.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Felicidades Fran guapeton :3
CyberMono escribió:Cuando se da uno cuenta de que es un "juarcor geimer"? Cuando te vas a comprar un televisor nuevo para el salón y das prioridad a características como el input lag sobre otras, le preguntas al dependiente de turno de el corte ingles y te pone esta cara ¬_¬

Saludos.



jajajaja con que tengan "modo juego" ya está solucionado. :D tengo probar mi tele con el modo juego desactivado a ver si noto imput lag.... :D

cawen, yo me pierdo la conferencia de M$

:(
Jopraris escribió:Bueno el Ea en amazon ya lo han puesto a 30 libras, with free super save delivery :D

el de pc en 25 :D

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 91&sr=8-15


En shopto lo tenéis a 22 pounds.
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2SU11-Super%20Street%20Fighter%20IV%20Arcade%20Edition.html

P.D.: felicidades Franek. No seas tunero y deja la moto con sus topes!
Se le olvidaba.Felicidades Franek.
habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]
A las 18 conferencia ms . Anunciaránimo nueva consola ?
Jopraris escribió:A las 18 conferencia ms . Anunciaránimo nueva consola ?


Espero que no. Esta está aún lejos de llegar a sus topes de potencia
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:A las 18 conferencia ms . Anunciaránimo nueva consola ?


Espero que no. Esta está aún lejos de llegar a sus topes de potencia


Mejor dicho, de sus topes de sacar cuartos. XD
A ver si quedamos As, que quiero ver que haces con ese Guy tuyo jugueton XD
esilvan escribió:habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]


como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio, ni tiene ná
FlexoVioleta escribió:
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:A las 18 conferencia ms . Anunciaránimo nueva consola ?


Espero que no. Esta está aún lejos de llegar a sus topes de potencia


Mejor dicho, de sus topes de sacar cuartos. XD
A ver si quedamos As, que quiero ver que haces con ese Guy tuyo jugueton XD


Sin problemas. Cualquier día que coincidamos conectados nos echamos unos mirrors. No hago muchas más cosas que la última vez; pero fallo algo menos ;)
Eso sí, hasta que no salga en disco habrá que apañarse en la versión actual! ;)
A ver si aprendo algo del tuyo!
esilvan escribió:habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]


Estaría bien acordarse de la paginilla XD . Ahora mismo estoy entre la Panasonic ST30, la VT30 o una LG de esas que usan gafas 3D de las baratas. Mi mujer se decanta por esta última jejeje. Todas tienen modo juego pero la LG he leido que incluso con el modo juego tiene bastante input lag...pero que retocando algunas cosillas se va...

Shoooryuken!

Saludos.
esilvan escribió:habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]


Lagtreator.com [carcajad]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]


Lagtreator.com [carcajad]

He encontrado el equivalente a Lagtreator.com. Es italiana y todos los años hace su particular review
2010: http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html
2011: http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Espero que te sirva monete! Y a alguno más tb!
Asteriz escribió:
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:habia una pagina inglesa por ahi... que le metias las pulgadas que querias, y marcabas checks diciendo si la querias para jugar, ver la tele, peliculas, y demas, y te sacaba un listado con las 3 mejores para cada ocasion... pero ni ida que pagina era [buuuaaaa]


Lagtreator.com [carcajad]

He encontrado el equivalente a Lagtreator.com. Es italiana y todos los años hace su particular review
2010: http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html
2011: http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Espero que te sirva monete! Y a alguno más tb!


Ueeee, mola, la LG LW650G le ponen 4 mandicos como recomendable para jugar, es la nomenclatura italiana de la LG LW650S que es como se conoce en España y está entre mis posibles XD mola.

Saludos.
Yo me decantaría por la VT30, o incluso puedes tirarte a comprar a mejor precio una VT20 ya que ambas tienen la misma pantalla, el mejor plasma en el mercado, y como bien dice ese enlace de comparativas al final: El peor plasma mejora al mejor LCD.

Saludiness
sobao_pasiego escribió:Yo me decantaría por la VT30, o incluso puedes tirarte a comprar a mejor precio una VT20 ya que ambas tienen la misma pantalla, el mejor plasma en el mercado, y como bien dice ese enlace de comparativas al final: El peor plasma mejora al mejor LCD.

Saludiness


Ya, pero cada gafa 3D te cuesta mas de 100 euracos XD . Tengo que ver la tele en directo y en todos los sitios que he ido no he visto ni VT30 ni ST30 ni VT20 ni siquiera una G30 ... hasta que no las vea no decido, además el presupuesto no me da para la VT30 de 50" y la de 42 no se si se me quedará pequeña.

Hadoken!

