[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

1, 2, 3, 4, 511
twiligthZELDA escribió:¿Baneo?¿Sonic no saldrá en el Brawl?, date por OWNEADO XD. A todo esto... ¿cúantos OWNED recibistes?, es que ya perdí la cuenta XD.
Como has dicho escenario, no puedo decir lo mismo que tú, ya que estás gafado y por lo tanto mañana no habrá escenario [qmparto], por lo tanto, yo voto por Smash Final.
No llevo la cuenta de los OWNED... pero vamos.... si digo muchos, me quedo corto seguro... jajaja (es broma, ya te mandaré un MP con el nº total si te hace ilusión) [jaja]

Seguro que me habrás gafado tú!!!!!! [jaja]
Ya verás cuando mañana actualicen la página con un escenario... ya véras ya...
twiligthZELDA escribió:por lo tanto, yo voto por Smash Final.


Otro más? Dios xD

Yo digo que Escenario ^^ A ver si juliolo88 atina de una vez XD

Buenas noches a todos :)
juliolo88 escribió:

Seguro que me habrás gafado tú!!!!!! [jaja]


Es que soy la Bruja Lola

Imagen

XDXDXDXD
twiligthZELDA escribió:Es que soy la Bruja Lola
Imagen
XDXDXDXD
Haberlo dicho antes tío!!! Claro, entonces lo entiendo todo... pero... para que me quieres tener gafado, eh? Así no conseguirás nada "bruja twiligth"... [sati]

Ya me estás mandando un MP en el que reinviertas el hechizo, si no, te gafaré yo mismo (mejor dicho, mi prima)!!! [hallow]

READY..... GO!!!

Imagen VS Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo voto por un editor de mapas.

Con un par de webos!
Alguien sabe si en el brawl saldra el Mr. Game & watch??...Es mi favorito y les pego unas tundas a mis amigos con el de infarto...como me lo quiten.....:'(
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me da que a Mr.G&W lo van a reciclar a base de bien, pero weno son solo especulaciones, que luego parece que vayan al revés de los rumores (Véase Ice Climbers).
juliolo88 escribió:
READY..... GO!!!

Imagen VS Imagen


Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editor de mapas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
twiligthZELDA escribió:Editor de mapas... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Relájate "twiligthZELDA"... Venga, aquí te dejo un videoclip para que te tranquilices... tú y todos...

http://www.youtube.com/watch?v=nUcu_Q9op8Q
Nos enseñaron a Snake, nos enseñaron una melodía del mundo MGS, ahora voto por el escenario.
Yo apuesto por un personaje de los de antes, que la semana pasada no se vio ningún personaje... Luigi, Marth, Roy, Mewtwo, Jigglypuff, Pichu, Dr. Mario, Captain Falcon, Falco, Mr. Game & Watch, Young Link, Ganondorf... Mirad si quedan, y alguno me dejo, seguro.
No he leído toooodos los posts, así que no se si alguien ya lo aclaró, pero el personaje de animal crossing (Mr. Resetti) no es jugable, es un item:

http://www.smashbros.com/en_us/items/list.html
Ya lo sabíamos. Es lo que tiene leerse todos los posts.
M@tu escribió:
Te comprendo, de hecho, mucha gente se quejaba antes, y por eso, quité más de la mitad de imágenes que había antes, dejando sólo las primordiales.

De todas formas, si pensáis que hay fotos que sobran, decidme cuales, y las quitaré si a la mayoría les molestan.

Un saludo y gracias por el aporte.


pues de sobrar sobrar?, ninguuuuuna más bien faltan todo lo que sea de Smash esta bien chido

pero igual y el tamaño pero pus ya de todas formas quienes hemos seguido las actualizaciones desde el primer día estamos más que al pedo
Newcomer!

Imagen

El joven con los poderes psíquicos ha vuelto, ¡es Lucas! Este personaje, venido del juego publicado en Japón MOTHER 3, debuta por fin con nosotros.

Aunque es un poco tímido, pelea como nadie. ¿Será mejor incluso que el propio Ness?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anda, ya tiene Ness a su hamijo. xD Pues nada, esperemos que se presente pronto a Ness, porque si se le nombra pero aún no ha salido...
Parece que este personaje tiene la misma bola psíquica que Ness. Esperemos que no se parezca demasiado.
Es que más que parecerse.....¡Lucas parece Ness con tupé! [qmparto]

Me gusta el personaje y en sí todo lo relacionado con el universo Earthbound/Mother. Mini punto para ellos.
snowbeef escribió:Es que más que parecerse.....¡Lucas parece Ness con tupé! [qmparto]

Me gusta el personaje y en sí todo lo relacionado con el universo Earthbound/Mother. Mini punto para ellos.


No tengo ni puta idea de Mother, pero el tio.....tiene pintaza de ness desde un kilómetro xD
lo siento para M@tu, pero seguro que saldra Ness? Es que tengo la misma impresion que cuando presentaron a Ike...
NeOz7 escribió:lo siento para M@tu, pero seguro que saldra Ness? Es que tengo la misma impresion que cuando presentaron a Ike...


Yo creo que va ser dificil, especialmente porque Lucas y Ness se parecen mucho.

A mi me da un poco de pena saber que con ésta actualización es muy posible que Ness no aparezca (llevo pidiendo a Ness para el Brawl bastante tiempo :(). Pero bueno, habrá que probar a Lucas igual es un buen personaje.
snowbeef escribió:Es que más que parecerse.....¡Lucas parece Ness con tupé! [qmparto]

Me gusta el personaje y en sí todo lo relacionado con el universo Earthbound/Mother. Mini punto para ellos.


