^atlas^ escribió:Pues lo que se suele ofrecer, es según el precio de adquisición, y no sobre el precio que tú decides ponerlo a compartir. Por el SMB se ofrecen 3 a lo sumo 4 carbones.
En los trade "*" se paga a 50 céntimos = 1 carbón sobre el precio más bajo que tuvo el juego.
Si tu SMB vale ahora mismo 2 euros, te van a dar como mucho 4 carbones.
Si es sobre el precio de adquisicion, es casi mas coherente segun tu argumento que me lo pidan gratis, que por algo es un juego que me ha tocado por logros y que hace un mes se conseguia por 1 centimo. El SMB ahora mismo vale 6,5 euros, asi que segun tu "tasacion" no son 3 o 4 carbones, sino 13.
El tema de carbones se ha convertido en una especulacion absurda, eso de que "valen" 50 centimos me parece ridiculo, sobre todo porque los carbones se han convertido en una moneda debido a ciertas personas que compraron centenares de hib y se han dedicado a hacer el mismo logros en distintas cuentas para luego tradearse todo y hacer caja. Te crees que los que ofrecen 100 carbones solo tienen esos 100? miro sus cuentas y tienen 30 o 40 juegos en su inventario de regalos. Para que te toque eso, te han caido miles de carbones. Lo que pasa es que los van sacando de poco en poco para que se mantenga el "precio del carbon".
Ya que estamos, tengo 3 carbones en mi cuenta, comprame un super meat boy y damelo a cambio de ellos, que te veo puesto en el tema. Aprovecha la oferta!
Me sigo repitiendo: el que quiera algun cupon de mi inventario, que me lo pida, tampoco son gran cosa, y los eolianos gifters de mi lista de amigos (todos mexicanos por cierto! viva mexico!) que necesiten carbones para darle al boton, que me manden un privado.