Saludos.
me gustaría saber la input lag que tiene la mía.... :D

Por cierto aunque el Plasma sea lo mejor en calidad de imagen..... una tele de esas dimesiones no le quitan los 35KG ni dios, piensate bien eso Mono que luego para moverla es una odisea. Yo cuando compré tele nueva duda entre una LED y una Plasma, y uno de los motivos fué por el peso, ya que la quiero colgar de la pared, y la otra me parecía que pesaba demasiado..... :D

en 45 min empieza la conferencia Señores
Jopraris escribió:me gustaría saber la input lag que tiene la mía.... :D

Por cierto aunque el Plasma sea lo mejor en calidad de imagen..... una tele de esas dimesiones no le quitan los 35KG ni dios, piensate bien eso Mono que luego para moverla es una odisea. Yo cuando compré tele nueva duda entre una LED y una Plasma, y uno de los motivos fué por el peso, ya que la quiero colgar de la pared, y la otra me parecía que pesaba demasiado..... :D

en 45 min empieza la conferencia Señores


Hoy el chache Asteriz ofrece soluciones para todo! Quieres saber el input lag de tu tele? Echale un ojo a esto!
http://tft.vanity.dk/
http://www.pcworld.com/article/183928/find_and_fix_input_lag_in_your_hdtv_or_monitor.html

Saludos,
Asteriz escribió:Hoy el chache Asteriz ofrece soluciones para todo! Quieres saber el input lag de tu tele? Echale un ojo a esto!
http://tft.vanity.dk/
http://www.pcworld.com/article/183928/find_and_fix_input_lag_in_your_hdtv_or_monitor.html

Saludos,


Tas que lo rompes hoy asteriz.... :D pues cuando llegue a casa le enchufo el portátil a la tele y miro a ver cuanto se decuadra el relojito :D


Por cierto Cybermono, las teles con efecto 3D creo que dan mucho más imput lag, al igual que las que simulan muchos hercios, online se hacen injugables.
CyberMono escribió:
sobao_pasiego escribió:Yo me decantaría por la VT30, o incluso puedes tirarte a comprar a mejor precio una VT20 ya que ambas tienen la misma pantalla, el mejor plasma en el mercado, y como bien dice ese enlace de comparativas al final: El peor plasma mejora al mejor LCD.

Saludiness


Ya, pero cada gafa 3D te cuesta mas de 100 euracos XD . Tengo que ver la tele en directo y en todos los sitios que he ido no he visto ni VT30 ni ST30 ni VT20 ni siquiera una G30 ... hasta que no las vea no decido, además el presupuesto no me da para la VT30 de 50" y la de 42 no se si se me quedará pequeña.

Hadoken!

Saludos.


No se el presupuesto que manejas, pero si te interesa puedes conseguir la vt20 de 46'' con un par de gafas incluidas por 1100 euros y si vives en bilbao zona puedes hasta verla.
Raiden escribió:Imagen


Joder,eso me recuerda a cierta tarde Franek yo y más gente....la Barbatemplar,la barbatemplar XD XD XD
Barbacoa? donde cuando como?
Podeis ir comentando los que veais el E3 de M$ :P

Para los que estéis en el curro Vida Extra comenta el evento escribiendo, el año pasado lo seguí por allí y la verdad que muy bien.

Por cierto viendo Halo 4, ya me exteña que presenta consola nueva.... :D YUJU! pero sigo pensando que para finales del 2012 tendremos consola nueva.
yo lo estoy siguiendo aqui que permite chat y todo xD

http://chattp.com/33_qGN
Tenemos un grupo de Wahtsapp si quereis pasarme telefono por PV y os uno :D y comentamos el E3..... :P
De puta pena la conferencia....todo kinect,que asco.
Kinect....Kinect everywhere pero además, Kinect con LAG por un tubo xD
que rollo el E3 de microsoft por dios... lo unico que me ha gustado ha sido lo del halo 4.... el halo anniversary, lo han soltado como si fuera un barbies adventures 2 no jodas, que poca emocion... el cod mas de lo mismo y sosisimo... el fable journey un maldito juego sobre railes.....en fin un truño, vamos XD

y el mega retardo ese que salia en los videos del star wars o el del golf... es que el kinect tiene ese retardo o era por la transferencia de la imagen a la pantalla tocha ???
Señores, me paso a la Plei.

Vaya bazofia de conferencia. Lo mejor ha sido la el Tomb raider y la pava esa que ha salido en el dance central 2.

Mañana SSFIV AE!
Yo voy a darles un voto de confianza y diré que ese retardo era porque lo que veiamos eran videos grabados y no a gente jugando en directo sino actuando xD.
Lo mismo que muchos, de todo lo que han enseñado si acaso el HALO HD y el Tomb Raider.
Vaya chustako la conferencia, del kinect.... pero por dios.... que poco anuncio....


a ver el cacharo no es super preciso, pero tampoco funciona con el retardo que sale en el E3.....


