LoRdNeGrO escribió:Y volvemos a las unidades Terran, cuando yo he estado hablando de las de Zerg... pero bueno, hay que tener paciencia que esto tampoco es una conversación dinámica
LoRdNeGrO escribió:Dejando a un lado lo del Hellion en Battleform (que dudo mucho que sea igual contra zerglings, porque en un enfrentamiento de zlings contra hellions había que micrear, y tenías que contar con la velocidad del hellion y que los zlings de alguna manera se iban a alinear. Si los colocas más lentos y con un aoe que va a coger solo a un par de zlings pues me parece que queda claro que no va a ser lo mismo)pues lo dicho, dejando eso a un lado, yo en mi post lo que he hecho ha sido hablar de las unidades zerg y sus habilidades tal y como las han descrito, basándome obviamente en la información dada, y no en lo que hemos visto en el juego (porque sí, es cierto que no lo hemos visto y nos tenemos que basar solo en esto).
LoRdNeGrO escribió:Y por cierto, he dicho que SI me había visto ese vídeo, y que NO explicaban lo de zerg, y eso no ha cambiado de mi anterior post a este. De esto he sacado mis propias conclusiones y a partir de ellas he escrito.
Samanosuke escribió:Pero se supone que el hellion transformado es mas fuerte no? vamos eso me parecio entender, mas fuerza, menos velocidad
InToTheRaiN escribió:LoRdNeGrO escribió:Y volvemos a las unidades Terran, cuando yo he estado hablando de las de Zerg... pero bueno, hay que tener paciencia que esto tampoco es una conversación dinámica
A ver, que me pierdo:
Tu post es este:
viewtopic.php?f=62&t=772376&p=1726880283#p1726880283
Y dices textualmente:
"Me vas a tener que explicar como han fortalecido al T en el muta/ling porque soy incapaz de verlo xD"
Y te he dicho que Dustin lo explica muy bien, pero como no te apetece ver el video de terran, y quieres que te lo explique:
++Vamos por partes también... Si en efecto hay una mejora con el Warhound (que no con el hellion) pero entonces yo hablo en mi mismo post de las mejoras de Zerg, y el Terran mejora su muta ling un poco, y luego Zerg mejora su muta ling algo más, quien ha salido fortalecido? Esto es pura lógica, y cuento con que la gente va a saber usarla.
Repito de nuevo, había visto el vídeo, tanto terran como las demás razas, y mis conclusiones son estas. No digas que no me apetece ver el vídeo, que van ya unas pocas veces.
"Pero bueno, si el método aquí va a ser en vez de explicar o hablar, remitirme a vídeos"
Pues te lo he explicado:
"-Si el hellion en battleform, se pule a los zealots (es la razon que han dado para justificar este upgrade), pues a los zerglings, con mas motivo, pese a que los zerglings no han sido nunca un problema para terran.
++Lo primero es que en el vídeo lo que se ve son 4 hellions sin apenas micro contra un puñado de zeas y archons, y seguidamente sobre una masa más crítica de battlehellions haciendo cono en una rampa, usando siege tanks desde una posición elevada y por lo tanto con ventaja en la visión. Obviando así el tema de la velocidad. Llegados a este punto me pregunto si tu has visto los vídeos o solo me remites a ellos para que me dé una vuelta. También en este caso cuento con usar la lógica, y me extraña mucho entonces que intuyas menos efectividad al hellion en su forma de coche que en la battleform contra zerglings, pero bueno.
- El caso de las mutas, esta claro, pq han explicado el problema de los thors, el magicbox, etc, y ha optado por el Warhound para hacer frente a esto, tengo que pensar positivamente, que si esa unidad se ha creado con 2 propositos y uno de ellos, es repeler a las mutas, efectivamente han de ser una unidad bastante buena contra mutas."
Si quieres que te responda a como han fortalecido (en teoria) al T en muta/ling, te tendre que hablar de las unidades T.
