[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
kamelillo escribió:Hola gente! De cara a jugar al online, no tener giroscopio da cierta desventaja?


En partidas de alto nivel te diría que sí. El giroscopio una vez lo dominas es mucho más rápido que apuntar con los joystick.
Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!
kamelillo escribió:Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!


hola compi. muy buen precio la verdad. bienvenido al club!!! :p

ahi vas a tener horas para darle caña entre el modo historia que esta chulisimo y todos los modos online.. aparte no se si tienes pensado pillarte el dlc pero el mes que viene sale "la cara del orden"

yo pille este splatoon 3 de salida y e ido jugandolo por temporadas, me tiraba alomejor 2 meses intensos dandole caña y luego lo dejaba otros 2 sin jugar para pasarme otros juegos [+risas] ahora he vuelto a engancharme de nuevo a raiz del ultimo splatfest y lo estoy combinando con el Prince of persia the lost crown.

por otra parte ya hablando personalmente he tenido que reinventarme por asi decirlo por que solo jugaba al modo online territorial amistoso y a sido subir al nivel 30 y ponerseme las partidas dificilisimas. a sido de un nivel para otro, me imagino que ya habra emparejado con los de ese nivel y no paraba de perder partidas y me frustre ya que ni me considero buenisimo ni malisimo pero ganaba partidas y perdia a partes iguales. total que al final me dio por meterme hace 1 semanilla al Salmon run que habia jugado muy poco y me a enganchado este modo de juego. tambien me a parecido un poco dificil la verdad por que cuando te salen muchos jefecillos del tiron para aniquilar no veas... [carcajad]


asi que asi ando, perdonad por el tocho que he soltado jejejej


kamelillo disfruta mucho del juego que a poco que te guste le echaras muchos horas fijo. saludos!!!
kamelillo escribió:Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!

No encuentro ese precio, podrías poner el enlace?
Gracias
@7-Clock muchas gracias compañero! La verdad que al 2 no pude dedicarle mucho tiempo pero siempre pensé que era tremendo juegazo, veremos haber con este si me pongo las pilas!

hergio escribió:
kamelillo escribió:Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!

No encuentro ese precio, podrías poner el enlace?
Gracias

Ya se ha agotado, ha durado poco la verdad
kamelillo escribió:@7-Clock muchas gracias compañero! La verdad que al 2 no pude dedicarle mucho tiempo pero siempre pensé que era tremendo juegazo, veremos haber con este si me pongo las pilas!

hergio escribió:
kamelillo escribió:Hola! Vengo a deciros que está el juego ahora mismo en Miravia a 18.95€. Lo acabo de pillar así que nos veremos por aquí!

No encuentro ese precio, podrías poner el enlace?
Gracias

Ya se ha agotado, ha durado poco la verdad

Pues mira que le tengo ganas,
Gracias
Que pesados con los festivales están en esta entrega. Mientras Big Runs y Alianzas Alevinicas a cuenta gotas.
En 196 lo dejo este finde la alianza , a ver si no la lían con el reparto de premios otra vez 🤣
@Nosolosurf

hola compi perdona que te pregunte una cosa aprovechando que te he leido varias veces que juegas bastante al modo salmon run.

tu sabes por casualidad como conseguir de objeto para decorar la taquilla las esferas esas naranjas con la raspa de pez dentro que son las que se encestan en las nasas cuando juegas?? es que mirando las taquillas de los jugadores veo que las tienen y me molaria bastante poner una en mi taquilla tambien [+risas]

me imagino que se conseguira aleatoriamente en la tienda de "miscelania abisal" pero no se si te la dan por algun requisito en salmon run o algo.

gracis y un saludo!!!
Por cierto, hace poco que conseguí la última insignia dorada que me faltaba [beer] de los mapas de salmón run, las más dura de todas ha sido Marooner's Bay, seguida de Spawing Grounds con algo de diferencia.

