[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Key_sora escribió:
sanjito escribió:Hay actualización nueva?? Y da estos problemas??? NOOOO que ya salgo de currar ahora para ir a viciar y si me encuentro que no puedo jugar online.. Y_Y

P.D: Key_Sora que nadie te quite méritos pq eres muy muy bueno, CABRON! Ayer le eché unas partidillas hasta pillarte en el ranking 600 punticos (se sube rápido), a ver si también coincidimos en combates por ranking


No se si sera por la actualización, pero ya te digo que ahora a mi por lo menos me cuesta encontrar oponentes online que tengan una conexión decente y ayer no me pasaba.

Yo que voy a ser bueno, como mucho no soy malo [+risas]
Tu cuando me veas conectado y quieras echar unas partidas me invitas que yo juego encantado, quien gane o pierda es lo de menos [oki]



key-sora,por lo ke leo tienes a akuma desblokeado,¿me puedes decir como consigo desblokearlo??
ya me lo e petado con todos los personajes y no me a salido,ahora mismo voy a empezar una partida con ryu,a ver si consigo los 2 perfects,y 3 ultras o super atak
shinryukuma escribió:
Shinichi escribió:por lo que estoy leyendo, si alguien piensa que por jugar con stick = a no perder esta altamente equivocado, con un mando si se sabe jugar se puede ganar igualmente.


Pues eso es lo quiero comprobar si con el pad de ps3 se está en igualdad de condiciones que con un stick, paso de gastarme tanto dinero por un mando de esos, que dirán que es como jugar a la recreativa que no se que pero vamos yo con el mando me defiendo, de hecho las pruebas de desafíos que son combos bastante complicados los voy logrando me falta el ultimo de chun li para completar todos los de ella.


Si no estas acomtumbrado a jugar con stick al principio es una mierda, por que cuesta pillarle el rollo, pero cuando te acostumbras y dominas, va muuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho mejor, pero tener stick no te va ha hacer bueno de golpe, si eres un paquete con mando seras un paquete igual con stick y viceversa, pero si sabes jugar, hacer combos y toda la pesca y le vas ha hechar hora a este juego y a otros que hay y que vendran, y lo sabes usar como dios manda, compratelo vale la pena, si no, juega con el mando, tampoco va tan mal, y lo dicho, solo por jugar con stick no seras mas bueno, seras todo lo bueno que seas depende de las horas que le heches y practiques.
Un saludo.
a ver si alguno me podeis contestar que no tengo la ps3 a mano ahora mismo, esta ya el primer pack de trajes para descargar y de ser asi a cuanto lo han puesto en euros al final.

muchas gracias.
seeds19 escribió:
shinryukuma escribió:
Shinichi escribió:por lo que estoy leyendo, si alguien piensa que por jugar con stick = a no perder esta altamente equivocado, con un mando si se sabe jugar se puede ganar igualmente.


Pues eso es lo quiero comprobar si con el pad de ps3 se está en igualdad de condiciones que con un stick, paso de gastarme tanto dinero por un mando de esos, que dirán que es como jugar a la recreativa que no se que pero vamos yo con el mando me defiendo, de hecho las pruebas de desafíos que son combos bastante complicados los voy logrando me falta el ultimo de chun li para completar todos los de ella.


Si no estas acomtumbrado a jugar con stick al principio es una mierda, por que cuesta pillarle el rollo, pero cuando te acostumbras y dominas, va muuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho mejor, pero tener stick no te va ha hacer bueno de golpe, si eres un paquete con mando seras un paquete igual con stick y viceversa, pero si sabes jugar, hacer combos y toda la pesca y le vas ha hechar hora a este juego y a otros que hay y que vendran, y lo sabes usar como dios manda, compratelo vale la pena, si no, juega con el mando, tampoco va tan mal, y lo dicho, solo por jugar con stick no seras mas bueno, seras todo lo bueno que seas depende de las horas que le heches y practiques.
Un saludo.


Pues visto lo visto y viendo que gano con el pad me quedo como estoy, por lo que veo también comentan que el stick de algunas marcas está dando problemas de funcionamiento que no vuelve a su estado neutral o algo así al soltarlo.
alvicio escribió:key-sora,por lo ke leo tienes a akuma desblokeado,¿me puedes decir como consigo desblokearlo??
ya me lo e petado con todos los personajes y no me a salido,ahora mismo voy a empezar una partida con ryu,a ver si consigo los 2 perfects,y 3 ultras o super atak


Pues una vez te lo hayas acabado con todos los personajes, (todos menos Seth, Gouken y el propio Akuma claro esta [+risas] ) en cualquier nivel de dificultad, sin perder ningun round tienes que conseguir 2 perfects y 2 ultras finish combo.

