[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Gracias Kube, funcionan.

Yo los que creo que estan muy dopaos son la Yuri y la ninja.
La gente tiene una doble moral impresionante.

No creo que haya que avergonzarse por usar un personaje que este over, y desde luego tampoco creo que haya que defenderlo a capa y espada.

Si total, no vas a engañar, ni convencer a nadie. Kube por ejemplo, te ha calado a la primera, y pese a soltar un ladrillo de post, es todo bastante parcial, y contado desde un punto de vista nada objetivo.

Yo creo que con poner la tier list, vale:

S: Yun, Yang, Fei Long.
A: Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto.
B: Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura.
C: Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu.
D: Hakan, T. Hawk, Dan
Lo de que no sabes usar a Honda me lo creo, no hacias mas que lanzarte una y otra y otra vez, qué pesadilla!! xD (aún así me ganaste, mamón!!!)

No es por tocarte las narices, pero creo que a C. Viper tb la van a bajar porque se rumorea que esta un poco OP XD XD XD

Nunca he usado a Fei como personaje principal, pero vaya, saberme sus técnicas me las sé (como la de todos los personajes), creo que es obligado saber qué tecnicas, supers y ultras tiene cada personaje (para eso estan los desafios tb), no sabes el gustito que da ver un ultra y decir eso de: "Primero me cubro por abajo, luego por arriba y... ahora!!!" y le endiñas tu ultra.

Pero tienes razón y eso no lo es todo, tb necesitas saber cuándo suelen linkar un combo, un ultra... y eso sólo se ve en la batalla. Tengo un amigo alemán que tiene más o menos mi nivel, aunque tiene un dominio del focus brutal, no hay ronda en la que no caiga en la trampa de la zancadilla (soy así de tonto). La verdad es que me lo paso muy bien entrenando con él. Suele cogerse para entrenar a Yun, y yo a Yang y no ganamos 3 seguidas ninguno de los dos xD. Pues a lo que iba, que jugar contra su Yun me ha enseñado muchas cosas que antes no sabia o no dominaba (como por ejemplo el uso del focus y cómo evitarlo), y esas cosas sólo las conoces en el ring.

Que no se ven fei longs dices? has visto el EVO 2011? sabes qué personaje lo ganó? [+risas] [+risas]

Nah no os rayeis con el tema de los nerfs, queda todavia para el SSFIV:AE 2012 y los cambios que harán no creo que sean tan polémicos como los que hicieron del SSFIV al SSFIV:AE, por lo menos más les vale si se supone que será "la versión definitiva" como llevan anunciando tela de tiempo.

PD: Cuando te vea por el juego te muestro lo de encajar el ultra con fei durante el falso agarre ;)

Edito: Madre mia InToTheRaiN, no he leido todavia ningún post tuyo en el que no se te vea vena de troll.

Un saludo.
Mira, te responderé...

InToTheRaiN escribió:La gente tiene una doble moral impresionante.


Que lo dices por mi?

No se a que te refieres. Yo argumento todo lo que digo, y así lo creo. Por lo tanto no me digas que tengo doble moral, dime simplemente que no tengo ni puta idea de lo que digo y acabamos antes [oki]

Por otra parte, viendo tus mensajes, puedo ver el 'amor' que sientes por Fei Long. Por lo tanto, siento mucho decirte que el que tiene una doble moral que no se la acaba eres tu, amigo. Que cosas tiene la vida xDDD


InToTheRaiN escribió:No creo que haya que avergonzarse por usar un personaje que este over, y desde luego tampoco creo que haya que defenderlo a capa y espada.


Yo no me averguenzo, no se porque pones en mi boca cosas que no he dicho y mucho menos sabes si tengo verguenza o que cojones es lo que tengo.

Personaje over porque tu lo digas majete?? Ohhhhhh wait!!!! Que lo dijeron los PROS!!! Ya no me acordaba.

Como te dije, todo lo que yo digo lo intento argumentar y exponer lo mas claramente y parcialmente posible. Así que aplicate al cuento. En vez de afirmar algo y ya....

InToTheRaiN escribió:Si total, no vas a engañar, ni convencer a nadie. Kube por ejemplo, te ha calado a la primera, y pese a soltar un ladrillo de post, es todo bastante parcial, y contado desde un punto de vista nada objetivo.


Mira tio, Kube ni me ha calado, ni me ha dejado de calar, porque ni voy de nada, ni me escondo de nada, ni intento engañar ni engatusar a nadie. Aqui al unico que se le ha visto el plumero es a ti. Solo hace falta revisar tus mensajes anteriores para ver la mania que le tienes al chino. ¿¿Que pasa??? Tienes muchos de ellos en tu barrio??? Te intentaron violar en un callejon??? LOL

Precisamente escribo un ladrillo de post porque tengo el defecto de justificar todo lo que digo. He ahi la cosa... Yo no suelto cosas al aire como haces tu y me quedo tan ancho [rtfm] Y encima el santo morro tienes de hablar de objetividad.



InToTheRaiN escribió:Yo creo que con poner la tier list, vale:

S: Yun, Yang, Fei Long.
A: Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto.
B: Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura.
C: Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu.
D: Hakan, T. Hawk, Dan


¿¿Tu crees??? Que coño vas a creer tu?? Si no tienes criterio propio ni tienes nada que argumentar???

Respondeme el post si quieres. Pero que sepas, que yo no te voy a replicar. Es la primera vez y la ultima que pierdo mi tiempo en hablar con un prepotente como tu. Hasta aquí ivamos a llegar.


A Kube lo tengo agregado al Live y ha luchado con mi Fei Long, es un tio que sabe lo que dice y con el que se puede hablar perfectamente. Es por eso que me ha contestado y de hecho este ultimo mensaje iva dirijido a él en respuesta a su ultimo post.

Chao chao [bye]


PD: Ahhh kube!! te me has adelantado al escribir jajajajja
Lo de vena troll lo dices, por que no tengo problema en decirle a la gente lo falsos que son, ¿no? Es que la gente le echa mucho morro e intentan contarte unas milongas de impresion [+risas]

Me pasa muy a menudo, es algo muy comun, lo tengo asumido, es un foro, hay gente de todas clases, y todas las edades, algunas muy tempranas, que se lo toman todo muy mal, como un ataque personal, me acuerdo cuando eramos pequeños, y deciamos eso de "me enfado y ya no te ajunto", pues ahora es lo mismo, solo que te dicen "Y ya no te voy a contestar mas" como si fuese algo que me va a quitar el sueño.

Lo mejor de todo el asunto, es que en el SFIV, mi main, era sagat, en el SSFIV, blanka/cody, y en este Fei, aunque llevo una semana dando a Oni bastante (pero vamos sigue siendo Fei mi main con diferencia) Igual por eso no me gusta ver tanto a Fei en accion, por que me he hartado de ver a mago2dgod, fuudo, bambabam (aunque ahora hace yun casi exclusivamente), etc.

Tienes razon en que van a tocar a C.Viper, es muy buena, la unica diferencia es que requiere mucho mas nivel que Fei, Yun o Yang, para usarse correctamente, es mas complicada, pero una vez que la dominas, es realmente buena. No se hasta que punto nerfearan a la Milf, pero vamos, algo es seguro que la cae.

Y al chinaco team, ni te cuento, empezando por los bugs de Yun, que claman al cielo.

Saludos
Hombre Viper es un personaje bueno pero como comenta el compañero es MUY jodida de llevar a niveles altos....

