Bueno, pues yo ya lo he probado, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Mi ordenador es un Quad Core con 4 Gb de Ram, el ordenador de destino es un netbook Acer Aspire One, vamos un portátil de esos super cutre con pantalla de 10". Lo he probado todo con cable de red, nada de wifi. Al principio probé terraria, y resulta que me daba un lag horrible, el retardo en el control y el sonido era palpable, luego probe Skyrim y aqui la cosa era aun mucho peor. Un poco deprimido de los resultados me meti en los parámetros de retransmisión y lo cambie de equilibrado (que es como viene por defecto) a rápido, y la cosa cambia radicalmente, tanto ternaria como Skyrim se pueden jugar prácticamente perfecto desde mi portátil. Eso si, las 10" me impiden ver si hay alguna perdida de calidad importante. Este próximo finde lo conecto a mi TV de 40" del salón y lo veo aun con mas detalle.
Influye mucho el ordenador de destino de la señal? creéis que mi ordenador de origen es suficientemente potente?
SalU2.