Suerte [oki]
Una pregunta

Cual es la combinacion de botones para hacer la provocacion?Se puede elegir que se haga con un solo boton,pero paso de gastar un boton en eso jejeje

Cual es al combinacion que hay que hacer?

Podrian haberlo puesto como en los alpha o djejar ponerlo en el select,que no sirve para nada
Key_sora escribió:
alvicio escribió:key-sora,por lo ke leo tienes a akuma desblokeado,¿me puedes decir como consigo desblokearlo??
ya me lo e petado con todos los personajes y no me a salido,ahora mismo voy a empezar una partida con ryu,a ver si consigo los 2 perfects,y 3 ultras o super atak


Pues una vez te lo hayas acabado con todos los personajes, (todos menos Seth, Gouken y el propio Akuma claro esta [+risas] ) en cualquier nivel de dificultad, sin perder ningun round tienes que conseguir 2 perfects y 2 ultras finish combo.

Suerte [oki]


Y solo puede ser así? O tienes que al menos hacer 2 de cada? Me refiero a que pasaria si hicieses 4 perfects y 3 ultra finishes por ejemplo.

Edito: Master, creo que la provocacion es con puñetazo fuerte + patada fuerte.
He leido por ay que los personajes están desnivelados, que los mejores son ryu, ken y akuma, es cierto eso?? no me gustaría jugar al online y que todos fueran esos personajes.

Saludos
Maloy escribió:He leido por ay que los personajes están desnivelados, que los mejores son ryu, ken y akuma, es cierto eso?? no me gustaría jugar al online y que todos fueran esos personajes.

Saludos


Pues según las estadísticas el mejor de todo el juego es Sagat, seguido por Ryu. Y creo que el peor de todos es uno de mis favoritos: Vega
shinryukuma escribió:¿Tiene alguien un Arcade Stick? y que sepa jugar bien para poder ver que diferencia hay entre jugar con el mando de la ps3 a un arcade de esos. Es que si veo que me ganan con facilidad me lo plantearía comprar uno. Por ahora no se me doy por servido por con el pad. Si alguien quiere medir fuerzas Arcade Stick contra pad ps3 jeje mi id ps3 es shinryukuma agregarme y a ver que diferencia hay. Saludos ;)


Dejalo, si a tí con el mando te sobra y basta para machacarnos sin compasión cuando estas calentico [poraki] ratataaaa [uzi]
Ferran8R escribió:
Maloy escribió:He leido por ay que los personajes están desnivelados, que los mejores son ryu, ken y akuma, es cierto eso?? no me gustaría jugar al online y que todos fueran esos personajes.

Saludos


Pues según las estadísticas el mejor de todo el juego es Sagat, seguido por Ryu. Y creo que el peor de todos es uno de mis favoritos: Vega


Gracias ferran, jeje ami tambien me gusta mucho vega [carcajad] , hombre me gustaría que premiara más la habilidad del jugador que un tio que no sabe jugar y gane con sagat por ejemplo.
Pues nada, ya me ha llegado de AMAZON.CO.UK un 10 para ellos y oprque no hay mas nota, increible ke me haya llegado ya, me quedo alucinado!!! y encima los trajes del primer pack ^^

Imagen

Imagen

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Me ha llegado el juego desde shopto en.... 2 DIAS !!!!
pues a mi me lo enviaron de thehut el miercoles y aun no esta aqui Ç_Ç, esperemos que llegue esta semana.
Juanct escribió:
shinryukuma escribió:¿Tiene alguien un Arcade Stick? y que sepa jugar bien para poder ver que diferencia hay entre jugar con el mando de la ps3 a un arcade de esos. Es que si veo que me ganan con facilidad me lo plantearía comprar uno. Por ahora no se me doy por servido por con el pad. Si alguien quiere medir fuerzas Arcade Stick contra pad ps3 jeje mi id ps3 es shinryukuma agregarme y a ver que diferencia hay. Saludos ;)


Dejalo, si a tí con el mando te sobra y basta para machacarnos sin compasión cuando estas calentico [poraki] ratataaaa [uzi]


Ya pero eso te pasa por que no tiene el nivel optimo, si te lo compras y practicaras en casa y jugaras online contra más gente no solo cuando vienes a mi casa verías como serias un rival más peligroso.
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me ha llegado de AMAZON.CO.UK un 10 para ellos y oprque no hay mas nota, increible ke me haya llegado ya, me quedo alucinado!!! y encima los trajes del primer pack ^^

Imagen

Imagen

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!



