaria usar esos archivos de algun modo.
Es verdad que es la primera vez que en un SC se curran TAN POCO la historia, era obvio que se les vino el tiempo encima, pero también es cierto que gracias al editor (¿o debería decir "por culpa de..."?) nos "centramos" tanto en crear personajes y diseñarlos de 0 con las herramientas que nos dan que apenas llegamos a tomar cierto "apego" a los propios personajes. Es un producto, en ese sentido, mucho más impersonal.

Para mí, los personajes en sí no son más que "estilos" en el SC (con la excepción de Ivy, cuyo diseño me parece inigualable). Es algo que en Tekken no me pasa, precisamente porque no puedo hacerme "mi propio Jin".

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Es verdad que es la primera vez que en un SC se curran TAN POCO la historia, era obvio que se les vino el tiempo encima, pero también es cierto que gracias al editor (¿o debería decir "por culpa de..."?) nos "centramos" tanto en crear personajes y diseñarlos de 0 con las herramientas que nos dan que apenas llegamos a tomar cierto "apego" a los propios personajes. Es un producto, en ese sentido, mucho más impersonal.

Para mí, los personajes en sí no son más que "estilos" en el SC (con la excepción de Ivy, cuyo diseño me parece inigualable). Es algo que en Tekken no me pasa, precisamente porque no puedo hacerme "mi propio Jin".

Un saludo.


No es verdad, la historia iba a ser seria... Después lo que nos llegara es otra cosa. Como puedes apreciar por el Artbook, la historia iba a ser más larga. Maxi y cia se ibana encontrar con Kilik, Algol y Edge Master tendrian su propio conflicto, etc.

Luego, claro está, nos viene el señor Namco a pisarle los talones a Project Soul, y lo acaban como pueden. Dios, si el juego hubiera salido 6 meses más tarde como quería Odashima, cuanto habría cambiado?
Yuluga escribió:http://www.gamekyo.com/group_article23068.html Por lo visto el modo historia es solo una cuarta parte de lo que era en un principio...


Madre mia... sin palabras [noop]


Ah, sobre lo de la Historia... Odashima ha dicho que ya tenian voces grabadas para muchas partes, así como story boards, y que le gustaria usar esos archivos de algun modo.


Que lástima la verdad. Un contenido DLC gratuito para lo que dejaron atrás estaría bien [360º] Todo eso en forma de gallery mode [amor]
Pues bueno chicos, si alguien no tiene a Dampierre, hoy sale a la venta en la PSN Europea por 1.99€. Lista completa de hoy para SCV:

Soul Calibur V
    Classics Headgears 1
    Character Equipment 1
      Prices (Each): £1.59, €1.99,AU$3.45
      PEGI:16
      Availability: All
    Maid Costumes 1
      Prices: £1.99, €2.49,AU$4.25
      PEGI:16
      Availability: All
    Dampierre
      Prices: £1.59, €1.99,AU$3.45
      PEGI:16
      Availability: All

Imagen

Le Bello salutes you!

XD
Joer Night Terror ¡estás en todo!. ;)

Ya he visto la previsualización de los packs, coñe que guapos están casi todos, ¡malditos DLCs!

Al menos no tienen precios desproporcionados.

¡Gracias!
Metis Connetis escribió:Joer Night Terror ¡estás en todo!. ;)

Ya he visto la previsualización de los packs, coñe que guapos están casi todos, ¡malditos DLCs!

Al menos no tienen precios desproporcionados.

¡Gracias!


De nada.

El contenido ya está, pero cuidado que Dampierre sale a 4.99€. Yo ya he posteado en el Blog de PS a ver si lo arreglan :)
Ya decía yo que 1.99 era muy barato...

Yo ya lo tengo, al final me lo dieron en Gamestop por pesado, porque vamos lo daban a los que tenían reservada la ed. normal y los de ed. especial no, algo bastante absurdo la verdad :-|

El chico de la tienda se lo curró y me encontró uno ;)

De todas formas no pagaría 5 € por él ni de coña.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ya decía yo que 1.99 era muy barato...

Yo ya lo tengo, al final me lo dieron en Gamestop por pesado, porque vamos lo daban a los que tenían reservada la ed. normal y los de ed. especial no, algo bastante absurdo la verdad :-|

El chico de la tienda se lo curró y me encontró uno ;)

De todas formas no pagaría 5 € por él ni de coña.

