Steam

HegolanGamer escribió:La oferta de los metros no estaban al 66%?.


Sí, eso me suena haber visto hace unas dos horas
http://store.steampowered.com/news/
Weekend Deal - Metro Redux series, 66% Off
Announcement - Valve
Save up to 66% on Metro Redux series as part of this week's Weekend Deal*!

*Offer ends Monday at 10AM Pacific Time

[+risas]
sergimax escribió:Imagen

Basicamente las gemas que hayas creado se te devuelven al inventario, las compras de gemas en el mercado seran reembolsadas y las subastas se reinician.
Los trades con gemas serán investigados caso por caso.

Eso si, no dicen nada de los que las hayan usado para hacer boosters.

Y las ventas??? XD porque yo me dediqué a venderlas, honradamente y sin hacer nada raro, pero venderlas, como vayan caso por caso a ver lo que han pagado a cada uno por venderlas nos quedamos sin evento hasta el siglo que viene como pronto [sonrisa]
A ver que hago yo ahora otra vez con casi 5000 gemas.
Vaya chufla macho, el pack de metro llevaba desde ayer al 66% creo recordar y que hacen lo ponen al mismo precio que la compra individual [comor?] [burla3]
Julenspirit escribió:Vaya chufla macho, el pack de metro llevaba desde ayer al 66% creo recordar y que hacen lo ponen al mismo precio que la compra individual [comor?] [burla3]

Que andan tocando cosas y seguro que la han liado, no tardarán en ponerlo al 66%, están cambiando cosas del evento y a saber las que liarán antes de solucionarlo.
Medu75 escribió:Que andan tocando cosas y seguro que la han liado, no tardarán en ponerlo al 66%, están cambiando cosas del evento y a saber las que liarán antes de solucionarlo.


Habrá que estar atentos porque igual hay más de un fallo para nuestro beneficio :p
Clean Up escribió:
Pues mas o menos igual que yo, en fin, mas nos hubiera valido vender los fondos y los objetos en el market pues con esto de las gemas la gente estaba empezando a comprar cosas que ya apenas se vendían, al menos hubiéramos sacado algo [qmparto]


Ya te digo, yo ahora tengo en venta un montón de cosas(la mitad las convertí a gemas y la otra mitad a vender) por 1, 2 o incluso 5 euros en vistas de un aumento en las compras de estos artículos. A ver si esto se reactiva, pero tendré que bajar los precios porque en 3 días ni de coña se llegará a esos precios(ojalá [reojillo] )
Ahora mismo cunde completar insignias ya para conseguir la de navidad o aun cunde mas esprar al 18?
Pedrom690 escribió:Ahora mismo cunde completar insignias ya para conseguir la de navidad o aun cunde mas esprar al 18?


creo que te darán lo mismo, la carta de navidad en vez del % de descuento, ya lo hagas ahora o el 18

me equivoco?
¿Algun juego que me recomienden de survival que no sea muy caro?
hectorevil escribió:yo estoy buscando una pagina donde ordene los boosters de mayor precio a menor

Ya que esta no lo hace http://steam.tools/cards/


anibaltw escribió:Podrías pasar esa pagina que los ordena?

Use esa justamente http://steam.tools/cards/ mirando los precios de los sets, así como los precios que me decía enhancedsteam. Es cierto que están desactualizados ya que deben de refrescarlos cada tanto tiempo, pero ayer eran una orientación bastante buena de los precios. De todas formas mi teoría se confirmó ayer, cartas de juegos con estilo de dibujos anime=precios altos, incluso los precios de Vanguard Princess se mantenían bastante decentes después de estar en el mistry bundle 2 de indieroyale.
La otra página que es la que usa enhanced steam como referencia es esta, http://www.steamcardexchange.net/ -> http://www.steamcardexchange.net/index. ... sterprices
pues aqui uno que se caga en las gemas...acabo de comprar 8 keys y no aparecen en mi inventario..y como el soporte de steam es tan rapido... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pedrom690 escribió:Ahora mismo cunde completar insignias ya para conseguir la de navidad o aun cunde mas esprar al 18?


Yo estoy sacando cromos para tener preparadas algunas pero me voy a esperar a que empiecen las ofertas por si hacen algo parecido al verano y valen para algun evento.

Salu2.
overlord_45 escribió:
Pedrom690 escribió:Ahora mismo cunde completar insignias ya para conseguir la de navidad o aun cunde mas esprar al 18?


creo que te darán lo mismo, la carta de navidad en vez del % de descuento, ya lo hagas ahora o el 18

me equivoco?

