[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Xabyer_B escribió:
No son objetos del mundo real a tamaño normal. Son los pikmin y olimar los enanos. De hecho si te lees el manual ves la altura de los pikmin en centimetros.


Sé que son pequeños, Olimar mide la mitad de un mando de GC en horizontal. Me refería a tamaño relativo xD.
Imagen

http://www.smashbros.com/en_us/index.html

Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

Y nosotros sin fecha...
snowbeef escribió:Imagen

http://www.smashbros.com/en_us/index.html

Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.

I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience.

Y nosotros sin fecha...


Holy fuck.
Imagen

http://www.smashbros.com/jp/index.html

本作『大乱闘スマッシュブラザーズX』は、完成の遅延のため、
日本国内の発売日を2008年1月31日(木)とさせていただくことになりました。
一週間の延期となります。
発売を心待ちにしている方々には、心よりお詫び申し上げます。
ご迷惑をおかけしますが、いましばらくお待ちください。よろしくお願いします。

http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2008/080115.html
Ahora que estoy rejugando el Metal Gear Solid de PSX...

"PERO QUÉ COÑO..."
¿y a europa cuándo llegará? NADIE LO SABE
PD:eso tiene que doler a los americanos ya que se les retrasa nada menos que un mesecillo
mmmmmmm el escenrio de los pikmin puede ser grande.... al menos mucho mas de lo que pense de primeras...

fijaos en la imagen donde se ven la cebolla y la flor, no esta situada sobre donde aparece el bichejo??

bueno, retraso... quizas quiera decir algo :P
Ereineon escribió:bueno, retraso... quizas quiera decir algo :P

Pues más les vale, la verdad. Si el juego está terminado, ojalá tenga algo que ver con el online.
Hijos de...yo ya lo tengo reservado y todo esperaba verlo ya el 10 de febrero...
esto le va a sentar a neozl como una patada en los huevos
yo creo q simplemente sera por cuestiones de produccion y distribucion no nos asustemos tampoco... pero siempre queda mas misterioso decir q es por megaman :P

tened en cuenta que estas navidades la base de usuarios de wii ha dado un boom bestial.. asi que es normal que necesiten retrasarlo porque haya subido las expectativas de demanda....

o prefeririais que haya falta de stock? jeje
Eso andaba yo pensando también.

Y eso que en Japón es una semana más, apenas nada. En América, un mes... Y aquí, porque no se había dado fecha, que si no igual nos lo retrasan tres meses más.

Ya es el tercer retraso...

EDIT: Ojalá, hamijo Ereineon, ojalá... XD
Al final se me ajunta la salida con el Warhammer Online y ya la he liado u.u
Bueno, un día más, una actualización más :D. Me gusta mucho este escenario de Pikmin, creo que tiene un aire fresco. no se vosotros, pero yo veo este escenario con mayo calidad que los otros no os parece? como minimo toda la escena del fondo, aparte de tener Blur parece tiene mas calidad y mas profundidad. Me gusta, me gusta ^^ pero me han decepcionado ehh! que todavia no han sacado el escenario de sonic! U_U a ver cuanto tardan jajaja.

P.D.: ya esta bien con los retrasos, a ver si se deciden pa una fecha xD

saludos!
viendo este escenario me da a pensar que detras hay alguien ideando (o haciendo) un nuevo juego de pikmin.... y de ser como el escenario será realmente bonito.
He visto el escenario y al principio pensaba en modo emisario...
Pero dios, es una pista XD, algo compleja pero es una pista.
Eso si, unos grafico muy acordes para un futuro juego de Pikmin, tanto trabajo en esta pista no puede ser por nada.

Bichos grandes raros multicolor, mal tiempo y pastillas, una combinacion que todo junto supone buena diversion o un mareo tremendo.

Pero desde luego una buena actualizacion, hasta aqui estoy contento.

Aqui ya no....

AGHHHHHH!!!!
Al final el rumor de Smash USA para Marzo es verdad, y encima en japon tambien se tiran de los pelos.

