.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Turyx escribió:Has de habertelo pasado con Akuma, y luego hacer lo necesario para que te salga Gouken con un personaje con el que ya te lo hubieras pasado


Gracias ya lo he resuelto, una cosa es que tenía que pasármelo con Akuma primero, y también que tenía que jugar sin tiempo infinito. Problema resuelto.
Una curiosidad... ¿soléis jugar con micro para comentar las jugadas y picaros?

En teoría, si tienes el micro puesto, durante los combates está abierto, ¿no? ¿o hay que unirse a un canal o algo para usarlo?
mediocaballer escribió:Una curiosidad... ¿soléis jugar con micro para comentar las jugadas y picaros?

En teoría, si tienes el micro puesto, durante los combates está abierto, ¿no? ¿o hay que unirse a un canal o algo para usarlo?

yo siempre uso micro (excepto en torneos que me pongo nervioso XD ),sino me aburro.Y siempre puedes crear un grupo e invitar a mas peña que es lo que hago yo
CISKO escribió:
mediocaballer escribió:Una curiosidad... ¿soléis jugar con micro para comentar las jugadas y picaros?

En teoría, si tienes el micro puesto, durante los combates está abierto, ¿no? ¿o hay que unirse a un canal o algo para usarlo?

yo siempre uso micro (excepto en torneos que me pongo nervioso XD ),sino me aburro.Y siempre puedes crear un grupo e invitar a mas peña que es lo que hago yo


Entonces está activo por defecto, ¿no?
Ejque llevo poco tiempo con el juego (y con la xbox!) y ayer probando el online me puse el micro, pero no veía ninguna señal de que detectara cuando hablo ni pude oir a nadie hablando por el micro. Por cierto, pregunta de novato total, el micro está encendido cuando sale lo verde o cuando sale lo rojo en el interruptor? ^_^U

Pero lo de crear el grupo es solo para charlar no? porque aquí no hay salas y solo puedes jugar contra uno (no hay como el modo este del HD Remix, que se juntan 4 y te pones de espectador mientras esperas), no?

A ver si esta tarde me conecto y le doy un poco más de caña... aunque el otro día me decepcionó un poco... hay gente que lo único que parece que hace es aprenderse un combo y repetirlo una y otra y otra y otra... :-P
mediocaballer escribió:Entonces está activo por defecto, ¿no?

Cuando conectas el micro al mando se activa directamente.

Ejque llevo poco tiempo con el juego (y con la xbox!) y ayer probando el online me puse el micro, pero no veía ninguna señal de que detectara cuando hablo ni pude oir a nadie hablando por el micro.

Cuando estás en una sala te das cuenta de que el micro está detectando cuando hablas porque se mueve el micrófono chico que aparece al lado del emoticón. Quizás no escuches a tu contrincante porque él está en un grupo hablando o porque ha silenciado su micro.
Por cierto, pregunta de novato total, el micro está encendido cuando sale lo verde o cuando sale lo rojo en el interruptor? ^_^U

Verde xD.

Pero lo de crear el grupo es solo para charlar no? porque aquí no hay salas y solo puedes jugar contra uno (no hay como el modo este del HD Remix, que se juntan 4 y te pones de espectador mientras esperas), no?

Exacto solo para charlar y liarla un poco gritando y demás jajaja.

A ver si esta tarde me conecto y le doy un poco más de caña... aunque el otro día me decepcionó un poco... hay gente que lo único que parece que hace es aprenderse un combo y repetirlo una y otra y otra y otra... :-P

Jejeje tiene que haber de todo en la viña del señor, al menos te has encontrado con los que hacen combos, deja que veas al típico tortuga lanza jabs.
Weno, pues ya he podido probar el micro (hasta me encontré a otro español!) y subir un par de categorías en el modo torneo...

