Steam

A mi el terraria me parece un juegazo
Gente, una preguntita:

Estas próximas navidades voy a irme fuera de vacaciones. Dichas fechas van a coincidir con gran parte de las rebajas de Steam (me iré del 21 al 31) Sabéis si hay algún problema a la hora de comprar algo desde otro país con una VISA española vinculada a tu cuenta?

Este verano ya fui a este país y la verdad es que los precios, además de ser en dolares, eran incluso más baratos que en euros. No me quiero imaginar como me voy a poner pueda hacer compras en las próximas rebajas [+risas]
No se si hay problema, pero si lo hubiese y tienes otra visa que no tengas vinculada a la cuenta de steam, podrías crear una cuenta nueva en el otro pais y mandarte los juegos como regalo.


No me suena que nadie hubiese tenido problemas por comprar fuera, pero mejor que te respondan a eso los que lo han probado.
Buenas a ver si alguien me puede resolver una duda, sabeis si alguien me regala un juego y tiene la cuenta con el VAC baneado, concretamente el motor source si me regala por ejemplo un counter strike source o un half life2 le pasara algo a mi cuenta o al juego si lo acepto?

De todas formas he abierto un ticket porque creo que esta prenguta no se le ha ocurrido a nadie.

Como pa arriesgar cuentas estamos ahora en los tiempos que corren auque sea con buena intencion.

saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
LuFFy escribió:Buenas a ver si alguien me puede resolver una duda, sabeis si alguien me regala un juego y tiene la cuenta con el VAC baneado, concretamente el motor source si me regala por ejemplo un counter strike source o un half life2 le pasara algo a mi cuenta o al juego si lo acepto?

De todas formas he abierto un ticket porque creo que esta prenguta no se le ha ocurrido a nadie.

Como pa arriesgar cuentas estamos ahora en los tiempos que corren auque sea con buena intencion.

saludos

No creo,es independiente,ya seria bastante putada como injusto.
Aunque muy bien abriendo un ticket,cuando te respondan podrias decirnos como está el tema.
Gracias.
DiGiJoS escribió:Gente, una preguntita:

Estas próximas navidades voy a irme fuera de vacaciones. Dichas fechas van a coincidir con gran parte de las rebajas de Steam (me iré del 21 al 31) Sabéis si hay algún problema a la hora de comprar algo desde otro país con una VISA española vinculada a tu cuenta?

Este verano ya fui a este país y la verdad es que los precios, además de ser en dolares, eran incluso más baratos que en euros. No me quiero imaginar como me voy a poner pueda hacer compras en las próximas rebajas [+risas]


yo estoy en Alemania y compro con mi cuenta española y con mi tarjeta española sin problemas, eso sí cuando te pide una direcciòn de facturación yo tengo poner una dirección alemana, no me vale una española, eso no es mayor problema, pones cualquier dirección y punto, primero intenta con una dirección española, si no te deja pues pones una dirección (la de un hotel por ejemplo o lo que se te ocurra) que sea del país donde estés y se acabó el problema.

espero haberte ayudado.
siegmund escribió:
DiGiJoS escribió:Gente, una preguntita:

Estas próximas navidades voy a irme fuera de vacaciones. Dichas fechas van a coincidir con gran parte de las rebajas de Steam (me iré del 21 al 31) Sabéis si hay algún problema a la hora de comprar algo desde otro país con una VISA española vinculada a tu cuenta?

Este verano ya fui a este país y la verdad es que los precios, además de ser en dolares, eran incluso más baratos que en euros. No me quiero imaginar como me voy a poner pueda hacer compras en las próximas rebajas [+risas]


yo estoy en Alemania y compro con mi cuenta española y con mi tarjeta española sin problemas, eso sí cuando te pide una direcciòn de facturación yo tengo poner una dirección alemana, no me vale una española, eso no es mayor problema, pones cualquier dirección y punto, primero intenta con una dirección española, si no te deja pues pones una dirección (la de un hotel por ejemplo o lo que se te ocurra) que sea del país donde estés y se acabó el problema.

espero haberte ayudado.

No es lo mismo comprar en una misma región, como la unión europea que en otra región como EE.UU.

Saludos.
Apolonius escribió:
siegmund escribió:
DiGiJoS escribió:Gente, una preguntita:

Estas próximas navidades voy a irme fuera de vacaciones. Dichas fechas van a coincidir con gran parte de las rebajas de Steam (me iré del 21 al 31) Sabéis si hay algún problema a la hora de comprar algo desde otro país con una VISA española vinculada a tu cuenta?