Lo siguiente será sacar el banner de 999 escamas de plata. Y el de 333 de oro... veo demasiado farmeo para mi día a día. XD

Pensaba que había una insigna cuando alcanzabas 9s en todos los mapas.

Imagen



En Eggstrawork he conseguido 209 de récord jugando freelance aún no sé cómo.
7-Clock escribió:@Nosolosurf

hola compi perdona que te pregunte una cosa aprovechando que te he leido varias veces que juegas bastante al modo salmon run.

tu sabes por casualidad como conseguir de objeto para decorar la taquilla las esferas esas naranjas con la raspa de pez dentro que son las que se encestan en las nasas cuando juegas?? es que mirando las taquillas de los jugadores veo que las tienen y me molaria bastante poner una en mi taquilla tambien [+risas]

me imagino que se conseguira aleatoriamente en la tienda de "miscelania abisal" pero no se si te la dan por algun requisito en salmon run o algo.

gracis y un saludo!!!


Es un trofeo de un Big Run 😅 , no sale ni en la máquina ni en el todo a 100 de Armonía .

@jopraris yo al final lo dejé en 203, como freelance también, pero en comparación con otras Alianzas en esta he visto a la gente muy perdida ….pero mucho mucho , y eso que habiendo oleadas de morrolodos y de Huracán tenía que ser la fiesta de los alevines , como no estoy en redes ahora no he visto a los pros , pero tienen que haber subido el contador de alevines a saco.

Para sacar los 999 en cada escenario sí que ya no tengo paciencia 🤣
@nosolosurf yo he visto alguna captura en SRS de 335 huevos si no recuerdo mal. Ayer otra de 305.

El top5% va a quedar muy alto.

Edito: top 5% 218 en adelante, he sacado otro de milagro ratataaaa justo ayer a última hora hice una run de 218. [toctoc]
@Nosolosurf

muchas gracias por la respuesta. vaya.... pense que seria comprandolo [+risas]

bueno a ver cuando salga el proximo big run si puedo conseguirlo ya que a sido ahora cuando he empezado a cogerle el gustillo a este modo de juego y los otros eventos no los jugue. tambien ando detras de conseguir escamas de plata para comprar un traje para el personaje que me a gustado. tengo 10 y son 15 asi que poco a poco...

saludos!!!
7-Clock escribió:@Nosolosurf

muchas gracias por la respuesta. vaya.... pense que seria comprandolo [+risas]

bueno a ver cuando salga el proximo big run si puedo conseguirlo ya que a sido ahora cuando he empezado a cogerle el gustillo a este modo de juego y los otros eventos no los jugue. tambien ando detras de conseguir escamas de plata para comprar un traje para el personaje que me a gustado. tengo 10 y son 15 asi que poco a poco...

saludos!!!

De momento no repiten premios , cada Big Run ha tenido un trofeo diferente : estatua del Salmonote, de Dragón , el alevín dorado y el helicóptero….creo que no me dejo nada (mi taquilla es lo único que tiene dentro 😅)

Lo de las escamas es meterle horas y horas al SR , de los uniformes tengo bastantes , de los caros tengo el de carpas y antes que salieran estos tenía todos los moños de trabajo retro y actuales … pero si , conseguir escamas es un auténtico dolor si juegas a otros modos aparte del SR.
@Nosolosurf

si que es un coñazo lo de las escamas si [+risas]

el traje que quiero comprar es el de "vadeador naranja" que cuesta 15 escamas de plata, he visto que hay mas interrogaciones en cada categoria que me imagino que se desbloqueran cuando compres los primeros objetos que se pueden ver, de momento he comprado 2 fondos de esos que se compran con escamas naranjas que si tenia basttantes [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=HkAGrV-8GXA

Vaya pintaza esta parte del DLC, voy a tener que completar el modo historia que aún me quedaba bastante. Y me da que este adorno de perla lo voy a usar bastante.

