Steam

tienes adobe reader instalao/actualizado?
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo unas dudas.
Durante las rebajas, compré el Lego Marvel Super Heroes. Lo probé para ver si estaba en Castellano, y me fijé que las voces antes del título (cuando Silver Surfer está por el espacio), sí está en Castellano (de hecho es la misma que suena en una demo del juego que tengo en consola y está en castellano, y por lo tanto lo quité para jugarlo otro día). Cual es mi sorpresa que empiezo hoy el juego, y tras empezar una partida escucho las voces en Español Latino.... ¿hay alguna forma de ponerlo en castellano? Es que he mirado en la configuración de IDIOMA y solo me sale Español, nada más... Muchas gracias de antemano.

Saludos :)

Pues que cpsa mas rara, y con lo poco que suelen gustar esosdoblajes aqui en españa XD.
Pues se me ocurre que mires en la carpeta del juego y busques algun archivo de configuracion que puedas editar con el block de notas, una vez dentro del archivo intenta buscar una linea que ponga "languaje" o algo si, si lo encuentras, seguido de esta palabra tiene que salir el idioma del tipo english o algo si, pjes le pones "spanish".
Si no te funciona esto o no encuentras el archivo pues... Me da a mi que toca reinstalar.
Suerte!.
m4x1m0 escribió:tienes adobe reader instalao/actualizado?

En teoria si. De hecho, he desinstalado y vuelto a instalarlo y todo sigue igual.

EDIT:

Acabo de darme cuenta que este problema solo lo tengo si abro el manual con el chrome, si lo hago con el internet explorer me funciona bien.

¿Alguien sabe como arreglar esto en chrome?

Gracias.
nanulin escribió:

En teoria si. De hecho, he desinstalado y vuelto a instalarlo y todo sigue igual.

EDIT:

Acabo de darme cuenta que este problema solo lo tengo si abro el manual con el chrome, si lo hago con el internet explorer me funciona bien.

Gracias.

Seguramente sera una chorrada con el plugin de los PDF en el navegador, yo el chrome es que no lo uso y tampoco sabria decirte pero mira donde tenga el chrome la configuracion de los plugins o extensiones por si te lo esta bloqueando o no lo tienes instalado.

Salu2.
nanulin escribió:

EDIT:

Gracias.

Si tienes el adblock prueba desactivandolo
Buenas y gracias por las respuestas.

Al final resulta que el chrome tiene su propio reader de pdf el cual no es compatible con algunas cosas del adobe. El tema es desactivar el plugin del propio chrome y actibar el del adobe y ya esta.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al comprar un juego me sale esto:

Esta transacción ha sido bloqueada debido a una alta cantidad de compras realizadas desde esta cuenta en el último mes. Contacta con el Soporte de Steam para eliminar este límite.

:-?
MonstruoAkina escribió:Al comprar un juego me sale esto:

Esta transacción ha sido bloqueada debido a una alta cantidad de compras realizadas desde esta cuenta en el último mes. Contacta con el Soporte de Steam para eliminar este límite.

Jajajajaj, es que te has pasao macho, hasta Gabe mira por tu economia XD.

Fuera coñas, simplemente han visto tantas transacciones que por seguridad por si fuera robada la tarjeta la bloquean hasta que se cercioran que es tuya, simplemente ponte en contacto con el soporte, te pediran algunos datos para verificar la tarjeta y cuando lo hagan te quitaran el bloqueo.

https://support.steampowered.com/

Te tienes que crear una cuenta nueva en soporte, no es la misma que tengas en Steam.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:Al comprar un juego me sale esto:

Jajajajaj, es que te has pasao macho, hasta Gabe mira por tu economia XD.

Fuera coñas, simplemente han visto tantas transacciones que por seguridad por si fuera robada la tarjeta la bloquean hasta que se cercioran que es tuya, simplemente ponte en contacto con el soporte, te pediran algunos datos para verificar la tarjeta y cuando lo hagan te quitaran el bloqueo.

https://support.steampowered.com/

Te tienes que crear una cuenta nueva en soporte, no es la misma que tengas en Steam.

Salu2.

Gracias, a ver si no tardan en responder XD
MonstruoAkina escribió:Gracias, a ver si no tardan en responder XD

Normalmente tardan un par de dias, pero ten en cuenta que alli es sabado y seran sobre las 18:00 horas asi que echa cuentas, hasta el martes no creo que te respondan.