Otra preguntilla de novato... en este juego hay 'atajos' para algunos movimientos?
No sé si será por la caca de mando de la xbox (toy a la espera de que me llegue el fightstick) pero a veces me da la impresión de que no hace falta hacer el movimiento completo para algunos movimientos especiales...
Por ejemplo, para un shoryuken, en lugar de tener que hacer F, D, DF, F, P me da la impresión de que es suficiente con DF,D,DF, P... ¿son imaginaciones mías o existen de verdad estos 'atajos'? ¿hay por ahí algún listado completo de ellos?
mediocaballer escribió:Weno, pues ya he podido probar el micro (hasta me encontré a otro español!) y subir un par de categorías en el modo torneo...

Otra preguntilla de novato... en este juego hay 'atajos' para algunos movimientos?
No sé si será por la caca de mando de la xbox (toy a la espera de que me llegue el fightstick) pero a veces me da la impresión de que no hace falta hacer el movimiento completo para algunos movimientos especiales...
Por ejemplo, para un shoryuken, en lugar de tener que hacer F, D, DF, F, P me da la impresión de que es suficiente con DF,D,DF, P... ¿son imaginaciones mías o existen de verdad estos 'atajos'? ¿hay por ahí algún listado completo de ellos?


si que existen atajos si... no sabria decirte cuales son ni donde los puedes ver, pero en este hilo los han puesto varias veces...
si tienes tiempo y te pones a buscar seguro que los encuentras en el hilo :)


a mi me quedan 500 puntitos para subir al G-1, jeje. Veremos a ver porque dije que cuando llegase al G-1 dejaria el juego un tiempo.. pero me da a mi que no va a ser posible... como anda ahora de gente el G-1 ??? imagino que ya habra mas gente, no ???

contaros algo por dios, qeu el hilo se muere.... :(

cuando va a haber un nuevo campeonato eolero ?? que el que hay ahora es muy soso... desde que me eliminaron ya no es lo mismo [+risas]
esilvan escribió:cuando va a haber un nuevo campeonato eolero ?? que el que hay ahora es muy soso... desde que me eliminaron ya no es lo mismo [+risas]


Yo acabo de terminar (por fin) el random, y en una temporadita no voy a hacer mas, pero si alguien se anima puede hacer otro usando (o no) el mismo esquema con total libertad.
esilvan escribió:
mediocaballer escribió:Weno, pues ya he podido probar el micro (hasta me encontré a otro español!) y subir un par de categorías en el modo torneo...

Otra preguntilla de novato... en este juego hay 'atajos' para algunos movimientos?
No sé si será por la caca de mando de la xbox (toy a la espera de que me llegue el fightstick) pero a veces me da la impresión de que no hace falta hacer el movimiento completo para algunos movimientos especiales...
Por ejemplo, para un shoryuken, en lugar de tener que hacer F, D, DF, F, P me da la impresión de que es suficiente con DF,D,DF, P... ¿son imaginaciones mías o existen de verdad estos 'atajos'? ¿hay por ahí algún listado completo de ellos?


si que existen atajos si... no sabria decirte cuales son ni donde los puedes ver, pero en este hilo los han puesto varias veces...
si tienes tiempo y te pones a buscar seguro que los encuentras en el hilo :)


a mi me quedan 500 puntitos para subir al G-1, jeje. Veremos a ver porque dije que cuando llegase al G-1 dejaria el juego un tiempo.. pero me da a mi que no va a ser posible... como anda ahora de gente el G-1 ??? imagino que ya habra mas gente, no ???

contaros algo por dios, qeu el hilo se muere.... :(

cuando va a haber un nuevo campeonato eolero ?? que el que hay ahora es muy soso... desde que me eliminaron ya no es lo mismo [+risas]


Creo que me crucé contigo en campeonato, te gané el primer round y al final me ganaste tu los dos siguientes (jodida patada media de ken) [enfado1] ;)

Soy Ruffneck Esp por el live, un Sagat regulero y Rufus mas bien paquetillo jeje, a ver si nos cruzamos mas veces.
pues me suena tu nick si... ayer jugue contra un monton de españoles. de 11 de la noche a 12 no hacian mas que entrar españoles, jaja.