Este verano ya fui a este país y la verdad es que los precios, además de ser en dolares, eran incluso más baratos que en euros. No me quiero imaginar como me voy a poner pueda hacer compras en las próximas rebajas [+risas]


yo estoy en Alemania y compro con mi cuenta española y con mi tarjeta española sin problemas, eso sí cuando te pide una direcciòn de facturación yo tengo poner una dirección alemana, no me vale una española, eso no es mayor problema, pones cualquier dirección y punto, primero intenta con una dirección española, si no te deja pues pones una dirección (la de un hotel por ejemplo o lo que se te ocurra) que sea del país donde estés y se acabó el problema.

espero haberte ayudado.

No es lo mismo comprar en una misma región, como la unión europea que en otra región como EE.UU.

Saludos.


y???

el dice que se va fuera, pero no dice dónde, lo lo intento ayudar basándome en mi experiencia personal, yo en usa no he estado pero en Alemania sí, si tú sabes algo de usa lo dices, pero no entiendo ese comentario tuyo respecto a mi respuesta.

y???

supongo que alguien podrá decir que en china también es diferente y en senegal también.

lo que te quiero decir es que si tienes algo que aportar me parece genial que lo hagas, pero si no aportas nada de nada... pues eso.... y?????? , para qué intentas "pisar" mi comentario donde intento ayudarlo???
siegmund escribió:
y???

el dice que se va fuera, pero no dice dónde, lo lo intento ayudar basándome en mi experiencia personal, yo en usa no he estado pero en Alemania sí, si tú sabes algo de usa lo dices, pero no entiendo ese comentario tuyo respecto a mi respuesta.

y???

supongo que alguien podrá decir que en china también es diferente y en senegal también.

lo que te quiero decir es que si tienes algo que aportar me parece genial que lo hagas, pero si no aportas nada de nada... pues eso.... y?????? , para qué intentas "pisar" mi comentario donde intento ayudarlo???


Tranquilo Chuck Norris [+risas] , que nadie te está pisando tu comentario. Hay que ver cómo algunos se toman las cosas.
Kiahn escribió:Oferta de hoy (29 de noviembre)

Imagen

4,99€ un 75% más barato


[buuuaaaa] [buuuaaaa] lo acabo de ver [enfado1]
Yo estuve el verano pasado en Londres y este en Dublín y Steam no me dejó comprar :( .
Me acabo de pillar el Brink, a ver que tal esta.
DiGiJoS escribió:Gente, una preguntita:

Estas próximas navidades voy a irme fuera de vacaciones. Dichas fechas van a coincidir con gran parte de las rebajas de Steam (me iré del 21 al 31) Sabéis si hay algún problema a la hora de comprar algo desde otro país con una VISA española vinculada a tu cuenta?

Este verano ya fui a este país y la verdad es que los precios, además de ser en dolares, eran incluso más baratos que en euros. No me quiero imaginar como me voy a poner pueda hacer compras en las próximas rebajas [+risas]


A mi desde Francia no me dejaba, y lei en el foro de soporte de Steam que hay que tener saldo en la cuenta de paypal. Sino tienes te lo tendria que coger de la cuenta del banco y ahi esta el problema, ya que el banco lo suele bloquear por motivos de seguridad. Yo aun asi no deje de insistir hasta que me dejo comprarlo y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Eso si, en la parte donde tienes que poner los datos de la cuenta y demas, en la ventana desplegable de paises tienes que poner el pais donde estas, la direccion no hace falta cambiarla, solo el pais.

Un saludo!
siegmund escribió:y???

el dice que se va fuera, pero no dice dónde, lo lo intento ayudar basándome en mi experiencia personal, yo en usa no he estado pero en Alemania sí, si tú sabes algo de usa lo dices, pero no entiendo ese comentario tuyo respecto a mi respuesta.

y???

supongo que alguien podrá decir que en china también es diferente y en senegal también.

lo que te quiero decir es que si tienes algo que aportar me parece genial que lo hagas, pero si no aportas nada de nada... pues eso.... y?????? , para qué intentas "pisar" mi comentario donde intento ayudarlo???