Mientras tanto tira de Amazon o alguna otra tienda, si es alguna oferta lo que querias pillar en steam seguramente habra contra-oferta en Amazon o similares.

Salu2.
Yo abrí un ticket el viernes pasado...me contestaron lunes..el mismo lunes contesté yo y aún estoy esperando la respuesta :-|
Gaiden escribió:Yo abrí un ticket el viernes pasado...me contestaron lunes..el mismo lunes contesté yo y aún estoy esperando la respuesta :-|

A mi los del soporte hasta me empezaron a hablar en ingles que ya no saben ni que decir.
hola a todos mirad quería comentaros una cosa tengo un problema, compre el alice madnes returns , lo instale me salio una cosa de una clave y la copie luego me pidió que metiera la key en origin por un DRM pero sin querer le di a copiar a otra cosa y me quede sin la key el tema es que no se como volver a buscarla para poder volver a copiarla y meterla en la ventana que me sale de origin, alguien tiene alguna idea?
Botón derecho al juego - Mostrar clave de CD o algo así :D

Salu2!!!
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Yo abrí un ticket el viernes pasado...me contestaron lunes..el mismo lunes contesté yo y aún estoy esperando la respuesta :-|

A mi los del soporte hasta me empezaron a hablar en ingles que ya no saben ni que decir.

A mi me contestaron en italiano, habiéndoles hablado yo en español, y no es coña.
Hola, a mi hermano le han pasado un codigo para meter dinero en la cartera de steam, pero al introducirlo le sale esto

Se ha producido un error inesperado. Tu código no ha podido canjearse en este momento.
Por favor, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

Alguien que halla metido un codigo de saldo le salio lo mismo¿?¿
analca3 escribió:Botón derecho al juego - Mostrar clave de CD o algo así :D

Salu2!!!

Genial gracias y mira que lo vi un par de veces pero no me fije veía lo de noticias foros y pensé que estaría en las propiedades.
Vamos, lo de Steam ya no tiene nombre. Ya es la 3 vez en dos meses, que me sale lo que no puedo hacer cambios desde el navegador.

Si cada vez que el navegador se extropea, me va a salir lo mismo, no se donde vamos a parar.
alex120 escribió:Vamos, lo de Steam ya no tiene nombre. Ya es la 3 vez en dos meses, que me sale lo que no puedo hacer cambios desde el navegador.

Si cada vez que el navegador se extropea, me va a salir lo mismo, no se donde vamos a parar.

Al borrar las cookies te bloquean.
inicia sesión en algun navegador que no uses, por ejemplo el IE y siempre tendrás acceso desde ahí si te falla el navegador que usas habitualmente. Bueno eso creo pero no estoy seguro al 100%.
Tambien hay un truquillo por si vas a formatear o algo, para que no te bloqueen el cliente. Hay que guardar un archivo y luego lo pegas. Es un archivo oculto que se llama ssfn mas unos numeros detras
mochos2 escribió:
alex120 escribió:Vamos, lo de Steam ya no tiene nombre. Ya es la 3 vez en dos meses, que me sale lo que no puedo hacer cambios desde el navegador.

Al borrar las cookies te bloquean.
inicia sesión en algun navegador que no uses, por ejemplo el IE y siempre tendrás acceso si te falla el navegador que usas habitualmente. Bueno eso creo pero no estoy seguro al 100%.
Tambien hay un truquillo por si vas a formatear o algo, para que no te bloqueen el cliente. Hay que guardar un archivo y luego lo pegas. Es un archivo oculto que se llama ssfn mas unos numeros detras

Si, eso es lo que suelo hacer tengo varios perfiles del firefox, arranco con un perfil viejo y a funcionar. Pero vamos lo que temo es que pase algo mas grave, si sucede mas regularmente.