Imagen
No me esperaba que fuera un modo roguelite, mientras llegue a la dificultad sufriente de la fase final especial, que a dia de hoy sigo sin poder completar, me vale.
Tenía dudas, pero vistas las mecánicas descartadísimo. Qué manía les ha dado con lo roguelike y lo souls, menudo puto cáncer.
Buenas!! Ahora que esta de oferta en digital estoy pensando en pillarlo. Esta bien para partidas rápidas?? Merece la pena pillar ya con el pase de expansión o de momento tiro con la versión pelada??
TheLittleMelo escribió:Tenía dudas, pero vistas las mecánicas descartadísimo. Qué manía les ha dado con lo roguelike y lo souls, menudo puto cáncer.


Efectivamente. Yo no lo pillé de salida porque la primera entrega era cosmética y ahora viendo las mecánicas pues creo que paso. Va a ser la primera vez que no compre algo relacionado con el juego (salvo la edición de la consola) peroooo....

No lo critico eh? Pero no va conmigo. Seré un pureta de Splatoon.... Yo que sé [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
TheLittleMelo escribió:Tenía dudas, pero vistas las mecánicas descartadísimo. Qué manía les ha dado con lo roguelike y lo souls, menudo puto cáncer.


Efectivamente. Yo no lo pillé de salida porque la primera entrega era cosmética y ahora viendo las mecánicas pues creo que paso. Va a ser la primera vez que no compre algo relacionado con el juego (salvo la edición de la consola) peroooo....

No lo critico eh? Pero no va conmigo. Seré un pureta de Splatoon.... Yo que sé [+risas] [+risas] [+risas]



esto que estais comentando me paso a mi ayer cuando vi el trailer de lo que va a ir la cara del orden. en mi caso yo tengo la culpa por que me lance a comprar el dlc hace unas semanas y me tendria que haber esperado a ver de que mecanicas serian pero bueno lo jugare igualmente a ver hasta donde llego [+risas]

de mientras sigo muy enganchado en el online y esta a sido la vez que mas lejos he llegado en un catalogo que voy por el nivel 77 [carcajad] voy a intentar llegar a completarlo antes del dia 1 que empieza el nuevo!!

saludos!!!
@7-Clock Yo es que me temía que iban a innovar y el resultado no sabía si me merecía comprarlo. 20 leuros que me ahorro [+risas] [+risas]

Juegas pocooooo!!!!!! Yo suelo completar 3/4 catálogos por temporada. Estoy enfermo, lo se [+risas] [+risas]

Dale caña, compi [beer]
Meliagan escribió:
TheLittleMelo escribió:Tenía dudas, pero vistas las mecánicas descartadísimo. Qué manía les ha dado con lo roguelike y lo souls, menudo puto cáncer.


Efectivamente. Yo no lo pillé de salida porque la primera entrega era cosmética y ahora viendo las mecánicas pues creo que paso. Va a ser la primera vez que no compre algo relacionado con el juego (salvo la edición de la consola) peroooo....

No lo critico eh? Pero no va conmigo. Seré un pureta de Splatoon.... Yo que sé [+risas] [+risas] [+risas]


Buuuuuuuuuuuh

Tanto quejarnos de que no innovan y para una vez que hacen un modo historia innovador nos quejamos .

Ahora en serio, yo soy de los más críticos con la octoexpansion, y eso que la saqué al 100% , pero me pareció lo más repetitivo que podían hacer . Este nuevo dlc ? Pues habrá que probarlo , ni idea de las mecánicas de los roguelike , no soy tan yayo como Meliagan pero voy camino , así que muchas cosas de estas me pillan a contramano.

Y ojo que Splatoon 3 siendo el juego que es , siguen sin solucionar el puñetero matchmaking del rango S0+ en adelante, metiendo a todos en el mismo saco ( s0+ a s50 ) además de que por culpa de tener estos modos separados ocasiona que modos como rango X estén más vacíos que en el 2 .