Y yo tambien AGHHHHH!!!!!!
DEBEN PONER UNA DEMO YA.
Ahora tendre demasiado tiempo para pensar en el.
Aquí sigue poniendo 10 de Febrero

Enlace nintendo.com

Supongo que lo tendran que actualizar.

y en japon (nintendo.co.jp)

発売日:2008年1月31日
希望小売価格:6,800円(税込)


Release date: January 31, 2008
Suggested retail price: 6,800 yen (tax included)

En japon no se cuando estaba previsto.
Bueno, los europeos debemos alegrarnos en parte, ya que dudo que haya ahora mucha diferencia entre la fecha de USA y la de Europa.
mal de unos, alegria para otros? los americanos no me caen muy bien pero no me llena de alegria que a ellos se le retrase. Lo que me alegraria seria, nos hemos equivocado la fecha americana era la europea y viceversa. Los europeos lo tendreis el 10 de febrero.
jackvash escribió:mal de unos, alegria para otros? los americanos no me caen muy bien pero no me llena de alegria que a ellos se le retrase. Lo que me alegraria seria, nos hemos equivocado la fecha americana era la europea y viceversa. Los europeos lo tendreis el 10 de febrero.
Yo también he pensado en que podría salir antes en Europa que en USA, ya que no sería la primera vez que Nintendo hace algo así. Eso sí, sería a finales de febrero, como hacia el 29.
La verdad, no entiendo tanto alarmismo. Con este juego sabeis seguro que va a salir si o si. Se retrase mas o menos teneis seguro que va a salir. Mientras, yo espero la salida de otro, para mi mucho mas interesante y mejor juego que este, como es el fire emblem; (sí, lo prefiero mil veces a este, es rol y este no deja de ser un juego de lucha). El cual hace casi un año que salio en japon, bastantes meses que salio en usa. Y del cual no hay nada confirmado aun, ni que vaya a salir ni nada en absoluto. Y conforme pasa el tiempo parece estar mas que claro que no va a salir nunca en europa. Y a vosotros porque no os dan fecha con un juego que seguro sabeis que va a salir. Os alarmais a la mas minima. ¡¡Ja!! tres retrasos, lleva, como si son 4 o sale a finales de año. Mas tarde no va a salir, ¡¡pero va a salir!!. No todos podemos tener la suerte de decir eso con algunos juegos. Asi que no entiendo tanta queja. Menos cuando muchos llevamos tanto tiempo sin decir ni media y esperando pacientemente algunos juegos.

Bye.
Bueno igual con el retraso puedo aprovechar y pillar No More Heroes que sale a finales de enero,que de hecho tenia pensado pillarlo tiempo despues del Brawl.
jo esperemos que salga el fire tambien, porque yo le tengo ganas, en cuanto al smash buena la actualizacion de hoy , que pensais que pasa cuando te comen? que te quitan una vida o que sube tu porcentaje mucho?
snowbeef escribió:Imagen

http://www.smashbros.com/jp/index.html

本作『大乱闘スマッシュブラザーズX』は、完成の遅延のため、
日本国内の発売日を2008年1月31日(木)とさせていただくことになりました。
一週間の延期となります。
発売を心待ちにしている方々には、心よりお詫び申し上げます。
ご迷惑をおかけしますが、いましばらくお待ちください。よろしくお願いします。

http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2008/080115.html


gracias snowbeef para alegrarme el dia de esta forma, nada mas empezarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando no vi el 24 me cage en todo, almenos me tranquilizo que sigue siendo enero... mierda! no me fije si es 2008 o 2009! [carcajad]

Esta claro que esta jugando con la fidelidad de sus seguidores, sino, no me lo explico...

Sobre la actualizacion, me encanta, los escenarios moviles siempre me gustaron y si es con el mundo pikmin aun mejor!

