kathulu escribió:Tengo una dudilla que plantear, a ver ke me decis!!Ke opinais de la armadura de Altair, como es ke esa armadura no sufre daño alguno, cosa ke Ezio si? Cuando consiguió esa armadura, puesto que en el primer AC1 si sufria daños, evidentemente, pero nunca se habló de una armadura especial ke no sufriese daño alguno. Significa que la armadura con la que jugamos en el AC1, cosa que si podéis observar, no se parece en nada a la que consigue Ezio en el AC2, es indestructible y no sufre daños!
Mi duda, de que material está hecha? puede haberla conseguido algo que aun desconocemos debido al uso del fruto del eden? porke para los que hemos jugado al AC de psp se ve claramente que en una escena del juego lo usa para convencer a una serie de personas de que lo que el dice es correcto.
Venga, a ver kien sabe decirme algo! O con especulaciones me vale, para ver ke opina la gente de esto! Se ke es una cuestion menor pero no creo ke sea carente de importancia, por lo menos para mi! porke esto ke os cuento me dejo bastante rayado mientras jugaba!
Un saludo!
chufirulo escribió:Si alguien tiene los contenidos descargables y cuentan alguna novedad o aportan algo a la historia, por fa, que nos lo cuente (con spoilers por supuesto) a los que no tenemos live o no nos queremos gastar una pasta en DLCs.
Gracias.
muniox escribió:...
xope escribió:muniox escribió:...
Si no cometieras tantas faltas de ortografía te merecerías el Pulitzer (o como se escriba) xD
Fuera coñas, es una teoría que alguien comentó unos post's más arriba y que no está nada mal pensada, la verdad.
Hee-Hoo escribió:Buenas, ante todo decir que me pasé el juego hace una semana más o menos y me dejó encantada. He estado hilvanando un poco lo que traía yo del mismo (pues la movida de La Verdad la conseguí ayer completando retos) y algunas teorías que decís, pero solo del principio del tema, y leyéndome los tochopost más largos (que suelen ser los que más chicha traen xD).
Me figuro cómo será el AC3. Estoy prácticamente segura de que no vamos a controlar solo a Desmond junto a otro asesino, sino a unos pocos más... yendo de pasom al pasdo. He leído por ahi algo de un animus portátil, y me juego lo que sea a que no lo va a necesitar. En un punto el científico míster borde vacila a Desmond diciéndole que se necesita un animus para viajar al pasado hacia sus ancestros... y que nadie ha desarrollado la capacidad de hacerlo a voluntad sin necesidad de la máquina... pues hale, he ahí la puyita que nos deja ver la respuesta. Ya vemos que Desmond parece "especialito" desde el principio, y seguro que adquiere esa habilidad, hacia la mitad del 3er juego. Contando con que se base en Desmond. Si no, va a ser decepcionante.
A mi personalmente me gustaría ver parte de la historia de Gengis Khan, y todo el percal que allí se lio.
Bueno, y por lo general, opino más o menos como las demás teorías. Lo de Adán y Eva, sostengo también que una debe de ser de la antigua civilización, y el otro una creación humana. Lo que no me acaba de cuadrar es por qué fisicamente tienen los mismos estigmas, que parecen ambos recién salidos del útero.
grishnakhelorco escribió:p48lo, me mola tu teoría xD
En la teoría que he puesto antes, la explicación a que haya gente controlable y gente que no (algunos asesinos, en este caso) es que sólo Adán y Eva, y posiblemente algún sujeto más, nacieron con el genoma modificado para no ser esclavos. Así pues, los descendientes directos de éstos no pueden ser controlados por los frutos, pero claro, son pocos. La inmensa mayoría sí es controlable porque descienden del grueso de los esclavos sin modificar que fueron liberados con la ayuda de Adán y Eva.
De alguna manera, como en Parque Jurásico, la vida se abrió camino en los esclavos a pesar de que la genética ponía trabas. La vida se abrió camino pero se conservó el receptor del neurotransmisor.
Zack, ahora mismo no lo tengo fresco. ¿Minerva habla de planeta o de mundo? Es que si es lo primer ya se me va jodiendo la teoría, pero si habla en términos de mundo, pues puede referirse al mismo planeta Tierra pero en diferentes épocas o líneas temporales paralelas.
Lo de no dar un mensaje claro y masivo, pues también lo explica la churri-teoría. Si saben que Desmond iba a presenciar el momento en el que Ezio entra en el templo y además sabían que iba a ser un líder de la resistencia contra los templarios en el futuro, un futuro que ya no podían cambiar, pues es lógico dejar un mensaje al rey de la manada, echándole una mano para poder cumplir su objetivo.