Desde el 1 de Junio tengo:
Your Steam account: Access from new computer

Este mensaje 4 Veces. Solo una de ellas es de direrente ordenador.
Doxtroy escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Tengo unas dudas.
Durante las rebajas, compré el Lego Marvel Super Heroes. Lo probé para ver si estaba en Castellano, y me fijé que las voces antes del título (cuando Silver Surfer está por el espacio), sí está en Castellano (de hecho es la misma que suena en una demo del juego que tengo en consola y está en castellano, y por lo tanto lo quité para jugarlo otro día). Cual es mi sorpresa que empiezo hoy el juego, y tras empezar una partida escucho las voces en Español Latino.... ¿hay alguna forma de ponerlo en castellano? Es que he mirado en la configuración de IDIOMA y solo me sale Español, nada más... Muchas gracias de antemano.

Saludos :)

Pues que cpsa mas rara, y con lo poco que suelen gustar esosdoblajes aqui en españa XD.
Pues se me ocurre que mires en la carpeta del juego y busques algun archivo de configuracion que puedas editar con el block de notas, una vez dentro del archivo intenta buscar una linea que ponga "languaje" o algo si, si lo encuentras, seguido de esta palabra tiene que salir el idioma del tipo english o algo si, pjes le pones "spanish".
Si no te funciona esto o no encuentras el archivo pues... Me da a mi que toca reinstalar.
Suerte!.

Muchas gracias, lo probaré ;)
HegolanGamer escribió:

1 Mensaje tuyo el Sun, 29th Jun 2014 11:47 am
El 26 de Junio a las 12:45 intercambie con un usuario el Valiant Hearts: The Great War por 2 llaves mías del tf2, que se podía activar perfectamente, pero unas horas después me lo bloqueasteis ami y a todo el mundo, no lo puedo activar para jugar, si me modificáis un objeto que he conseguido mediante intercambio lo mas apropiado seria anular el intercambio y devolverme los objetos que le di por el juego o desbloquearlo.
______________________________________________________________________-
2 Mensaje por John el Wed, 2nd Jul 2014 7:20 am
Hola x,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe.

Algunos ejemplos de los intercambios a los que no deberías acceder son:

- Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Mercado de la Comunidad Steam
- Intercambiar objetos/regalos por claves de CD
- Intercambiar objetos/regalos y esperar que se te devuelvan mediante acuerdo verbal
- Intercambiar objetos/regalos a cambio de nada en primera instancia y esperar que te los entreguen en un intercambio posterior

Para obtener más información sobre nuestra Política de Intercambios de Steam, por favor, consulta el siguiente FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -MJDG-3003

Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros.
3 Mensaje tuyo el Wed, 2nd Jul 2014 9:36 am
Pero a ver, cuando yo acepte el intercambio el juego era perfectamente activable en mi región, pero horas mas tarde bloqueasteis todas las copias de ese juego compradas en Rusia y ahora no lo puedo activar para jugar.
4 Mensaje por John el Thu, 3rd Jul 2014 8:56 am
Hello x,

The game you have redeemed on your account was originally purchased in another sales region.

Unfortunately, Steam Support cannot make changes to territory or language restrictions.

These gift subscriptions can be used to trade with other users via Steam Trading or returned to the person who gifted them to you.

For more information on Steam Trading, please follow the link below:

Title: Steam Trading
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -ETSG-5417
5 Mensaje tuyo el Thu, 3rd Jul 2014 10:02 am
Y ahora me empiezas a hablar en ingles?, es que haber eso no se puede hacer, si yo intercambio un ítem por un juego, después ese juego no me lo podéis cambiar por otro ni ponerle restricciones.
6 Mensaje por John el Sun, 6th Jul 2014 9:17 am
Hola x,

Gracias por tu mensaje.

Lamentablemente, no podemos darte más asistencia en este asunto.

Un cordial saludo

Propuestas para ver que le digo ahora?
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:

El 26 de Junio a las 12:45 intercambie con un usuario el Valiant Hearts: The Great War por 2 llaves mías del tf2, que se podía activar perfectamente, pero unas horas después me lo bloqueasteis ami y a todo el mundo, no lo puedo activar para jugar, si me modificáis un objeto que he conseguido mediante intercambio lo mas apropiado seria anular el intercambio y devolverme los objetos que le di por el juego o desbloquearlo.
Hola x,

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe.

- Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Mercado de la Comunidad Steam
- Intercambiar objetos/regalos y esperar que se te devuelvan mediante acuerdo verbal
- Intercambiar objetos/regalos a cambio de nada en primera instancia y esperar que te los entreguen en un intercambio posterior

Para obtener más información sobre nuestra Política de Intercambios de Steam, por favor, consulta el siguiente FAQ:

Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Pero a ver, cuando yo acepte el intercambio el juego era perfectamente activable en mi región, pero horas mas tarde bloqueasteis todas las copias de ese juego compradas en Rusia y ahora no lo puedo activar para jugar.
Hello x,

The game you have redeemed on your account was originally purchased in another sales region.

Unfortunately, Steam Support cannot make changes to territory or language restrictions.

These gift subscriptions can be used to trade with other users via Steam Trading or returned to the person who gifted them to you.

Y ahora me empiezas a hablar en ingles?, es que haber eso no se puede hacer, si yo intercambio un ítem por un juego, después ese juego no me lo podéis cambiar por otro ni ponerle restricciones.
Hola x,

Gracias por tu mensaje.

Un cordial saludo

activalo por vpn y santaspascuas
es que en ese caso entiendo que no quieran darte soporte
m4x1m0 escribió:es que en ese caso entiendo que no quieran darte soporte

por?
HegolanGamer escribió:

por?

porque no es como cuando hay un intercambio con tarjetas robadas o que anulan después de hacer la compra y demás...en esos casos si devuelven keys pero con ese juego en cuestión que es del fail y que ahora a todo lo nuevo le cascan a las pocas horas el bloqueo regional...

El intercambio fue legal.
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:

por?

porque no es como cuando hay un intercambio con tarjetas robadas o que anulan después de hacer la compra y demás...en esos casos si devuelven keys pero con ese juego en cuestión que es del fail y que ahora a todo lo nuevo le cascan a las pocas horas el bloqueo regional...

El intercambio fue legal.

Si steam la cagó, que se joda. Y que estén atentos.
Los demás no tienen porque saber esas cosas. Si tú haces un intercambio y en ese momento el juego es activable, así debería seguir. O que te devuelvan lo que intercambiaste.
Si steam la cagó podemos entender/discutir que quiera arreglar el entuerto. Lo que nunca nunca puede hacer es arreglar el entuerto para ellos, y ADEMAS NO DEVOLVERTE LO QUE HAS PAGADO. Eso es robar. Eso es Steam.

Mañana se equivocan y ponen GTAV a 19.99 en vez de a 59.99. Tú lo compras. Steam se da cuenta y te quita el juego de tu biblioteca, pq ha sido un error, pero no te devuelve los 19.99 Imagen
Gaiden escribió:Si steam la cagó podemos entender/discutir que quiera arreglar el entuerto. Lo que nunca nunca puede hacer es arreglar el entuerto para ellos, y ADEMAS NO DEVOLVERTE LO QUE HAS PAGADO. Eso es robar. Eso es Steam.

Mañana se equivocan y ponen GTAV a 19.99 en vez de a 59.99. Tú lo compras. Steam se da cuenta y te quita el juego de tu biblioteca, pq ha sido un error, pero no te devuelve los 19.99 Imagen

eso es cierto, la culpa es de steam no del usuario que lo ha comprado,HegolanGamer intenta acojonarlos diciendoles que los vas a demandar a ver que les parece.
Doxtroy escribió:
Gaiden escribió:Si steam la cagó podemos entender/discutir que quiera arreglar el entuerto. Lo que nunca nunca puede hacer es arreglar el entuerto para ellos, y ADEMAS NO DEVOLVERTE LO QUE HAS PAGADO. Eso es robar. Eso es Steam.

eso es cierto, la culpa es de steam no del usuario que lo ha comprado,HegolanGamer intenta acojonarlos diciendoles que los vas a demandar a ver que les parece.

A te lo digo yo...se partirian en la oficina y en su cara...
Yo entiendo q es una putada pero poca solucion le veo...no es no ser optimista es ser realista. Rl intercambio se hizo y fue legal. Si no activó el juego a sabiendas q le cascan bloqueo a todo y teniebdo ya antecedentes en titulos similares como child of light quien hizo mal fue el forero (que no es novato en esto lo cual sorprende q si realmente queria activar el valiant no lo hiciese).
Sigue intentandolo q no pierdes nada...pero hay q ser realistas...o te creas una cuenta aparte y usas el codigo en uplay arriesgandote a q no sea valido tampoco o lo tradeas cuanto antes...le vas a sacar mas keys q te costo SEGURO.
HegolanGamer escribió:
HegolanGamer escribió:

Hola x,

Hello x,

Hola x,

Gracias por tu mensaje.