A ver si ahora porque quede segundo LATIF en el EVO va a ser top tier [+risas]
InToTheRaiN escribió:S: Yun, Yang, Fei Long.
A: Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto.
B: Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura.
C: Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu.
D: Hakan, T. Hawk, Dan


Ken por encima de Ryu?? Balrog por encima de Blanka?? El Fuerte a la altura de Guile o de Ryu?? Anonadado me hallo
jachondomental escribió:
InToTheRaiN escribió:S: Yun, Yang, Fei Long.
A: Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto.
B: Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura.
C: Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu.
D: Hakan, T. Hawk, Dan


Ken por encima de Ryu?? Balrog por encima de Blanka?? El Fuerte a la altura de Guile o de Ryu?? Anonadado me hallo


Y me creo yo que Oni y E.Ryu son C ... y T.Hawk D :-| y a mi Vega le meten en C ya me gustaria a mi que estubiera tan alto xD
En google: "arcadia magazine super street fighter arcade edition tier list"

Y buscais la ultima, publicada. (he puesto la de junio) Imagen

A mi no me digais nada, que yo me he limitado a copiarla, sino estais de acuerdo, se lo comentais a los japos Imagen

La lista es de mucho antes que Latif quedase 2º en el Evo, que por cierto, no se si alguien vio las clasificatorias de la costa oeste para la SBO hace 3 semanas mas o menos, donde Latif dio una leccion a todos ganando el solo el primer puesto (la de flames que se comio mr snk, que verguenza) aunque al final van filipino y ross, por que no puede ir latif (no se si tenia algo que ver con el visado que tiene, como es de estudiante, no se si puede abandonar el pais a la ligera)

Asi que si los japos dicen que cammy es "A", por muy paquete que yo sea con cammy, yo me lo creo.
InToTheRain te dije lo de la vena de troll no porque digas lo que piensas, si no porque cuando lo dices, lo haces provocando para crear discusión o mal royo, sobre todo cuando te diriges a alguién en concreto; no se si porque no nos soportas a algunos o porque directamente no soportas al mundo entero [angelito]

InToTheRaiN escribió:Asi que si los japos dicen que cammy es "A", por muy paquete que yo sea con cammy, yo me lo creo.


Pues si ahora cammy es A qué seria antes? S? porque se comió un nerfeo bastante curioso.
Supongo que no he luchado todavia contra una cammy buena, pero vaya, que no me ponen muchos problemas (de momento) al contrario que el resto de "A's", pero olle, que si lo pone en la [tadoramo] Arcadia Magazine quienes somos nosotros para tener opinión!!!

Un saludo.
Kube escribió:InToTheRain te dije lo de la vena de troll no porque digas lo que piensas, si no porque cuando lo dices, lo haces provocando para crear discusión o mal royo, sobre todo cuando te diriges a alguién en concreto; no se si porque no nos soportas a algunos o porque directamente no soportas al mundo entero [angelito]

InToTheRaiN escribió:Asi que si los japos dicen que cammy es "A", por muy paquete que yo sea con cammy, yo me lo creo.


Pues si ahora cammy es A qué seria antes? S? porque se comió un nerfeo bastante curioso.
Supongo que no he luchado todavia contra una cammy buena, pero vaya, que no me ponen muchos problemas (de momento) al contrario que el resto de "A's", pero vaya, que si lo pone en la [tadoramo] Arcadia Magazine quienes somos nosotros para tener opinión!!!

Un saludo.


Yo pensaba que era por que no te di la razon, con lo del evo, y todavia no lo habias superado, ya sabes, bilis y rencor, mala combinacion, pero oye, digo, voy a pensar en positivo, y que es una persona que sabe distinguir lo que es un foro de opinion, de una discusion real, por que hasta el momento, todavia sigo pensando que sabes atacar a las opiniones, y no a las personas. Claro que si sigues por ese camino, mi opinion cambiara, aunque te de absolutamente igual, cosa que me parece logica.

Ahora si quieres demostrar que no eres capaz de superar una discusion en un foro, adelante.

Lo de Cammy, es por poner un ejemplo a la gente que dice "¿Como Balrog puede estar por encima de Blanka?".

Me has entendido perfectamente, ahora si quieres realmente creer que yo he dicho que cammy sea mala, para menoscabar el resto de mis argumentos, vas listo. [+risas]
No creeis que es muy temprano para esto? [Ooooo]

Venga un video que os sacara una sonrisa :D

http://www.youtube.com/watch?v=NDH50p3_Pqo&playnext=1&list=PL5213293AD39C1019
clamp escribió:No creeis que es muy temprano para esto? [Ooooo]

Venga un video que os sacara una sonrisa :D

http://www.youtube.com/watch?v=NDH50p3_Pqo&playnext=1&list=PL5213293AD39C1019



Me ha recordado a esto Imagen con un parche en el ojo XD

Lo de Cammy, es por poner un ejemplo a la gente que dice "¿Como Balrog puede estar por encima de Blanka?"


Yo soy el que lo ha dicho. Venga, entonces nos creemos que ryu es un C, con su preferencia para casi todo, y es peor que Ken y que medio plantel de luchadores. Otra cosa es que los japos, muy curiosos y trastornados ellos, ahora les dé por jugar con otros tíos.
InToTheRaiN escribió:Yo pensaba que era por que no te di la razon, con lo del evo, y todavia no lo habias superado, ya sabes, bilis y rencor, mala combinacion, pero oye, digo, voy a pensar en positivo, y que es una persona que sabe distinguir lo que es un foro de opinion, de una discusion real, por que hasta el momento, todavia sigo pensando que sabes atacar a las opiniones, y no a las personas. Claro que si sigues por ese camino, mi opinion cambiara, aunque te de absolutamente igual, cosa que me parece logica.

Ahora si quieres demostrar que no eres capaz de superar una discusion en un foro, adelante.
[+risas]


Predica con el ejemplo y deja de trollear [+risas] [+risas]

InToTheRaiN escribió:Ahora si quieres demostrar que no eres capaz de superar una discusion en un foro, adelante.


Mira te hago un "ya no te ajunto", que es la única forma de actuar contra vosotros ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0
clamp escribió:No creeis que es muy temprano para esto? [Ooooo]

Venga un video que os sacara una sonrisa :D

http://www.youtube.com/watch?v=NDH50p3_Pqo&playnext=1&list=PL5213293AD39C1019


Tempranisisisisimo, pero tenia que irme a la playa, estaban ya los monstruos por la casa sin parar y sin callar.

jachondomental escribió:Yo soy el que lo ha dicho. Venga, entonces nos creemos que ryu es un C, con su preferencia para casi todo, y es peor que Ken y que medio plantel de luchadores. Otra cosa es que los japos, muy curiosos y trastornados ellos, ahora les dé por jugar con otros tíos.


¿Pero a caso dudas que los japos estan todos trastornaos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no defiendo la tier, yo la pongo, por que es la que es, podemos discutirla todo lo que querais, pero yo no la he escrito, a mi tambien me cantan algunos personajes, pero siempre te puede bailar mas o menos 1 escalon, ahora bien, ¿Quien soy yo para discutir esa lista de hace mes y pico?

Yo estoy seguro, de que todos los personajes, estan mas o menos, correctamente ubicados, ahora el ¿por que, (y nuevamente, es un ejemplo, no es lo que yo pienso) rufus esta por debajo de sakura? Pues eso seria para analizarlo mas profundamente, y acudir a la fuente, que logicamente no soy yo.

Es como si pides un Hori stick por internet, te le trae el de Seur, abres el paquete, y le dices que por que hay un madcatz dentro.

No hay que matar al mensajero Imagen

A no ser, claro esta, que abras y este el hori pero parezca un lego [qmparto]
Jori escribió:A mi me ralla que la peña me envie mensajes en el online diciendo que Fei Long esta overcheateado.

El tema es, que ahora los 'pros' se han dedicado a decir eso de que esta overcheateado y no se que idioteces mas, i ahora cada vez que le saco de paseo en el online da la sensación de que use trucos para ganar y la peña se empieza a picar. Pero que coño!!!!????

A ver!!! Seamos sinceros. Cuantos Fei Longs se han encontrado en el online??? Apuesto que bien pocos. Y segundo!! Cuantos de ellos les han ganado!! Apuesto que la mitad de ellos. Y esto es un hecho!!!

