[ID's de jugadores] Super Street Fighter IV (Online)

Imagen





Imagen Challengers de SSFIV Imagen


Imagen

Nick EOL - PSN Id

frosfros - frosfros
elchorras - boikot872008
O_NeiLL - o_neill69
kikoncio - kikoncio
JavIriS - JavIriS
_destroyer4_ - doctorwho76
Axos - Axos
kornu14 - pipo144
THumpER - THuMpCaT
Angel_sqv91 - Angel_sqv91
XoKo - XoKo1987
NanakiXIII - Nanakiano
DonVil - orochisbd
Ardid - Ardid
EvilYndi - EvilYndi
yo77->elunico - YO77ELUNICO
jjavmetal - JJaVMeTaL
Manji_Rock - Manji_Rocks
MasterIro - Iro-
ibero18 - Damyos
Chaser - Chaser_17
Khazar - Khazar
LINKr2 - Linkr2
cstrife - bossyipiyo
Darayabus - Darayabus
robishow - Robishow_11
Duxie - Duxie6
poliya2 - poliya2
knuke - knuke
Yeyermo - Jimmy_Cricket
porky - SPANISH_PSYCHO
therealyeep - therealyeep
Kagarrot - Kagarrot
normalin - normalin
Katana - Overcheska
4xu - aXuRRi
Kelryn - kelryn-
sanjito - sanhitokiri



En AZUL el Id para agregar en la PS3




Imagen Links de interés Imagen


Imagen Hilo oficial sobre Arcade Fighting Sticks


Imagen Hilo oficial de Street Fighter IV
Agregame a la lista aunque soy un pakete jajaja

id: XoKo1987
Apúntame. ID: Nanakiano

Aún no lo tengo, estoy pendiente de patearme tiendas esta tarde a ver si hay suerte. Si no, va a tocar mañana...
Mi ID es orochisbd (aunque hasta mañana no lo tengo xD)
¡Apúntame a mí también! Quien quiera, que me agregue, que yo ya estoy aquí perdiendo una y otra vez en la batalla infinita XD
ID: Ardid
Buena iniciativa, yo lo estoy katando desde ayer y la verdad esta tremendo.

id:EvilYndi
este finde caerá, asin que apuntadme!!

ID: YO77ELUNICO
Ya estáis inscritos en el hilo !!

Al final nos vamos a juntar una buena peña [oki]

XoKo escribió:Agregame a la lista aunque soy un pakete jajaja

id: XoKo1987

Entonces tú y yo tenemos que coincidir y ver quién es más paquete de los dos ... porque yo también tengo tela ... jejeje !!

Un saludo !
A partir de mañana se va a armar la de dios online!!! XD

Agregadme a mi también.

ID: JJaVMeTaL

Salu2!!
(mensaje borrado)
Aunque soy un paqueton, me apunto! que a partir de mñn espero tenerlo ya XD

ID: Manji_Rocks
Yo ya lo tengo! era un viciadillo al SF4 jaja pero no me conectare al online en unos dias por el tema del OtherOS, de todas formas mi ID de psn es: "Iro-" sin las comillas... Nos vemos en el juego!
apuntadme , Damyos , soy un paquetorro y me suelo coger a adon
Apuntadmeee , jaja , mi ID es : Chaser_17 , lo mismo que otro usuario , al online no podre aparecer hasta dentro de unas 2 semanas , por estar viviendo en otro sitio , por motibos de obras en mi antigua casa (reformas) , ya os avisare por aqui , soy normalito con Sagat y Ryu , el Super cae mañana en Game , comenzare con Cody seguramente

Un Saludo Nakamas!! [beer]
Actualizado y agregados todos hasta aquí !!!

Un saludo !
apuntadme por ahi que ya tengo el juego ^^

mi ID es Khazar.
Otro que se apunta, mi id es: Linkr2
bossyipiyo

Si os apuntais a darme unas leches ya sabeis.... [666]
Todos apuntados !!!



