.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Chocolo ayer entró porque me mandó un mensaje pidiéndomelo por favor.... [ayay]

por cierto, no cabíamos ni en la laif party, eramos 10 en total...amazing¡¡¡¡

Asteriz, me gusta tu viejales, es igual de imprudente que el Blanka de Patxo, no me tirabas casi bolas... tú molas¡¡¡ [oki]

Aquí dejo el último tweet de ONO

I'll be to Madrid soon! See you.;D
Imagen
GG´s ayer chavales! como molan esas partys :D

Otra vez Ryu en el TOP ( nada eso es que están jugando casuals simplemente ) Daigo sigue con Yun?


BUeaaaa que se lleva a blanka! XD
Vakala! ¿¿A qué hora tienes que ir a lo de Ono?? Yo voy a ver si me escaqueo y puedo ir pronto, si no puedo, lo mismo te busco para darte el juego si puedes ser, ok??? aaaandaaaa porrrfaaaaa aaaandaaaa pleeeaaasseeeee [angelito]
Asteriz, que sepas que me fui para que entraras tu eh XD
Vale domingo o lunes a mi me viene bien,ya me dirás algo
San Sebastian que guay,me encantaría ir,date un paseíllo por la Playa de la Concha!
O Dae_soo escribió:Asteriz, me gusta tu viejales, es igual de imprudente que el Blanka de Patxo, no me tirabas casi bolas... tú molas¡¡¡ [oki]


No me gusta ponerme en modo bolero, que es muy aburrido jugar así, para eso me cojo a Ryu XD Además las bolas de Gouken apenas hacen daño, son para mantenerte lejos más que nada y prefiero las distancias cortas [amor] . Pongo el modo bolero cuando estamos los 2 apunto de palmar y puedo chipear o pillar al otro con un hadoken inclinado... y cuando juego contra walrog, que el puño metralleta me corta mis churricombos y tengo que hacer un combate diferente a bolazos.

A Adón le tengo un cariño especial con las bolas, que la que tiro con el puño medio le entra a casi todo lo que me haga [poraki]

Me gustaron mucho las Makotos, cada una a su estilo hacen unos combates muy entretenidos.

DjTemplar escribió:Asteriz, que sepas que me fui para que entraras tu eh XD

Al final te sacrificaste tú? Me hubiera gustao echar unas contra balrog ;)

P.D.: Odio a Sakura XD
Foxindarian escribió:Vakala! ¿¿A qué hora tienes que ir a lo de Ono?? Yo voy a ver si me escaqueo y puedo ir pronto, si no puedo, lo mismo te busco para darte el juego si puedes ser, ok??? aaaandaaaa porrrfaaaaa aaaandaaaa pleeeaaasseeeee [angelito]


Yo he quedado con Jheuty a las 16:45 en la entrada del Fnac porque lo de Ono es de 17 a 18.
Por fin jugue contra Evil !!!!!!!!

Tenia ganas de ver a su sakura ya que me llamais su clon y to xD ... la verdad es que estuvo muy bien y aprendi cosillas... espero repetir [oki]

gg´s a todos por esa macro infi que tuvimos... la verdad que fue un poco caotico y todo con tanta peña [+risas]

PD: GG Jopra por los combatillos del torneo [plas]

PD2: Amo a Sakura [amor] [ayay]
he leido esta noticia en vandal.

Capcom ha distribuido imágenes de Super Street Fighter IV Arcade, la actualización del juego que por el momento es exclusiva para recreativas, centrada en Evil Ryu, uno de los cuatro luchadores nuevos. Además de ellos, se han equilibrado personajes y añadido movimientos.

Aunque por el momento no se ha confirmado su salida en forma de actualización o nuevo juego para sistemas domésticos, Capcom aún no lo ha desmentido completamente y recientemente Yoshinori Ono comentó que podría haber un anuncio oficial pronto. Un sistema de clasificaciones también mencionó esta versión.