Entonces les digo yo.... basta de una vez de decir que Fei Long esta chetado! Que hablen por ellos mismos y desde su punto de vista y su opinion personal. Es totalmente idiota decir que Fei Long esta chetado porque los pros lo digan y eso va a misa. No tienen criterio propio??? Porque seguro que si los pros no hubieran dicho nada, no hubiera empezado este boicot contra este personaje.

A un nivel muy muy muy pro puede llegar a estar chetado??? Pues ni idea macho, si lo dicen los profesionales pues algo de verdad habrá. Pero os aseguro que yo desdeluego ni soy pro, ni llevo a Fei Long de manera pro ni nada que se le parezca. Pero claroooooooo... mi Fei Long es cheat, mire por donde se mire.

Ahora lo que me jode es que Capcom tome cartas en el asunto y le empieze a rebajar cosas, lo cual veo totalmente injusto. Porque es mucha gente ya la cual lo empieza a decir.

Es que a ver... cuantos Fei Longs se ven en el online??? Muy pocos (Aunque puede que ultimamente más, por eso de la moda de que este ultimo torneo lo ganó un Fei Long, toooma ya!!!), encima eso, ojalá no lo hubiera ganado. Se ven muy pocos Fei Longs porque de hecho no es un personaje ni facil, ni está chetado como la gente dice.

Os acordais del primer SF4??? Sagat si que estaba chetado!! Pero chetado chetado... Y eso la gente lo sabía. Cuantos Sagats te encontrabas?? Partida si partida tambien. Y es que te encontrabas Sagat hasta en la sopa. Efectivamente tenía unas tecnicas que si te las aprendias, machoooo, el oponente ya podía empezar a esconderse.
Pero Fei????

El que diga que Fei está chetado, que se lo pille, lo use, practique, gane partidas, y me venga a decir que está chetado.


Me da rabia....


Sobretodo porque los que lo dicen, lo dicen porque lo han dicho otros. No lo dicen por otra cosa.... Una completa estupidez vamos....




Que si, que Fei es un buen personaje!! Joder, no digo que no, de hecho es mi main me gusta mucho jugar con él. Pero todos los personajes tienen su cosa, no??? Pero parece que nadie se queja de los Bisons, ni los Balrogs, ni Zangiefs ni otros que dan por culo cosa linda (cuando los usan buenos jugadores).



Nada, este mensaje no va contra nadie. Solo contra la mala fama que se le está dando ultimamente a este personaje.


Ahh, y yo sinceramente. Para mi, mi forma de jugar, y todo lo que he visto. Fei Long sigue siendo el mismo en el primer SF4, Super SF4 y S SF4 AE, es decir, los cambios que han hecho en las distintas versiones y parches, ni me han perjudicado ni me han hecho ser mejor. Quiero decir que ni los he notado, a excepcion de el combo infinito (el cual no hacía ni borracho) y alguna cosa mas que se me pueda escapar.

Achaaaaaaaa!!! Saludos! [chiu]


Desde el SSFIV se sabia que Fei Long era tier,no desde la AE.

En la AE es aún mejor que en el SSFIV,el trio calavera de chinos estan arriba por que tienen muy buenos ataques,muy buen daño,facilidad para meter combos con un solo hit confirm,la stamina es alta ( 1000 ) y encima entre los dos hermanos los ultras entran desde todos lados y con practicamente todo.

Que si,que tu dices que es porque lo dicen los pros,no es porque lo digan ellos,es porque tienen esas armas para salir practicamente de todas las situaciones malas,asi como presionar ( lo de los rekkas es increible )

Si sigues las tier lists veras como a veces un personaje que esta en C sube de repente a A porque se ha descubierto algo nuevo que no se sabiia,una nueva arma para presionar/quitar vida o cualquier cosa grande a su favor.
DJCaRLoS escribió:Desde el SSFIV se sabia que Fei Long era tier,no desde la AE.

En la AE es aún mejor que en el SSFIV,el trio calavera de chinos estan arriba por que tienen muy buenos ataques,muy buen daño,facilidad para meter combos con un solo hit confirm,la stamina es alta ( 1000 ) y encima entre los dos hermanos los ultras entran desde todos lados y con practicamente todo.

Que si,que tu dices que es porque lo dicen los pros,no es porque lo digan ellos,es porque tienen esas armas para salir practicamente de todas las situaciones malas,asi como presionar ( lo de los rekkas es increible )

Si sigues las tier lists veras como a veces un personaje que esta en C sube de repente a A porque se ha descubierto algo nuevo que no se sabiia,una nueva arma para presionar/quitar vida o cualquier cosa grande a su favor.


Lo sabe de sobra, por que sabe jugar bien, se conoce el juego, el sistema, sabe los frame advantage que le da cada golpe, si es safe, o punishable, etc, pero aun asi, no te lo va a reconocer.
InToTheRaiN escribió:
DJCaRLoS escribió:Desde el SSFIV se sabia que Fei Long era tier,no desde la AE.

En la AE es aún mejor que en el SSFIV,el trio calavera de chinos estan arriba por que tienen muy buenos ataques,muy buen daño,facilidad para meter combos con un solo hit confirm,la stamina es alta ( 1000 ) y encima entre los dos hermanos los ultras entran desde todos lados y con practicamente todo.

Que si,que tu dices que es porque lo dicen los pros,no es porque lo digan ellos,es porque tienen esas armas para salir practicamente de todas las situaciones malas,asi como presionar ( lo de los rekkas es increible )

Si sigues las tier lists veras como a veces un personaje que esta en C sube de repente a A porque se ha descubierto algo nuevo que no se sabiia,una nueva arma para presionar/quitar vida o cualquier cosa grande a su favor.


Lo sabe de sobra, por que sabe jugar bien, se conoce el juego, el sistema, sabe los frame advantage que le da cada golpe, si es safe, o punishable, etc, pero aun asi, no te lo va a reconocer.


Es tipico de alguien que lleva un top no reconocer que es top,solo cryear.

Yo llevo ultimamente muchisimo a Makoto,pero antes mi main era Chun-li que estaba bien arriba en las listas.

También cojo a Yun y Yang,si bien es cierto que son muy buenos personajes,hace falta algo más que la divekick para ganar con ellos,y es un control bastante preciso de las distancias,asi como de sus combos.

Está claro que hay que saber jugar para ganar,el personaje ayuda y mucho,pero también debes de conocer las armas de tu personaje para ganar con él.

Eso si,las tiers están por algo,y las hacen los mejores del mundo.
DJCaRLoS escribió:
Es tipico de alguien que lleva un top no reconocer que es top,solo cryear.

Yo llevo ultimamente muchisimo a Makoto,pero antes mi main era Chun-li que estaba bien arriba en las listas.

También cojo a Yun y Yang,si bien es cierto que son muy buenos personajes,hace falta algo más que la divekick para ganar con ellos,y es un control bastante preciso de las distancias,asi como de sus combos.

Está claro que hay que saber jugar para ganar,el personaje ayuda y mucho,pero también debes de conocer las armas de tu personaje para ganar con él.

Eso si,las tiers están por algo,y las hacen los mejores del mundo.


Totalmente de acuerdo con la totalidad del post, pero aun no entiendo por que es asi.

Yo por ejemplo, en el anterior llevaba a Sagat, y lo reconocia perfectisimamente, que estaba demasiado over. ¿Que hay de malo en reconocerlo? Imagen
DJCarlos escribió:Desde el SSFIV se sabia que Fei Long era tier,no desde la AE.

En la AE es aún mejor que en el SSFIV,el trio calavera de chinos estan arriba por que tienen muy buenos ataques,muy buen daño,facilidad para meter combos con un solo hit confirm,la stamina es alta ( 1000 ) y encima entre los dos hermanos los ultras entran desde todos lados y con practicamente todo.

Que si,que tu dices que es porque lo dicen los pros,no es porque lo digan ellos,es porque tienen esas armas para salir practicamente de todas las situaciones malas,asi como presionar ( lo de los rekkas es increible )

Si sigues las tier lists veras como a veces un personaje que esta en C sube de repente a A porque se ha descubierto algo nuevo que no se sabiia,una nueva arma para presionar/quitar vida o cualquier cosa grande a su favor.


