[Hilo Oficial] Spec Ops: The Line

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Me he animado y viendo que este juego no lo cogia nadie, pues, valor y al toro. Esta en Wiki para que le añadais todo lo que pensais, que siendo un hilo mio le faltara de todo. :)

Gracias a goldenaxeband por su desinteresada colaboracion.

Saludos.
Este tiene una pinta acojonante y ni me acordaba de él.

Para refrescar la memoria he hecho un par de gifs, no se ven muy allá pero algo es algo:

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Otro que desde que vi los trailer me quede encandilado de el,tiene una pinta muy buena.

Suerte con el hilo [oki] [oki]
Mirando por el youtube me he encontrado con este video con gameplay del juego y una musica muy molona. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1S8q0im4fhQ
A este juego le tengo unas ganas increibles [babas] [babas]
Parece un Socom de nueva generacion... ojala se esfuercen en el diseño del multijugador porque puede prometer mucho.
Saludos.
Desde la primera vez que lo vi, me gusto bastante, pero tiene toda la pinta de que va a ser el tipico shooter generico, espero equivocarme
Me encanta este trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=9odnl0oU ... r_embedded

Alguien sabria de quien es la cancion?
mapashito_8 escribió:Me encanta este trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=9odnl0oU ... r_embedded

Alguien sabria de quien es la cancion?


Es "Storm" de Bjork. ;)
A falta de noticias he añadidio más imagenes del juego. :)
Esa imagen se ve muy bien.Se esta haciendo de rogar
Esa imagen ya estaba, no?

Este juego promete.
No sabía nada de este juego y la verdad que pinta muy bien.
Gracias por el hilo [oki]
gobetto escribió:Esa imagen ya estaba, no?

Este juego promete.


Buscando informacion del juego, me encontre con esa imagen, y como era el refran, "culo veo culo quiero", pues lo mismo, la puse aqui y para la wiki. XD
En este E3 seguro que enseñan más carnaza... Pintaba muy bien!
ya tenia ganas de que sacasen un shoter en 3ª persona (estilo socom) , ojala se pareciese a este , sobretodo en el online . estoy cansado de los callofduty , battlefield ( todos en 1ª persona y suelen ser mucho de ir a saco.

espero que este se diferencie un poco mas de los otros y pueda ser un pelin mas tactico , hablo del online ya que solo juego online.

se sabe el dia que sale?
jimdavid escribió:ya tenia ganas de que sacasen un shoter en 3ª persona (estilo socom) , ojala se pareciese a este , sobretodo en el online . estoy cansado de los callofduty , battlefield ( todos en 1ª persona y suelen ser mucho de ir a saco.

espero que este se diferencie un poco mas de los otros y pueda ser un pelin mas tactico , hablo del online ya que solo juego online.

se sabe el dia que sale?


no hay fecha,y lo mas seguro es que se vaya a 2012,a no ser que se arriesguen a lanzarlo a finales de este año
yo tambien lo espero, a ver si sale pronto, estoy harto de los shooters en primera persona, no entiendo porque no sacan la opcion de elegir primera o tercera en cualquier juego, en fin a ver si salen pronto juegos en tercera persona que sean shooters y que puerdas jugar con un amigo online tipo mercenarios u army of two , saludos.
se sabe algo sobre la salida deste juego
lasc-corvis escribió:se sabe algo sobre la salida deste juego


Hace tiempo que no se sabe nada,esperemos que en E3 se sepa algo mas
Estos van de E3 en E3 y tiro porque me toca.
Se va para el 2012

Remember Spec Ops: The Line? 2K Games’ 2009-announced third-person shooter and series revival set in Dubai? Well, it finally has a release window.

Take-Two’s latest earnings report, released today, slated the game for “first half fiscal 2013.” Q1 2013 starts in April 2012 and ends in September 2012.


Fuente: Scrawlfx
No llevan años con el juego.
En el E3 no ha salido nada de nada, no?
mapashito_8 escribió:En el E3 no ha salido nada de nada, no?