Bueno, yo creo que además de respeto deberías tener un poco de cabeza para ver que no te quiero pisar nada, vamos no se que te podría pisar la verdad...
Por si no lo sabes, Steam tiene dividido el mundo en regiones, como si de consolas se tratase. Si estás en la Unión Europea, puedes comprar tranquilamente desde cualquier país que no pasa nada, pero por ejemplo, desde EE.UU. sí que podrías tener problemas a la hora de comprar porque es una región distinta. Además, si le has leído bien, él no dice a qué país va, pero sí dice que a uno que gasta dólares...
Yo tengo una versión del Left4Dead 2 asiática, y ya te digo yo que no se puede registrar en Europa en Steam.
Si me hubieras preguntado normal, te hubiese respondido igualmente, pero si lo haces a lo cafre te merecerías otra cosa... y??? te parece buena mi respuesta???

Ale...
Apolonius escribió:
siegmund escribió:y???

el dice que se va fuera, pero no dice dónde, lo lo intento ayudar basándome en mi experiencia personal, yo en usa no he estado pero en Alemania sí, si tú sabes algo de usa lo dices, pero no entiendo ese comentario tuyo respecto a mi respuesta.

y???

supongo que alguien podrá decir que en china también es diferente y en senegal también.

lo que te quiero decir es que si tienes algo que aportar me parece genial que lo hagas, pero si no aportas nada de nada... pues eso.... y?????? , para qué intentas "pisar" mi comentario donde intento ayudarlo???

Bueno, yo creo que además de respeto deberías tener un poco de cabeza para ver que no te quiero pisar nada, vamos no se que te podría pisar la verdad...
Por si no lo sabes, Steam tiene dividido el mundo en regiones, como si de consolas se tratase. Si estás en la Unión Europea, puedes comprar tranquilamente desde cualquier país que no pasa nada, pero por ejemplo, desde EE.UU. sí que podrías tener problemas a la hora de comprar porque es una región distinta. Además, si le has leído bien, él no dice a qué país va, pero sí dice que a uno que gasta dólares...
Yo tengo una versión del Left4Dead 2 asiática, y ya te digo yo que no se puede registrar en Europa en Steam.
Si me hubieras preguntado normal, te hubiese respondido igualmente, pero si lo haces a lo cafre te merecerías otra cosa... y??? te parece buena mi respuesta???

Ale...


a quién llamas cafre?????

lo que te decía es que si respondes a un post que argumentes, pero que no intentes pisar el post a otro usuario, tú verás tus movidas, a mí me dan igual, pero si contestas argumentas y no insultes, porque yo a tí te he tratado con respeto y sin insultarte

así que ya puedes ir retirando eso de llamarme cafre

y yo a tí no te he preguntado nada, sólo yo respondía a otro usuario para intentar ayudarle y no a insultar como lo haces tú
Buenas gente, no se si hay alguien mas con este problema, pero joder, todo me pasa a mi xD Resulta que las descargas de Steam van a saltos :S lo más raro es que iba perfectamente, y al llegar al 60% se paro de repente y desde entonces va asi, descarga 5 segundos y se para 10, es imposible bajar nada asi, cual puede ser el problema? :S

Las franjas azules es la velocidad de descarga, y como veis descarga a trocitos, es infumable [mamaaaaa]

Imagen
castillodecot escribió:Buenas gente, no se si hay alguien mas con este problema, pero joder, todo me pasa a mi xD Resulta que las descargas de Steam van a saltos :S lo más raro es que iba perfectamente, y al llegar al 60% se paro de repente y desde entonces va asi, descarga 5 segundos y se para 10, es imposible bajar nada asi, cual puede ser el problema? :S

Las franjas azules es la velocidad de descarga, y como veis descarga a trocitos, es infumable [mamaaaaa]

Imagen


¿Has probado a cambiar de server de descargas?
Nada tio, al final tuve que tirar de paciencia, probe en el español, frances, aleman, pero el resultado era el mismo, curiosamente la conexion no se cortaba porque podia descargar cualquier cosa de megaupload o poner un video en youtube y se cargaba, en fin menos mal que solo eran 600Mb xD
Al final voy a tentar a la suerte, crearme una cuenta Paypal con dirección Tailandesa, meterle fondos a la cuenta y pagar desde esta con una cuenta nueva de Steam con también dirección tailandesa, comprar con ella y giftearme las compras a mi cuenta real. Y si no me deja meter fondos pues traspasar pasta de una cuenta Paypal (la que uso siempre) a la tailandesa. Lo veis viable?