Sigo sin compartir opinion. Mira.... lo del hit confirm no es tan facil, eeh??? Para inicar combo con 3 golpes flojos antes de iniciar los Rekakkens hace falta tener mucho timing, no es cosa facil te lo digo yo. Hay personajes como Bison, Balrog o Ryu que tienen unos combos con hit confirm mucho mas faciles de hacer, vaya, que son mucho mas consistentes a la hora de hacerlos.

Luego tambien hablemos de que no tiene un Ultra combeable. Es decir, su ultra siempre lo tengo que hacer tras un buen focus o pillar al oponente con los pantalones bajados, cosa que no es facil y muchas partidas me quedo sin poder lanzar el Ultra. Mientras que otros personajes como Ryu, con tan solo que te hagan un Shoryuken, ya te estas comiendo el Ultra del Super Kamehame antes de aterrizar. O muchos que te meten el ultra en medio de un combo y te quedas to loco como Sagat, Balrog, Chun Li, Seth etc....

Ahhh y por cierto!!! El Ultra quita menos en el ultimo golpe que en la version del anterior juego (el Super).


Y los Rekakens dices que te parecen increibles?? Pues ya me dirás porque. Yo solo se que bien usados pues tienen sus ventajas, pero ni mucho menos los encuentro tan espectaculares (cosa que no se porque lo dices tampoco porque no lo has argumentado). Tu has visto lo que quitan los Rekakens??? Porque un poco penosos son, he? Y estamos hablando de encadenar los 3, porque si solo consigues hacer el primero o hasta el segundo, quita mas cualquier golpe normal xD. Amén de que muchas veces con la inercia encadenas los 3 mientras el oponente se cubre y te castiga de lo lindo. O muchas otras veces tienes intencion de hacer solo el primero o hasta el segundo solo para presionar sin esperanzas de que el rival se los trague, pero al final se los acaba tragando y no puedes completar el tercero porque no tienes tantos reflejos para rectificar tus intenciones. Aparte de que tienes que estar todo el rato midiendo las distancias con el rival, y hacer el Rekakken flojo, medio o fuerte según convenga, ya que el flojo se queda muy corto para distancias largas y el fuerte te deja vendido para distancias cortas.



Sinceramente i sin que haya mal rollo. Creo que todo lo que estays diciendo de Fei Long no está cientificamente probado (al menos por vosotros mismos). Es como si hablarais por hablar sin saber bien bien de lo que es capaz o no es capaz de hacer el chino. Porque por ahora, todas las lanzas que estais lanzando os las estoy devolviendo y argumentando cada una de ellas.

Yo no tengo ningun problema en admitir las cosas, eh??. Pero es que no es el caso. No puedo admitir porque simplemente no estoy deacuerdo en todo lo que estays diciendo.

Quizás es que tengo la cabeza quadrada o yo que se. Pero es mi opinion como usuario de Fei Long.

Y es que a fin de cuentas. Tanto creeis que se nota este supuesto 'overpower' que trae Fei Long cuando luchamos a nuestro nivel??? Es que yo creo que alomejor todo esto puede ser una especie de paranoia colectiva en la que se dijo que Fei Long es tal, y ahora todo son excusas y haga lo que haga el chino es 'overcheat'. Y la gente no parará hasta que se le corten los brazos y lo dejen como el personaje mas recortado y patoso del juego.


No se...


En fin, veo que estoy solo en este foro. Quizá sea que por estos sitios no hay nadie mas que lo sepa llevar medianamente bien.


Y cambiendo un poco de tema...

Otra cosa que noto, y me ocurre desde hace mucho tiempo (desde el primer juego) es que a la gente no le gusta jugar contra mi Fei Long. Tanto si ganan o como si pierden. No se... es una sensacion que me da, porque muchas veces se me piran los rivales antes de haber empezado a calentar siquiera. O muchos se enfadan y me mandan mensajes (claro que de esos abundan basantes y no creo que mi Fei sea el principal causante), pero aún así tengo esa sensación adentro. Y repito, tanto si ganan o como si pierden. En definitiva, que la mayoría de las veces me quedo con ganas de mas, pero mi adversarios se quedan con ganas de menos.

Pero lo mas curioso de todo es que cuanto mas pierdo contra alguien (yo usando Fei Long), mas prefiero seguir luchando. Si pierdo usando a Viper o cualquier otro por ejemplo, al final me desespero porque veo que jamás podré y ahí si que me dan ganas de abandonar y me canso. Pero con Fei es diferente, siempre tengo esa esperanza, y en cada combate veo cosas que correjir la proxima vez, es como si los supiera leer mejor y adaptarme mejor a la forma de luchar de mi rival. Con Fei lo veo todo mucho mas claro, y aunque pierda, la fe en ganar la sigo teniendo y no puedo parar de jugar hasta que consiga ganar como sea. Pero no me contento con ganar una vez no, yo por mí seguiría luchando hasta que me salieran canas (contra los que me ganan digo).
Jori escribió:
DJCarlos escribió:Desde el SSFIV se sabia que Fei Long era tier,no desde la AE.

En la AE es aún mejor que en el SSFIV,el trio calavera de chinos estan arriba por que tienen muy buenos ataques,muy buen daño,facilidad para meter combos con un solo hit confirm,la stamina es alta ( 1000 ) y encima entre los dos hermanos los ultras entran desde todos lados y con practicamente todo.

Que si,que tu dices que es porque lo dicen los pros,no es porque lo digan ellos,es porque tienen esas armas para salir practicamente de todas las situaciones malas,asi como presionar ( lo de los rekkas es increible )

Si sigues las tier lists veras como a veces un personaje que esta en C sube de repente a A porque se ha descubierto algo nuevo que no se sabiia,una nueva arma para presionar/quitar vida o cualquier cosa grande a su favor.


Sigo sin compartir opinion. Mira.... lo del hit confirm no es tan facil, eeh??? Para inicar combo con 3 golpes flojos antes de iniciar los Rekakkens hace falta tener mucho timing, no es cosa facil te lo digo yo. Hay personajes como Bison, Balrog o Ryu que tienen unos combos con hit confirm mucho mas faciles de hacer, vaya, que son mucho mas consistentes a la hora de hacerlos.

Luego tambien hablemos de que no tiene un Ultra combeable. Es decir, su ultra siempre lo tengo que hacer tras un buen focus o pillar al oponente con los pantalones bajados, cosa que no es facil y muchas partidas me quedo sin poder lanzar el Ultra. Mientras que otros personajes como Ryu, con tan solo que te hagan un Shoryuken, ya te estas comiendo el Ultra del Super Kamehame antes de aterrizar. O muchos que te meten el ultra en medio de un combo y te quedas to loco como Sagat, Balrog, Chun Li, Seth etc....

Ahhh y por cierto!!! El Ultra quita menos en el ultimo golpe que en la version del anterior juego (el Super).


Y los Rekakens dices que te parecen increibles?? Pues ya me dirás porque. Yo solo se que bien usados pues tienen sus ventajas, pero ni mucho menos los encuentro tan espectaculares (cosa que no se porque lo dices tampoco porque no lo has argumentado). Tu has visto lo que quitan los Rekakens??? Porque un poco penosos son, he? Y estamos hablando de encadenar los 3, porque si solo consigues hacer el primero o hasta el segundo, quita mas cualquier golpe normal xD. Amén de que muchas veces con la inercia encadenas los 3 mientras el oponente se cubre y te castiga de lo lindo. O muchas otras veces tienes intencion de hacer solo el primero o hasta el segundo solo para presionar sin esperanzas de que el rival se los trague, pero al final se los acaba tragando y no puedes completar el tercero porque no tienes tantos reflejos para rectificar tus intenciones. Aparte de que tienes que estar todo el rato midiendo las distancias con el rival, y hacer el Rekakken flojo, medio o fuerte según convenga, ya que el flojo se queda muy corto para distancias largas y el fuerte te deja vendido para distancias cortas.