No parece,asi que o habra que seguir esperando o ya nos podemos despedir de el
ni que fuera un must have...es un puñetero juego de tiros. que va ha pasar sin pena ni gloria
Langdon escribió:
mapashito_8 escribió:En el E3 no ha salido nada de nada, no?


No parece,asi que o habra que seguir esperando o ya nos podemos despedir de el


pUES seria una lastima, pintaba muy muy bien.
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Next Tuesday, November 22nd, at 8 AM ET on www.youtube.com/2KGames we will be launching a brand new trailer for Spec Ops: The Line - and after that, we'll be posting articles and editorial coverage from around the world via @2KGames on Twitter as they publish their impressions of what it was like to get their hands on the game.

To whet your appetite as we count down to Tuesday morning, we have a new screenshot of Spec Ops' main character, Captain Walker, in Dubai. (Stay tuned for more information on what's actually going on in this sneak peek next week as articles begin and more video comes online.)


Pues eso mismo, trailer para el 22 de noviembre.
ALELUYA!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya daba este juego por muerto y ahora renace con este trailer,a ver si nos dan una fecha porque el juego promete,y mucho
Al principio cuando sale lo de "duty" he dicho para mí oh-oh.

El trailer no muestra mucho y me ha dejado un poco sorprendido la especie de torre del final que parece Saurón a dieta.
Muestra poquito, eso si, por lo menos da señales de vida.
No enseña nada y lo que enseña es raro, bueno, yo me suscribo al hilo para estar al día.

Buen trabajo mapashito ;)
Tiene muy buena pinta, a ver si (en mi humilde opinión) se acerca más a Uncharted que a Soccom.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Otro...que se apunta........ voy a dejar mi play....."ensuciaita" de arena

XD XD XD XD
Visto el trailer,no muestra nada que no hayamos visto ya,salvo la parte del final,muy enigmatica.

Al menos sigue vivo,que es lo que cuenta
Buenas imagenes golden, añadidas a la wiki. :)
Video entrevista con gameplay(que no se si se ha mostrado ya) : http://www.gametrailers.com/video/darkn ... ops/724237
Xoda escribió:Video entrevista con gameplay(que no se si se ha mostrado ya) : http://www.gametrailers.com/video/darkn ... ops/724237


Aparecen imagenes que yo por lo menos no habia visto. Creia que este juego iba a ir sin mira para disparar y hay imagenes del juego donde aparece y otras donde no.
mapashito_8 escribió:
Xoda escribió:Video entrevista con gameplay(que no se si se ha mostrado ya) : http://www.gametrailers.com/video/darkn ... ops/724237


Aparecen imagenes que yo por lo menos no habia visto. Creia que este juego iba a ir sin mira para disparar y hay imagenes del juego donde aparece y otras donde no.


Yo lo prefiero sin mira.
Veremos en que queda este juego, por el momento viendo los vídeos tiene buena pinta, espero que el modo historia aparte de largo tenga variedad de situaciones y profundicen un poco en los personajes ( aunque esto lo dudo ).

Luego viene el multijugador una cosa importante, porque esto influirá bastante en las ventas no solo del presente en cuanto salga el juego si no en unas futuras con los DLC y una posible continuación, y tener una buena base de jugadores online para mi es importante, si no pasara como con brink que no lo juega ni el tato ya, así que esperemos que añadan novedades jugables, modos de juego nuevos o hacer lavados de cara a los más conocidos así por tener un buen soporte online y sobre todo variedad de todo, mapas, armas, modos de juego. Difícil la tarea de crear un juego con personalidad propia que dudo que lo consigan así como hicieron gears of war y uncharted que si no tuvieran un online no serian lo que son ahora mismo.

Lo que creo yo que va a pasar?¿ tendrá una campaña divertida y entretenida con un vacío argumental grande y que en 6-9 horas tirando por lo alto se pasara. Con un multijugador bastante simplón que dará un par de meses de diversión sin mas bastante vacío en contenido que intentaran meter con varios DLC y que estos los compraran 4 gatos y los jugaran esas 4 personas. Espero equivocarme
Yo también creo que se quedará en un juego de 8-10 horas.