Como que los trajes del 1ª pack?
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me ha llegado de AMAZON.CO.UK un 10 para ellos y oprque no hay mas nota, increible ke me haya llegado ya, me quedo alucinado!!! y encima los trajes del primer pack ^^

Imagen

Imagen

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Oye, te sale los subtitulos en español???
Cuando quiera llegarme el juego seréis todos unos profesionales y no tendré narices a ganar ni una [ayay]

Bueno, es lo que tiene la importación... Ahorro a cambio de rapidez.
Joder que pepino de tele. En una así saldrán los combos de puta madre XD
Jeje yo sigo con mis 18 pulgaditas [+risas]
Si si, esta todo en español excepto las instrucciones y la caja... el juego en sí en español!

Los trajes son los de Zangief, El Fuerte, y esos... los "luchadores vaya jeje, que entra un codigo en la version coleccionista.
Hay alguna opcion que permita cambiar el número de combates para obtener la victoria en el modo arcade?.
Saludos.
Duneidan escribió:Hay alguna opcion que permita cambiar el número de combates para obtener la victoria en el modo arcade?.
Saludos.


Solo puedes cambiar la dificultad, los rounds y el tiempo. Así que lo más parecido que puedes hacer es poner que las peleas sean solo a 1 round y con el menos tiempo posible.
Duneidan escribió:Hay alguna opcion que permita cambiar el número de combates para obtener la victoria en el modo arcade?.
Saludos.


Pues nada más elegir el arcade si te das cuenta justo abajo pone el tiempo y el número de rounds así como la dificultad. Pero lo que si no puedes es jugar menos combates de lo normal solo puedes bajar el número de rounds pero no los de contrincantes.
Buenas, ya tengo el juego y es un vicio, todavia no he jugado online y estoy deseando llegar a mi casa para probarlo XD . Si alguno quiere un combate q me agregueeeee a mi otra cuenta pq con la principal tengo llena la lista de amigos [carcajad]

Mi psn ID --> AQUILES

Dew y S@lu2
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me ha llegado de AMAZON.CO.UK un 10 para ellos y oprque no hay mas nota, increible ke me haya llegado ya, me quedo alucinado!!! y encima los trajes del primer pack ^^

Imagen

Imagen

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


Juer que bestia 2 diass ¡¡¡¡¡¡¡ cuando les vaya llegando a los de Play.com que posteen porfavor que asi controlo mejor el buzon que no me fio ni un pelo...... Por cierto los nuevos personajes parece muy muy cutres xd....ya podrian crear algo mas imaginativo no ??
A ver no entiendo varias cosas... :(

Supercambio ¿ando pegando normal y sigo golpeando con el supercombo para conseguirlo?

Golpes Ex, este ni me salen no tengo ni la mas mínima idea y eso que ando mirando el libreto :(

Supongo que la configuración del DS3 la ha veis dejado tal como venía ¿no?
Esta tarde voy yo a por mi copia de Street Fighter 4, ya os contaré que me parece, podiamos crear un grupo de "Fighters" para medirnos online, que os parece?.

Saludos.
Duneidan escribió:Esta tarde voy yo a por mi copia de Street Fighter 4, ya os contaré que me parece, podiamos crear un grupo de "Fighters" para medirnos online, que os parece?.

Saludos.


A mí me vale esa idea por si quieres agregarme mientras para algunos combates mi cuenta psn es: shinryukuma
key sora,e echo lo ke as dicho 3 perfects o mas y unos cuantos bastantes super y ultras,sin ke me maten ni una sola vez en cualkier nivel (en mi caso e puesto el mas facilon de todos) y al cargarme al seth me a salido el gouken para luchar contra el,le e ganado sin ke me matara,y..............SIGUEN SIN DARME AL AKUMA

asi ke ya no se ke mas intentar para conseguir al individuo eso
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.
alvicio escribió:key sora,e echo lo ke as dicho 3 perfects o mas y unos cuantos bastantes super y ultras,sin ke me maten ni una sola vez en cualkier nivel (en mi caso e puesto el mas facilon de todos) y al cargarme al seth me a salido el gouken para luchar contra el,le e ganado sin ke me matara,y..............SIGUEN SIN DARME AL AKUMA

asi ke ya no se ke mas intentar para conseguir al individuo eso



No hay por ahí algun "save" del juego que contenga todos los personajes ocultos?
kage escribió:
ferdy_vk escribió:Pues nada, ya me ha llegado de AMAZON.CO.UK un 10 para ellos y oprque no hay mas nota, increible ke me haya llegado ya, me quedo alucinado!!! y encima los trajes del primer pack ^^

[img]http://img9.imageshack.us/img9/7165/090220153018iw9.jpg/img]

[img]http://img19.imageshack.us/img19/7552/090220153042li1.jpg/img]

A jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


Juer que bestia 2 diass ¡¡¡¡¡¡¡ cuando les vaya llegando a los de Play.com que posteen porfavor que asi controlo mejor el buzon que no me fio ni un pelo...... Por cierto los nuevos personajes parece muy muy cutres xd....ya podrian crear algo mas imaginativo no ??