En el apartado de soporte de la web se lavan completamente las manos y no ayudan en absoluto con estos temas. Ya les he dejado claro que voy a hacer y donde voy a estar, espero no tenga problemas. (por si acaso he puesto la dirección de donde voy a estar alojado esos días.)
Brink q esta gratis este finde se guarda para siempre o solo durante este finde??
MoJoStYk escribió:Brink q esta gratis este finde se guarda para siempre o solo durante este finde??

Si no lo compras, desaparecerá luego ;)
dungeon defenders a 3€!
¿Y que tal Dungeon Defenders?
Nestor_otaku escribió:¿Y que tal Dungeon Defenders?


dificilillo, y la camara de momento me desquicia (llevo jugando poco)
aun asi 3 euros....... no hay mucho que pensar
a mi la verdad que no me llama mucho el dungeon defender, y eso que el osc must die me gusta bastante, pero este no me termina de gustar el enfoque de la camera y la forma de mover el jugador..
siegmund escribió:
Apolonius escribió:
siegmund escribió:y???

el dice que se va fuera, pero no dice dónde, lo lo intento ayudar basándome en mi experiencia personal, yo en usa no he estado pero en Alemania sí, si tú sabes algo de usa lo dices, pero no entiendo ese comentario tuyo respecto a mi respuesta.

y???

supongo que alguien podrá decir que en china también es diferente y en senegal también.

lo que te quiero decir es que si tienes algo que aportar me parece genial que lo hagas, pero si no aportas nada de nada... pues eso.... y?????? , para qué intentas "pisar" mi comentario donde intento ayudarlo???

Bueno, yo creo que además de respeto deberías tener un poco de cabeza para ver que no te quiero pisar nada, vamos no se que te podría pisar la verdad...
Por si no lo sabes, Steam tiene dividido el mundo en regiones, como si de consolas se tratase. Si estás en la Unión Europea, puedes comprar tranquilamente desde cualquier país que no pasa nada, pero por ejemplo, desde EE.UU. sí que podrías tener problemas a la hora de comprar porque es una región distinta. Además, si le has leído bien, él no dice a qué país va, pero sí dice que a uno que gasta dólares...
Yo tengo una versión del Left4Dead 2 asiática, y ya te digo yo que no se puede registrar en Europa en Steam.
Si me hubieras preguntado normal, te hubiese respondido igualmente, pero si lo haces a lo cafre te merecerías otra cosa... y??? te parece buena mi respuesta???

Ale...


a quién llamas cafre?????

lo que te decía es que si respondes a un post que argumentes, pero que no intentes pisar el post a otro usuario, tú verás tus movidas, a mí me dan igual, pero si contestas argumentas y no insultes, porque yo a tí te he tratado con respeto y sin insultarte

así que ya puedes ir retirando eso de llamarme cafre

y yo a tí no te he preguntado nada, sólo yo respondía a otro usuario para intentar ayudarle y no a insultar como lo haces tú

Bufff... eh tio!! [beer] [bye] [bye]
conde_cadista escribió:
MoJoStYk escribió:Brink q esta gratis este finde se guarda para siempre o solo durante este finde??

Si no lo compras, desaparecerá luego ;)


Yo no lo veo gratis, me pone que cuesta 6€ :-?
alpha_19_ escribió:
conde_cadista escribió:
MoJoStYk escribió:Brink q esta gratis este finde se guarda para siempre o solo durante este finde??

Si no lo compras, desaparecerá luego ;)


Yo no lo veo gratis, me pone que cuesta 6€ :-?


se te ponia automaticamente en tu biblioteca para probarlo el finde y si quieres seguir teniendolo tienes ke komprarlo
Amigos del foro le quiero pedir una recomendacion: algun hilo de trades para Team fortress 2 bueno que me recomienden gracias de antemano!!!
vereis tengo el football manager 2012 comprado via steam y hoy no me deja jugar me sale el siguiente mensaje.
" steam.exe (main exception). the registry is in use by another process, timeout expired." como lo puedo solucionar.
Bueno, posteo para informar a quien pueda interessar que el viernes empezó la distribución por Steam de Galactic Civilitzations II : Ultimate Edition, el qual incluye el juego original i 2 expansiones, si a alguien le gusta la estrategia por turno, es un buen titulo a probar, para mi, mi favorito.
daniel36 escribió:vereis tengo el football manager 2012 comprado via steam y hoy no me deja jugar me sale el siguiente mensaje.
" steam.exe (main exception). the registry is in use by another process, timeout expired." como lo puedo solucionar.