Ayer jugue contra uno, que no se si eras tu o no, que le acabe ganando... me gano un round y los otros dos los gane de coña quedandome un hilillo de vida

la patada de ken es gloriosa, jajjaa. Cuando pillo a ryu me quedo en bragas porque espero ue la patada me haga avanzar, y como se queda clavao, recibo como un campeon.
Porque basicamente la patada media de ken a mi me resulta utilisima para avanzar hacia el contrario de forma controlada. yo tambien soy paquetillo eh ? no te creas. Lo que pasa es que son muchas horas ya de vicio y quieras que no se nota

agregame si quieres y jugamos cuando sea: silvan242
Hamunaptra escribió:
Soy Ruffneck Esp por el live, un Sagat regulero y Rufus mas bien paquetillo jeje, a ver si nos cruzamos mas veces.


Yo tambien quiero jugar contigo (que nunca encuentro buenos rufus) pero nunca coincido, joder XD

Silvan, a ver si jugamos otra vez, que he estado entrenando con el fuerte XD
Raiden escribió:
Hamunaptra escribió:
Soy Ruffneck Esp por el live, un Sagat regulero y Rufus mas bien paquetillo jeje, a ver si nos cruzamos mas veces.


Yo tambien quiero jugar contigo (que nunca encuentro buenos rufus) pero nunca coincido, joder XD

Silvan, a ver si jugamos otra vez, que he estado entrenando con el fuerte XD


cuanqo quieras tio, tu eres mi maestro, jeje. el fuerte ??? buf, mientras no seas un cerdaco, jajaja. Nah, me hinchare a hacerte helicopteros XD. yo sigo con ken, pero siempre me tientan los random. Honda me gusta bastante, ademas es facilon de manejar, y al menos los movimientos basicos sob bastante buenos y casi casi solo con esos te puedes apañar....

seguramente consiga el domingo un tournament edition, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A partir del domingo, sere un nuevo hombre, seguro :)

y entonces os ganare a todos, ñiaaaaaaaaajajaja
El mejor modo online es el "Modo Campeonato" o solo me lo parece a mi. Lo digo porque para el nivel que tengo (malo o por lo menos comparandolo con algunos) si entras en "partida igualada" te puede salir cada cacho de jugador que obviamente pierdes seguro.
Es decir, yo voy con 600 puntos (aprox) y me sale peña de 1400, 2000 ó incluso 6000!! Contra gente asi como mucho podrás ganar al de 1400 y sudando.
Sin embargo, en modo campeonato o he tenido mucha suerte o normalmente te toca con gente de tu nivel por lo que la partida la puedes ganar o perder, pero no perder seguro.
¿Vosotros en que modo jugais?
yo en campeonato basicamente... pero tambien te digo una cosa... cuando salio el SF yo no tenia internet en casa. Cuando me lo puse, ya estaba el modo campeonato al que he jugado mucho mas. Resultado, que despues de 200 horas quieras que no, algo sabes. Ahora me meto en igualada de vez en cuando, selecciono random siempre (y por que, porque la gente es mas paquetona)

Es decir, que si juegas contra mi en igualada, creeras que estas jugandon con un paquete (que lo soy, pero no de bajo nivel, jajaja), y no es asi, porque llevo 200 horas encima, pero todas al modo campeonato.

Y al reves pasa lo mismo eh ? en campeonato tengo 14800 puntos... qeu diras, que crack. Pues raiden creo que lleva 3000... y te aseguro qeu me funde.