++Si, pero supongo que también sería conveniente hablar de las unidades Z, de las cuales estás pasando, y es en la que yo baso también mis teorías.LoRdNeGrO escribió:Dejando a un lado lo del Hellion en Battleform (que dudo mucho que sea igual contra zerglings, porque en un enfrentamiento de zlings contra hellions había que micrear, y tenías que contar con la velocidad del hellion y que los zlings de alguna manera se iban a alinear. Si los colocas más lentos y con un aoe que va a coger solo a un par de zlings pues me parece que queda claro que no va a ser lo mismo)pues lo dicho, dejando eso a un lado, yo en mi post lo que he hecho ha sido hablar de las unidades zerg y sus habilidades tal y como las han descrito, basándome obviamente en la información dada, y no en lo que hemos visto en el juego (porque sí, es cierto que no lo hemos visto y nos tenemos que basar solo en esto).
Ahora ya me planteas una disyuntiva:
a) No te has visto el video, pq no es muy logico que pienses que para mejorar el enfrentamiento de los hellions vs zealots, lo que han hecho es quitarles la velocidad a los hellions.
++Si he visto el vídeo, porque es muy lógico pensar que le han quitado velocidad a los hellions, cuando obviamente lo han hecho, se puede ver fácilmente. Esto no es una cuestión de opinión, sino de percecpción. Les han quitado velocidad y es un hecho. Les han puesto más vida y el area de daño conica, en vez de lineal.
b) Le has visto, pero has venido a quejarte, y para ello, vas a inventar, teorizar, y omitir, datos, videos y entrevistas.
++Lo he visto y no he venido a quejarme, porque yo no estoy omitiendo nada, en todo caso lo estás haciendo tu, que coges lo que quieres de mis post Y aparte no he venido a quejarme, porque como ya digo, me remitía a un post en el que se decía que han mejorado al T en TvZ, y yo pienso que no (basándome en toda esa información que SI he visto en vídeos y entrevistas, por mucho que te empeñes en decir que no)LoRdNeGrO escribió:Y por cierto, he dicho que SI me había visto ese vídeo, y que NO explicaban lo de zerg, y eso no ha cambiado de mi anterior post a este. De esto he sacado mis propias conclusiones y a partir de ellas he escrito.
No entiendo esto:
"NO explicaban lo del zerg"
++Es fácil de entender, si tu dices "en el vídeo explican como han mejorado el TvZ muy claramente" y yo te digo NO lo explican, entonces lo que quiere decir es que no lo explican, tampoco hay mucha interpretación libre en esto. La única referencia que han hecho al TvZ es la del warhound con el daño de área aéreo, y entiendo que será mejor porque será más fácil massearlos quizás.
estos son los datos vistos hasta ahora:
Requires Factory
Smaller, faster version of WoL Thor
Anti-mechanical
Air attack: 4 damage, +4 to light
Ground attack: 10 damage, +10 to mechanical, 7 range
Esto tenía el thor
Air Attack: 6(+1)(x4) (Splash)
Air DPS: 8(+1.3)
Así que en tema daño la mejora no va a ser tan sustancial. Veremos como afecta el splash.
LoRdNeGrO escribió:Samanosuke escribió:Pero se supone que el hellion transformado es mas fuerte no? vamos eso me parecio entender, mas fuerza, menos velocidad
Eso creo, sí. Le iban a poner algo más de salud, pero rodeado poco futuro le veo xD
Le imagino una mejora de 25 o 30hp más como mucho.
Anyways, tengo ganas de ver los datos reales, pero por si acaso, aquí los datos de las unidades están mucho más detallados, imagino que sacados de las betas que había para probar:
http://www.reddit.com/r/starcraft/comme ... ayer_hots/
juas escribió:Una cosa que creo que no se ha dicho (o yo no he visto) del battle hellion: ¿Seguirá siendo considerado ligero o armored cuando está en modo battle?
[FlooD1993] escribió:Una duda, he leído que al corruptor le quitan la habilidad que hace que el objetivo reciba más daño y le meten una canalizada que hace 1dps y convierte el daño en mineral. En otras palabras, ¿1 mineral por segundo, no? Interesante.
[FlooD1993] escribió:Una duda, he leído que al corruptor le quitan la habilidad que hace que el objetivo reciba más daño y le meten una canalizada que hace 1dps y convierte el daño en mineral. En otras palabras, ¿1 mineral por segundo, no? Interesante.