Y le meto más caña que al 2 creo , unos 5 catálogos por temporada estoy sacando
@Nosolosurf Te quedan 5 años para ser un cascarrabias como yo [+risas] [+risas] [+risas]

Que conste que me parece estupendo que sea algo distinto este dlc, pero no va conmigo ratataaaa [fumando]

Un abrazo Portu [beer] [inlove]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Te quedan 5 años para ser un cascarrabias como yo [+risas] [+risas] [+risas]

Que conste que me parece estupendo que sea algo distinto este dlc, pero no va conmigo ratataaaa [fumando]

Un abrazo Portu [beer] [inlove]


5 años ???? No te quites años coño, 5 años dice …. Serán 15 años 🤣
Cincooooooo aweloooooo [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Cincooooooo aweloooooo [+risas] [+risas] [+risas]

Coño pues modifica el perfil que estás a un paso del amoche
Meliagan escribió:@7-Clock Yo es que me temía que iban a innovar y el resultado no sabía si me merecía comprarlo. 20 leuros que me ahorro [+risas] [+risas]

Juegas pocooooo!!!!!! Yo suelo completar 3/4 catálogos por temporada. Estoy enfermo, lo se [+risas] [+risas]

Dale caña, compi [beer]


maaaadre mia 3/4 catalogos por temporada!!! y yo que lo que juego para mi me parece ya mucho [+risas]

una cosa aprovechando que as comentado esto, cuando llegas al nivel 100 de un catalogo y te dan todas las recompensas que es lo que pasa empiezas desde el numero 1 y te dan cosas distintas??
Te dan una caja sorpresa cada 10 niveles.

Eso si, cuando llegas al 100 tienes que hablar con Armonía para que te de otro catálogo porque si no no sigues sumando puntos , y eso, cada 10 niveles una caja sorpresa .
@7-Clock Llego tarde. Ya te ha contestado el compi. Y bueno.... tengo mucho tiempo libre [+risas] [+risas]

@Nosolosurf Riete pero cuando yo amoche, a ti te queda un pico de la servilleta por doblar [360º] [360º] [inlove] [beer] [beer]
@Nosolosurf

@Meliagan

ahh bien bien, muchisimas gracias a ambos por la ayuda!!!

buff no se yo si llegare a eso pero bueno lo intentare como he dicho al menos completar el catalogo [+risas]

una de las recompensas que hay cerca del final del catalogo es un pendiente y me gustaria pillarlo

saludos compis!!!
7-Clock escribió:
Meliagan escribió:@7-Clock Yo es que me temía que iban a innovar y el resultado no sabía si me merecía comprarlo. 20 leuros que me ahorro [+risas] [+risas]

Juegas pocooooo!!!!!! Yo suelo completar 3/4 catálogos por temporada. Estoy enfermo, lo se [+risas] [+risas]

Dale caña, compi [beer]


maaaadre mia 3/4 catalogos por temporada!!! y yo que lo que juego para mi me parece ya mucho [+risas]

una cosa aprovechando que as comentado esto, cuando llegas al nivel 100 de un catalogo y te dan todas las recompensas que es lo que pasa empiezas desde el numero 1 y te dan cosas distintas??


Jugando a diario se sacan rápido los catálogos … yo es a lo único que juego por más que me encabrone él matchmaking….ahora mismo estoy en -4000 S0+ … solo gano partidas en informal … en formal imposible… además solo toco Salmón Run, pinta zonas y torre.
7-Clock escribió:@Nosolosurf

@Meliagan

ahh bien bien, muchisimas gracias a ambos por la ayuda!!!

buff no se yo si llegare a eso pero bueno lo intentare como he dicho al menos completar el catalogo [+risas]

una de las recompensas que hay cerca del final del catalogo es un pendiente y me gustaria pillarlo

saludos compis!!!
Cuando queda una semana siempre dan puntos x1.5 para subir más rápido el catálogo.
Jose_Muse escribió:
7-Clock escribió:@Nosolosurf

@Meliagan

ahh bien bien, muchisimas gracias a ambos por la ayuda!!!