Basicamente juego a campeonato porque hay mucha mas gente, y las partidas van mejor al haber mas gente con mejor conexion. Cuestion de probabilidad XD
Aaahmmm. Oye ya que estas, me puedes explicar qué diferencias hay entre elegir random y no hacerlo? Cuando juego igualadas es que ni lo miro...xD
Osnola escribió:Aaahmmm. Oye ya que estas, me puedes explicar qué diferencias hay entre elegir random y no hacerlo? Cuando juego igualadas es que ni lo miro...xD


no entiendo... yo digo random, porque le doy a personaje aleatorio :)

en igualadas le doy a personaje aleatorio, porque la gente que me sale en igualadas es paquetisima, y por darle mas emocion, dejo que salga el que sea :)

lo malo es que cuando te cruje uno de tu nivel, te quitan 100 puntacos y deshaces todo lo hecho, pero bueno, que mas da :)
Joder, tienes demasiado vicio que te da igual el personaje.

Te hablo de memoria, cuando selecionas un personaje el submenú que te sale para escoger traje y color, abajo me pareció ver "random" o no se que, no estoy seguro.
silvannn animate y organiza un torneito eoliano! :P
Wado escribió:silvannn animate y organiza un torneito eoliano! :P



no es vicio, es que me gusta manejar a todos... de hecho me decidi por ken hace escasos dos meses.... y se manejar mas o menos a 4 o 5, no te creas....

lo del random, yo tampoco sabia lo qeu era y me lo explicaron por aqui :) win quote se llama, es la frase qeu dice tu personaje al final si gana.

si ej que ando mu liado de tiempo tio.... ahora tengo una boda fuera de madrid, y en 10 dias empiezo las vacaciones.... cuando vuelva de las vacaciones
me animo y creo uno, prometido :)
ahi ahi te queria ver, un torneito guapo. En cuanto pasen los examenes de septiembre si se ve que la gente esta por aqui haremos la 2º edicion del torneo por equipos que en mi humilde opinion fue un gran exito :D
Wado escribió:ahi ahi te queria ver, un torneito guapo. En cuanto pasen los examenes de septiembre si se ve que la gente esta por aqui haremos la 2º edicion del torneo por equipos que en mi humilde opinion fue un gran exito :D



ale ya he contestado en el hilo del hall of fame el torneillo que tengo en mente. que dicho sea de paso, sera la primera semana de octubre si puede ser. El comienzo quiero decir :)

10 combates de 5 rounds cada uno, para ver unos gloriosos 10-0 y por que no, que pase quien mas se lo merezca y quien mejor juegue, que en 10 combates se ve mucho mas que en uno solo o al mejor de 3.... de hecho incluso creo que podria ser el primero que llegue a 10 victorias en vez de el mejor de 10 combates....

tengo el formato con copyright, avisados quedais. si lo copiais os tendreis que ver la cara con mi abogado, sospechosamente parecido a zangief [+risas]
madre mia 10 combates xD
Wado escribió:madre mia 10 combates xD


en realidad no es tanto.. al final en el torneo que he participado, despues por gusto he terminado jugando esos 10 combates y mas con el contrario...

en menos de 30 minutos esta finiquitado, y si eres mu paquete con 4 minutos bastan XD

es uqe asi, evitas que los grandes caigan en la primera ronda, y el interes se pierde mas tarde. amos, creo yo eh ??? yo con pasar primera ronda voy mas que satisfecho. Eso si, el dia que gane un torneo, preparaos, qeu me voy a poner una firma gigante, con un lema algo asi como : EL DIA QUE PERDISTEIS AL SF CON UN PAQUETE XD
Hola a todos. Veo tanto movimiento por aqui que no se porque casi nunca coincido con nadie XD Otra cosillas, es normal que solo encuentre gente con 1 o 2 barras de conexion (no he encontrado nadie nunca con mas de 3, y con 3 es muy raro, sobre un 5% de las veces). Tengo los puertos abiertos del router abiertos y la NAT bien. Hace meses que no jugaba al Live pero recuerdo tener mejor conexion cuando jugaba al Soul Calibur 4. No he probado recientemente con otros juegos pero hace un par de meses que tengo Imagenio (Zyxel 660HW, Blanco), he buscado por foros y demas y parece que tengo todo correcto.