Un cordial saludo

Una pregunta. El juego cuando lo compraste era ROW puro o era ROW (comprado mediante exploit). ?

1º Row (Puro)
España : 33208 -> 14,99€/14,99€ (9 keys & 7 refs)
USA : 33208 -> 11,03€/14,99$ (7 keys & 2 refs)
Brasil : 33208 -> 11,63€/34,99R$ (7 keys & 6 refs)
Rusia : 33208 -> 14,96€/699,00RUB (9 keys & 7 refs)
Ucrania : 33208 -> 12,50€/16,99$ (8 keys & 2 refs)

2º Row (Comprado mediante exploit)
España : 33208 -> 14,99€/14,99€ (9 keys & 7 refs)
USA : 33208 -> 11,03€/14,99$ (7 keys & 2 refs)
Brasil : 33208 -> 11,63€/34,99R$ (7 keys & 6 refs)
Rusia : 46849 -> 14,96€/699,00RUB (9 keys & 7 refs)
Ucrania : 46849 -> 12,50€/16,99$ (8 keys & 2 refs)
m4x1m0 escribió:
Doxtroy escribió:eso es cierto, la culpa es de steam no del usuario que lo ha comprado,HegolanGamer intenta acojonarlos diciendoles que los vas a demandar a ver que les parece.

Yo entiendo q es una putada pero poca solucion le veo...no es no ser optimista es ser realista. Rl intercambio se hizo y fue legal. Si no activó el juego a sabiendas q le cascan bloqueo a todo y teniebdo ya antecedentes en titulos similares como child of light quien hizo mal fue el forero (que no es novato en esto lo cual sorprende q si realmente queria activar el valiant no lo hiciese).
Sigue intentandolo q no pierdes nada...pero hay q ser realistas...o te creas una cuenta aparte y usas el codigo en uplay arriesgandote a q no sea valido tampoco o lo tradeas cuanto antes...le vas a sacar mas keys q te costo SEGURO.

Justo en ese momento estaba ocupado y no lo active en el momento, como si hice con el the witcher 3 en el mismo día de salida, con lo del codigo de uplay lo pensé pero me dijeron que no sirve el código de uplay solo y hay que lanzarlo deste steam.
m4x1m0 escribió:
Doxtroy escribió:

Ya es la tercera vez que pasa.
South Park -> Comprado meidante exploit (mucho lloros, pero nada de nada).
Age 2 Of empires HD -> Comprado mediante exploit (una copia sobrante de un 4Pack comprado a un ruso o ucraniano).

Y a ahora este que tiene toda la pinta de ser como el South park.
Los valiant no hacian falta comprarlos con exploit, se activaban en cualquier lado igual solo que había que modificar unos archivos para ponerlo en español.
HegolanGamer escribió:Los valiant no hacian falta comprarlos con exploit, se activaban en cualquier lado igual solo que había que modificar unos archivos para ponerlo en español.

He mirado y han añadido esto:
AllowCrossRegionTradingAndGifting

con lo cual todas las copias son diferentes (aunque tenga el mismo numero) y solo se pueden activar en la region de origen.. Espero que se arregle el problema, tambien esta la posiblidad de la empresa recule y desactive ( AllowCrossRegionTradingAndGifting ) con lo cual se arreglaria.
Lo del juego que bloquearon retroactivamente está claro que es culpa de Ubisoft/Steam, y no del usuario, pero tiene mala solución... Insistid, pero tened en cuenta que el soporte de Steam es salomónico, por lo que difícilmente van a dar su brazo a torcer. :(