Imagen

fuente y mas imágenes: http://www.vandal.net/noticia/54829/evi ... iv-arcade/

edito : vale, lo había puesto asteriz antes, peor no me habia dao cuenta XD
Sigo con el diario de ONO-SAN... (hace 8 minutos).....

I arrived at Madrid. Here is so cloud... a little sad. ;(

Imagen
quiza dentro de 4 horas o pai twitee algo en plan: hay un par de chavales aqui mu pesaos, que estan venga a darme la brasa que si makoto tal y Q cual [+risas]
Jajajajaja sería épico.

''Menudos pesados los españoles...que si Makoto miau que si Q maramiau''
Gran Party ayer chicos!!!

Over como mola tú sakura, mucho más técnica que la mía... yo soy mucho más random LOL

Ahora me acercare A casa del jheuty para darle mi ssf y Que me lo firme el ono este.... ;)
Dile al Jheuty que no llegue tarde!
macho cuando creeis infis de 8 ponerlas privadas. que entras un ratico a jugar antes de currar y sin comerlo ni beberlo te encuentras jugando en una infinita de 8 tios sin microfono que se tiran 30 segundos en su corner [+furioso]
Yo cuando creo una infi, como anoche, pongo todos los huecos privados, salvo que seamos 2 y deje un huequito para un guiri infeliz, pero con 3 o más siempre se debería crear privada, está claro.
Qué envidia me dáis los que váis a la Fnac,....... Jheuty, Vakala, cabrones..... [triston]
a mi tambien me mola si se es 2 poner un tercero para que entre uno mas.... excepto cuando esta fran, que no le mola XD

con lo divertido y variado que se hace jugar contra alguien mas, ademas siempre es bueno porque aprovechas para ir a echar un pis cuando no te toca jugar XD
a mi tb me mola dejar hueco pa algun espontaneo si estas 2 o 3, pero coño si estabamos 5 que incluso alguno se quedo fuera de la infinita por no estar muchos me parece un poco cutre que de buenas a primeras te tengas que encontrar jugando con un huevo de gente sin micro ni na pq alguien entre y se lie a mandar invitaciones sin preguntar ni na.
Ale ya tiene mi ssf jheuty, pues no estaba entrenando el jodio para darle una somanta palos al ono... LOL
Joe, pues parece que no me voy a poder escaquear a la fnac [buuuaaaa] asi que nada...

De todas maneras si pudiese llegar a las 16'40 o por ahí, te pego un toque, ok? pero lo veo dificil.

Ala, no os olvidéis de preguntarle que por qué le tiene manía al único personaje español del juego! [+risas] (aprovechando que está aquí en España... a ver si le ponéis en un compromiso! (si pudiese ir se lo preguntaba yo en japo, a ver que decía) [qmparto]
Foxindarian escribió:Joe, pues parece que no me voy a poder escaquear a la fnac [buuuaaaa] asi que nada...

De todas maneras si pudiese llegar a las 16'40 o por ahí, te pego un toque, ok? pero lo veo dificil.

Ala, no os olvidéis de preguntarle que por qué le tiene manía al único personaje español del juego! [+risas] (aprovechando que está aquí en España... a ver si le ponéis en un compromiso! (si pudiese ir se lo preguntaba yo en japo, a ver que decía) [qmparto]


Ok tío, tu con cualquier cosa me pegas un toque, nos han dicho que vayamos un poco antes y que estemos por allí sobre las 16:45...
8 personajes mas? madre de dios!!!

entonces podeis hablar con el ono ese? foxi tienes que hacer el esfuerzo para hacer de traductor!
Ono no va a soltar nada sobre el AE en consolas, bueno sí, una respuesta de las suyas xD La info la reserva para el Captivate seguro...