Alguno mas tiene problemas de lag o conexiones de mala calidad?
esilvan escribió:
Wado escribió:madre mia 10 combates xD


en realidad no es tanto.. al final en el torneo que he participado, despues por gusto he terminado jugando esos 10 combates y mas con el contrario...

en menos de 30 minutos esta finiquitado, y si eres mu paquete con 4 minutos bastan XD

es uqe asi, evitas que los grandes caigan en la primera ronda, y el interes se pierde mas tarde. amos, creo yo eh ??? yo con pasar primera ronda voy mas que satisfecho. Eso si, el dia que gane un torneo, preparaos, qeu me voy a poner una firma gigante, con un lema algo asi como : EL DIA QUE PERDISTEIS AL SF CON UN PAQUETE XD


Yo opino mas o menos igual, los enfrentamientos tienen que ser como minimo al mejor de 3 combates de 3 rounds y a doble eliminatoria... si no no es una medida "real" de quien es mejor, y lo dificil de los torneos es coincidir con el rival, una vez te acoplas te da igual echar 2 combates que 10 (la prueba es que siempre despues de los combates oficiales de los torneos se acaban jugando mas combates amistosos).
joder pero un humillante 10 a 0 no mola nada xD en fin eso es cuestion de gustos! cada uno se folla su gato como quiere. Amos que si lo haces a 10, 20 o 30 alli andare
Wado escribió:joder pero un humillante 10 a 0 no mola nada xD


Como decia el Terry Bogard del garou mark of the wolves, la humillacion de hoy es el combustible de la victoria del mañana [carcajad]

A mi despues del 3-0 que me casco mekemekemeke en el torneo de meristation me dieron unas ganas de entrenar que te cagas, pues lo mismo XD
Pues yo estoy empezando ahora con el SF4 (más vale tarde que nunca) pero si hacéis un torneillo, me apuntaré aunque al final solo sirva de mascota y saco de boxeo :-D

Tengo un stick en camino, (el SE, cosas de la crisis) a ver si me da tiempo de practicar un poquillo con él antes del torneo :-)

Lo de 10 combates ganados estaría curioso... ya si es a Random, la caña! Que si no, me veo cayendo 10-0 sin ningún problema :-P

¿Si pierdes a 0 hay que pasar por debajo de la xbox? xD

|3ahamut... ¿te acuerdas de quitar el emule antes de jugar? ;-D
Yo tengo una conexión chusta de telefónica (toy a más de 3 km de la central) y a veces sí que pillo a gente con 4 rayas... (en la conexión... por la napia algunos no sé cuantas llevarán algunos para jugar así... :-P)
de hecho tb me parece perfecto lo que dice raiden... eliminatoria con ida y vuelta. porque tambien sabemos qeu si hoy no es tu dia... pierdes con cualquiera.

la historia seria entonces, en una semana de plazo, tienen que quedar dos veces, dos dias distintos las dos personas. yo lo veo factible, la verdad....
mediocaballer escribió:|3ahamut... ¿te acuerdas de quitar el emule antes de jugar? ;-D
Yo tengo una conexión chusta de telefónica (toy a más de 3 km de la central) y a veces sí que pillo a gente con 4 rayas... (en la conexión... por la napia algunos no sé cuantas llevarán algunos para jugar así... :-P)


Tranqui que ya paso de los P2P (cuentas en Rapid y MegaUplaod XD). Cuando juego solo tengo la X360 tirando de la red y la centralita de Telefonica no creo que esté muy lejos (vivo en un pueblo y creo que la centralita está dentro del mismo). Lo unico que tengo de por medio entre la 360 y el router son dos PLC, pero siendo una Ethernet dudo que aumente el retardo. Conoce alguno algun programilla para probar pings contra servidores del Live?