InToTheRaiN escribió:LoRdNeGrO escribió:Samanosuke escribió:Pero se supone que el hellion transformado es mas fuerte no? vamos eso me parecio entender, mas fuerza, menos velocidad
Eso creo, sí. Le iban a poner algo más de salud, pero rodeado poco futuro le veo xD
Le imagino una mejora de 25 o 30hp más como mucho.
Anyways, tengo ganas de ver los datos reales, pero por si acaso, aquí los datos de las unidades están mucho más detallados, imagino que sacados de las betas que había para probar:
http://www.reddit.com/r/starcraft/comme ... ayer_hots/
Pero da igual que esten ahi esos datos, total, has omitido:
- cone style attack
- 135 hp
Y te has quedado con:
- Slow speed.
¿no?
LoRdNeGrO escribió:Desde cuando un ataque cónico va a afectar a los zerglings que te rodean? Un siege tank tiene 160hp y cae en segundos en cuanto le rodean unos pocos zlings.
juas escribió:[FlooD1993] escribió:Una duda, he leído que al corruptor le quitan la habilidad que hace que el objetivo reciba más daño y le meten una canalizada que hace 1dps y convierte el daño en mineral. En otras palabras, ¿1 mineral por segundo, no? Interesante.
Como esa habilidad llegue a la versión final veréis que risa cuando llegue una partida donde se ha minado todo el mapa y se supone que es empate el zerg tenga algún corruptor y se dedica a zurrar a sus propios edificios para ganar pasta
Partida infinita! (inserte trollface)
[FlooD1993] escribió:juas escribió:[FlooD1993] escribió:Una duda, he leído que al corruptor le quitan la habilidad que hace que el objetivo reciba más daño y le meten una canalizada que hace 1dps y convierte el daño en mineral. En otras palabras, ¿1 mineral por segundo, no? Interesante.
Como esa habilidad llegue a la versión final veréis que risa cuando llegue una partida donde se ha minado todo el mapa y se supone que es empate el zerg tenga algún corruptor y se dedica a zurrar a sus propios edificios para ganar pasta
Partida infinita! (inserte trollface)
No creo que dejen comerte tus edificios, estaría un poco OP (opino) xD
faSeS escribió:ahora bien los warhound parecen marauders con AA..y no me gustan nada estéticamente
LoRdNeGrO escribió:Os seguís empeñando en sacar de mi post algo más de lo que he dicho, o pensar que estoy hablando más de balanceo general o no sé qué.
He hecho alusión a un post en el que se dice que se ha favorecido más a T que Z en este matchup, y no estoy de acuerdo. No he hablado de balance general, ni del matchup actual ni nada. He dicho que no veo como es posible que el T haya salido más favorecido a priori con los datos vistos.
Vosotros empeñaros en "creer que es lo que me pasa" o "creer que lo que pienso realmente es blabla" que así al final no llego a ningún lado con mi post xD
Tampoco veo yo que sea tan difícil esto de ver. Ahora mismo con los burrowed banelings se va a sacar algo más de provecho a las ground units vs siege tanks, lo mismo pienso que van a hacer los broodlings o lo que sea que va a spawnear el Swarm Host, y lo mismo de la Blinding Cloud, que a priori se entiende que va a denegar ataques de rango.
Sabiendo que no son datos conclusivos, aun así me arriesgo a hacer juicios previos, y por aquí tiran.
LoRdNeGrO escribió:Pues tío, esta en el primer párrafo. Yo leo perfectamente "se ha fortalecido al terran contra el mutaling"
Lo mismo estoy ciego, pero yo lo he visto claro las 3 o 4 veces que he releído el post xD
Y tranquilo que tengo la bilis a niveles standard xD
Si a esa línea se le puede dar otra interpretación entonces me callo, pido perdón y me retiro
Samanosuke escribió:Es que si te ponen una unidad mas barata y que es mejor anti aire que un Thor, y ademas tienes una transformacion que va mejor contra lings que el hellion normal obviamente, han mejorado el TvZ en su variante de muta/ling.