Sinceramente i sin que haya mal rollo. Creo que todo lo que estays diciendo de Fei Long no está cientificamente probado (al menos por vosotros mismos). Es como si hablarais por hablar sin saber bien bien de lo que es capaz o no es capaz de hacer el chino. Porque por ahora, todas las lanzas que estais lanzando os las estoy devolviendo y argumentando cada una de ellas.

Yo no tengo ningun problema en admitir las cosas, eh??. Pero es que no es el caso. No puedo admitir porque simplemente no estoy deacuerdo en todo lo que estays diciendo.

Quizás es que tengo la cabeza quadrada o yo que se. Pero es mi opinion como usuario de Fei Long.

Y es que a fin de cuentas. Tanto creeis que se nota este supuesto 'overpower' que trae Fei Long cuando luchamos a nuestro nivel??? Es que yo creo que alomejor todo esto puede ser una especie de paranoia colectiva en la que se dijo que Fei Long es tal, y ahora todo son excusas y haga lo que haga el chino es 'overcheat'. Y la gente no parará hasta que se le corten los brazos y lo dejen como el personaje mas recortado y patoso del juego.


No se...


En fin, veo que estoy solo en este foro. Quizá sea que por estos sitios no hay nadie mas que lo sepa llevar medianamente bien.



Y cambiendo un poco de tema...

Otra cosa que noto, y me ocurre desde hace mucho tiempo (desde el primer juego) es que a la gente no le gusta jugar contra mi Fei Long. Tanto si ganan o como si pierden. No se... es una sensacion que me da, porque muchas veces se me piran los rivales antes de haber empezado a calentar siquiera. O muchos se enfadan y me mandan mensajes (claro que de esos abundan basantes y no creo que mi Fei sea el principal causante), pero aún así tengo esa sensación adentro. Y repito, tanto si ganan o como si pierden. En definitiva, que la mayoría de las veces me quedo con ganas de mas, pero mi adversarios se quedan con ganas de menos.

Pero lo mas curioso de todo es que cuanto mas pierdo contra alguien (yo usando Fei Long), mas prefiero seguir luchando. Si pierdo usando a Viper o cualquier otro por ejemplo, al final me desespero porque veo que jamás podré y ahí si que me dan ganas de abandonar y me canso. Pero con Fei es diferente, siempre tengo esa esperanza, y en cada combate veo cosas que correjir la proxima vez, es como si los supiera leer mejor y adaptarme mejor a la forma de luchar de mi rival. Con Fei lo veo todo mucho mas claro, y aunque pierda, la fe en ganar la sigo teniendo y no puedo parar de jugar hasta que consiga ganar como sea. Pero no me contento con ganar una vez no, yo por mí seguiría luchando hasta que me salieran canas (contra los que me ganan digo).



Va a ser eso. Imagen
Yo solo digo una cosa a nuestros niveles... hay muñecos que con 50 horas de juego partes bastante la pana ( fei, ken, ryu.... ) y muñecos que con 50 horas de juego no haces nada ( viper, ibuki, makoto... )

Resumiendo hay muñecos que llevan un aprendizaje muy fácil y otros que es más complicado. :D
Estas solo en este foro porque no tienes razon. Fei long es top tier. Si no sabes porqué los rekkas son increibles entonces comprendo que fei no te parezca un buen personaje, pero eso es cosa tuya, no del personaje. Tampoco es cosa del personaje si fallas el hitconfirm (no es dificil, es algo adsequible, solo que requiere practica, no mucha mas que las 4 lk/SK de bison), ni si se te escapa el 2º o el 3º rekka. Eso no son cosas del personaje. Ese personaje tiene herramientas para todo, tiene buen daño, buena vida, unos pokes y una presion increibles y suficientes mixups.

Por otro lado no me parece logico que para decir que fei long no es bueno hagas alusion a este foro, cuando no es ni de lejos un foro de juegos de lucha, ve a shoryuken por ejemplo, que es desde hace mucho tiempo un foro exclusivo de juegos de lucha, donde se habla muchisimo del sf4, y a ver que te dicen.

Fei es top tier, lo dicen todos los profesionales de este juego, que creo yo que sabrán algo mas que nosotros, esta es la lista de daigo, mago y tokido, 3 de los mejores jugadores mundiales:

Daigo, Tokdio, Mago's Top 10 Tier List


1.) Fei Long
2.) Yun
3.) Yang
4.) Gouki/Akuma
5.) C.Viper
6.) Ken
7.) Sagat
8.) Cammy
9.) Makoto
10.) Zangief


Y además el EVO 2011 lo ganó un fei, que tambien es algo a tener en cuenta, ya que es practicamente el torneo anual de juegos de lucha mas grande del mundo

Otra cosa es que a un nivel medio, las tier list cambien un poco o la diferencia entre jugadores cuente mas, pero eso no se está discutiendo aqui creo yo, se esta hablando de las tier list y las tier list se hacen basandose en un nivel muy alto.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
(mensaje borrado)
jejeje, si bueno uso las piezas originales del tatsunoko, pero según me han dicho son bastante aceptables. La cosa es que me salen pocas cosas de las que quiero hacer, y con el mando me sale todo.
Para que te hagas una idea hoy he jugado 5 partidas online con el fightstick y he perdido todas, puse el mando de la 360 y he ganado 6 de 7.
Me pongo de mala hostia cuando no me sale lo que quiero, y con el mando he encadenado combos con super y ultras sin problemas, con el fighstick me es imposible directamente, no tengo cojones de hacerlo, y llevo ya 3 semanas. Te salen a veces, pero muchas veces puedes ganar una partida y no lo haces porque no me sale lo que quiero hacer. En cambio con el mando gano el 70 u 80% de las veces.
Antes de cogerme un cabreo y desinstalar el juego prefiero venderlo, porque en serio que me pone de mala hostia el jodido fighstick, jeejej.
Suelo jugar con ken y cammy, y a veces sagat, saludoss

EDITO: lo de restrictor o cuadrado no se a que te refieres...
Zell_22 escribió:EDITO: lo de restrictor o cuadrado no se a que te refieres...


Imagen

Este es octagonal, la parte de plastico que va debajo de la palanca del stick, que sirve para "restringir" los movimientos de la palanca.

Dependiendo el que lleves, te seran mas o menos faciles hacer, segun que movimientos

Este es cuadrado:
Imagen
ByR escribió:Estas solo en este foro porque no tienes razon. Fei long es top tier. Si no sabes porqué los rekkas son increibles entonces comprendo que fei no te parezca un buen personaje, pero eso es cosa tuya, no del personaje. Tampoco es cosa del personaje si fallas el hitconfirm (no es dificil, es algo adsequible, solo que requiere practica, no mucha mas que las 4 lk/SK de bison), ni si se te escapa el 2º o el 3º rekka. Eso no son cosas del personaje. Ese personaje tiene herramientas para todo, tiene buen daño, buena vida, unos pokes y una presion increibles y suficientes mixups.

Por otro lado no me parece logico que para decir que fei long no es bueno hagas alusion a este foro, cuando no es ni de lejos un foro de juegos de lucha, ve a shoryuken por ejemplo, que es desde hace mucho tiempo un foro exclusivo de juegos de lucha, donde se habla muchisimo del sf4, y a ver que te dicen.

Fei es top tier, lo dicen todos los profesionales de este juego, que creo yo que sabrán algo mas que nosotros, esta es la lista de daigo, mago y tokido, 3 de los mejores jugadores mundiales:

Daigo, Tokdio, Mago's Top 10 Tier List


1.) Fei Long
2.) Yun
3.) Yang
4.) Gouki/Akuma
5.) C.Viper
6.) Ken
7.) Sagat
8.) Cammy
9.) Makoto
10.) Zangief


Y además el EVO 2011 lo ganó un fei, que tambien es algo a tener en cuenta, ya que es practicamente el torneo anual de juegos de lucha mas grande del mundo

Otra cosa es que a un nivel medio, las tier list cambien un poco o la diferencia entre jugadores cuente mas, pero eso no se está discutiendo aqui creo yo, se esta hablando de las tier list y las tier list se hacen basandose en un nivel muy alto.


