famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos
LoganAxecirl escribió:famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos
Undead Labs dijo hace bastante tiempo que estaban pensando en su proximo trabajo (ojo, que no tiene por que ser State of decay 2 aunque me extrañaría). Pero oficialmente no estan trabajando en él, asi que no esperaria saber nada en menos de un par de años.
Eso si, si cogen la base de este, pulen un par de cosas y añaden algunas otras, podria salir un juego de escandalo.
famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos
Migadeth escribió:¿El juego tiene final? Me refiero a una historia principal, aunque luego te deje seguir. Es que viendo trailers y demás no me queda nada claro.
666777 escribió:Migadeth escribió:¿El juego tiene final? Me refiero a una historia principal, aunque luego te deje seguir. Es que viendo trailers y demás no me queda nada claro.
Sí, bueno... Sí, ehhh, se le podria llamar así.
sevenblue escribió:este juego es unos de mis favoritos.,... lo que le falta simplemente es un modo coop de 2-4 jugadores, online o en lan.... lo peta del todo.
Zack_VII escribió:Raro lo que comentas sven_h...porque si tu pones en ese super un puesto de avanzada, no deberian salir zombis en tromba en sus alrededores.....
Migadeth escribió:Otra duda, y aun ni he empezado a jugar xD.
He visto que vas saqueando campamentos y demás, no se como es el mapa de grande pero, ¿Es posible qué llegues a saquear todo y te puedas quedar por ejemplo sin balas? ¿O se regeneran campamentos de alguna manera?
666777 escribió:Migadeth escribió:Otra duda, y aun ni he empezado a jugar xD.
He visto que vas saqueando campamentos y demás, no se como es el mapa de grande pero, ¿Es posible qué llegues a saquear todo y te puedas quedar por ejemplo sin balas? ¿O se regeneran campamentos de alguna manera?
Puede ser que si juegas (muy a lo rambo) tengas que ir a la quinta Quimbamba a por balas o darte un pateo a por un arma cualquiera con que pelear porque ya se te haya roto, y no has sido previsor.
Sobre lo de las balas, bueno, recomiendo no armar mucho ruido depende de donde estes, asi que mejor unas armas silenciosas. Se ahorrativo, esto no es un COD.
Dast escribió:Subo la pregunta: ¿Los objetos cambian de ubicación cada nueva partida? ¿O siempre encuentras X objeto en el mismo sitio?
sven_h escribió:Zack_VII escribió:Raro lo que comentas sven_h...porque si tu pones en ese super un puesto de avanzada, no deberian salir zombis en tromba en sus alrededores.....
Eso creía yo, por eso lo limpie,y puse el puesto de avanzada, pero es que empiezan a aparecer de la nada de repente, no es que vengan, es que aparecen de la nada siempre en ese sitio,y se juntan como unos 200.
Luego le echo una foto,y la posteo para que lo veas...Porque lo limpio,y al rato empiezan a brotar de la nada otra vez.
Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...
drneo escribió:entonces se guarda no?¿ porque ya llevo mas de 100 muertes con la puerta.., espero que en el nivel 2 siga donde lo deje...
Ossisaverni escribió:Lo compre en la oferta del otro dia y tras 10 horas de juego, del modo historia, estoy encantado y enganchado al juego.
Lo juego en ultra y no he notado nada en especial.
Ahora mismo ya me he movido a la base del almacen grandote y tengo la mayoria de mejoras, pero estoy pensando en volver a empezar de cero ahora que se jugar mejor y asi ser mas eficiente con las misiones, armas, recursos, vehiculos, ...
Lo dicho, para mi es un peazo juego de los que se me pasan las horas volando y no se me hace tedioso por ahora.
Zack_VII escribió:Probablemente es el echo de que siempre hay algo que hacer y a poca distancia, cuando no estas looteando tienes cerca algun evento aleatorio, o secundarias, o simplemente luchas por tu vida, da una sensacion de tiempo util constante que en los sandbox comunes no suele ser tal ya que los extras estan mas espaciados entre si y muchos de ellos son simples minijuegos, no nada que realmente aporte algo "util" al universo y contexto que plantean.
Como te dice el compañero, si empiezas una nueva, informate seobretodo del romero mod que te da muchas posibilidades de tunning del juego, meter muchos mas zombis, escoger si en vez dfe correr ocm hacen quieres que anden, a lo walking dead, si quieres que haya mas supervivientes externos, es decir, mas misiones de apoyo a otros, por ende posibilidad de reclutar una comunidad mas grande, puedes controlar el daño que hacen los zombis para hacerlo mas dificil, hasta el punto de que si te muerden ya estes muerto, o directamente te infectes con la fiebre negra, controlar el daño que sufren los coches, desbloquear las armas de fuego ya de inicio en la base etc etc
sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...
Un saludo y gracias.
sven_h escribió:sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Un saludo y gracias.
Me autocito y abandono el juego,imposible que salten misiones principales,mas de 8 horas sin que salte ninguna,ya aburre el juego...partida tirada a la basura con 30 horas por un bug,anda que no veas...que no hayan solucionado esto...y paso de empezar de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...
LoganAxecirl escribió:sven_h escribió:sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Un saludo y gracias.