Un saludo.


Es que el precio real es 1.99. Mira la Store USA, o el Bazar de Xbox. Es al subirlo a la Store que alguien se ha equivocado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿El modo historia es muy largo? porque en el modo arcade ni siquiera tienen finales los personajes ¬_¬
Buenas. Tengo la siguiente duda. EL SC III me gustó mucho y vicié muchas horas. Al arcade y al mini juego de modo historia. Pero el SC IV me decepcionó bastante.

Este a cual se parece más? Merece la pena?
--[r4ndom]-- escribió:Buenas. Tengo la siguiente duda. EL SC III me gustó mucho y vicié muchas horas. Al arcade y al mini juego de modo historia. Pero el SC IV me decepcionó bastante.

Este a cual se parece más? Merece la pena?


Para estas dudas, visita el hilo oficial.... [+risas]

hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v-parche-21-03-2012-ya-a-la-venta_1617316_s1970

xDDDDDDDDD es broma no e podido evitarlo jajaja [carcajad] yo te lo diria pero no tengo el juego y por lo que tengo entendido, el juego esta bastante recortado... en historia, modos de juego y tal. Lo han enfocado mas al online, pero hecharas en falta algunos personajes clave.
THumpER escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas. Tengo la siguiente duda. EL SC III me gustó mucho y vicié muchas horas. Al arcade y al mini juego de modo historia. Pero el SC IV me decepcionó bastante.

Este a cual se parece más? Merece la pena?


Para estas dudas, visita el hilo oficial.... [+risas]

hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v-parche-21-03-2012-ya-a-la-venta_1617316_s1970

xDDDDDDDDD es broma no e podido evitarlo jajaja [carcajad] yo te lo diria pero no tengo el juego y por lo que tengo entendido, el juego esta bastante recortado... en historia, modos de juego y tal. Lo han enfocado mas al online, pero hecharas en falta algunos personajes clave.


¬_¬





[sonrisa]

Si está enfocado al online ya puedo descartarlo
THumpER escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas. Tengo la siguiente duda. EL SC III me gustó mucho y vicié muchas horas. Al arcade y al mini juego de modo historia. Pero el SC IV me decepcionó bastante.

Este a cual se parece más? Merece la pena?


Para estas dudas, visita el hilo oficial.... [+risas]

hilo_hilo-oficial-soul-calibur-v-parche-21-03-2012-ya-a-la-venta_1617316_s1970

xDDDDDDDDD es broma no e podido evitarlo jajaja [carcajad] yo te lo diria pero no tengo el juego y por lo que tengo entendido, el juego esta bastante recortado... en historia, modos de juego y tal. Lo han enfocado mas al online, pero hecharas en falta algunos personajes clave.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...que perrales!!!... [plas]
Sí... pues si está enfocado al online bien vamos... Menuda puta mierda de online, si es que es peor que el del T6 xDDD Dios, todo muy bonito pero entre que no hay casi gente y que la conexión es caca... Me estoy arrepintiendo de haberme gastado 25 euros xD
LAOP escribió:Sí... pues si está enfocado al online bien vamos... Menuda puta mierda de online, si es que es peor que el del T6 xDDD Dios, todo muy bonito pero entre que no hay casi gente y que la conexión es caca... Me estoy arrepintiendo de haberme gastado 25 euros xD


Enserio? pero no iba mejor que el del SC4? vaya pensaba que el unico punto bueno del juego era el online xD buf menos mal que al final no me hice con el juego [+risas]
THumpER escribió:
LAOP escribió:Sí... pues si está enfocado al online bien vamos... Menuda puta mierda de online, si es que es peor que el del T6 xDDD Dios, todo muy bonito pero entre que no hay casi gente y que la conexión es caca... Me estoy arrepintiendo de haberme gastado 25 euros xD


Enserio? pero no iba mejor que el del SC4? vaya pensaba que el unico punto bueno del juego era el online xD buf menos mal que al final no me hice con el juego [+risas]