Imagen



Un saludo !
Ya lo tengo, soy un paquetillo con Blanka, pero ahora estoy entrenando con Dee Jay, aunque tampoco espero pasar de sparring. [sonrisa]

Apuntadme: Darayabus [chiu]
uno mas que se une ^^

ID : Robishow_11
Qué os parecería hacer los días 22 y 23 de mayo un torneo?Digo estos días porque más adelante habrá gente tanto de la uni como de batxillerato,E.S.O y demás que seguramente no podrán.

Y que quede claro que éste sería el primer torneo,pero no el último.O sea que se harían más(en verano)y la gente que no pudiera participar en éste pues ya lo haría en el otro.

A cuántos os va bien?Por supuesto,se pueden decir otros dias y acordamos(votamos) los días entre todos.
a mi en principio bien, no se que estare haciendo el 22 y 23 de mayo... pero en principio bien xD
Yo podre conectarme a partir del mes que viene , por el 8 de junio o asi , que es cuando acaban las obras en mi casa , estan de reformas , y ahora estoi en un piso y como no tengo linea pos me tengo que joder -.- , pero bueno , aver si se puede posponer :) , me gustaria mucho participar la verdad.

Un saludo nakamas!! [beer]
a mi me va bien, pero vamos jugar cronta mi es como darle a un muñeco, soy inutil total
yo me apunto a lo de los torneos que me hace ilusion aunque sea participar xD
yo también quiero torneos, pero me gustaría que fuesen por la semana, de martes a jueves.
Agregadme!! soy bastante malo pero quiero mejorar, mi ID es Duxie6,
yo por mi parte os voy agregando para echar unas partidillas, veo que hay
bastante gente aqui de mi nivel ;) aunque luego seguro que sois unos máquinas.

Saludos y nos vemos en SSF4!!
frosfros escribió:yo también quiero torneos, pero me gustaría que fuesen por la semana, de martes a jueves.


Durante la semana,hasta principios de junio no se va a poder hacer y el motivo es muy sencillo:hay gente que curra y estudia,o bien que curra 8 horas y por diversos motivos y horarios no le va bien entre semana que es cuando menos tiempo libre tiene.

Yo lo he hablado con varios de los que hemos dicho de hacer el torneo y todos decimos que mejor el fin de semana.

Qué opináis vosotros?

Veo que a la mayoría os iría bien hacerlo el 22 y 23 de mayo no?

Salu2
A mí tb me vendría bien esos días. Me apunto si se hace.
También me apunto

ID: poliya2
Vale la pena comprarse este juego, me han dicho que si pero necesito vuestra opinion [oki]
Si te gustó el original, este te encantará, sobretodo por el online que le da unas cuantas vueltas al anterior xD

A mi me va bien el fin de semana ese ^^
Una cosa, no hay manera de poder conectarme a sesiones, en cambio si creo yo la partida si me deja. Alguna solución?

Me puse expresamente el NAT 2 por que decian que daba menos problemas en el online
poliya2 escribió:Una cosa, no hay manera de poder conectarme a sesiones, en cambio si creo yo la partida si me deja. Alguna solución?

Me puse expresamente el NAT 2 por que decian que daba menos problemas en el online

Yo tengo NAT 2 y me pasa lo mismo, aunque misteriosamente cuando no tengo el portátil encendido (o conectado) me va a las mil maravillas (tiene TurboWLAN de ese chungo)

EDIT: Agregados todos, a ver si echamos unos combatillos :D
He agregado a todos hasta aquí.

He actualizado el post con una encuesta referente al primer torneo y a las posibles fechas de celebración. He puesto dos fechas posibles y otra opción más.

Un saludo !
Cojonudo JavIriS.

Mi voto para los días 22 y 23.

Un saludo!!
Hola, yo tambien me apunto al hilo y al torneo, siempre que sea en sabado y domingo ningun problema [sonrisa].

Estará disputada la ultima plaza Damyos,.. [+risas]

PSN ID: knuke
Yo estare en el siguiente después de este , como ya informé en anteriores post xD , y asi , ya comenzare a jugar cuando salga el modo torneo , que salia el dia 15 o 12 de junio o asi no ? :) , que bien que sea gratis el modo torneo la verdad , es un buen detalle por parte de capcom , por lo ya visto con los trajes xDDDD

Un saludo nakamas!! [beer]
poliya2 escribió:Una cosa, no hay manera de poder conectarme a sesiones, en cambio si creo yo la partida si me deja. Alguna solución?

