CISKO escribió:guilleplay escribió:con una buena cruceta se hacen los movimientos mas rapidos que con la palanca del stick. lo tengo comprobado.
todavia toi a tiempo de rajarme jaja
Eso esta bastante claro... pero tambien esta claro que lo que mas importa es la calidad de cada uno.
Yo tengo clarisimo que mi mando es un fighpad... a ver si Albert me lo manda algun dia (Albert, que no se quien eres en este foro, yo soy el pesao de "mandamelo el viernes a partir de las 16:00h" xD).
Y en cuanto a la configuracion de botones yo siempre he jugado, dependiendo del mando (con 6 botones en el frontal, como la megadrive o el fightsick o con 4 botones en el frontal como la play, xbox...), de la misma forma:
Mando con 4 botones en el frontal (he jugado mas tiempo con este tipo de mando, la ps1 y ps2 sobretodo):
- LB patada floja, A patada media, B patada fuerte, LT (gatillo) patada x3.
- RB puño flojo, X puño medio, Y puño fuerte, RT (gatillo) puño x3.
Mando con 6 botones en el frontal (el de megadrive... mira si hace tiempo, y es cuando mejor jugaba creo), teniendo en cuenta esta imagen
http://i150.photobucket.com/albums/s94/ ... -front.jpg:
- A patada floja, B patada media, RT patada fuerte, BOTON ARRIBA IZQUIERDA patada x3.
- X puño flojo, Y puño medio, RB puño fuerte, BOTON ARRIBA DERECHA puño x3.
Como han dicho cada uno tendra una forma de jugar pero yo desde luego la por defecto que te viene en todos los juegos (SNK tambien) no las uso, siempre uso esto.
Aun me acuerdo cuando jugue al sf2 de megadrive... el primer dia que jugue a ese juego estuve un tiempo pa ver que configuracion de botones ponia que me gustase (todo personalizao, creo que no habia configuraciones ya creadas)