PD: Por cierto a ver si echamos algun VS, te tengo como amigo y anoche creo que andabas conectado.
|3ahamut escribió:Tranqui que ya paso de los P2P (cuentas en Rapid y MegaUplaod XD). Cuando juego solo tengo la X360 tirando de la red y la centralita de Telefonica no creo que esté muy lejos (vivo en un pueblo y creo que la centralita está dentro del mismo). Lo unico que tengo de por medio entre la 360 y el router son dos PLC, pero siendo una Ethernet dudo que aumente el retardo. Conoce alguno algun programilla para probar pings contra servidores del Live?
PD: Por cierto a ver si echamos algun VS, te tengo como amigo y anoche creo que andabas conectado.


Pues contra el live no, pero como test genérico el de www.speedtest.net no suele ir mal...

Eso, a ver si coincidimos este finde y empiezo a endurecerme para las que me caerán si me apunto al torneo ese ;-)
Contad conmigo para el torneillo. Silván, nos vemos en el G1... Sigo igual de paquete, igual de rabioso pero con casi 15.000 puntillos... Cosas de la vida, la carnaza también tiene derecho a existir en el G1, no os parece?
OscarGM escribió:Contad conmigo para el torneillo. Silván, nos vemos en el G1... Sigo igual de paquete, igual de rabioso pero con casi 15.000 puntillos... Cosas de la vida, la carnaza también tiene derecho a existir en el G1, no os parece?


ya vereis ya....  x cierto que necesitabas saber del ruso?
Wado escribió:
OscarGM escribió:Contad conmigo para el torneillo. Silván, nos vemos en el G1... Sigo igual de paquete, igual de rabioso pero con casi 15.000 puntillos... Cosas de la vida, la carnaza también tiene derecho a existir en el G1, no os parece?


ya vereis ya....  x cierto que necesitabas saber del ruso?


No sé como cancelar una patada floja en un puño verde (desafío dificil 4)... [noop]
Y era para ver si una eminencia en rusos musculosos en bañador me podía ayudar... [jaja]
jolin pues ahora mismo no recuerdo pero sacar los desafios esos me costo tinta china, de hecho el 5º dificil sigo sin lograrlo. Ahora le echo un vistazo a ver si me acuerdol
Wado escribió:jolin pues ahora mismo no recuerdo pero sacar los desafios esos me costo tinta china, de hecho el 5º dificil sigo sin lograrlo. Ahora le echo un vistazo a ver si me acuerdol


Pues nada si alguien me puede ayudar será bienvenido su consejo... No tengo ni idea de como cancelar la patada floja en la mano verde, agachado sin problemas y con la patada media igual, pero la floja de pie no soy capaz... [agggtt] a ver si alguno me podeis echar una manilla.
Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?
Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?


Sí, lo he probado, hay que hacer movimientos antes pero no soy capaz de hacer esa parte,ni sola, ni dentro del desafío...
como he comentado no tengo problema para hacerlo con patada media ni con patada floja agachado pero con patada floja de pie no tengo "telendengues"... en fin, creo que si no me ilumina nadie le van a dar por el saco al desafío... [reojillo]
prueba a hacerlo con el mando "standar"
OscarGM escribió:
Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?


Sí, lo he probado, hay que hacer movimientos antes pero no soy capaz de hacer esa parte,ni sola, ni dentro del desafío...
como he comentado no tengo problema para hacerlo con patada media ni con patada floja agachado pero con patada floja de pie no tengo "telendengues"... en fin, creo que si no me ilumina nadie le van a dar por el saco al desafío... [reojillo]


Es que la clave son esos movimientos previos, 3 puños flojos son no? es bastante jodido pero yo también tengo ese problema para meter el LP+LP+LP+Tatsu. La cuestión es que normalmente lo que hacemos es pulsar los 3 puñetazos rapidamente y cancelamos el uno con el otro, lo que hay que hacer para que entre el especial sería en tu caso meter los 3 puños flojos cancelando pero la patada floja no. A ver si me explico xD:

Los 3 puños flojos previos si puedes meterlo como hasta ahora, pulsando rapidamente digamos pero tienes que esperar a que termine la animación del ultimo puño flojo para meter la patada floja+green hand, es decir, la patada floja no puede cancelar al 3º puño flojo sino que tiene que entrar en LINK con él xD. Me explico como el culo pero hablando en plata lo que te digo es que metas los 3 puñetazos rapidos y que hagas una minipausa para la patada floja+green hand

LP-LP-LP, LK->GreenHand
la coma indica la minipausa xD
como se explica este muchacho, da gusto
Semarin_ escribió:
OscarGM escribió:
Semarin_ escribió:Pero lo que te piden es esos dos movimientos solos o alguno mas antes? has probado a tener pulsado hacia adelante mientras pegas la patada y mientras hace la patada hacer el movimiento de hadoken + puño?


Sí, lo he probado, hay que hacer movimientos antes pero no soy capaz de hacer esa parte,ni sola, ni dentro del desafío...
como he comentado no tengo problema para hacerlo con patada media ni con patada floja agachado pero con patada floja de pie no tengo "telendengues"... en fin, creo que si no me ilumina nadie le van a dar por el saco al desafío... [reojillo]


Es que la clave son esos movimientos previos, 3 puños flojos son no? es bastante jodido pero yo también tengo ese problema para meter el LP+LP+LP+Tatsu. La cuestión es que normalmente lo que hacemos es pulsar los 3 puñetazos rapidamente y cancelamos el uno con el otro, lo que hay que hacer para que entre el especial sería en tu caso meter los 3 puños flojos cancelando pero la patada floja no. A ver si me explico xD:


Los 3 puños flojos previos si puedes meterlo como hasta ahora, pulsando rapidamente digamos pero tienes que esperar a que termine la animación del ultimo puño flojo para meter la patada floja+green hand, es decir, la patada floja no puede cancelar al 3º puño flojo sino que tiene que entrar en LINK con él xD. Me explico como el culo pero hablando en plata lo que te digo es que metas los 3 puñetazos rapidos y que hagas una minipausa para la patada floja+green hand

LP-LP-LP, LK->GreenHand
la coma indica la minipausa xD


No tengo problema para meter la patada después de los puños, tengo problema para cancelar la patada en la mano verde... es decir, hago todo menos la mano verde y tampoco soy capaz de hacer patada floja de pie y mano verde (haciendo un combo de 3 golpes, por supuesto), pero sin embargo sí que lo hago con patada floja agachado y patada media de pie... a ver si me explico:

mi ÚNICO problema es que no soy capaz de cancelar la patada floja (de pie) en la mano verde y lo he hecho desde "a toda hostia" hasta quedarme corto y que no sea combo... no soy capaz de encontrar el problema en el timing... [buuuaaaa]
A ver pero es que no hay que meter la patada despues de los 3 puños y ya esta, si metes muy rapido la patada despues de los 3 puños NO puedes enlazar un especial. Tienes que hacerla un poquito mas tarde pero que siga entrando en combo, entonces si puedes meter el especial.

Ejemplo, tu das 2 puñños flojos muy rapido y intentas enlazar con shoryuken y NO PUEDES, NUNCA, porque no puedes enlazar 2 cancels seguidos, y al dar los 2 puños flojos muy rapido cancelas el primero con el segundo, por lo que el siguiente cancel (2º puño -> shoryu) no lo puedes hacer.

Tu das 2 puños flojos pero no tan rapido y SI PUEDES enlazar un shoryu, porque los puños de antes no se han cancelado uno con otro, pero has sido lo suficientemente rapido como para que entren en combo, me explico?