Supongo que lo encargarias por correo urgente no? Porque sino me parece exagerado que solo te haya tardado 2 dias, porque yo tambien tenia hecho el pre-order en amazon y todavia no me llego, y supongo que hasta el lunes nada...
JCKenobi escribió:FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.


yo no e echo lo de los mandos me lo e pasado en super facil y muy facil haciendo 3 o 4 perfects y un chorro de supers y ultras,no me an matao ni un solo round y aun asi no me dan al akuma
asi ke todo lo ke e leido y todo lo ke dicen me parece una mentira y gorda
yo creo ke o te lo pasas en normal sin ke te maten ni una puta vez o te vas/vamos a comer una mierda
ferdy_vk escribió:Si si, esta todo en español excepto las instrucciones y la caja... el juego en sí en español!

Los trajes son los de Zangief, El Fuerte, y esos... los "luchadores vaya jeje, que entra un codigo en la version coleccionista.


Puedes escoger que pack de trajes quieres? osea esperar hasta que salga un pack nuevo y tenerlo con el codigo que te dan ? o solo es el primero obligado?
Es el brawler pack el que viene para descargar gratuitamente con la edicion coleccionista.
ATENTOS!!!!!!

como a dicho JCKenobi,para desblokear a akuma yo e echo lo siguiente:
modo super facil,nada mas empezar,le doy a estar en el player 2,elijo un personaje cualkiera y le ago perfect,luego repito lo mismo otra vez le doy al player 2 y perfect,
luego ago lo mismo otra vez mas,pero esta vez con el player 2 me doy de ostias al player 1 hasta ke se me llena el ultra,cuando lo tengo lleno cojo el player 1 y le kito la vida al player 2 lo justo hasta ke con solo tirarle el ultra lo mate,repito esto del ultra una vez mas eligiendo otra vez con el player 2 y haciendo todo el proceso,y una vez echo esto seguimos la partida hasta el seth sin ke nos maten y tachan aluchar contra akuma le ganamos y listo ya lo tenemos

recordar,en modo super facil a 99 segundos y un round [oki]
alvicio escribió:
JCKenobi escribió:FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.


yo no e echo lo de los mandos me lo e pasado en super facil y muy facil haciendo 3 o 4 perfects y un chorro de supers y ultras,no me an matao ni un solo round y aun asi no me dan al akuma
asi ke todo lo ke e leido y todo lo ke dicen me parece una mentira y gorda
yo creo ke o te lo pasas en normal sin ke te maten ni una puta vez o te vas/vamos a comer una mierda



Tras tacharnos a todos de mentirosos... yo más bien lo asociaría a una nulidad para realizar ultras o conseguir perfects... Vamos, que es culpa tuya.... Ahora bien si con el truco de jugar con el player 2, que básicamente es hacer lo siguiente que menciono pero siendo el P2 y no la CPU, pues ya está. Pero piensa un poco las coas antes de decirlas tan a la ligera, que no te va a estar mintiendo todo el foro (Y DA IGUAL LA DIFICULTAD!)

Akuma: Pasarse el modo historia con todos y empezar un modo historia en el que, aparte de no perder, ganes con 2 perfects y 2 ultras (finales, no se si realizando el ultra en mitad del combate también sirve... imagino que no)

Akuma: Tener a akuma (con lo que esto conlleva) y empezar un modo historia en el que, aparte de no perder, ganes con 3 perfects (creo que valen 2 perfects, pero no estoy seguro, yo me lo pasé con 3) y 3 ultras (finales, no se si realizando el ultra en mitad del combate también sirve... imagino que no)
alvicio escribió:
JCKenobi escribió:FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.


yo no e echo lo de los mandos me lo e pasado en super facil y muy facil haciendo 3 o 4 perfects y un chorro de supers y ultras,no me an matao ni un solo round y aun asi no me dan al akuma
asi ke todo lo ke e leido y todo lo ke dicen me parece una mentira y gorda
yo creo ke o te lo pasas en normal sin ke te maten ni una puta vez o te vas/vamos a comer una mierda