Lo que sí que os doy un par de consejos: El primero es que NUNCA perdáis las formas con el soporte (y ojo, que no digo que lo hayáis hecho), y si os dan un "no rotundo" lo dejéis correr. Y el segundo es que no lo activéis por VPN, porque en el caso de que os pillen les van a dar igual los motivos (aunque fuera culpa suya, como en este caso). Y no creo que merezca la pena arriesgarse por un juego.
Acabo de perder las categorías de la biblioteca... ¿A alguien más le ha pasado? Porque me acaban de joder pero bien, ahora ponte tú a ordenar más de 300 juegos y a acordarte de dónde iba cada uno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Novi Beograd escribió:Acabo de perder las categorías de la biblioteca... ¿A alguien más le ha pasado? Porque me acaban de joder pero bien, ahora ponte tú a ordenar más de 300 juegos y a acordarte de dónde iba cada uno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Has formateado o conectado desde otro PC ? porque a mi eso me lo hace con esos dos casos, pero al reiniciar Steam vuelve a salir ordenado.
DKega^Fett escribió:
Novi Beograd escribió:Acabo de perder las categorías de la biblioteca... ¿A alguien más le ha pasado? Porque me acaban de joder pero bien, ahora ponte tú a ordenar más de 300 juegos y a acordarte de dónde iba cada uno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Has formateado o conectado desde otro PC ? porque a mi eso me lo hace con esos dos casos, pero al reiniciar Steam vuelve a salir ordenado.

No, ha sido al reiniciar steam, pero al cabo de casi 2 horas ya se ha vuelto a poner bien tras reiniciarlo un montón de veces
¿Puedo hacer streaming de video a un hdd multimedia conectado por red a mi ordenador para jugar al pc en el comedor? solo necesito enviar video ya que la señal del mando llega hasta el ordenador donde se estaria ejecuntado el juego.
soukai escribió:¿Puedo hacer streaming de video a un hdd multimedia conectado por red a mi ordenador para jugar al pc en el comedor? solo necesito enviar video ya que la señal del mando llega hasta el ordenador donde se estaria ejecuntado el juego.

Me parece que no se puede porque para hacer Streaming tiene que estar el cliente de Steam instalado en el receptor y no creo que lo puedas instalar en el hdd multimedia.

P.D. Steam Down?

Salu2.
HegolanGamer escribió:Caido...

Es lo que venia a poner, no me deja entrar :S
Ghandig escribió:
soukai escribió:¿Puedo hacer streaming de video a un hdd multimedia conectado por red a mi ordenador para jugar al pc en el comedor? solo necesito enviar video ya que la señal del mando llega hasta el ordenador donde se estaria ejecuntado el juego.

Me parece que no se puede porque para hacer Streaming tiene que estar el cliente de Steam instalado en el receptor y no creo que lo puedas instalar en el hdd multimedia.

P.D. Steam Down?

Salu2.

Pero yo no me refiero al streaming de juego, ya que yo no necesito que repita la señal del mando, y solo tengo un ordenador, yo lo que quiero es que los datos que van a la pantalla, vayan por la red hasta el disco duro para verlos en la tele
Independientemente de la señal del mando para hacer streaming necesitas dos ordenadores con el cliente Steam y para activar el streaming necesitas que los dos Steam esten logueados con la misma cuenta para sincronizarse.

https://support.steampowered.com/kb_art ... V-1617&amp

Salu2.
soukai escribió:
Ghandig escribió:

P.D. Steam Down?

Salu2.

Pero yo no me refiero al streaming de juego, ya que yo no necesito que repita la señal del mando, y solo tengo un ordenador, yo lo que quiero es que los datos que van a la pantalla, vayan por la red hasta el disco duro para verlos en la tele

Depende mucho del hard y las posibilidades que te dé tu modelo concreto de HDD Multimedia, pero sí, es perfectamente posible hacer streaming de la imagen que genera tu PC a un receptor situado en otro punto de la casa. Te aconsejo que busques los detalles en Google, buscando Miracast, Chromecast, AirPlay, etc. Ya te aviso de antemano que para cada opción necesitas un hard específico pero debería haber algo general que te valga para el equipo que ya tienes.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
soukai escribió:
Ghandig escribió:

P.D. Steam Down?

Salu2.

Depende mucho del hard y las posibilidades que te dé tu modelo concreto de HDD Multimedia, pero sí, es perfectamente posible hacer streaming de la imagen que genera tu PC a un receptor situado en otro punto de la casa. Te aconsejo que busques los detalles en Google, buscando Miracast, Chromecast, AirPlay, etc. Ya te aviso de antemano que para cada opción necesitas un hard específico pero debería haber algo general que te valga para el equipo que ya tienes.

Un saludo.

Gracias, empezare a investigar por ahi, si no algo tipo un live de twitch o de youtube pero privado(por no tener problemas de copyright) ya me valdria
34741 respuestas