ivan_theterrible escribió:buenas,
tengo el Super Street Fighter IV para estrenar, ayer lo meto y me bajan 10 actualizaciones o así.
Me meto a jugar con un amigo que tiene el mismo juego y no podemos, a que es debido? sera por culpa de la actualización cebo del arcade edition que el no la tiene?
Hay 4 versiones distintas y sólo son compatibles entre ellas.
- SFIV (aka vanilla)
- Super SFIV
- Super SFIV Arcade Edition
- Ultra SFIV
La del AE no es una actualización gratuita. Viene aparte. Lo que era gratuito fue el rebalanceo de la AE2012 a la AE2013. Si no tienes a Oni, E-Ryu, Yun o Yang en el roster entonces tienes el Super SFIV a secas, sin arcade ni pollas en vinagre. Asegúrate primero de cuál de las cuatro versiones tienes.
Ahora, yo que tú me gastaba los cuartos -15€- y actualizaba al Ultra pero ya. Son cinco chars nuevos -9 si no tienes el AE-, más stages, más musiquelis, más trials. Jugando al Super online sólo quedan cuatro putillas (FeiLongs y Cammys la mayoría) que no quieren actualizar porque sus chars no están tan OP en el Ultra.
La otra cosa es que determinadas compañías dan problemas en psn a usuarios que tienen la misma compañía. Hay mucha gente que no puede jugar con los amigos por este tema. No es coña. Comprueba que no tenéis la misma compañía en caso de tener la misma versión del juego.