P.D: me quedo con tomb raider, y batelfield 3 ( aunque aún no lo hayan presentado XD ) :P
BlacXnight escribió:Señores, me paso a la Plei.



Lo harás por el online, verdad? [hallow]


Ah, el retardo era por la tele que tenía input lag... se vé que no entraron en las webs esas de analisis de teles [carcajad]
Y no han presentado el Arcade Edition? XD
buffff que bajon tengo.... esta a sido con mucha diferencia, la peor conferencia de microsoft.... que basura..

P.D: Esta confe me da a entender que el año que viene nueva xbox y exclusivos.

P.D2: Si no es asi mucho me temo que yo tambien me pillo la play y me pongo a jugar al pro, total no sacaran nada nuevo tampoco
evilkainn_ escribió:buffff que bajon tengo.... esta a sido con mucha diferencia, la peor conferencia de microsoft.... que basura..

P.D: Esta confe me da a entender que el año que viene nueva xbox y exclusivos.

P.D2: Si no es asi mucho me temo que yo tambien me pillo la play y me pongo a jugar al pro, total no sacaran nada nuevo tampoco


jajaja la plei y el pro XDXDXDXDXD

la verdad que os digo una cosa.... el año que viene en navidades xbox nueva. todo queda dicho.... :D este es el año del kinect, ( la integración con la voz de los juegos es muy interesante, claro siempre y cuando tenga soporte para español.... ) XD
El año que viene Strifa x Tekken, Soul Calibur V, Guilty Gear nuevo.... qué bajón???? [ginyo]
El AE cuánto va a valer? 1200 MP's?
Eso, eso, de bajón nada! con la cantidad de juegos que van a salir...(GG nuevo?? OMG!! [plas] )...

Además... yo a partir del 11 de noviembre voy a abandonar cualquier juego sea del tipo que sea por una laaaarga temporada...


(PD: Por fin!! estaba a punto de empezar el Halo CE... ahora un motivo para esperarme)


AAAARGGGHH NO TENGO MSP!!!!!!!!!
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:[img]
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmbut5uBfC1qfrhiuo1_500.jpg
[/img]


Joder,eso me recuerda a cierta tarde Franek yo y más gente....la Barbatemplar,la barbatemplar XD XD XD


Por tu puta culpa cabron cada vez que oigo a ge0rgi dan me acuerdo de eso xDD
Por cierto, que se me pasaba: FELICIDADES FRAAAANNN!!! [beer] [beer]


Y templar... gracias por ese video de Vega... nunca me habían dedicado algo tan... tan... friki [oki] [qmparto]

Edito para no hacer flood XD

¿Os vais a pillar el AE con Chinopoints?

Jopra, mi colega no da señales de vida, asi que creo que habrá que buscarse otra manera de pillarlo... (A no ser que pueda pringar a otro amigo [+risas] )
O Dae_soo escribió:El año que viene Strifa x Tekken, Soul Calibur V, Guilty Gear nuevo.... qué bajón???? [ginyo]


Que quieres que te diga chino... se que salen... pero esperaba algo en la conferencia.... joder, cuanto a durado el video del forza?porq a sido corto,corto... ni un video del sfxtk,SCV... me han dejado muy ploff

A sido ver la confe y sentir que tenia que vender la 360... esq no se como explicarlo...
bienhecho escribió:El AE cuánto va a valer? 1200 MP's?


en teoria si
Felicidades Fran [oki] [fies]


Bueno ya no queda na pal AE, mordierdome las uñacas me hayo [mad]

Por cierto gente... se tiene fecha para la versión de PC ????..... que lo mismo esta tambien cae, mas que nada por gentuza que no tiene la xbox [+furioso]
OverKill escribió:Felicidades Fran [oki] [fies]


Bueno ya no queda na pal AE, mordierdome las uñacas me hayo [mad]

Por cierto gente... se tiene fecha para la versión de PC ????..... que lo mismo esta tambien cae, mas que nada por gentuza que no tiene la xbox [+furioso]



hereje!!!!!!!!!!!!!! mira en steam a ver si hay fecha
DjTemplar escribió:
OverKill escribió:Felicidades Fran [oki] [fies]


Bueno ya no queda na pal AE, mordierdome las uñacas me hayo [mad]

Por cierto gente... se tiene fecha para la versión de PC ????..... que lo mismo esta tambien cae, mas que nada por gentuza que no tiene la xbox [+furioso]



hereje!!!!!!!!!!!!!! mira en steam a ver si hay fecha


Pone ---> "Disponible: julio, 2011" a 35,99€ (y esto con precompra que es un 10% de descuento).

Pero no indica día [triston]
EA lo está petando bastante me parece a mí, que ganas de un SSX, espero que sean como los de PS2 :P

over en amazon está a 24 libras.
que cansinos con el halo no?

encima todavia hay quien se sorprende! oh que gran sorpresa! sacan un halo!

puaj!
35934 respuestas