Sí, y no es por mi conexión porque en el T6 juego perfectamente hasta con 2 rayas de conexión. Pero es que en este con 4 rayas ya se nota el lagg o como se diga, y solo me he encontrado con una persona con 4 rayas, todos los otros de 3 a 1 xDD Con eso te digo todo xD
El online esta vacio, el juego de lucha que mas rapido he visto morir, me compre la edicion coleccionista y es la primera vez que he tenido la impresión de haber tirado tanto un dinero.
Joder, pues a mí el online me va de fábula, y eso que tengo una conexión pueblerina total... será problema de la versión de PS3, vamos (tengo la de 360).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco está trabajando en el próximo contenido descargable del videojuego Soul Calibur 5, un DLC que estará inspirado en otra de sus franquicias de éxito, la saga Tekken. Y es que quienes descargen esta actualización, tendrán a su disposición nuevas ropas inspiradas en los personajes de el clásico arcade, ropas fácilmente reconocibles por los fans.

Los trajes confirmados son los de la colegiala Xiaoyu, el tipo duro Jin y el enmascarado King, con su careta de tigre incluída. Habrá más trajes de Tekken en este DLC, aunque de momento sólo se han confirmado estos. Además de estas vestimentas, también se incluirán otras del universo Soul Calibur como la Ancient Armor y el Modern Set.

Este DLC no tiene ni fecha ni precio estimado, de modo que toca esperar al anuncio oficial. Soul Calibur 5 está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.


http://blogocio.net/los-personajes-de-soul-calibur-5-se-vestiran-de-tekken-no-52625/
que pongan el traje de Lili xD
Ya se que se ha preguntado muchas veces, pero, ¿Como esta el juego en modos de un jugador? ¿Tiene buena cantidad y largos? No me refiero al modo historia sólo, que tambien, sino en general, si tiene varias cosas que sean largas o duren y no sea sólo online... vamos que sea todo lo contrario a Marvel vs Capcom...
Arcade: 5 rutas diferentes (6 combates) y selector de dificultad.
Combate rápido: unos 100 personajes a batir de diversas dificultades (simulando gente online)
Almas legendarias: 7 combates contra jefes de otros Soul Calibur. Dificultad muy elevada para novatos.
KoKKoX escribió:Arcade: 5 rutas diferentes (6 combates) y selector de dificultad.
Combate rápido: unos 100 personajes a batir de diversas dificultades (simulando gente online)
Almas legendarias: 7 combates contra jefes de otros Soul Calibur. Dificultad muy elevada para novatos.


En el combate rápido no son 100 rivales, no recuerdo el número pero eran muchos más.
Igualmente con eso, el juego para jugarlo en modo 1 jugador se queda MUY CORTO.

Saludosss
Bueno, será dificil que supere al de Gundam Extreme VS, que son unas 70 horas de "modo historia", pero creo que me apañaré :P
Ya lo he comprado, 18 libras en Amazon.co.uk
Agregadme para jugar online ^^ U os agrego yo :P

PD: Una pregunta, ¿tiene selector de voces japonés/inglés el juego?
Ese dlc tiene pinta de relleno sacacuartos... espero que sea algo decente y no pretendan sacar mas pasta como con el de las ropas de gimnastas y sirvienta.

Salu2.
Eriksharp escribió:Bueno, será dificil que supere al de Gundam Extreme VS, que son unas 70 horas de "modo historia", pero creo que me apañaré :P
Ya lo he comprado, 18 libras en Amazon.co.uk
Agregadme para jugar online ^^ U os agrego yo :P

PD: Una pregunta, ¿tiene selector de voces japonés/inglés el juego?


Por supuesto tiene selector de voz ;)

sakura-spanish escribió:Ese dlc tiene pinta de relleno sacacuartos... espero que sea algo decente y no pretendan sacar mas pasta como con el de las ropas de gimnastas y sirvienta.

Salu2.


Todos los DLCs para el modo de CAS son saca cuartos, si te lo quieres mirar así. De todas formas, estos DLCs ultimos estan trabajados post lanzamiento y no estan en el disco.

Bueno chicos, os traigo una mini sorpresa. Aqui teneis lo que parece ser que trae el paquete de compatibilidad 2 (exraido en 8wayrun):

Imagen
Night Terror, ¿sabias que no te conozco pero que ahora te amo? XD, gracias.