¿Como pueden soltar ahora y solo a Evil Ryu? Estrategia que tienen }:/
Sigo actualizando la visita de ono a Madrid

I'll be event at FNAC in Madrid for SSFIV 3DE! it start in 17:00
Imagen

Ahora le toca a Vakala y Jheuty hacer la crónica en directo
Que bueno, :D Ono in madrid, y 8 huecos nuevos para la AE..... :P
Bueno la crónica será... "Ya tenemos juego nuevo gratis" xD

http://www.youtube.com/user/Bigsmilereviews#p/u/0/R97e8uFCQyo -->review de N3DS y vamos el tio contento contento y flipadete OMG xD

PD: [buuuaaaa] Yo solo quería firma en mi stick TE [buuuaaaa]
Y yo aun aqui en el curro.... que asco!!!! [buuuaaaa] ya paso de ir, porque si la firma abierta empieza a las 18...

Ya tuve la experiencia con la firma del GT5, dos horas antes y no entré [+risas]

De todas maneras, solo quería el juego, y pa eso tenía que haber sido de los 10 primeros... [qmparto]

PD: Dudo que vayan a meter a 8 luchadores más eh? pero si los meten... [babas] menudo plantel, no faltaría casi nadie!
joder no entiendo daros la paliza por una simple firma del japo este


yo no lo haria ni por Jobs [360º]
CISKO Yo por su firma muerdo [carcajad] Bueno quieras o no Ono ha dado vida a los juegos de peleas otra vez ya que hacia unos años que la cosa estaba mal y encima despues de lo de SNK... con su SF4 han animado a otras empresas a mejorar y siempre la competencia entre ellos es buena para nosotros en cierta manera XD
Imagen

Pedazo de foto, como se queria quedar mi muñeco el cabron xD
Jheuty escribió:Imagen

Pedazo de foto, como se queria quedar mi muñeco el cabron xD


[tadoramo] ¿le has preguntado lo del AE?
Jheuty, para mí has subido 20 niveles de golpe ya :D
Kim Hwan escribió:
Jheuty escribió:Imagen

Pedazo de foto, como se queria quedar mi muñeco el cabron xD


[tadoramo] ¿le has preguntado lo del AE?



Q va el cabron dijo nada mas empezar, " no me hagan preguntas del AE o del tekken " xD asi q imaginate.

Se partia el cabron cuando estaba hablando y le enseñaba el muñeco jajajajaja
Jheuty escribió:
Kim Hwan escribió:
Jheuty escribió:Imagen

Pedazo de foto, como se queria quedar mi muñeco el cabron xD


[tadoramo] ¿le has preguntado lo del AE?



Q va el cabron dijo nada mas empezar, " no me hagan preguntas del AE o del tekken " xD asi q imaginate.

Se partia el cabron cuando estaba hablando y le enseñaba el muñeco jajajajaja


jejeje era de suponer ya iba preparado el Ono este xD No sabes la intensidad de envidia que tengo ahora [+risas]
Jheuty escribió:Imagen

Pedazo de foto, como se queria quedar mi muñeco el cabron xD


ImagenImagen
Vakala perro , si lo vendes , dimelo y dejame esa caratula, ademas la mia con alcohol se queda el pegote q se a quedao :(
[qmparto]


Jheuty ha tomado sesión de rayos uva antes de ir
te haces más pajas con Ono que el meke

Vakala tio te hubiese enviado mi dvd verbatim del SF para que me lo firmase


¿sacara el DLC gratis?¿se lo habeis preguntado?



madre mia.................
Eres un marica titán.

Una pregunta, hoy he llamado a Jazztel porque tengo contratados 20 MB y de subida sólo me va a 300 kb/s, me ha comentado la chica que es por la roseta que debe tener algo mal y llega mucha señal de ruido....¿Eso como se cambia?¿Alguien de Madrid que sepa y me eche una manita?

Gracias!
vakala escribió:Eres un marica titán.