buff no se yo si llegare a eso pero bueno lo intentare como he dicho al menos completar el catalogo [+risas]

una de las recompensas que hay cerca del final del catalogo es un pendiente y me gustaria pillarlo

saludos compis!!!
Cuando queda una semana siempre dan puntos x1.5 para subir más rápido el catálogo.


pues no tenia ni idea de esto asi que muchisimas gracias, le dare mas caña esa ultima semana a ver si consigo completar el catalogo.

de momento lo que hago en jugar un poco todos los dias lo que el tiempo me permite y hago 3 niveles de catalogo que 1 de ellos es el que te dan al sacar la primera victoria del dia asi que el realidad son 2 pero bueno [+risas]


por cierto dejo por aqui el video de la nueva temporada calida que como sabeis empieza este 1 de marzo, esta muy chulo el nuevo escenario del aeropuerto y las armas!!

Cuando sale la expansión?
Cordelia escribió:Cuando sale la expansión?


Lo tienes puesto en la descripción del hilo [+risas] [+risas] 22/02/2024

Hoy no...... mañaaaaana!!! [360º] [360º] [beer] [beer]
precisamente ayer por la tarde al ir al jugar al juego y al activarle el internet a la consola se me bajo sola una actualizacion del juego que al finalizar me puso "el contenido se podra jugar el dia del lanzamiento" o algo asi. me imagino que sera para activar el dlc. ahora el juego en version fisica mas las actualizaciones pesa 7,2 gb.

por cierto vengo de conseguir ya el nivel 100 del catalogo!! me vino de perlas el splatfest de este fin de semana ya que tambien daban bonificacion por festival 1,2 y subi bastantes niveles rapidamente, me pegue una viciada buena [+risas]

he conseguido la equipacion que queria, le he cambiado los potenciadores a alguna y a otro he utilizado las bebidas esas que hacen que te salgan con mas probabilidades un potenciador en concreto. me a dado el finde bastante de si y lo he apañado bastante bien todo

ahora a descansar 1 semana del online mientras pruebo el dlc y a por el siguiente catalogo [carcajad]


Edito: vale acabo de leer que esta misma noche van a sacar la actualizacion 7.0.0 y trae lo siguiente, lo pongo en spoiler que son bastantes cosillas:


- Contenido Descargable:
Se añade soporte para el DLC Side Order.
Los jugadores que compraron el DLC La cara del orden pueden acceder a él desde la estación de tren de la plaza.
- Cambios de Temporada y Catálogo (a partir del 1 de marzo de 2024):
Nuevo catálogo con equipamiento, títulos, pancartas, decoraciones, pegatinas y emoticones.
Se añaden 153 piezas de equipo a las líneas de productos de la tienda.
Nueva etapa de batalla: Aeropuerto Marlín.
2 nuevas armas principales.
9 nuevos sets de armas principales existentes combinadas con diferentes armas secundarias y especiales.
Nuevo escenario de Salmon Run: Coliseo Óseo.
20 nuevas cartas de Lucha carterritorial.
- Cambios en el Equipamiento:
Se agregaron nuevas formas de ajustar el equipamiento, aplicables a ciertas prendas como gafas, viseras, sudaderas con capucha, suéteres, camisetas y zapatos.
Posibilidad de ajustar el equipo para ciertas gorras y camisetas que antes no tenían ajuste.
- Cambios en el Modo Multijugador:
Se añaden 2 canciones nuevas para las batallas.
Se introdujeron nuevas armas principales.
Se realizaron ajustes en las especificaciones de algunas armas principales.
- Cambios en Splatfest:
Se incorporaron nuevas Bolas pirotínticas para las batallas de los festivales.
Se ajustan los puntos obtenidos en Splatfest y el equipo que queda en segundo lugar también ganará puntos.
- Cambios en Salmon Run:
Se añaden elementos canjeables por escamas de pescado.
Se realizan cambios en las especificaciones de algunas armas especiales.
- Cambios en Lucha carterritorial:
Se añadieron más personajes que pueden ser invitados al dojo.
Se añaden siete etapas seleccionables y una función aleatoria.
- Cambios en SplatNet 3:
Se añaden una función de estadísticas de orden secundaria.
Se incluyó el viaje 5 a La ruta de Adolfrito.
- Cambios en el Administrador de Torneos:
Los jugadores pueden obtener un boleto de comida participando en torneos.
Se añaden insignias para directores y codirectores que completen torneos usando la función de administración de torneos.
Opción para evitar la reutilización de escenarios en la configuración de batalla.
Nadie comenta el dlc ? Madre mía que gente .

