No es dificil realmente, ahora mismo yo veo asi la AH.
Gemas no merece la pena, ya que están a 7M y cuesta mas hacerlas
De armas amarillas no solo vale de 1 mano y que tengan 800-900, todo depende de los stats, si es un arma de baba, procura que lo buscado indiferentemente que sea magica o legendaria, que tenga muuuucha fuerza, algun hueco, vitalidad, resis, y en valores buenos, La skorn es un buen arma de 2 manos pero está siendo regalada en comparacion con los precios de antaño, de anillos lo mas buscado esque tengan resis, daño critico, prob de critico y lo que la clase del personaje necesite, ya sea destreza,fuerza...
En el resto lo mismo que antes, solo que ahora con el parche 1.0.5 blizzard a mi ver, se cargo la AH, ya que regalaban los legendarios, desde hace unos dias lo han vuelto a "reparchear" ya sea camuflado en el 1.0.5a o sin necesidad de parche, porque muchos legendarios o objetos de set están infravalorados. En mi caso si visitais mi personaje, mi capa legendaria ¿sabes por cuanto la compre? Ni mas ni menos que en puja por 47.000 de oro, teniendo los stats siguientes:
500 de regeneración de vida, 100 de detreza,80 de resis, 1,22 de odio por segundo, 12 de movimiento....
Eso desde luego que no vale eso, pero como hay mil, pues todas están infravaloradas.
Resumen que para vender algo primero has de decir tu, "leches" parece buena, después te vas a AH, botón derecho sobre el objeto en cuestión y buscar parecidos. Así lo valoras rápidamente, en el caso de los legendarios, si juegas muy asiduamente sabrás rápidamente reconocer cuales son una mierda de cuales te vas a sacar pasta.