Una pregunta, hoy he llamado a Jazztel porque tengo contratados 20 MB y de subida sólo me va a 300 kb/s, me ha comentado la chica que es por la roseta que debe tener algo mal y llega mucha señal de ruido....¿Eso como se cambia?¿Alguien de Madrid que sepa y me eche una manita?

Gracias!


Seguramente tengas una instalación telefónica muy vieja y por ello el par de cobre es de mala calidad. O también es posible que tengas mucha tirada de cable desde la entrada de teléfono (ptr) hasta el router.
La solución en ambos casos es poner el router lo mas cercano al ptr posible.
También puedes probar a poner un micro-filtro que limpie la linea, a lo mejor te soluciona el problema.
pos que conecte el ruter al tpr del tiron xDDDD


entonces telefonica/jazztel solo se encargan de la linea hasta el ptr? si se te rompe lo demas que cojones haces?
Wado escribió:pos que conecte el ruter al tpr del tiron xDDDD


entonces telefonica/jazztel solo se encargan de la linea hasta el ptr? si se te rompe lo demas que cojones haces?

No necesariamente. Lo que suele pasar es que las empresas de teleco suelen regalar la instalación cuando contratas una nueva conexión.
Lo que te regalan es la propia instalación del ptr (si no tienes) dentro de tu casa y un cable hasta el router o teléfono en caso de que contrates telefonía.
¿Que pasa? Pues que la mayoria de las instalaciones las hicieron cuando se construyeron las casas y por aquel entonces el par de cobre era de mala calidad, total para hablar por telefono no importaba demasiado el ruido, que en muchas ocasiones es prácticamente iperceptible.

Conclusión:
Casa vieja= Instalación vieja=ruido en la línea
Casa vieja=Instalación nueva= de puta madre xD
Casa nueva=Instalación nueva=de puta madre xD
Casa nueva=Instalacion de mala calidad=ruido en la línea xD
Tengo esto:
Imagen

Del ladrón tengo uno al router (apenas a 1 metro y medio) y el otro con microfiltro al teléfono.
vakala escribió:Tengo esto:
Imagen

El PTR es lo de la derecha. y justo al lado tienes la roseta y un ladrón de los chinos xD
Supongo que de ese ladrón saldrá 1 cable hacia el módem, y otro cable hacia un micro-filtro y un teléfono.
Prueba a quitar el ladrón y poner solo el módem ahí.
¿Y el teléfono donde lo conecto? Lo del PTR ese tiene una pestañita que se levanta y se puede conectar un cable...ahí no enchufo nada no?
yo conectaria directamente al ptr a ver si es culpa de la roseta.

Eso tiene pinta de ser viejillo no? En caso de que no fuera problema de ahi tendrian que ir ellos a revisar la conexion de cable que llega hasta ese punto no?
jazztel caca me va fatal
Si que debe ser viejo la verdad...

Yo aquí estoy de alquiler con mi novia y el gordo y es una casa de unos 20 años fijo...entonces como dentro de poco me iré de esta casa tampoco quiero complicarme la vida arreglando este marrón ya que con la subida que tengo juego más o menos bien y para 2-3 meses que me quedan....

Entonces pruebo a conectar el router al PTR?
vakala escribió:Si que debe ser viejo la verdad...

Yo aquí estoy de alquiler con mi novia y el gordo y es una casa de unos 20 años fijo...entonces como dentro de poco me iré de esta casa tampoco quiero complicarme la vida arreglando este marrón ya que con la subida que tengo juego más o menos bien y para 2-3 meses que me quedan....

Entonces pruebo a conectar el router al PTR?


Cuando levantas la pestaña del PTR activas el modo prueba anulando automaticamente toda la instalación a partir del ptr en adelante hasta que vuelves a bajar la pestañita.
Prueba a conectar ahi el router. Si ves que va bien, prueba a quitar el ladron y conectar ahi el router sin conectar el teléfono.
Si así funciona bien, el ruido te lo produce el propio ladrón.
35934 respuestas