¿reiniciando el pc? y despues verificando integridad de los ficheros?
AcAnchoa escribió:Yo estuve el verano pasado en Londres y este en Dublín y Steam no me dejó comprar :( .

tendrias que añadir algo como =?es o algo así a la url de steam que te salga desde inglaterra para comprar e ir con cuidado de no comprar un juego que solo esté disponible allí

es lo que me contestaron del soporte de steam una vez que pregunte, me dieron la url completa claro pero no la guardé
chicos una duda rapida. Si tengo un juego no puedo comprar el pack de 4? aunk sea para tener copias extras para regalar?

Esk tengo el dungeons defender y querría comprar el de 4 para darselo a mis amigos pero no me deja.
tendras que elegir la opcion de comprar como regalo, no para mi.
metalgear escribió:tendras que elegir la opcion de comprar como regalo, no para mi.


Ni aún así. No deja ninguna de las opciones. Lo probé con Terraria.
pues precisamente en el terraria acabo de probar y me sale lo de jugar ahora pero debajo también está para comprar uno solo o en pack y me deja agregarlo al carro sin problemas...

eso desde la web, desde el propio steam me sale para comprar uno o pack pero no me sale para Jugar ahora ¬_¬
Chicos a ver si podéis echarme una mano, tengo una key del juego Deus Ex - Human Revolution,de la promoción de AMD, que tiene el siguiente formato:
abcd-efgh-ijkl-mnño-pqrs;12345 (no es la clave real eh xD)
Pero no se como activarla en steam, a ver si alguien puede iluminarme, gracias.
Una pregunta. En zavvi.es está el skyrim por 36.95 la edicion pc y creo que funciona en steam. ¿Podré ponerlo en español al comprarlo y que me salga en mi cuenta?.
Hakeem escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano, tengo una key del juego Deus Ex - Human Revolution,de la promoción de AMD, que tiene el siguiente formato:
abcd-efgh-ijkl-mnño-pqrs;12345 (no es la clave real eh xD)
Pero no se como activarla en steam, a ver si alguien puede iluminarme, gracias.



Buenas, abre el cliente STEAM y en la esquina inferior izquierda verás las letras + AÑADIR UN JUEGO pincha ahi y en la lista desplegable--> Activar un producto en STEAM... y sigue los pasos.

saludos
LuFFy escribió:
Hakeem escribió:Chicos a ver si podéis echarme una mano, tengo una key del juego Deus Ex - Human Revolution,de la promoción de AMD, que tiene el siguiente formato:
abcd-efgh-ijkl-mnño-pqrs;12345 (no es la clave real eh xD)
Pero no se como activarla en steam, a ver si alguien puede iluminarme, gracias.



Buenas, abre el cliente STEAM y en la esquina inferior izquierda verás las letras + AÑADIR UN JUEGO pincha ahi y en la lista desplegable--> Activar un producto en STEAM... y sigue los pasos.

saludos


Hola, gracias por contestar pero eso ya lo se, steam no la reconoce, yo creo que se debe a los números esos del final, que no se que hay que hacer con ellos :S
https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601


Deus Ex: Human Revolution Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7


Sacado de las faqs de Steam... Qué raro, no coincide ni en número ni en formato...
http://www.indiegala.com/

Corred insensatos!! 7 juegazos indie a 1 centimo todos o el precio que querais!
Shilvenrha escribió:http://www.indiegala.com/

Corred insensatos!! 7 juegazos indie a 1 centimo todos o el precio que querais!

Ya me daría vergüenza pagar 1 puto céntimo por 7 juegos...

Saludos.
Apolonius escribió:Ya me daría vergüenza pagar 1 puto céntimo por 7 juegos...

Saludos.


Está claro,pero hablo de la posibilidad que hay,desde 1 centimo hasta el precio que se quiera.Creo que queda dicho en mi anterior post ejeje
(mensaje borrado)
[Shio Belmont] escribió:Quien me pase una key aunque sea por el valor de 1 centimo de este pack se la cambio por una del dirt 3 :)

Te mandé un mp ;)
Shilvenrha escribió:
Apolonius escribió:Ya me daría vergüenza pagar 1 puto céntimo por 7 juegos...

Saludos.


Está claro,pero hablo de la posibilidad que hay,desde 1 centimo hasta el precio que se quiera.Creo que queda dicho en mi anterior post ejeje


De todas formas el mínimo son 5$
34609 respuestas