PD: Viendo el retraso en USA, nos quedamos sin revista hasta finales de Marzo o un poco antes.... (si no lo retrasan de nuevo, claro)

EDITO: Nose si se posteo, pero aqui la disculpa de sakurai en ingles, traducido por meristation:

"Quiero disculparme ante el público que ha esperado para jugar a este juego tanto tiempo y pediros que esperéis un poquito más. Muchas gracias por vuestra paciencia",
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La saga Pikmin va a dejar bastante huella en Smash.

A mí los retrasos me parece que están justificados con todo lo que están metiendo. Lo fácil habría sido sacar un smash como el de Cube con 20 personajes nuevos y algún modo extra, pero ya sabemos que a Nintendo no le gusta eso.
Los que estais emperraos en megaman por ser de capcom... Esperad no vaya a ser que con el anuncio de MonsterHunter 3 for wii vayan a decidir meter un guerrero personalizable con skins xD

Pd.: y yo encantado Hoigan!
AnibalSmith escribió:La saga Pikmin va a dejar bastante huella en Smash.

A mí los retrasos me parece que están justificados con todo lo que están metiendo. Lo fácil habría sido sacar un smash como el de Cube con 20 personajes nuevos y algún modo extra, pero ya sabemos que a Nintendo no le gusta eso.


pero se supone que el juego esta en GOLD asi que, ya esta terminado, solo son problemas de distribucion por lo que veo :-(
Jolti135 escribió:Eso andaba yo pensando también.

Y eso que en Japón es una semana más, apenas nada. En América, un mes... Y aquí, porque no se había dado fecha, que si no igual nos lo retrasan tres meses más.

Ya es el tercer retraso...


Segundo, no? Del 3 de Diciembre al 10 de Febrero y ahora al 9 de Marzo (hablando de USA, claro). En Japón creo que la primera fecha que dieron oficialmente fue la del 24 de Enero que ahora se va al 31... tampoco es tan grave [+risas]

Esperemos que con ese retraso hayan querido juntar un poco más la salida USA a la de los PALetos, y no se nos vaya más allá de Marzo... [beer]

NeOz7 escribió:pero se supone que el juego esta en GOLD asi que, ya esta terminado, solo son problemas de distribucion por lo que veo :(


El juego es GOLD? fuente de la noticia? o es otro de los rumores que se toman como ciertos por meras suposiciones de algunos? [sonrisa]

Puede ser que simplemente la versión japonesa sea la que es GOLD y no significa que el resto de versiones estén listas para producción masiva de copias y tengan todavía que pulir algo (traducir, conversiones, comprobar que todo funcione bien, etc etc)...
barney1 escribió:El juego es GOLD? fuente de la noticia? o es otro de los rumores que se toman como ciertos por meras suposiciones de algunos? [sonrisa]

Puede ser que simplemente la versión japonesa sea la que es GOLD y no significa que el resto de versiones estén listas para producción masiva de copias y tengan todavía que pulir algo (traducir, conversiones, comprobar que todo funcione bien, etc etc)...


vale, puede ser un rumor falso. Pero si la japonesa es GOLD porque lo retrasan alli?
NeOz7 escribió:
vale, puede ser un rumor falso. Pero si la japonesa es GOLD porque lo retrasan alli?


Allí puede ser que hayan tenido un problema de producción o de distribución para ese día, como alguien ha dicho antes, por aquello de que solo es una semana de retraso. O inclusive tema de marketing, pero a saber... ein? no creo que nos vayamos a enterar de la razón real [+risas]

En el caso de USA es más exagerado el retraso (1 mes), así que por eso dudo que tengan esa versión totalmente acabada y pulida para sacarlo al mercado.

De la PAL mejor no hablamos que a ver si a alguno le da un jamacuco [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero en mi opinión estos retrasos no van a afectar a la fecha pensada por Nintendo para sacarlo (sino ya habría fecha, no?)
barney1 escribió:
Allí puede ser que hayan tenido un problema de producción o de distribución para ese día, como alguien ha dicho antes, por aquello de que solo es una semana de retraso. O inclusive tema de marketing, pero a saber... ein? no creo que nos vayamos a enterar de la razón real [+risas]

En el caso de USA es más exagerado el retraso (1 mes), así que por eso dudo que tengan esa versión totalmente acabada y pulida para sacarlo al mercado.