Se me olvidaba decir que feilong no necesita un ultra combeable, ni tampoco es algo que haga mejor o peor a un personaje. Lo que cuenta es el daño que puede hacer con un combo, use el ultra o no. Fei long puede hacer combos con 2 barras de mas daño que muchos personajes usando el ultra en combo, por lo tanto no es ningun punto debil. Se puede guardar el ultra para castigar errores del contrario o focus, y aun asi te puede meter un mogollon de daño usando un cancel, no todos los personajes tienen eso.

Por poner un ejemplo, el primero que he encontrado en youtube, un combo desde command grab de mas de 400 de daño con 1 sola barra

http://www.youtube.com/watch?v=wpTWPnLLgvo
Zell_22 escribió:jejeje, si bueno uso las piezas originales del tatsunoko, pero según me han dicho son bastante aceptables. La cosa es que me salen pocas cosas de las que quiero hacer, y con el mando me sale todo.
Para que te hagas una idea hoy he jugado 5 partidas online con el fightstick y he perdido todas, puse el mando de la 360 y he ganado 6 de 7.
Me pongo de mala hostia cuando no me sale lo que quiero, y con el mando he encadenado combos con super y ultras sin problemas, con el fighstick me es imposible directamente, no tengo cojones de hacerlo, y llevo ya 3 semanas. Te salen a veces, pero muchas veces puedes ganar una partida y no lo haces porque no me sale lo que quiero hacer. En cambio con el mando gano el 70 u 80% de las veces.
Antes de cogerme un cabreo y desinstalar el juego prefiero venderlo, porque en serio que me pone de mala hostia el jodido fighstick, jeejej.
Suelo jugar con ken y cammy, y a veces sagat, saludoss

EDITO: lo de restrictor o cuadrado no se a que te refieres...


Yo estoy igual que tú. Además que algo tan básico y mecánico como las cargas, incomprensiblemente las fallo muchjo (con mando apenas me pasaba), y encima llevo ya 4-5 días dándole al stick y no termino de acostumbrarme (así de zorro soy). Y también me pongo de mala ostia, sobre todo cuando te llega el típico paquetillo que te gitanea hasta la muerte, y no me sale nada de lo que intento y termino perdiendo.

Por otro lado veo que para combos y otras cosas me va mejor, por lo que pienso que cuando consiga hacerme al stick voy a mejorar más y más rápido.

Yo te diría que le des otra oportunidad, y te tires uan semana jugando sólo con el stick, sin tocar el mando para nada.
ByR escribió:Estas solo en este foro porque.....


Correcto.

ByR escribió:Se me olvidaba decir que ...


Correcto de nuevo.
en dos post byr ha zanjado el tema [rtfm]

pd: pasaba por aqui XD
esilvan escribió:en dos post byr ha zanjado el tema [rtfm]

pd: pasaba por aqui XD


Andas por el AE de pc? se me acaba el live en septiembre y como solo juego al sf estaba pensando en pillar el de PC y no pagar live :P
esilvan escribió:en dos post byr ha zanjado el tema [rtfm]

pd: pasaba por aqui XD


Shhhhh!! Imagen

[qmparto]
ByR escribió:
esilvan escribió:en dos post byr ha zanjado el tema [rtfm]

pd: pasaba por aqui XD


Andas por el AE de pc? se me acaba el live en septiembre y como solo juego al sf estaba pensando en pillar el de PC y no pagar live :P


que va tio, yo en pc juego na mas que a darle al F5 pa actualizar el mail... Solo que estamos en verano, me aburro, y digo, a ver que se cuece en el strifa por pc y por ps3.....
Yo simplemente vengo a leer la historia "Fei-long ese muñeco que todos piensan top, pero requiere skill"

[angelito]


Lo que mola de feilong es el ultra de contra, cuando lo metes haces un fuck yeah en toda regla [fumando]

P.D: las rekas tienen que bajarles el daño.... demasiado daño gratuito tiene, a ver que pasa con la actualización 2012
Bueno,pues creo que no hay nada más que decir por aqui,ya ByR ha zanjado el tema.

Yo no estaba por la labor de darte explicaciones,pero vamos,como dice ByR,si no entiendes lo de los Rekkas,dedicate al parchis o algo.

Saludos.
Se podría decir que los rekkas son "flautas" constantes y encima segura debil no te vende y si el rival toca botón podrás continuar con los rekka tirado un jugador de nivel alto te lo va a castigar así que tira los rekkas a Rekka débil: Vende menos pero tiene menos rango Rekka medio : Vende mas pero tiene medio rango Rekka fuerte: Es el que más vende pero es el que más rango tiene Mi consejo es que a veces os la juguéis y tiréis un rekka fuerte de vez en acercarse a ti incluso conseguirás llevarle a la esquina.


Y eso lo dice Chocolo en su tutorial de fei long.

Saludos.
Jopraris escribió:Yo solo digo una cosa a nuestros niveles... hay muñecos que con 50 horas de juego partes bastante la pana ( fei, ken, ryu.... ) y muñecos que con 50 horas de juego no haces nada ( viper, ibuki, makoto... )

Resumiendo hay muñecos que llevan un aprendizaje muy fácil y otros que es más complicado. :D


Si, desdeluego que eso es totalmente cierto. Yo con Viper llevo bastantes horas, pero me siento como si fuera el eterno debutante xDDDD

ByR escribió:Estas solo en este foro porque no tienes razon. Fei long es top tier. Si no sabes porqué los rekkas son increibles entonces comprendo que fei no te parezca un buen personaje, pero eso es cosa tuya, no del personaje. Tampoco es cosa del personaje si fallas el hitconfirm (no es dificil, es algo adsequible, solo que requiere practica, no mucha mas que las 4 lk/SK de bison), ni si se te escapa el 2º o el 3º rekka. Eso no son cosas del personaje. Ese personaje tiene herramientas para todo, tiene buen daño, buena vida, unos pokes y una presion increibles y suficientes mixups.

Por otro lado no me parece logico que para decir que fei long no es bueno hagas alusion a este foro, cuando no es ni de lejos un foro de juegos de lucha, ve a shoryuken por ejemplo, que es desde hace mucho tiempo un foro exclusivo de juegos de lucha, donde se habla muchisimo del sf4, y a ver que te dicen.

Fei es top tier, lo dicen todos los profesionales de este juego, que creo yo que sabrán algo mas que nosotros, esta es la lista de daigo, mago y tokido, 3 de los mejores jugadores mundiales:

Daigo, Tokdio, Mago's Top 10 Tier List


1.) Fei Long
2.) Yun
3.) Yang
4.) Gouki/Akuma
5.) C.Viper
6.) Ken
7.) Sagat
8.) Cammy
9.) Makoto
10.) Zangief


Y además el EVO 2011 lo ganó un fei, que tambien es algo a tener en cuenta, ya que es practicamente el torneo anual de juegos de lucha mas grande del mundo

Otra cosa es que a un nivel medio, las tier list cambien un poco o la diferencia entre jugadores cuente mas, pero eso no se está discutiendo aqui creo yo, se esta hablando de las tier list y las tier list se hacen basandose en un nivel muy alto.


Estoooo... Byr, vayamos por partes.

Dices primeramente que estoy solo porque no tengo razon y afirmas que Fei Long es top tier. ¿¿Y yo te pregunto.... cuales son los motivos para decir eso?? Porque macho, nunca había hablado antes contigo (muy buenas ;) ) pero es un poco cansino ya por parte de varios usuarios empezar a hacer afirmaciones y a decir cosas sin un fundamento (quiero decir, que cuando digais una cosa la expliqueis, la argumenteis y digais el porque, tanto cuesta???? )

En serio ehh?? Parece que esteis como hipnotizados macho!! Parece que formeis parte de una secta en la que los PROS de Street Fighter son vuestros dioses, y todo lo que digan ellos va a misa. Como si no os pudierais parar a pensar por vosotros mismos... 'lo que dicen estos tios será verdad????'