Me autocito y abandono el juego,imposible que salten misiones principales,mas de 8 horas sin que salte ninguna,ya aburre el juego...partida tirada a la basura con 30 horas por un bug,anda que no veas...que no hayan solucionado esto...y paso de empezar de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...
Lo mas probable es que eso te pasara por el mod. La mision en si es atropellar un puñado de zombies, 8 o 10 creo, pero si tienes el mod romero y te petaron el coche antes de atropellar a los que correspondieran de entre los 80 que te saldrian, pues mision jodida.
zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?
nagasaki5 escribió:zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?
En cuanto inicies ya los tienes activados. Aunque cuidado porque alguno de ellos dan fallos si no inicias una partida nueva.
Al compañero anterior... Los mods tienen su "riesgo". Como decían antes, la partida está muy equilibrada en todos los aspectos para que sea muy disfrutable el juego. Personalmente creo que es lo mejor del juego: el diseño es perfecto (bueno, siempre puede haber fallos, lo podemos dejar en casi perfecto). Yo no recomiendo empezar partidas de nuevo "porque lo habría hecho mejor", la idea del juego es que te encuentres con todo el apocalipsis zombie y no sepas qué carajo hacer. Tampoco iría buscando guías sobre qué zonas es mejor para plantar la base, la realidad sería que tienes que probar y aprender de los errores. Tampoco le metería mods hasta haber disfrutado del juego original, porque como digo está todo MUY equilibrado. Creo que esto es realmente la genialidad del juego, lo que hace que enganche.
Después... pues sí. Lo alargas con modificaciones que están de lujo. Porque yo también prefiero los zombies que andan (he crecido con ellos, les tengo demasiado cariño), y también a veces te apetece jugar a "mordisco = infección", que es lo que le falta a todos los juegos de zombies. Por cierto, ahora que hablo de esto, en cualquier otro juego morir significa game over mientras que en este juego es perder un compañero: está dentro del diseño el que te equivoques y mueras, ¡así que hagámoslo!
Yo creo que es el juego con mejor diseño que he jugado nunca, aunque es una opinión muy personal. Creo que merece la pena jugarlo tal cual lo han hecho los diseñadores. Y por último, respecto a los bugs, los vamos a encontrar tanto con modificaciones como sin ellas... Creo que es la única crítica que le puedo hacer al juego.
Ossisaverni escribió:nagasaki5 escribió:zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?
En cuanto inicies ya los tienes activados. Aunque cuidado porque alguno de ellos dan fallos si no inicias una partida nueva.
Al compañero anterior... Los mods tienen su "riesgo". Como decían antes, la partida está muy equilibrada en todos los aspectos para que sea muy disfrutable el juego. Personalmente creo que es lo mejor del juego: el diseño es perfecto (bueno, siempre puede haber fallos, lo podemos dejar en casi perfecto). Yo no recomiendo empezar partidas de nuevo "porque lo habría hecho mejor", la idea del juego es que te encuentres con todo el apocalipsis zombie y no sepas qué carajo hacer. Tampoco iría buscando guías sobre qué zonas es mejor para plantar la base, la realidad sería que tienes que probar y aprender de los errores. Tampoco le metería mods hasta haber disfrutado del juego original, porque como digo está todo MUY equilibrado. Creo que esto es realmente la genialidad del juego, lo que hace que enganche.
Después... pues sí. Lo alargas con modificaciones que están de lujo. Porque yo también prefiero los zombies que andan (he crecido con ellos, les tengo demasiado cariño), y también a veces te apetece jugar a "mordisco = infección", que es lo que le falta a todos los juegos de zombies. Por cierto, ahora que hablo de esto, en cualquier otro juego morir significa game over mientras que en este juego es perder un compañero: está dentro del diseño el que te equivoques y mueras, ¡así que hagámoslo!
Yo creo que es el juego con mejor diseño que he jugado nunca, aunque es una opinión muy personal. Creo que merece la pena jugarlo tal cual lo han hecho los diseñadores. Y por último, respecto a los bugs, los vamos a encontrar tanto con modificaciones como sin ellas... Creo que es la única crítica que le puedo hacer al juego.
Totalmente de acuerdo en todo, menos la parte que comentas de no empezar de nuevo la partida.
Está claro que la inmersión es muy importante, pero el jugar mal por desconocer las mecánicas del juego, te aseguro que no aporta nada.
Por ejemplo, yo recolectados todos los recursos de las casas aunque la base estuviera a tope, con su consiguiente pérdida. Esto no lo harías en un supuesto caso real y volver a empezar jugando con cabeza, mejora muchísimo la experiencia del juego. Ahora los descubro y los dejo en la casas hasta que los necesito y voy por ellos. Y hace doble función, es más real, más eficiente y me permite hacer otras cosas del juego que antes desconocía su valor y significado, como las misiones de moral, ira, etc
deadlyp escribió:he leido que esta mal optimizado.
Hasta donde tendria que jugar para saber si me va bien? Ya sabeis que hay ciertos juegos que el principio va bien, pero luego hay partes que por unos motivos u otros exige mas.
Hay al principio algun momento con mucho zombie o vehiculos que ponga el juego a exigir lo maximo posible y asi saber si me rendira bien?