VIDRIOS:

Action Montage:
http://www.youtube.com/watch?v=YdCsmZl0HO0

Story Montage:
http://www.youtube.com/watch?v=euRZs2l3m38

E impresiones jugables de 3Djuegos:

La acción es uno de los géneros más de moda en la actualidad, eso está claro. Son muchos los títulos de este tipo que aparecen todos los meses y, la primavera del año que viene, Spec Ops: The Line se sumará a este popular género con su angustiosa misión de rescate.
Yager lleva trabajando muchos meses en la nueva entrega de la serie Spec Ops, una de las más veteranas de su clase. Spec Ops: The Line será el nombre definitivo de esta nueva apuesta por la acción en tercera persona, título que nos invitará a adentrarnos en una versión alternativa de la ciudad de Dubái que conocemos hoy en día. Recientemente pudimos probar y superar nada menos que cinco niveles completos del mismo (tarea que nos llevó una hora y media aproximadamente), y estas son las conclusiones que extrajimos de dicha sesión de juego.

Una misión de riesgo
Uno de los aspectos que más está cuidando el equipo de Yager es la trama. Normalmente este tipo de juegos no destacan especialmente por este aspecto, algo que no va a suceder en esta producción bélica.

En el juego tendremos que asumir el papel de Martin Walker, un capitán del pelotón Bravo de la unidad Delta Force que deberá localizar y rescatar al coronel John Konrad, del que se perdió contacto cuando se encontraba realizando misiones de salvamento en la ciudad de Dubái. Pero en el juego esta exótica urbe no será la misma que la que todos conocemos en la actualidad…

Dubái habrá quedado sepultada bajo una fuerte tormenta de arena. La magnitud de dicha adversidad meteorológica habrá sido demoledora. Montañas, toneladas de arena se habrán tragado literalmente todos los edificios, tiendas y rascacielos de la otrora próspera ciudad. Y como muchas veces suele ocurrir en estos casos, fruto de ello se habrán formado grupos organizados de delincuentes y contrabandistas. Nuestra tarea será la de abrirnos camino a través de múltiples niveles y, en último caso, descubrir las verdaderas razones de la desaparición del coronel Konrad.

Acción táctica
Para llevar a cabo la misión podremos contar con dos compañeros de fatigas, dos de los miembros más destacados de la unidad Delta Force que comandaremos. De esta forma Spec Ops: The Line no será un juego de acción en tercera persona “al uso”, ya que presentará un ingrediente táctico importante. Así, en cualquier momento o situación será posible indicar a nuestros compañeros que eliminen a un enemigo determinado. Dichas indicaciones podremos ejecutarlas de forma sencilla, pues tan solo bastará dejar pulsado un botón y utilizar el stick izquierdo para señalar la víctima en cuestión.

Otro elemento que marcará bastante el desarrollo de la aventura será la arena. En determinadas situaciones podremos interactuar con este elemento, pudiendo beneficiarnos de sus consecuencias. Por ejemplo, en algunos de los tiroteos en los que nos vimos involucrados estábamos rodeados de múltiples enemigos, que nos atacaban desde varios flancos. Y algunos de estos rivales se encontraban agrupados justo debajo de alguno de los edificios arrasados por la arena. Bien, pues para acabar con varios rivales de una tacada bastaba con disparar a las ventanas de dicho edificio para que toneladas de tierra les enterraran en cuestión de instantes. Tremendo.

En cuanto al desarrollo del juego en sí, éste nos pareció satisfactorio. El sistema de coberturas se asemejaba bastante al ya disfrutado en títulos como Gears of War o Uncharted y funcionaba muy bien. Los tiroteos gozaban de la intensidad necesaria y, por último, el sistema de control era muy preciso y accesible, siguiendo una configuración básica similar a la contemplada en la inmensa totalidad de los grandes juegos de acción actuales.