El tema es que supongo que a partir de las ofertas de navidad, cada 10$ gastados en la tienda dan también una carta de navidad, por lo que empezarán a bajar como la espuma día tras día, al menos así ha sido siempre. Y en estas me supongo que no harán carreras como el verano, en cualquier caso siempre puede interesar guardarse algunas cartas por si acaso den algún extra más al craftear una vez empiecen las ofertas.
shenmue está baneado por "troll"
evilquake escribió:La mejor forma de enterarse de bugs, precios baratos y eso, es la comunidad de Steam en Reddit.

Gracias [oki] , la próxima vez le echaré un ojo.
Creeis que pondrán el Final Fantasy XIII rebajado?

Un saludo!
Justo ahora mismo me acaban de devolver el euro y pico que me gasté comprando packs de gemas.
A mi tambien, y 2000 gemas. El caso es que yo hice boosters packs y gasté lo conseguido ¬_¬
AASilverWolf escribió:A mi tambien, y 2000 gemas. El caso es que yo hice boosters packs y gasté lo conseguido ¬_¬


A mi tambien me las han devuelto, yo hice un solo booster y lo use para completar una insignia que tenia pendiente y subir un nivel, no me han quitado la insignia ni he bajado de nivel, cojonudo.

Salu2.
eh. Ya ha vuelto lo de las gemas.
Como funciona lo de las gemas? Un breve resumen para los que nos perdimos la liada de anoche XD
fonso86 escribió:Como funciona lo de las gemas? Un breve resumen para los que nos perdimos la liada de anoche XD


Puedes transformas toda la morralla que tienes en el inventario (emoticones, fodos, etc...) en gemas, con estas gemas puedes pujar por juegos en la subasta, puedes hacer boosterpack de cromos, y tambien puedes venderlas, basicamente es esto.

Salu2.
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:Como funciona lo de las gemas? Un breve resumen para los que nos perdimos la liada de anoche XD


Puedes transformas toda la morralla que tienes en el inventario (emoticones, fodos, etc...) en gemas, con estas gemas puedes pujar por juegos en la subasta, puedes hacer boosterpack de cromos, y tambien puedes venderlas, basicamente es esto.

Salu2.


Vaya, y como transformo las gemas en un boosterpack?

Vale, acabo de verlo :)
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:Como funciona lo de las gemas? Un breve resumen para los que nos perdimos la liada de anoche XD


Puedes transformas toda la morralla que tienes en el inventario (emoticones, fodos, etc...) en gemas, con estas gemas puedes pujar por juegos en la subasta, puedes hacer boosterpack de cromos, y tambien puedes venderlas, basicamente es esto.

Salu2.


Vaya, y como transformo las gemas en un boosterpack?


En la parte donde salen las insignias, arriba justo al lado de donde pone "Ver mi elegibilidad para pack de refuerzo" aparece otra opcion para crear los boosterpack.

Salu2.
Pues a mi tampoco me han quitado el dinero ganado, y ademas me han devuelto las gemas.
Se sabe si se podrán volver a comprar gemas?
anibaltw escribió:Se sabe si se podrán volver a comprar gemas?


Supongo que habra que esperar un poco.

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems
¿En que se basan para dar las gemas?
Un fondo que vale 4c me dan 100gemas y otro que vale 12c me dan 10gemas¿?
Si alguien tiene mas de 1000 gemas puede hacer un saco y mirar si son comerciables o no?

A mí me han quitado las gemas y me han devuelto la pasta, pero creo que me han devuelto todo lo que gaste en gemas, no solo por las que me quedaban sino también por las que gasté en boosters.
OrphenSensei escribió:Si alguien tiene mas de 1000 gemas puede hacer un saco y mirar si son comerciables o no?

A mí me han quitado las gemas y me han devuelto la pasta, pero creo que me han devuelto todo lo que gaste en gemas, no solo por las que me quedaban sino también por las que gasté en boosters.


Lo he hecho y me dice no intercambiable, no comerciable.

Salu2.
Ghandig escribió:
OrphenSensei escribió:Si alguien tiene mas de 1000 gemas puede hacer un saco y mirar si son comerciables o no?

A mí me han quitado las gemas y me han devuelto la pasta, pero creo que me han devuelto todo lo que gaste en gemas, no solo por las que me quedaban sino también por las que gasté en boosters.


Lo he hecho y me dice no intercambiable, no comerciable.

Salu2.

Gracias :)

A ver si lo modifican, o si han decidido que la manera de arreglar el exploit es no dejar que se vendan xD
Tiene pinta que no van a dejar comerciar mas con ellas, solo para fabricar los packs.
OrphenSensei escribió:Gracias :)

A ver si lo modifican, o si han decidido que la manera de arreglar el exploit es no dejar que se vendan xD


No me extrañaria que lo dejaran asi, es lo de siempre, por unos pocos nos jodemos todos, pero bueno, por lo menos podemos hacer boosterpack y venderlos XD.