Pero te has pasado el juego con todos los personajes??? No vaya a ser k sea eso y por eso no te dan a Akuma
[quote="alvicio]
yo no e echo lo de los mandos me lo e pasado en super facil y muy facil haciendo 3 o 4 perfects y un chorro de supers y ultras,no me an matao ni un solo round y aun asi no me dan al akuma
asi ke todo lo ke e leido y todo lo ke dicen me parece una mentira y gorda
yo creo ke o te lo pasas en normal sin ke te maten ni una puta vez o te vas/vamos a comer una mierda[/quote]

es que sigues haciendolo mal, si te dicen que hagas 2 perfects es porque hay que hacer unicamente 2 perfects, si haces mas cosas de las que te indican no te saldra akuma sino gouken con lo cual no conseguiras desbloquear a akuma.
Quien juega ahora que sea de Play3?

Añadirme!!
PS ID: HaisaRd
pido disculpas a los ke se an sentido ofendidos por tacharles de mentirosos,ke no era mi intencion ofender a nadie claro esta,pero eske kon el kalenton del seth ese, e intentando una y mil veces hacer lo ke dicen y pone en la guia de la revista oficial playstation,no avia manera de sacar al akuma,y lo e probado de todas las formas,hasta ke e echo esto ultimo del player 2 y a funcionado,lo raro es ke yo me lo e pasado sin usar el player 2 haciendo 2 perfects y 2 ultras nada mas,y aun asi no me salia akuma,y tengo todos los personajes pasados antes de intentarlo,asi ke no se ke karajos es lo cierto ke hay ke hacer,porke el ke me dice 2 perfects y 2 ultras solo,decirle ke cuando porfin e desblokeao al akuma,aparte de los 2 perfects e y ultras al player 2,en la partida contra la makina e echo algun otro perfect y super,puesto ke en super facil pues como ke la cpu te dice PEGAME!!!
jaja
bueno un saludo
como hacen para ir recuperando poco a poco la vida? hasta que los dejas caer ó.ò
Duneidan escribió:
alvicio escribió:key sora,e echo lo ke as dicho 3 perfects o mas y unos cuantos bastantes super y ultras,sin ke me maten ni una sola vez en cualkier nivel (en mi caso e puesto el mas facilon de todos) y al cargarme al seth me a salido el gouken para luchar contra el,le e ganado sin ke me matara,y..............SIGUEN SIN DARME AL AKUMA

asi ke ya no se ke mas intentar para conseguir al individuo eso



No hay por ahí algun "save" del juego que contenga todos los personajes ocultos?


que yo sepa el save de este juego no sepuede copiar si estoy equibocado que lo digan
Yo solo digo una cosa por mucho que digan que los personajes estan igualados y equilibrados Y UNA MEJDEEEEEEEEE!!! ya me pase el juego dos veces y cuando te sale el ZNGIEF ya puedes rezar y prepararte para sufir... y lo mejor esq una de las tecnicas que no se cansa de usar el SETH es la mierda del tornado ese que te esnuca y te quita la 1/4 de vida xddd

Ale a seguir con el vicio y no desesperar xdd
Jordà_Master está baneado por "troll"
Radixx escribió:Yo solo digo una cosa por mucho que digan que los personajes estan igualados y equilibrados Y UNA MEJDEEEEEEEEE!!! ya me pase el juego dos veces y cuando te sale el ZNGIEF ya puedes rezar y prepararte para sufir... y lo mejor esq una de las tecnicas que no se cansa de usar el SETH es la mierda del tornado ese que te esnuca y te quita la 1/4 de vida xddd

Ale a seguir con el vicio y no desesperar xdd


yo me lo e pasado con 6 personajes en dificultad normal.
el truco para matar a seth es kedarte siempre agaxado y esperar k se acerce te haga la patada esa k si te pilla te hace 14 hits y si falla le puedes meter un piño.
con el k mas ma costa seth de momento es con dan.
sabeis si la edicion coleccionista de street fighter la pelicula de animacion ke lleva es blu ray! gracias!!
y yo esperando por bladvd xD
Me lo acabo de pillar en el game, esta noche lo probare y ya me ire metiendo en el online que desde el street fighter 2 de super nintendo que no jugaba. Salu2
Emelyanenko escribió:y yo esperando por bladvd xD


Ojala nos llegue el lunes...
[snif]
forekandebisi escribió:
Emelyanenko escribió:y yo esperando por bladvd xD


Ojala nos llegue el lunes...
[snif]


yo de thehut... [buuuaaaa]
12435 respuestas