Ahora, que con las nuevas unidades haya opciones que todavia no tenemos en cuenta tambien es verdad, pero en principio blizzard esta dando dos unidades hardcounter a muta/ling xD
LoRdNeGrO escribió:Samanosuke escribió:Es que si te ponen una unidad mas barata y que es mejor anti aire que un Thor, y ademas tienes una transformacion que va mejor contra lings que el hellion normal obviamente, han mejorado el TvZ en su variante de muta/ling.
Ahora, que con las nuevas unidades haya opciones que todavia no tenemos en cuenta tambien es verdad, pero en principio blizzard esta dando dos unidades hardcounter a muta/ling xD
Vale, volvemos a obviar las unidades Zerg que ahora se pueden usar en el Mutaling y que influyen también en el matchup. Pues nada, sale una conversación muy fructífera de todo esto xD
InToTheRaiN escribió:
PROTOSS
Forge
The cost of Upgrade Shields Level 1 has been decreased to 150/150, down from 200/200.
The cost of Upgrade Shields Level 2 has been decreased to 225/225, down from 300/300.
The cost of Upgrade Shields Level 3 has been decreased to 300/300, down from 400/400.
The cost of Upgrade Ground Weapons Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.
The cost of Upgrade Ground Weapons Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.
The cost of Upgrade Ground Armor Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.
The cost of Upgrade Ground Armor Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.
TERRAN
Ghost
EMP radius has been decreased from 2 to 1.5
InToTheRaiN escribió:Correcto, el de Shield, esta bien, pero el de daño... joder, que lo comparten todas las unidades de tierra, y escala que no veas... totalmente inecesario, pero bueno, es PTR, veremos en que queda...
Por lo menos veo que han cumplido lo que dijeron.
Samanosuke escribió:pues yo creo que los zealots se benefician mucho mas de las mejoras de armadura que de las de ataque, sobre todo en PvT
InToTheRaiN escribió:http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662
1.4.2 PTR
General
“Audio Fade” under Sound Options has been renamed to Game Volume During Alerts. Its tooltips have also been changed for clarification.
The fade-in for game sound during alerts changed from .5 seconds to 2 seconds.
Bug Fixes
Fixed a truncation on specific resolution if the current and maximum supplies are 3 digits.
Fixed an issue which prevented footprint from being edited in the Footprint Editor.
Fixed an issue that caused the game to have missing icons and images on low end graphics cards.
Balance
PROTOSS
Forge
The cost of Upgrade Shields Level 1 has been decreased to 150/150, down from 200/200.
The cost of Upgrade Shields Level 2 has been decreased to 225/225, down from 300/300.
The cost of Upgrade Shields Level 3 has been decreased to 300/300, down from 400/400.
The cost of Upgrade Ground Weapons Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.
The cost of Upgrade Ground Weapons Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.
The cost of Upgrade Ground Armor Level 2 has been decreased to 150/150, down from 175/175.
The cost of Upgrade Ground Armor Level 3 has been decreased to 200/200, down from 250/250.
TERRAN
Ghost
EMP radius has been decreased from 2 to 1.5
Samanosuke escribió:pues yo creo que los zealots se benefician mucho mas de las mejoras de armadura que de las de ataque, sobre todo en PvT
M@tu escribió:He entrado al hlo pensando en lo inviable que es mejorar los escudos y justo me veo esto. Me han dado la vida.
arxaron escribió:InToTheRaiN sabes cuando acaba la tecera temporada exactamente?
Busque en google y dicen que acaba a lo largo de esta semana pero no encuentro que dia en concreto.
InToTheRaiN escribió:arxaron escribió:InToTheRaiN sabes cuando acaba la tecera temporada exactamente?
Busque en google y dicen que acaba a lo largo de esta semana pero no encuentro que dia en concreto.
Te contesto asi:
http://us.battle.net/sc2/en/blog/378010 ... _2011#blog
La pagina americana esta actualizada:
http://us.battle.net/sc2/en/
La europea aun no:
http://eu.battle.net/sc2/es/
Hoy todavia no me he metido, pero si no han hecho ya el cambio, lo haran en breve, a lo largo del dia (por logica ya deberia de estar).
Saludos