Y no voy a decir que yo sepa mas de Street Fighter que Diago (apuesto a que no LOL ) Pero desdeluego que una cosa si que es cierta, Diago juega en una liga totalmente distinta que yo, que tu y que el resto de los de aquí. Por lo tanto muchos de sus argumentos y afirmaciones no son validos para nosotros.

Un tio que está empezando no puedes decirle que si frames de invencibilidad, que si FADC y segun que cosas. El tio que empieza a jugar, primeramente lo que debe aprender es a moverse por el juego con fluidez y a aprenderse los primeros combos. Todo lo demás, es contaminante para él.

Y no porque el tio ese que empieze a jugar, si se pilla a Fei Long va a ganar todos los combates. Que parece que algunos os vaya a parecer eso incluso.


Nosotros no estamos empezando, pero los conceptos que tiene Diago acerca del Top Tier de Fei Long, a la mayoría de los de aquí ni nos va ni nos viene, porque ni tenemos la conciencia que tiene Diago en cuanto a este juego, ni nos acercamos a su nivel de lucha (por algo será un profesional), mientras que los que estamos aquí somos o estudiantes, o albañiles, o fruteros o informaticos.

Tambien sale Zapatero por la prensa diciendo que si esto que si lo otro. Muchos toman las palabras de Zapatero como la autentica realidad y eso va a misa (pobrecillos), mientras que otros, pues se cuestionan cosas. Que es la vida?? Porque estamos aqui??? Que es el bien??? Que es el mal??? Alguna vez os haceis preguntas o os gusta que os lo den todo masticadito como en parbularios??.

Tambien dices que los Rekkas son increibles, y yo sigo en mis trece. ¿¿¿Que los hace increibles????? Eiii que yo no dije que eran malos, he??? Pero describir a los Rekkas con la palabra 'increibles' pues sigo sin entenderlo. Porfavor, alguien me lo explique???? [mad]


Luego dices que el combo hitconfirm no es dificl si lo practicas. Pero oye!!! Tampoco está facil, ehhh??? Yo en mi caso me sale un 40% de las veces diría, pero sabes que pasa si el adversario está al acecho con un option select??? Que me como una patá en la boca que se me quitan las ganas de intentar de nuevo un combo Hit Confirm teniendo una tasa tan baja de eficiencia.

Dices que tampoco es cosa del personaje cuando sabes si debes dar el segundo y tercer Rekakken a tiempo. Pues claro que no es cosa del personaje!! Es que si nos ponemos así, nunca es cosas del personaje!!! Todos los personajes y todas las tecnicas, a su debido tiempo y ejecutados como es debido tienen su 100% de efectividad. Toda la baza de este juego reside en nosotros, los que movemos el luchador, porque sin nosotros el luchador no se mueve. Y ya te digo yo que no tengo relejos suficientes como para hacer o deshacer Rekakkens en momentos criticos. Pero clarooooooo... dices que no es culpa de Fei Long, mmmmmmmm.... no se macho, yo desdeluego que yo, no puedo hacerlo. (Y no me digas que se puede hacer si tú no puedes hacerlo tampoco, porque si una cosa no está demostrada que se pueda hacer, porfavor no nos inventemos mas cosas)

Luego dices que tiene herramientas para todo. Y aquí vuelvo yo de nuevo. Me puedes explicar un poco??? Tiene proyectiles acaso??? Es un personaje cuerpo a cuerpo, con lo que eso conlleva, así que dime como piensas ganar a T.Hawk o Zangief si tantas herramientas para todo tiene. Aniaereos? cuales tiene???? La Flame Kick esa??? Porfavor, esa Flame Kick es una parodia/cachondeo de lo que puede llegar a ser un autentico Shoryuken porque ni tiene prioridad, ni buenos frames de salida, y encima tiene un angulo de impacto raro de la ostia que hace que falles golpes que parecían cantados.

Buen daño y buena vida dices... mmmm, si claro, buenos, pero no excelentes ni notables.

Pokes y presion increibles. Bueno... eso de increibles, pues digo lo mismo de siempre. Pero reconozco que tiene una presion muy muy buena, pero tienes que tener en cuenta que el tipo de combate de Fei Long se trata de eso, de pokes y presionar a punta pala al enemigo. Lo mismo pasa con Zangief, que tiene unos agarres 'increibles', porque ese personaje centra su lucha en eso. Luego Ryu y otros no centran tanto en nada, son mas versatiles, pero son luchadores mas de control, mas de mantener a raya a sus enemigos haciendo zoning.


Y luegoooo... si he venido a este foro es porque es el foro que uso para juegos y en el que me siento 'como en casa'. Estoy en todo mi derecho a postear como lo he hecho. Además, gente interesante y gente que sepa las hay en todos lados, incluso en este foro aunque no te lo parezca, y por eso probé aquí ;)


Y ya para acabar me dices que el torneo lo ganó un Fei xDDDDDDD O sea, que el ganador del torneo es el que se lleva la corona de Master Overcheated [plas] [plas] , curiosa vision la tuya.


Y sabeis que es lo que mas gracia me hace??? Que soy el único que tiene por main a Fei Long, y tengo todo un foro de usuarios con erre que erre que si Fei Long esto que si Fei lo otro cuando ningun de ellos sabe jugarlo decentemente (al menos que se sepa).


Bufffff.... vaya trabajito esto de escribir. Ya tengo los dedos cansados, así que como veo que seguireis sin entenderme (y sobretodo por la idiotez que llevan algunos en los genes), y seguireis en lo vuestro y yo en lo mio, pues no seguiré escribiendo (aunque podría).

Pero para finalizar, decirle al usuario Esilvan y DJCarlos -> Se os ha pegado la prepotencia del impresentable ese Intotherain???? O es que no habeis follado??? Por que tela hijos....



Y por ultimo (ahora si xD). Sorry ByR si he sonado prepotente contigo, no me gusta faltar a los demas ni vacilar a nadie. Pero te digo que estoy un poco ya cansadito del tema y me rallo. Pero es muy posible que por la prepotencia de otros haya hecho que acabes pagando tu los platos (porque practicamente te estoy respondiendo a ti en mi mensaje). Has hablado siempre desde el respeto y la igualdad, y te lo agradezco. Es lo que esperaba encontrar en un post de este magnifico foro. Pero bueno... de listillos los hay en todos laos.


No me interesa seguir con esto, me jode tener que aguantar ciertas cosas. Así que sí!! pues efectivamente tema zanjado!! Saldudos!!!! [chiu]
Se podría decir que los rekkas son "flautas" constantes y encima segura debil no te vende y si el rival toca botón podrás continuar con los rekka tirado un jugador de nivel alto te lo va a castigar así que tira los rekkas a Rekka débil: Vende menos pero tiene menos rango Rekka medio : Vende mas pero tiene medio rango Rekka fuerte: Es el que más vende pero es el que más rango tiene Mi consejo es que a veces os la juguéis y tiréis un rekka fuerte de vez en acercarse a ti incluso conseguirás llevarle a la esquina.


Y eso lo dice Chocolo en su tutorial de fei long.

Saludos.

Edito: lo he pegado con el movil y se ha comido algunas cosas, pero lo principal se entiende.
No se me a pegado nada,al contrario,llevo desde que salio el SF IV jugando y sé a lo que me refiero,tanto yo como ByR.

Los rekkas,simplemente,no se pueden castigar metiendo uno o dos con el LP,es imposible,haciendolo a una distancia segura.

Luego los pokes,pues lo corta casi todo,un fei long dandole al puñito flojo/medio te corta el 90% de las veces el golpe.

La CW también es dificil de castigar,y encima entra en combo con el S.HP + SRK.