A ver , primeras impresiones buenas , básicamente es la octoexpansion, en lugar de metro ascensor , pero sin ser tan aburrida , al ser niveles que rara vez se repiten ( al menos en las 2 horas que llevo jugando .

Nivel fácil es muyyy fácil
Nivel normal es fácil
Nivel difícil es normal
Nivel dificilísimo es difícil .

No conforme se juegue más se endurecen los niveles pero de momento es asequible. Ya hice todo el tutorial y en estos momentos voy por el piso 10 , jugaré un poco más y al curro , mañana le daré más.
Nosolosurf escribió:Nadie comenta el dlc ? Madre mía que gente .

A ver , primeras impresiones buenas , básicamente es la octoexpansion, en lugar de metro ascensor , pero sin ser tan aburrida , al ser niveles que rara vez se repiten ( al menos en las 2 horas que llevo jugando .

Nivel fácil es muyyy fácil
Nivel normal es fácil
Nivel difícil es normal
Nivel dificilísimo es difícil .

No conforme se juegue más se endurecen los niveles pero de momento es asequible. Ya hice todo el tutorial y en estos momentos voy por el piso 10 , jugaré un poco más y al curro , mañana le daré más.


¿No se repiten los niveles? ¿Cómo es eso? Pensaba que para ascender pisos era "ensayo y error", es decir, ir mejorando habilidades para enfrentar cada piso.

Si no es así, quizá le de una oportunidad. Lo que me echaba para atrás es que fuera repetitivo y no pudieras subir de piso repitiendo lo mismo cada vez.

Una pregunta.... Si cascas en un determinado piso ¿comienzas de nuevo desde abajo?

[beer] [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Nadie comenta el dlc ? Madre mía que gente .

A ver , primeras impresiones buenas , básicamente es la octoexpansion, en lugar de metro ascensor , pero sin ser tan aburrida , al ser niveles que rara vez se repiten ( al menos en las 2 horas que llevo jugando .

Nivel fácil es muyyy fácil
Nivel normal es fácil
Nivel difícil es normal
Nivel dificilísimo es difícil .

No conforme se juegue más se endurecen los niveles pero de momento es asequible. Ya hice todo el tutorial y en estos momentos voy por el piso 10 , jugaré un poco más y al curro , mañana le daré más.


¿No se repiten los niveles? ¿Cómo es eso? Pensaba que para ascender pisos era "ensayo y error", es decir, ir mejorando habilidades para enfrentar cada piso.

Si no es así, quizá le de una oportunidad. Lo que me echaba para atrás es que fuera repetitivo y no pudieras subir de piso repitiendo lo mismo cada vez.

Una pregunta.... Si cascas en un determinado piso ¿comienzas de nuevo desde abajo
[beer] [beer] [fumando]


Los niveles se generan de forma aleatoria , o por lo menos los que no tienen jefe , de momento en 2 horas no repetí nivel .

Si mueres empiezas desde abajo de nuevo, puedes guardar partida y seguir luego , si pagar pastimonedas para reintentar el nivel .

Yo de momento llegue al piso 10 , un jefe facil pero morí por caer del escenario por un descuido 🤣
Nosolosurf escribió:Nadie comenta el dlc ? Madre mía que gente .