De la PAL mejor no hablamos que a ver si a alguno le da un jamacuco [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero en mi opinión estos retrasos no van a afectar a la fecha pensada por Nintendo para sacarlo (sino ya habría fecha, no?)


pues supongo que sera por esto, pero ostia, Nintendo parece una novata a punto de sacar su primer juego! no es normal tanto retraso! ellos ya saben de que va todo esto, asi que no entiendo como pueden ir tan perdidos en eso de la fecha.

En fin, estoy hablando mar rabioso que nada mas, asi que a esperar toca ZzzZZ
Hombre,si quieren que entren personajes de otras compañías tendrán que llamar a los creadores,ponerse de acuerdo,etc...Así que,imagínate lo que pueden llegar a tardar.
una de las razones puede ser esto:

"Algunas voces por la red han empezado a hablar del juego y de sus retrasos. Dos teorías suenan con fuerza. La primera dice que Nintendo está puliendo el juego gráficamente antes de sacarlo a la calle, como hizo con Mario Galaxy. El segundo rumor habla de que la empresa de Kioto aún está negociando la integración de nuevos personajes externos a ellos."

Fuente

Esto si que es un rumor, pero viendo los retrasos tiene sentido :(
Tambien puede ser que decidieron añadir un personaje pero de Nintendo,o tal vez le encontraron un fallo al juego.
Pues,la verdad,es que sí,porque si tienen intención de que los gráficos queden perfectos mas las llamadas a otras compañías...Podemos seguir esperando.
Bomber Girl escribió:Pues,la verdad,es que sí,porque si tienen intención de que los gráficos queden perfectos mas las llamadas a otras compañías...Podemos seguir esperando.


si al final, vas a tener razon y nintendo llamo a megaman, por eso lo retrasaron [jaja]
Pues,mira tú,ojalá fuera así. =P

Pero lo que sí es cierto,es que planeaban meter personajes de otras compañías en el Brawl,no creo que sólo esté Snake8porque Sonic ya es de Nintendo,oficialmente).
Los juegos deben pasar por duras fases de testeo antes de ser lanzados al mercado. Retrasándolo una semana más no pueden hacer NINGUNA modificación en el juego a menos que sea corregir algún pequeño bug del que se hayan percatado en un último momento. Aún así, si es por un bug, la producción y distribución de juegos será de pena.

Así que lógicamente el retraso se tiene que deber sí o sí a que no quieren que el día de salida ya esté agotado en todas las tiendas a las pocas horas de salir a la venta, por lo que están organizando una buena producción y distribución.

En el caso de USA es posible que además de la producción, sea también la traducción o incluso el caso del online que habéis comentado, pues las conexiones japonesas son mucho más rápidas (véase el problema del DBZ: BT3).
Rohi escribió:Así que lógicamente el retraso se tiene que deber sí o sí a que no quieren que el día de salida ya esté agotado en todas las tiendas a las pocas horas de salir a la venta, por lo que están organizando una buena producción y distribución.

En el caso de USA es posible que además de la producción, sea también la traducción o incluso el caso del online que habéis comentado, pues las conexiones japonesas son mucho más rápidas (véase el problema del DBZ: BT3).
Y que no pase como con Wii Fit que compañias chinas pagaban a indigentes para que hicieran cola una y otra vez para comprarlo.
El cual se agoto y un buen % se lo llevo paises extranjeros con trampillas XD.

Como bien se ha dicho el disco maestro esta listo (el que se usa para copias originales) por lo menos el de Japon.
En EEUU puede que tenga que ver con un fallo tan tonto como poner la IP destinada a los japoneses XD (cosa que haria retirar las copias hechas hasta el momento).
Pero de meter cosas..., si la version japonesa esta ya en fabrica dudo que metan contenido extra a la version americana.

