nenusito escribió:pues yo estoy pasandomelo ahora mismo astral
el boss final jodido no? bien bienn porque hasta el momento no ha abido mucha dificultad el juego la verdad es que me esta encantando es el primer srw que me voy pasando seriamente, recomiendas que siga no?
salu2.
Por supuesto que te recomiendo que sigas, en general el juego no es muy dificil, lo que pasa Banpresto metió un buff brutal de vida a todas las unidades. Los ejemplos mas así son:
Emperador Galfa PS2 150000 de vida con recuperación de 15000 de vida por turno
Emperador Galfa PSP 280000 de vida con recuperacion de 30000 de vida por turno
para fastidiar mas tienes que acabar con el y acto seguido acabar con otro enemigo sino se revivirán y es un horror y mas aquí que la vit es una burrada
Zero PS2 52000 de vida Zero(Vector Install) 68000 de vida
Zero PSP 72000 de vida Zero(Vector Install) 120000 de vida
Los EVAs en serie también fue bastante animal
Eva's series PS2 55000 de vida con recuperacion de 15000 de vida por turno( con campo A.T. cuyo ataque debe superar los 4000 de vida para atravesarlo)
Eva's series PSP 88500 de vida con recuperacion de 20000 de vida por turno ( con campo A.T. cuyo ataque debe superar los 4000 de vida para atravesarlo)
y por ultimo el enemigo final que aquí si se pasaron un poco
Medius Locus PS2 200000 de vida con recuperacion de 30000 de vida por turno (Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques)
Medius Locus PSP 300000 de vida con recuperacion de 35000 de vida por turno (Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques)
AI1 Ps2 400000 de vida con recuperación de 35000 de vida por turno(Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques mucho mas que en su forma anterior, ataca 2 veces por turno y además tiene muy altas probabilidades de hacer counters y mucho daño ya que su ataque mas fuerte llega incluso a llegar a los 7500 de vida, pocas unidades son capaces de aguantar sin algún tipo de hechizo)
AI1 PSP 600000 de vida con recuperación de 45000 de vida por turno(Dispone de TE Sphere que reduce el daño de los ataques mucho mas que en su forma anterior, ataca 2 veces por turno y además tiene muy altas probabilidades de hacer counters y mucho daño ya que su ataque mas fuerte llega incluso a llegar a los 7500 de vida, pocas unidades son capaces de aguantar sin algún tipo de hechizo)
Es decir que al final tienes que derrotar a un enemigo que alcanza la friolera 900000 de vida, ¡casi un millón de vida!
En definitiva está pensado en mi opinion para que elijas muy bién en que unidades gastar tus fondos y habilidades de piloto, mi recomendación és la siguiente:
- Primero que en habilidades de piloto les cojas las de "Regeneración de SP"( que te regenera un 10% del SP total cada turno) y la de "ataquer"( que te multiplica el ataque x1'2 cuando la moral del piloto llega a 130) esta habilidad és un burrada, yo se la compré a Akito y el Black Selena en Modo High Mobility causaba un total de 8000 y pico de daño normal, con esta habilidad el daño aumentaba a 12000 y con critical incluso podía alcanzar los 16000
-Segundo como una vez me recomendó Fan el mejor ataque conmbinado del juego és la "Twin Blade" que ejecutan el Dragonar 1 de Kein y el Falquen Custom de Maiyo, es un ataque que solo requiere 105 de moral, tiene un gasto de energía ridículo( 10 de energía) y un poder base altísimo( sobre los 6000) además de que tiene la habilidad de "penetrate" con todo esto combinado con un Hot Blood o Soul puedes llegar a causar entre 37000 y 42000 de daño algo que ningún otro ataque combinado alcanza en la primera ronda, así que mi consejo es que les subas a estas 2 unidades el ataque y el critical al maximo
-Tercero en la primera ronda mejora solo a las unidades que estés seguro que vayas a usar porque sino gastaras fondos inutilmente y te arrepentiras, te lo digo por experiencia
.
A mi sinceramente el MX me parece un juegazo, sobre todo porque sale Rahxephon uno de mis mechas favoritos y creo que de las mejores unidades que ha habido, ataques con gran poder base, buen rango y cuando alcanza los 130 de moral para arriba se vuelve invencible, aparte creo que es la única unidad aliada que ha aparecido en un SRW con 150000 de vida
Dios menudo tocho he debido escribir
Saludos