Pshyko escribió:Buenas,
¿Alguien más tiene problemas al arrancar el launcher?, lo instalo, actualizo y en cuanto intento entrar me cierra la aplicación.
He reinstalado directx, el c++ y todo lo que dicen en el foro oficial pero nada sigue sin funcionar.
Un saludo.
Prueba a ejecutar como admin. Mira a ver tambien que tengas los drivers de tu tarjeta grafica actualizados.
A mi me dio problemas hace dos dias al ejecutar el launcher y cargar el juego, que daba error de login, pero ya me va bien (obviando bugs visuales, y programa sin depurar xD).
matete18 escribió:Estoy interesado en el juego pero...que se tiene q comprar, el juego y la nave?? Es que en la pagina no me aclaro xD
Tienes varios packs en la Store de la web de RSI:
· Digital Scout: es el mas barato (30$), incluye el juego y la nave RSI Aurora, pero no acceso a la Alpha y Beta. Ademas dan 1.000 creditos, 2 meses de seguro y manual digital.
· Digital Bounty Hunter: incluye la nave Origin 300i (vale 65$), acceso a la Alpha y Beta. Ademas dan 2.000 creditos, 4 meses de seguro, mapa digital, banda sonora digital y manual digital.
· Rear Admiral: Cuesta la friolera cantidad de 275 dolares y es una version fisica de coleccionismo. Incluye la nave RSI Constellation, 6 meses de seguro, figurita, caja fisica version plateada de lujo, mapa, 10.000 creditos, making-of del juego, un pendrive USB... las versiones digitales del manual, juego, etc. Por supuesto tiene acceso a la alpha y la beta.
Digamos que esos tres son los que ellos recomiendan, despues tienes otros packs en este link:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/newbackersSi haces click en uno de ellos y bajas abajo del todo, veras lo que incluye en "Also Contains", y justo encima de "Also Contains" tienes la nave del pack.