Pero quien sabe..., tal vez pongan un pj exclusivo dependiendo de la region destino XD (ni de coña).

P.D.: TODOS A VOTAR, no puede ser que este hilo tenga 4 estrellas.
P.D.: [size=-1]themightygoat baneado (tenia un blog polemico de SSBB)
[/size]
tengo datos de Gamestop ke Saldra el 21/03/08 confirmado por ellos. de la distibuidora

ya tengo mi reserva xD.
Los retrasos, como siempre son algo molestos. La verdad es que tampoco es tanto el retraso, 1 semana en Japón y 1 mes en Estados Unidos. Peor fue cuando retrasaron el juego de finales de Noviembre a 24 de Enero y 10 de Febrero.

Nosotros mientras seguimos sin fecha y esta noticia personalmente no me cabrea porque por un lado podría significar que la fecha de salida PAL se acerca a la de Estados Unidos (o no). Lo que me sigue molestando es que no se dignen a dar una fecha. En serio, tanto les cuesta?
Supe escribió:tengo datos de Gamestop ke Saldra el 21/03/08 confirmado por ellos. de la distibuidora

ya tengo mi reserva xD.
¿Dan algo por reservar? ¿Cuánto cuesta la reserva? ¿En qué gamestop lo has reservado?
Para bien o para mal es lo que hace falta en Wii. Juegos que tengan un buen tiempo de desarrollo y se note el trabajo en ellos, no juegos con desarrollos de 6 meses en el mejor de los casos.
JavierEA escribió:¿Dan algo por reservar? ¿Cuánto cuesta la reserva? ¿En qué gamestop lo has reservado?



dan algo? pues el juego xD. hay ke pagar 5 pavos pa reservar ke luego te descontaran del juego. en valencia, en el de gran via.
Deadman Inc. escribió:Para bien o para mal es lo que hace falta en Wii. Juegos que tengan un buen tiempo de desarrollo y se note el trabajo en ellos, no juegos con desarrollos de 6 meses en el mejor de los casos.


Brawl como mínimo es un juego que debe de llevar 2 años de desarrollo a sus espaldas y se nota mucho en el mimo y cuidado de todos los detalles que nos muestran.
Vamos a ver gente... seguramente el retraso sea por algo de la distribución o algo, no para meter a Megaman. El juego ya es GOLD (cae de cajón, vamos) y a parte de que ya fue confirmado hace varias semanas. Si Megaman saliese... tendría que estar preparado ya hace un mes, mes y medio, mínimo.

Lo que no es lógico es qeu retrasen una semana en Japón y un mes en USA...

P.D: ¿No le pongaís el chip, eh?, no no, no seaís impacientes y no importeís juegos JAP xD. Manda huevos...
twiligthZELDA escribió:P.D: ¿No le pongaís el chip, eh?, no no, no seaís impacientes y no importeís juegos JAP xD. Manda huevos...

Manda güevos, menda.
estos retrasos ponen de mal humor a cualquiera. ojala sea el ultimo!
Torneo Super Smash bros Melee en GRANADA:

INTERESADOS: HILO Campeonato "Super Smash Bros Melee"

Tambien contaremos con el Brawl (con algo de suerte xD)

Salu2! Gracias.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver, está claro que a estas alturas, con casi un año de retraso con respecto a la fecha original de salida, no es porque estén metiendo nuevos contenidos (al menos para Japón). Pero la mayoría de los retrasos sufridos hasta ahora sí.

Hay mil causas que pueden conllevar el retraso, como maquillar cifras, preparar la campaña publicitaria, la localización, una buena distribución...

Supe escribió:

dan algo? pues el juego xD. hay ke pagar 5 pavos pa reservar ke luego te descontaran del juego. en valencia, en el de gran via.

Eso hace que no merezca la pena reservar ahí, xq en otros sitios como fnac o game te suelen dar un regalo o te hacen un descuento. Yo nunca reservo xq en MM de congresos siempre encuentro lo que busco de salida para wii y más barato.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11