Me puse expresamente el NAT 2 por que decian que daba menos problemas en el online


Yo lo he arreglado hoy. Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s diferentes cada vez a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz, que por otra parte no es recomendable tener la dmz activada para un pc.
NanakiXIII escribió:
poliya2 escribió:Una cosa, no hay manera de poder conectarme a sesiones, en cambio si creo yo la partida si me deja. Alguna solución?

Me puse expresamente el NAT 2 por que decian que daba menos problemas en el online


Yo lo he arreglado hoy. Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s diferentes cada vez a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz, que por otra parte no es recomendable tener la dmz activada para un pc.



Gracias, pero el Upnp me lo sigue poniendo como no disponible, y aunque ponga el dmz me sigue sin entrar en sesiones.
Una pregunta, he guardado un par de repeticiones de unas peleas de ayer en casa de un amigo. ¿Pueden mis amigos verlas? ¿Puedo ver yo las que hayan guardado mis amigos? ¿como se hace, alguien me lo sabe decir?
Saludos.
Me apunto ^^ Jimmy_Cricket es mi ID
A mí apuntadme al torneo también,obviamente [+risas]
poliya2 escribió:
NanakiXIII escribió:
poliya2 escribió:Una cosa, no hay manera de poder conectarme a sesiones, en cambio si creo yo la partida si me deja. Alguna solución?

Me puse expresamente el NAT 2 por que decian que daba menos problemas en el online


Yo lo he arreglado hoy. Es un problema de puertos. Puedes tener nat2 y que sigas sin conectarte bien a host externos (sín embargo sí puedes hacer tú de host). Te explico como arreglarlo. Dos opciones:

Entra al menú de config del router por el navegador y...

1-Habilita la Upnp en el router. Generalmente en las opciones de la NAT. Aunque lo habilites, la PS3 no lo detecta en todos los routers (por ejemplo el mío). Para mirar si te lo acepta o no vete en la PS3 a Ajustes de Red->Prueba de conexion a internet.

ó

2-Habilita el dmz en las opciones del firewall del router. Tienes que incluir la ip local de tu PS3 para que el router abra los puertos que la consola le pida automáticamente. Debido a esto, configura la conexion de red de la PS3 manualmente y métele una ip fija. si lo haces automáticamente el router asignará ip´s diferentes cada vez a los equipos conectados y no te servirá de nada lo del dmz, que por otra parte no es recomendable tener la dmz activada para un pc.



Gracias, pero el Upnp me lo sigue poniendo como no disponible, y aunque ponga el dmz me sigue sin entrar en sesiones.


Lo del Upnp ya te digo que es normal, pero lo del dmz sí debería arreglarlo. Eres al quinto que me encuentro con el mismo problema y a todos se nos ha solucionado así. Estás seguro que pones bien la ip de la PS3? Has reseteado el router? Si no, te toca buscar los puertos que usa SSFIV (mira en el manual a ver si vienen) y abrirlos manualmente.

Ten en cuenta tb que el error al iniciar sesión muchas veces es xq otro se te adelanta y ya ha pillado el combate cuando intentas conectarte a él.
Apuntadme al torneo también prefiero hacer lo el 15-16 pero si no hay gente pues el 22-23
He actualizado el primer post con todos los Id's que faltaban hasta este mensaje !

Un saludo !
Menudo fin de semana me he tirado viciando online a esta belleza de juego xDDDDDD

Al principio hasta se me hacia extraño con tanto personaje nuevo, como si nunca hubiese jugado a un street fighter, pero a medida que le vas echando horas y horas y combates sin parar cada vez engancha mas!!! [360º]

El modo Batalla Infinita es la caña, hemos estado probandolo varios de aqui y va de lujo XD

Salu2!!
Agregadme SPANISH_PSYCHO .... a ver si para entonces he mejorado con mi dudley.... que ahora mismo da un poco de peste.
86 respuestas
1, 2