JavierEA escribió:Bate de béisbol, bola de bolos, raqueta de tenis, caña de pescar, etc...
Smash final: Montar en vaca loca xD
jjajajjaja lol
La verdad es que seria lo suyo
. O casi mejor, de tanque como el de Wiiplay pero asesorado por algun personaje del Advance Wars. Aunque tambien darian mucha guerra como personajes ayuda. Imagina estar contra las cuerdas contra Sonic (perdon twiligthZELDA, pero algunos suspiramos por la aparicion del erizo, pero para darle pa'l pelo
)
OFFTOPIC - No suelo postear mucho. Creo que no habre escrito nunca comentarios en este foro (para mi esencial, no hay dia que no lo visite, en especial ahora que vivo en Suiza). Pero ver lo mucho que se hypea la gente (yo el primero, pero CON MUCHISIMA razon) me da ganas de postear y añadir mis impresiones.
El SSB es un juego que me llamo la atencion en la (para mi) epoca dorada de la N64. La consagracion de la saga llego con el SSBM (GC). En serio, nada mejor que una mezcla de los mejores (o mas entrañables) personajes de la gran N dandose palos sin ningun pretexto. El juego adquirio mas profundidad, como BUEN juego de lucha que es (eso no creo que nadie pueda negarlo, fue todo un aire fresco en el muy trillado genero de los juegos de lucha). Y ahora llega el SSBB.
Que decir de un juego que supera a su anterior version en TODO, con unas posibilidades nunca antes vistas (juego online, nuevas funciones y estrategias implementadas, nuevos personajes). Resumiendo, para mi se trata del MUST HAVE de este 1er año (y poco, espero) de vida de Wii.
P.D.: Por supuesto, espero con ansias otros must have, como MG, MP3, RE:UC por citar solo 3. Creo que, en mi caso, no tengo motivos para quejarme de Nintendo, ya que me ofrece lo que busco en esta generacion (si busco otras opciones, ya tengo el PC o amigos con 360 o PS3). No ataco a otras consolas, solo explico mi eleccion, con respeto (y por que no decirlo, con sana envidia, esta es la primera generacion de consolas en las que aun me planteo elegir una compañera de sobremesa para mi Wii) a otras plataformas.
P.D. 2; twiligthZELDA, perdona de nuevo, la aparicion de Sonic es memorable, pero como buen Nintendero (asi me considero, ya que desde los 9 años he tenido consolas Nintendo, sin rechazar las otras consolas, jugadas tambien hasta las saciedad en casa de mis amigos, vecionos, familiares...) espero meterle una paliza que no le queden fuerzas ni para llamar a Tails para que le salve
(ay, esos recuerdos del patio de mi colegio).
P.D. 3: Perdon a todos los foreros, pero queria comentar y lo he hecho, disculpas si he sido extenso (ya me machacareis online
)