Que no tenga proyectiles no quiere decir que no tenga muchas mas armas,no necesita proyectiles,una vez cerca es dificil salir de la presion.

PD: El unico que aqui no folla por lo que se vé eres tú,que te estamos dando argumentos de Fei Long y sigues en tus trece...pues alla tú muchacho,hazte un 5 contra 1 si lo necesitas,pero deja de jugar al SF porque no tienes ni pajolera idea.
Lo siento Cybermono, conmigo ya no tendreis la ocasion de debatir mas acerca del caso Fei Long. Dad gracias a vuestros compañeros un saludo y gracias de todas formas ;)
Jori escribió:Lo siento Cybermono, conmigo ya no tendreis la ocasion de debatir mas acerca del caso Fei Long. Dad gracias a vuestros compañeros un saludo y gracias de todas formas ;)


a ver es que tu mismo lo has dicho anteriormente, que con viper no haces nada, y con fei long sí, digo yo que algo tendrá que ver el personaje no?

Las rekkas flojas las puedes tirar casi cuando te de la gana, porque si cuela cuela.
La CW las combeas con un 5HP seguido de un SRK o de 3 Rekkas fuertes! ( no te parece los suiciente lolicombo? )
la CW ex atraviesa bolas ( un ataque que se lanza alante y atraviesa bolas ) no es bueno tampoco?
Su srk es muy muy bueno sale muy rápido
Tienes unos Pokes metralleta que deben de salir en 3 frames

Feilong es un personaje que está muy bien compensando frente al resto de la plantilla.

P.D: lo que está claro es que si uno cree que come manzanas cuando está comiendo peras... y no hay manera de sacarlo de ahí no hacemos nada.
Es que no es debatir. Has dedicado medio MEGApost en discutir algo que yo no he dicho. Las tier list estan hechas suponiendo un nivel muy alto. Si no lo tienes, es normal que las tier list no te cuadren, pero es que estamos discutiendo sobre las tier list. Fei está el primero en las tier list, es decir, jugando al maximo nivel, fei es el mejor, jugando a nivel medio nadie lo sabe, y tampoco impota, porque queda demasiado rango de mejora por parte del jugador como para que importe la tier list.

Luego hablas de la dificultad. Fei es un personaje con combos faciles/medios, no tiene nada que requiera una ejecucion tremenda. Que un combo de debiles+especial con fei te salga el 40% de las veces no lo hace dificil, conozco a gente que lo hace el 95%-100% de las veces y no gana miles de dolares como los "pros" a los que ninguneas con ciertas frases. Por cierto, que option select te puedes comer cuando fallas un hitconfirm? no conozco ninguno, hacer mayonesa con el stick mientras recibes ostias no es un option select.

Por otro lado, nadie humano puede llevar un personaje al 100%, pero si se pueden hacer las cosas faciles/medias al 99%, incluso la gente que se dedica a esto profesionalmente hace cosas tremendamente complicadas, en momentos de mucha presion, con una facilidad impresionante, y sinceramente, que se te escape un rekka o fallar ese combo no son cosas complicadas, son cosas BASICAS, por lo tanto no puedes compararlo con llevar un personaje al 100%.

Por cierto, no eres el unico que tiene como main a feilong, me da la sensacion, corrigeme si me equivoco, que para ti el SSF4 AE de PC jugando contra europeos random en online es todo lo que abarca esto. Pero estas equivocado. Lo unico que debes de hacer es ir al siguiente torneo a nivel nacional aqui en españa y veras algun que otro fei long. Por dios, sal un poco de tu mini burbuja.

Ah, y que un personaje sea top tier no lo hace apetecible por todos, a mi no me gusta ese personaje. Que a ti te gusta y ademas es top tier? ea, eso que te llevas, pero no defiendas lo indefendible.

Y tranquilo, ya no entro mas al trapo, porque tus respuestas no son logicas. Da la sensacion de que no ves el verdadero entorno del sf4, y que no ves mas allá del tuyo. El SF4 no empezó hace 1 mes en pc como das a entender en tus comentarios, empezó hace 3 años en recreativas, y en ciertas plataformas se ha jugado indefinidamente desde hace 2 años, yo mismo debo de llevar unos 30.000-40.000 combates online entre las 3 versiones. Todo esto lo digo sin afan de molestar, es simplemente la sensacion que me llevo.
Jopraris escribió:
Jori escribió:Lo siento Cybermono, conmigo ya no tendreis la ocasion de debatir mas acerca del caso Fei Long. Dad gracias a vuestros compañeros un saludo y gracias de todas formas ;)


a ver es que tu mismo lo has dicho anteriormente, que con viper no haces nada, y con fei long sí, digo yo que algo tendrá que ver el personaje no?

Las rekkas flojas las puedes tirar casi cuando te de la gana, porque si cuela cuela.
La CW las combeas con un 5HP seguido de un SRK o de 3 Rekkas fuertes! ( no te parece los suiciente lolicombo? )
la CW ex atraviesa bolas ( un ataque que se lanza alante y atraviesa bolas ) no es bueno tampoco?
Su srk es muy muy bueno sale muy rápido
Tienes unos Pokes metralleta que deben de salir en 3 frames

Feilong es un personaje que está muy bien compensando frente al resto de la plantilla.

P.D: lo que está claro es que si uno cree que come manzanas cuando está comiendo peras... y no hay manera de sacarlo de ahí no hacemos nada.


"No hay más ciego que el que no quiere ver"

Esto me recuerda al Vanilla,todo el mundo con Sagat,y decian que no estaba dopado LOL!

Y todo el mundo,repito,con Sagat,negando la evidencia.

Con Fei Long pasa lo mismo,esta dopado,al igual que los hermanos,y los que lo llevan la mayoria lo niegan.
hoygan pero sagat molaba, todos lo cogiamos porque era un tio carismatico, y NO estaba dopado [+risas]
pero es que nos mudamos?

como molan los post de pastas duras jajajaja

fei es top byr te ha dado razones mucho mas contundentes que "ah, lo dice daigo". Pero yo te entiendo amigo, llevas a un top y los demas se quejan. Con decirles que se lo pidan ellos tambien es suficiente, no hace falta que redactes un quijote con tus, en su mayoria, erroneas impresiones.
pues yo cojo a cammy y me parece de lo más completo que tiene el juego:

-Tiene reversal
-Agarra en el aire
-el súper es facil de ejecutar y combinar con combos
-Tiene ataques desde el aire hacia abajo (la patada esa)
-Tiene un movimiento que evita lanzamientos de hadookens y similares (que gira y da dos puñetazos)
-Tiene movimiento de evasión (la voltereta EX te manda al otro lado de la pantalla)
-Tiene movimiento de acercamiento rápido (spin around), muy bueno para acercarse a gente pesada como akuma con sus hadookens desde el aire, gouken o dhalsim, que pueden llegar a desesperar cuando atacan desde lejos.

Es mi opinión, y es el personaje con el que más veces gano junto con ken
Yo juego con Bosnia q no es toptier y me lo paso en grande y aunque se convirtiera en lowtier seguiría llevando. Fijarse en esas listas para la mayor parte de la gente es tontería, lo importante es jugar con el personaje qvte guste y olvidarse del resto de tonterías

Saludos
que animado que esta este hilo, creo que me voy a pillar la ae para pc i todo, hoyga [toctoc]
ZipiZape escribió:Fijarse en esas listas para la mayor parte de la gente es tontería, lo importante es jugar con el personaje qvte guste y olvidarse del resto de tonterías
Saludos

exacto, en el vanilla, como han comentado era sagat el que estaba broken, y yo llevaba a cammy porque prefiero ver su culo en 1000 combates antes que al tio del parche... por eso y porque ni sabia hacer FADC ni links, así que de la misma utilidad sería un top que un low tier XD y lo que queda por andar si quiero echar las culpas a la tier list [360º]
Teneis el juego en zavvi por 15 € y gastos de envio gratuitos [oki]
1605 respuestas