Además, para dotar de más variedad al desarrollo, los miembros de Yager que nos acompañaron durante la sesión de juego nos aseguraron que habrá niveles especiales que romperán con el ritmo del juego “tradicional”. Un buen ejemplo de esto pudimos constatarlo en el primero de los niveles que probamos, donde a bordo de un helicóptero teníamos que derribar (controlando la torreta) al resto de helicópteros rivales que nos asediaban. La inclusión de este tipo de diferentes experiencias jugables es indispensable en esta clase de producciones para evitar que caigan en la monotonía.

Actúa y decide
Otro de los aspectos que nos llamó la atención del título fue la toma de decisiones. De esta forma, a lo largo de la aventura nos toparemos con determinadas circunstancias en las que tendremos que decidir qué hacer exactamente. Y dichas decisiones serán bastante importantes, hasta tal punto que pondrán en juego la vida de inocentes.

Por ejemplo, en el último de los niveles que probamos se nos planteaba la siguiente situación. Justo bajo un puente se encontraban colgados y amordazados dos supuestos delincuentes capturados por las fuerzas enemigas. Uno había robado agua (delito capital en el mundo de Spec Ops: The Line), mientras que el otro había matado a varios civiles. Cada uno de ellos estaba amenazado por las mirillas de dos francotiradores y el malo de turno nos amenazaba con matar a uno de ellos o se vería “forzado” a tomar medidas contra nuestros compañeros de equipo. ¿Qué hacer?

Las opciones que nos daba el juego en esta situación eran amplias. Así, era posible intentar acabar con los cuatro francotiradores (algo realmente complicado), ejecutar nosotros mismos a alguno de los criminales, disparar a las cuerdas que sujetaban a los presos para liberarles y acabar con los enemigos acto seguido… Este tipo de situaciones aportarán variedad y dramatismo a la aventura.

Ambientación agobiante
La ambientación que los desarrolladores están implementando al título es en plan postapocalíptica, tipo Mad Max. Durante cada uno de los niveles pudimos contemplar múltiples situaciones límite, asistimos a continuos derrumbamientos de construcciones y edificios, atravesamos tormentas de arena tan densas que apenas nos permitían divisar el horizonte… Con esto el título conseguía que siempre estuviéramos en tensión, totalmente alertas, hecho que nos parece fundamental en este tipo de títulos para meternos más de lleno en la acción.

Lo que también constatamos fue la solvencia del motor gráfico. Ya os avisamos que éste no va a ser el más potente ni avanzado del momento, en absoluto, pero sí que se las ingeniará para mostrar siempre momentos de acción muy intensos de forma totalmente fluida.

Por último, sólo nos queda citar el tema del multijugador. Durante la demo no pudimos disfrutar de dicho modo de juego, pero sus desarrolladores nos aseguraron que la versión final sí que contemplará esta opción, casi obligadas en este tipo de producciones. Sin embargo, también nos confirmaron que no habrá modo cooperativo de ningún tipo, una pena.

En resumen, Spec Ops: The Line será un shooter en tercera persona que contará con un fuerte componente táctico y una historia que promete estar realmente trabajada. Puede que no vaya a ser el shooter más avanzado tecnológicamente hablando, pero por lo menos introducirá nuevas ideas y una solida jugabilidad con identidad propia.


Fuente: 3djuegos
Espectacular el gameplay,que pintaza

Y el que habla en el video de la historia es Nolan North [tadoramo] [tadoramo],es la voz del prota
La de tiempo que se han llevado sin decir nada del juego, y ahora estan que no paran, que siga asi. XD
Es el primer juego de guerra al q creo q jugaré... [360º]
mapashito_8 escribió:
Xoda escribió:Video entrevista con gameplay(que no se si se ha mostrado ya) : http://www.gametrailers.com/video/darkn ... ops/724237


Aparecen imagenes que yo por lo menos no habia visto. Creia que este juego iba a ir sin mira para disparar y hay imagenes del juego donde aparece y otras donde no.


Supongo que en opciones igual te dejan quitarlo.

Nuevo vídeo-entrevista sobre la historia en ingles: http://www.gametrailers.com/video/story ... ops/724256
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