A ver , primeras impresiones buenas , básicamente es la octoexpansion, en lugar de metro ascensor , pero sin ser tan aburrida , al ser niveles que rara vez se repiten ( al menos en las 2 horas que llevo jugando .

Nivel fácil es muyyy fácil
Nivel normal es fácil
Nivel difícil es normal
Nivel dificilísimo es difícil .

No conforme se juegue más se endurecen los niveles pero de momento es asequible. Ya hice todo el tutorial y en estos momentos voy por el piso 10 , jugaré un poco más y al curro , mañana le daré más.


Estaba convencido de que 22 era mañana XD. Me he enterado de que estaba ya porque Youtube en su tremenda mala baba ya me estaba recomendando videos de la batalla final, con sus spoilers en el thumbnail.
he estado jugando el dlc esta tarde y la verdad es que me a gustado bastante pero se de antemano que no llegare a completarlo ni de coña [+risas]

he intentado 2 subidas y he muerto en el nivel 10, los jefes me van a costar trabajo. el resto de mecanicas es como a dicho el compi Nosolosurf. lo que si me a gustado es que te dan recompensas para el modo online como chapas, fondos y pegatinas. te dan unas llaves por vencer a los jefes y desbloqueas esas cosas en unas taquillas que hay a la entrada.

por cierto en twitter o X como querais llamarlo a puesto nintendo una noticia del "springfest que vendra proximamente, parece ser que la plaza estara decorada para la ocasion y tambien saldra una noticia en el canal noticias de la consola que al acceder al juego mediante ella te dan objetos como gafas y zapatillas muy chulas:

Hoy he podido darle un poco más y llegar de nuevo a la planta 10 del primer jefe y sorpresa , es diferente , me ha gustado que ni los jefes se repiten . Muy buena expansión si señor
Nosolosurf escribió:Hoy he podido darle un poco más y llegar de nuevo a la planta 10 del primer jefe y sorpresa , es diferente , me ha gustado que ni los jefes se repiten . Muy buena expansión si señor


Me vas a hacer comprarlo, mamona [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Hoy he podido darle un poco más y llegar de nuevo a la planta 10 del primer jefe y sorpresa , es diferente , me ha gustado que ni los jefes se repiten . Muy buena expansión si señor


Me vas a hacer comprarlo, mamona [+risas] [+risas] [+risas]


Ya tardas , cada planta se hace rápido , te aviso ya que si se repiten fases pero de manera aleatoria , en 4 horas he repetido 2 plantas así que ya ves .

Hay un contador de los enemigos que faltan por eliminar en total ( supongo que darán cosillas )
Rotación dorada del oso, uno de los runs a 9s de los más sencillos que recuerde.

El DLC ese de 25€ qué incluye ? Aún no he jugado el modo historia ratataaaa
Jopraris escribió:Rotación dorada del oso, uno de los runs a 9s de los más sencillos que recuerde.

El DLC ese de 25€ qué incluye ? Aún no he jugado el modo historia ratataaaa


Te incluye la plaza del Splatoon 1 con sus tienda s( pero es solo estético ) y un modo roguelite , una torre y tratar de llegar a lo más alto , si mueres toca empezar desde abajo .
A ver si me pongo ahora con la golden
@Nosolosurf gracias, realmente quisiera comprar el DLC por apoyar el juego la verdad, pero no sé si me va a entretener lo suficiente.
Jopraris escribió:@Nosolosurf gracias, realmente quisiera comprar el DLC por apoyar el juego la verdad, pero no sé si me va a entretener lo suficiente.


Así estoy yo.... pensandomelo aún [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas Jopra, si no has jugado al modo historia aún...... Dejalo para cuando hagas el modo [360º] [360º]

Yo a ver si me pongo en un rato con 3 randoms para llegar a Director...... lo de los 9s se lo dejo a los pro [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Compre hace unos días el juego y la verdad que me encanta. El caso que tengo tanto vicio al online que la campaña ni la he tocado. Merece la pena hacer este modo?? Te dan algo para el multi por hacer la historia??
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41