Además, se supone que lo que va saliendo alrededor de la sala son los datos de los localizaciones de los templos que se deberán buscar. Vamos, que el mensaje está claro; busca esos templos y en la 3ª parte ya te contamos para qué valen (con otros mensajes en dichos templos), porque si no llegas es gastar pilas de la "IV" para nada xD
El Sujeto 16 me descoloca bastante. Para mi es sólo eso, un pobre diablo que descubrió la verdad pero perdió la mente por culpa de la explotación que sufrió en Abstergo.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Técnicamente no habría bucle o paradoja porque son lineas temporales diferentes. Es decir, AQVA pertenecen a una línea temporal sin asesinos ni templarios. Al ir al pasado y crear la raza de los esclavos, crean una nueva línea temporal que es lo que provoca el presente que vemos en el juego.
Y vaya con Regreso al Futuro. Historia de viajes en el tiempo más grande y bien hecha no hay. Si en AC tiran por juguetear con el tiempo, esperemos que lo hagan desde el máximo conocimiento posible, porque meterse en esas aguas implica mucho compromiso xD
Salu2.
reymarcus escribió:Si acaban bien la tercera parte,estamos hablando de la mejor história que ha tenido un videojuego.
Pero es que especulais mucho,ya que muchas cosas no están del todo claras:
Zack_VII escribió:Como digo, hay que distinguir entre FRUTO y FRAGMENTO. Para entendernos, los fragmentos serian el equivalente a un arsenal militar variado, mientras que el fruto, seria una AK-47 dentro de ese arsenal . Una vez aclarado eso, igual que una granada explota y una ak dispara, pues el fruto sirve para una cosa y el cetro, la espada, el sudario y los 68 o 69 fragmentos que hay segun los puzzles de la verdad, servirán para otra probablemente(vamos, seria bastante absurdo tener 70 objetos distintos que hagan lo mismo ), y probablemente combinando varios se consiga un poder mayor. No se si se llega a explicar para que sirve el cetro, pero creo que eleva en el aire a ezio y lo inmobiliza no? (aunque n recuerdo si antes o despues de unirlo al fruto), vamos, que no parece que como el fruto sea una simple manipulacion mental, sino que tiene algun tipo de poder gravitatorio o vaya usted a saber, vamos, que a lo que son inmunes algunos es al Fruto (arma de control mental), tal vez por la teoria de que desciendan de seres mixtos entre antiguos y humanos, pero si el resto de fragmentos, o gran parte de estos, son simplemente armas, literalmente hablando, nadie tiene porque ser inmune a ellos, ni tan siquiera los antiguos.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Como digo, hay que distinguir entre FRUTO y FRAGMENTO. Para entendernos, los fragmentos serian el equivalente a un arsenal militar variado, mientras que el fruto, seria una AK-47 dentro de ese arsenal XD. Una vez aclarado eso, igual que una granada explota y una ak dispara, pues el fruto sirve para una cosa y el cetro, la espada, el sudario y los 68 o 69 fragmentos que hay segun los puzzles de la verdad, servirán para otra probablemente(vamos, seria bastante absurdo tener 70 objetos distintos que hagan lo mismo XD), y probablemente combinando varios se consiga un poder mayor. No se si se llega a explicar para que sirve el cetro, pero creo que eleva en el aire a ezio y lo inmobiliza no? (aunque n recuerdo si antes o despues de unirlo al fruto), vamos, que no parece que como el fruto sea una simple manipulacion mental, sino que tiene algun tipo de poder gravitatorio o vaya usted a saber, vamos, que a lo que son inmunes algunos es al Fruto (arma de control mental), tal vez por la teoria de que desciendan de seres mixtos entre antiguos y humanos, pero si el resto de fragmentos, o gran parte de estos, son simplemente armas, literalmente hablando, nadie tiene porque ser inmune a ellos, ni tan siquiera los antiguos.
Se sabe para qué sirve el Cetro, sí. Vamos, su poder. Básicamente servía para generar explosiones y era uno de los objetos más preciados por los templarios por liberar su poder y poner fin a las purgas que han ido aplicando durante siglos. Además, junto al fruto, es la llave para entrar a los templos de AQVA, claro.