PD: Como va el online en PS3? Y en Xbox?
Voy a hacer un pequeño off-topic, a ver si me sacais de dudas:

Llegó a salir alguna guia en revista, por ejemplo como las de Play Mania, o como las que ahora saca Marca Player, del Soul Calibur IV?? Ojo, pregunto del 4, no del 5...
Es que lo he estado buscando por internet pero esas revistas no están escaneadas, y no lo sé. A ver si alguien de por aqui lo sabe, y si alguien la tiene, please, decid que numero y que revista es.

Un saludo, y gracias.
Pues depende para que quieras la guía. Si es para los objetos desbloqueables, creo que en GameFAQs debería haber listados.
Night Terror escribió:Pues depende para que quieras la guía. Si es para los objetos desbloqueables, creo que en GameFAQs debería haber listados.


En realidad la quiero para el juego puro y duro, vamos, lo que viene a ser un move list de toda la vida. Es que es muy tedioso tener que entrar al menú de pausa cada vez que quiero ver los ataques. Como las típicas que sacaban del Tekken en las revistas y eso.

Gracias por responder.
Saludos.
aleroh escribió:
Night Terror escribió:Pues depende para que quieras la guía. Si es para los objetos desbloqueables, creo que en GameFAQs debería haber listados.


En realidad la quiero para el juego puro y duro, vamos, lo que viene a ser un move list de toda la vida. Es que es muy tedioso tener que entrar al menú de pausa cada vez que quiero ver los ataques. Como las típicas que sacaban del Tekken en las revistas y eso.

Gracias por responder.
Saludos.


Hombre, en SCIV no hay tantos movimientos... Piensa que lo suyo es ir a práctica. Yo tengo la lista de Nightmare casi completamnete memorizada.

Si quieres puedes probar 8wayrun, a ver que tal. Cuando veas los numeros (ej: 2AA, el 2 = a la posición del teclado numérico, en este caso abajo. la A es el ataque horizontal).
Night Terror escribió:
aleroh escribió:
Night Terror escribió:Pues depende para que quieras la guía. Si es para los objetos desbloqueables, creo que en GameFAQs debería haber listados.


En realidad la quiero para el juego puro y duro, vamos, lo que viene a ser un move list de toda la vida. Es que es muy tedioso tener que entrar al menú de pausa cada vez que quiero ver los ataques. Como las típicas que sacaban del Tekken en las revistas y eso.

Gracias por responder.
Saludos.


Hombre, en SCIV no hay tantos movimientos... Piensa que lo suyo es ir a práctica. Yo tengo la lista de Nightmare casi completamnete memorizada.

Si quieres puedes probar 8wayrun, a ver que tal. Cuando veas los numeros (ej: 2AA, el 2 = a la posición del teclado numérico, en este caso abajo. la A es el ataque horizontal).


No, si no soy un novato total, ya le dí en su momento bastante al 2 y al 3, sobre todo al 2, pero veo que han cambiado muchos inputs, y siempre me es más comoda alguna guía de estas pasteleras que regalan con las revistas, y que vienen mejor de lo que parece. De todas formas, si, lo suyo es ir a práctica, pero aún así hay que mirarlo.

Gracias, y un saludo.

P.D: Ya conocía la web de 8way, pero la miraré mejor.
al final uno que vuelve al redil...lo vi en una tienda por 15 euros, y habiendome quedado el libro de la edicion coleccionista y tal.... pos dije mira 15 euros para ehcar unas viciadillas online no me matan.

sigo esperando con fe que algun dia saquen las almas de zalasamel y talim para tener su jugabilidad.

jode hoy he querido echar unas partidillas online y no havia ni un alma en europa solo esta francia con gente el resto todas a 0 y en america del norte lo mismo solo nuevayork tenia gente.
Realmente, el online de este juego esta muerto que pena.
dagemi escribió:Realmente, el online de este juego esta muerto que pena.


Pues vaya mierda y fracaso cuando el juego lo han enfocado directamente al online.... [+risas]
Los fines de semana (cuando yo juego) la sala de París suele estar por encima del 70%. Igualadas no se porque una vez saqué el D1 no me preocupé más (paso de que me trolleen). Y las salas... bueno de vez en cuando encuentras alguna, y no se si es cosa mía por mi conexión (que no creo), pero siempre me acaban expulsando de la sala cuando gano un par de veces al que la ha creado. [hallow]
2295 respuestas