+1

Imagen
mas que un personaje nuevo parece un traje alternativo de Ness [+risas] [+risas]
vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de personaje
Es muy probable que Ness siga estando como un "traje" alternativo como lo estaba Daisy en el Melee.
Es cierto que nunca viene mal un cambio o bien un personaje totalmente nuevo, pero... ¡Los más 'freaks' queremos también los personajes antiguooos!
Vaya sorpresa de actualización.. :o
juuuu, yo quiero a Ness, me alegro de que hayan presentado uno nuevo, pero Ness era junto a Peach el que mejor manejaba en Melee, y con este sería raro que metieran a Ness también, aunque todo es posible.
En este caso lo de ¡PELIGRO! VIENE UN RIVAL resulta hasta cómico.... X-D
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
A ver está clarísimo que Lucas es el sustituto de Ness. A Ness le podemos decir adiós.

marcos_1 escribió:vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de personaje


Pobre infeliz...
Maes Hughes escribió:En este caso lo de ¡PELIGRO! VIENE UN RIVAL resulta hasta cómico.... X-D


Hasta que alguien te barra en el online con él. :o
Bueno tiene buena pinta. Si dejan a Ness estará interesante sobretodo si a Lucas le han puesto otros ataques diferentes aunque no lo parezcan.

una lucha Ness vs Lucas podría triunfar.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ya dijeron que no iban a haber personajes clónicos. Veo muy poco probable que salga Ness, al igual que veo muy poco probable ver a Marth.
snowbeef escribió:
Hasta que alguien te barra en el online con él. :o


Tranquilo que conociendo a Ness siempre me ando con ojo xD

Parece tener ataques distintos a Ness, yo les doy un voto de confianza y creo que estarán ambos.
Joder! cuanto tiempo sin pasarme xD, las actualizaciones si que las sigo ehh xD, veo que el foro sigue igual, y a twilightzelda le keda menos para su baneo xD Salu2...
un clooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos no sea el caso.
A mi me gusta mucho NEs del SSBM, tanto como control como por personaje, ya veremos como se controla Lucas, pero al menos estéticamente me parece horrible, el peor sin duda de todo lo mostrado del juego.
Pues hala, otro personaje de MOTHERfucker no me gustan esteticamente ni Ness ni este, y tampoco me gusta que hayan sacado otro newcomer, al final no se cuantos personajes ocultos habrá.
Bueno, con este personaje me basta, preferiria que no pusiesen a Ness, son mu feos los 2 como para meterlos en el mismo juego xD
Pues yo, sinceramente, es la primera vez que veo a este personaje, no le había visto en mi vida X-D

Este personaje no me interesa... y Ness tampoco [snif] Parecen del Animal Crossing.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Parece ser que solo faltan 4 oldcomers para mostrar: Luigi, Ganondorft, Sheik y Jigglypuff.

Ya queda poco!
Me atrevo a decir que este es el juego que mas se estan currando equivalente a su consola,increible la verdad.El unico motivo por el que no he rebentao la wii esta,maravilla de juego;sin palabras.
Bueno, otro personaje nuevo del mundo de Mother. No está mal, pero claro, se parece tanto a Ness.

Me extrañaría bastante que no incluyesen a Ness, visto que ya ha aparecido tanto en el SSB64 como en el SSBM... [reojillo]
Gafe, otro OWNED para tí.

Y desde aquí le mando con cariño un buen OWNED a mi amigo M@tu...










OWNED !!!!!!
ahhhhhhhhhg! yo quiero a ness, no a este xD. En fin, molaria que pusiesen a los dos pero a Lucas con distintos movimientos. Y si no ponen a ness, no pasa nada, en vez de pegar palizas con el niño cabezon con gorra pegare palizas con el niño cabezon con tupe :D
Soy el unico al que le ha molado¿? A mi me apetece muchisimo probarlo, la verdad xD... No se, realmente tengo ganas de TENER EL JUEGO, y punto, probar a todos los personajes y hala.. Pero a mi me mola mucho... Bye!
baaaah lucas, a este no lo conozco >_>
pero si es de la misma rama que ness tiene que ser dios
que metan a phoenix y a sora ya, motherfucker!!!111 [toctoc] xDDDDD
Blasty escribió:Soy el unico al que le ha molado¿?


No, a mí como ya he dicho todo lo relacionado con Mother/Earthbound me encanta, y Lucas no es una excepción. Quiero a Ness tambien. :?
twiligthZELDA escribió:Gafe, otro OWNED para tí.


twiligthZELDA escribió:Como has dicho escenario, no puedo decir lo mismo que tú, ya que estás gafado y por lo tanto mañana no habrá escenario [qmparto], por lo tanto, yo voto por Smash Final.
Ejjjeemmmm!!! [reojillo] Creo que no soy el único....!!!!

"BRUJA LOLA" OWNED!! :-O
reggie tendria que haber dicho que la sorpresa de septiembre era que coincidiendo con el lanzamiento de halo3, sería presentado el jefe maestro en el smash bros, diría de hacer una petition online a microsoft, pero me suena que el smash ya esta terminado...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
marcos_1 escribió:reggie tendria que haber dicho que la sorpresa de septiembre era que coincidiendo con el lanzamiento de halo3, sería presentado el jefe maestro en el smash bros, diría de hacer una petition online a microsoft, pero me suena que el smash ya esta terminado...


Dios, Marcos... sueltas unas perlas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511