En el tocho-post en el que desgranaba los Glifos le hice un seguimiento con los datos que se daban tanto en AC como en ACII
hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362_s200#p1718479624
También hablé del Experimento Filadelfia que comenta p48lo en dicho post. No sé para que escribo estos tochos si nadie me los lee [buuuaaaa] [qmparto]
A lo del Experimento Filadelfia echadle un vistazo, aunque sea tirando de Wikipedia. Tremendo X-File (por cierto, se hizo un capítulo de la serie basado en este suceso) y muy poco conocido. Le mandé un e-mail a Cuarto Milenio para que hablaran del tema y el cabronazo de Iker Jiménez todavía no me ha contestado [uzi] [qmparto]
Con la mitología de los indios Hopis también se podría hacer una teoría chula, como la que puso p48lo de los sumerios. De esas de dejarte el culo torcío XD
Salu2.
antonioc4 escribió:la tercera parte sera con ezio nuevamente, hace tiempo que esta confirmado
pasnake escribió:y para cuando se supone que sale este assassins creed 2 tercera parte? continua la aventura de ezio? es seguro que sale? me extraña poruqe no he leido nada de esto
salu2
junto a Driver: San Francisco
Jacogl escribió:¿Alguien sabe algo del poder del fruto de Eizo en la pelea con Rodrigo, que le salen clones?
grishnakhelorco escribió:Jacogl escribió:¿Alguien sabe algo del poder del fruto de Eizo en la pelea con Rodrigo, que le salen clones?
Como Al Mualim con Altair en la primera parte (de hecho, el fruto que vemos en ambos juegos es el mismo), Ezio usa el fruto para crear holografías a placer. Seguramente, con un estudio exhaustivo del fruto, como el que hizo Al Mualim, Ezio podría haber controlado por completo la mente de Rodrigo (ese es el verdadero poder del fruto, pero no funciona contra Ezio y Altair por descender de quien descienden).
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Por eso comentaba que creo que se tratan de holografías, es decir, parecido al mapamundi que se proyecta al final de AC. Cosas que puedes ver sin necesidad de control mental, aunque bien es verdad que Al Mualim paraliza a Altair, pero tampoco creo que tenga nada que ver con el control mental. Puede tratarse de otro tipo de fuerzas.
Es que es como comentas, si no tienen receptor de neurotransmisor no tendría sentido que fuera algo relacionado con el control mental.
¿Al final te pillaste la PS3 nene? Madre mía, y ya vas amasando juegos. A ver de donde sacas tiempo para ponerte al día xD
Los que comentas son obligados, incluso Heavenly Sword, aunque este es muy parecido a GoW en lo jugable, por lo que no sé yo si te molará si no te hacía tilín el espartano cabreado [jaja]
Yo de ti hubiera pillado Folklore, que al tener toques de rol te hubiera molado más. Además de que es mejor juego que Heavenly Sword, eso sí, con sus particularidades (interacción con los NPCs, uso excesivo, aunque acertado, del sensor de movimiento, mucho componente freak oriental...).
Da igual, de todas formas lo acabarás teniendo. Otra cosa es que te lo pases, porque ya digo que vas a amontonar una pila que tela. Pídete la baja en el trabajo o algo xD
Salu2.
Citron escribió:Yo me lo he acabado hace 2 dias, y me ha encantado el juego, vaya cambio con respecto al primero, si se hubiesen esmerado asi con el primero, podriamos estar hablando de una de las mejores trilogias de esta generacion. Acabe el primero por orgullo, porque menudo peñazo, el final me dejo un poco mosca eso si, luego mi hermana me regalo la segunda parte (lo abrio y se lo paso la muy.... antes de darmelo ) y ya desde el primer minuto me di cuenta de que esto ya era otra historia, y el final....... buffff, esperaba cualquier cosa menos lo de la creacion del hombre por otros seres venidos del espacio exterior, deseando ya que salga la tercera parte para ver como acaba la historia, que para mi se ambientara en el inicio de todo.
grishnakhelorco escribió:Goddamnit! Eres insoportable. Un desmonona-teorías y explicaciones. Un Dana Scully de andar por casa [poraki] [qmparto]
Así no se puede hombre. ¡Así no! [uzi]
Hay choque de espadas contra los hologramas, ¿no? A ver si me echo una siesta ahora y se me ocurre alguna teoría nueva xD
Salu2.
PD. Como eres un hater de GoW (sólo un hater valoraría un GoW de juego notable [jaja]) seguro que te apasiona Heavenly Sword. Toda sea por joder a Kratos [poraki]
Bueno, lo de Kratos te lo paso, pero como te metas con Drake... [+furioso]