Salu2.
¿No se puede pujar por los final fantasy? Y yo que queria meter todo al 8 que el es unico que me falta. [mamaaaaa]
Este artículo sólo es válido por un tiempo limitado y caducará el 16 de enero de 2015.


¿Entonces que gracia tiene pujar por el perfil navideño?
¿Hay algo que de mas de 100 gemas?
cromos foil, de los que e visto hay uno que da 220
LoNe-WoLf escribió:cromos foil, de los que e visto hay uno que da 220


Me refefiero barato. Ya que lo yo pongo vale 0.04

Que suerte la mia. El unico que tengo reflectante en inventario y me da 30 gemas.

Gun Monkey (Reflectante)
What the fuck is this?? Lo pone al entrar en lo de las pujas, ultimo punto:

Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.
Entonces ahora cunde comprar fondos de 3 centimos canjearlos porgemas y con esas gemas crear boosters? :-?
AASilverWolf escribió:What the fuck is this?? Lo pone al entrar en lo de las pujas, ultimo punto:

Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


¿donde? Refresca la pagina ahora esta en español.
alex120 escribió:
AASilverWolf escribió:What the fuck is this?? Lo pone al entrar en lo de las pujas, ultimo punto:

Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


¿donde? Refresca la pagina ahora esta en español.


Esto que significa que cualquiera que haga una puja le van a regalar el Counter?.

Salu2.
alex120 escribió:
AASilverWolf escribió:What the fuck is this?? Lo pone al entrar en lo de las pujas, ultimo punto:

Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


¿donde? Refresca la pagina ahora esta en español.


Eso me sigue saliendo en ingles, lo pongo todo:

NOTE: On Thursday Dec 11th we had an issue with Gems that meant we needed to reset the Auction and start over. We apologize for the interruption. Any placed bids will need to be placed again.
All Gems created by you have been returned to your Inventory
All Gem purchases from the Community Market have been reimbursed. View your Store Transactions to see the Wallet Credit to your account.
All previous Auction bids have been canceled and the Auction has been reset.
Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.
AASilverWolf escribió:
alex120 escribió:
AASilverWolf escribió:What the fuck is this?? Lo pone al entrar en lo de las pujas, ultimo punto:

Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


¿donde? Refresca la pagina ahora esta en español.


Eso me sigue saliendo en ingles, lo pongo todo:

NOTE: On Thursday Dec 11th we had an issue with Gems that meant we needed to reset the Auction and start over. We apologize for the interruption. Any placed bids will need to be placed again.
All Gems created by you have been returned to your Inventory
All Gem purchases from the Community Market have been reimbursed. View your Store Transactions to see the Wallet Credit to your account.
All previous Auction bids have been canceled and the Auction has been reset.
Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


Significa lo que pone. Que cualquiera que tradera gemas el primer dia. Recibira una copia del Counter GO. Que guay!!. [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]
Buen invento de valve para eliminar archivos basura de su servidor. Bien jugado, ganar, pues... como una subasta de ebay de un objeto muy díficil, casi imposible vamos, será como ebay a esperar a dar nuestra oferta en el último segundo antes de que termine, a ver si hay algún chance de ganar, de lo contrario llegará alguien a elevar el precio..
Supongo que el que crafteara algun item por gemas, ayer, no? No se si contar el primer dia como ayer o hoy [+risas]
Se puede decir que si pujas mas de 117,100 gemas ganas el perfil y sino nada ?????
Mientras no puje otro mas alto me refiero?
colchonerox escribió:Se puede decir que si pujas mas de 117,100 gemas ganas el perfil y sino nada ?????
Mientras no puje otro mas alto me refiero?


Si.

Tu puja se manteniene. Se supone que a partir del 15 hay ganadores cada 45 minutos. SI al final no ganas nada, te devuleven las gemas.
colchonerox escribió:Se puede decir que si pujas mas de 117,100 gemas ganas el perfil y sino nada ?????
Mientras no puje otro mas alto me refiero?

Es igual a ebay, el precio que sale no es el mayor, es decir si yo pongo por ejemplo 1000 gemas, y alguien pone 700, se mostrara mi nombre como ganador ofreciendo 700, si llega alguien y pone 800 seguirá saliendo mi nombre pero esta vez con 800, entonces no sabemos realmente a que precio esta el objeto.

Por lo tanto si realmente se quiere ganar un objeto es mejor apostarlo en los últimos segundos antes del cierre del artículo. Algo de lo que por supuesto paso.
34628 respuestas