En conclusion, para que entre la mano verde el timing está en el puño flojo -> patada floja, si eso lo haces como link y no como cancel, la mano verde te saldrá, si los haces muy rapido, es imposible hacer la mano verde.
Exacto lo que te dice ByR es lo que intentaba decirte yo pero a él le sale mejor expresado xD. Es que da igual que sepas meter los 3 puños+patada muy bien, la cuestión es que metas la patada sin cancelar el ultimo puño flojo para que el juego no entienda que has hecho cancels seguidos.
Semarin_ escribió:Exacto lo que te dice ByR es lo que intentaba decirte yo pero a él le sale mejor expresado xD. Es que da igual que sepas meter los 3 puños+patada muy bien, la cuestión es que metas la patada sin cancelar el ultimo puño flojo para que el juego no entienda que has hecho cancels seguidos.


A ver, que sí, que teneis razón, pero que el problema es que no soy capaz de hacer SOLO (es decir, sin hacer ningún movimiento antes, por lo cual, sin cancelar previamente) la patada floja de pie y cancelarla en la mano verde
Es de pie? no se si la de de pie enlazara con la mano, se que la de agachado si porque me la he compido muchas veces
toy intentando hacer el desafio de akuma, para que entre el ultra despues del focus hay que hacer dash o algo especial? pa cuando consigo hacer el movimiento el otro ya ta en el suelo y no lo enganxo, y cuando hago dash le doy el primer puño flojo y ya no me cuenta como el combo. ¿como se hace?

edito: ya ta xD
que pasa chavales, madre de dios, ya he subido al G-1.... y buf, impresionante hoygan..... que PALIZAS que me meten, es impresionante...... ahora, que disfruto como nunca eh ? es decir, cuando te apalizan, aprendes muuuuuuucho mas. Y por lo menos te quitas los paquetes

he visto un dhalsim en g-1, gloria bendita. sin cerdeo alguno, jugando de maravilla.... da gusto ver jugar a la gente en el G-1 (generalmente). pero vamos, que no he pasado de la ronda dos NUNCA. de hecho solo he llegado 3 o 4 veces a la ronda 2, jajaja.

llegue al G-1 con 15068 puntos... y ya voy rozando los 15mil pelaos. poruqe he ganado esas 3 o 4 veces el primer combate y he ganado 10 puntillos, si no, ya estaba por debajo de los 15mil..... y me queda nah, jajaja.

Por otra parte, mañana domingo espero conseguir el mando TE, asi que espero que la cosa mejore, porque el hori lo veo algo malucho para altos niveles, exige marcar muy bien todos los movimientos y los botones... hay que darle fuerte digamos....
esilvan escribió:que pasa chavales, madre de dios, ya he subido al G-1.... y buf, impresionante hoygan..... que PALIZAS que me meten, es impresionante...... ahora, que disfruto como nunca eh ? es decir, cuando te apalizan, aprendes muuuuuuucho mas. Y por lo menos te quitas los paquetes

he visto un dhalsim en g-1, gloria bendita. sin cerdeo alguno, jugando de maravilla.... da gusto ver jugar a la gente en el G-1 (generalmente). pero vamos, que no he pasado de la ronda dos NUNCA. de hecho solo he llegado 3 o 4 veces a la ronda 2, jajaja.

llegue al G-1 con 15068 puntos... y ya voy rozando los 15mil pelaos. poruqe he ganado esas 3 o 4 veces el primer combate y he ganado 10 puntillos, si no, ya estaba por debajo de los 15mil..... y me queda nah, jajaja.

Por otra parte, mañana domingo espero conseguir el mando TE, asi que espero que la cosa mejore, porque el hori lo veo algo malucho para altos niveles, exige marcar muy bien todos los movimientos y los botones... hay que darle fuerte digamos....


joder a mi ya no me encuentra ni partidas de jugador asi que imaginate el g1 x(
pues yo pense que iba a haber menos gente... y bueno, no es que este plagado, pero la vez que mas he tneido que esperar han sido 5 minutos....

eso si, le das a partida rapida, primer combate, y a lo mejor me salen 2 tios... y estas media hora y juegas con la misma gente dos o tres veces facilmente
35934 respuestas