[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

1, 2, 3, 4, 529
Primero, los enlaces:

Descripcion y descarga:

http://www.guru3d.com/files_details/swe ... nload.html

Resumidamente es un injector de estos que estan ta de moda, pero en vez de centrarse ne un parametro concreto o 2, ofrece la edicion de un buen puñado de variables graficas, con ademas la ventaja de que o no consume un solo frame, o maxime he llegado a ver caidas de 2-3 frames, muy lejos de lo que puede llegar a consumir un ENB por ejemplo y que con solo cambiar 2-3 variables, unos pongamosle 20 segundos xD se logran cambios bastante impactantes.

NUEVO: Interfaz intuitiva y que ya se encarga de copiar los archivos , gestionar perfiles etc:

DESCARGA: http://www.777studios.net/ROF_Utilities ... X_V1.0.zip

Hilo: http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 49&t=34103

Instalacion: Ejecutar el exe, instalar, punto xD

Edicion: En la pestaña Profile manager, le dais a REGISTER NEW GAME, y buscais el exe del juego que querais modificar. Cuando lo tengais, marcais la casilla "enable sweetFX" y le dais al boton de "edit sweetFX settings". Una vez ahi, ya es cosa de cada uno, si quereis saber que hago yo: os meteis en "use_lumasharpen" y dentro subis la primera opcion a 1,75 o cosa asi, y la 2a a 0.20 + o -. Luego os vais a use_tonemap y subir el gamma un pelin (a gustos) y la saturation otro pelin (con lo priemro oscurecereis algo la imagen, con lo 2o subis la intensidad de color), PUNTO xD, yo suelo irme tabien a use_vibrance y desactivar la casilla simplemente, porque no me gusta ese efecto. Le dais a save to y ale, ya teneis el perfil guardado xD

Hilo oficial en Guru3D con configs varias, screens comparativas etc:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880

Efectos personalizables que incluye:

Effects included:

SMAA Anti-aliasing : Anti-aliases the image using the SMAA technique - see http://www.iryoku.com/smaa/
LumaSharpen : Sharpens the image, making details easier to see
Bloom : Makes strong lights bleed their light into their surroundings
HDR : Mimics an HDR tonemapped look
Technicolor : Makes the image look like it was processed using a three-strip Technicolor process - see http://en.wikipedia.org/wiki/Technicolor
Cineon DPX : Makes the image look like it was converted from film to Cineon DPX. Can be used to create a "sunny" look.
Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
Curves : Contrast adjustments using S-curves.
Sepia : Sepia tones the image - see http://en.wikipedia.org/wiki/Sepia_tone#Sepia_toning
Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. - see http://en.wikipedia.org/wiki/Vignetting
Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts - see http://en.wikipedia.org/wiki/Dithering# ... processing
Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.



INSTALACION Y EDICION MANUAL:


* SE RECOMIENDA BAJARSE LA INTERFAZ DE MAS ARRIBA, ES MUCHO MAS INTUITIVO Y SENCILLO QUE COPIAR ARCHIVOS MANUALMENTE Y EDITAR A MANO.

Lo dejo por si alguien prefiero hacerlo manualmente (como yo xD)

MINI-VIDEO-TUTORIAL para que se aprecie lo rapido que es:

http://www.youtube.com/watch?v=jbe9pzFTCxI

Instrrucciones basicas de instalacion manual:

- Descomprimir el contenido del rar y copiarlo todo a la caprtea (generalmente la raiz) en la que se encuentre el EJECUTABLE del juego, el .EXE. *

* Si el juego no se ejecutase, basta con clickar al 2o boton del raton , propiedades, compatibilidad y marcar la casilla de ejecutar como administrador.

Dentro del juego, para alternar entre MOD y serie, pulsar "Bloq desplazamiento" y para refrescar los cambios que vayamos haciendole (generalment eno es necesario, pero por si acaso) pulsaremos "pause".

Edicion basica manual:

TODOS los cambios han de hacerse en el archivo SweetFX_settings, y se pueden hacer ingame, simplemente hay que salirse al escritorio con ALT+TAB, modificar lo que queramos, guardar, y volver al juego.

Aqui ya cada uno deberia investigar las opciones que ofrece y cuales le interesen, pero yo creo que basicas, las qu erealmente cambian el acabado de un juego, son 2:

- LumaSharpen: Esto basicamente es un efecto que mediante contrastes y enfatizacion de negros y demas, mediante un efecto granulado que en valores bajos no es apreciable, enfatiza todas y cada una de las texturas de los juegos, ofreciendo asi una sensacion de mayor definicion o eliminacion de la borrosidad de la imagen, el efecto ivsual podriamos decir que parece un pack de texturas HD, si serlo xD, eliminando tambien esa especie de capa lechosa que tienen muchos juegos de serie. El valor principal a modificar es el sharp_strength, y yo aconsejaria un maximo de 5 y un minimo de 1. En 5 el efecto granulado es ya algo bestia, en 1 es cuando sin apreciarse dicho efecto, ya se nota mas definicion en la imagen.

* Lumasharpen ya viene activado por defecto, asi que solo teneis que modificar la cantidad del mismo.

- ToneMap: Esto controla las variables basicas de imagen: gamma, contraste, intensidad de color etc. Lo primero es activarla arriba, en donde pone #define USE_TONEMAP 0, cambiaremos el 0 por el 1, y luego nos iremos al apartado toneMap en si, y modificaremos las distintas variables. Yo por lo general aconsejo subir un pelin la variable del Gamma (a mas valor, mas oscura la imagen) ya que para mi gusto la mayoria de juegos la tienen muy alta, y luego la otra basica es la de saturation, que es basicamente la intensidad de colores, a mas valor, mas intensidad (tened en cuenta que muchas veces la bajar el gamma, los colores ya se enfatizan, asi que suele salir mas a cuenta incluso bajarle la intensidad (si, aceptan valores negativos las variables).

Hay muchos otros apartados, el curve que es modificar el contraste, el vibrance es como para darle brillo a los colores (viene activado por defecto, yo lo suelo desactivar, poniendole un 9 arriba del todo vamos), el HDR, el propio SMAA, el bloom...pero yo creo sinceramente que el 90% de cambios se hacen con esas 3 variables que comento, y no creo que haga falta meterse en follones modificandolo todo, pero ahi estan por si alguien quiere toquetear xD.

------------------------------------------------------------------------------------

Unos ejemplos de cambios con el sweetFX:

DEBAJO DE CADA PAREJA DE FOTOS HAY UN ENLACE A UNA WEB QUE COMPARA AMBAS IMAGENES, PASANDO EL RATON POR ENCIMA, ES COMO MEJOR APRECIAREIS LOS CAMBIOS [Ooooo] :

* Estas configs son personalizadas para una TV de 50" xD por lo que seguramente son mas oscuras d elo que en un monitor haria falta.

SERIE/SWEETFX

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162388

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162399

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162391

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162390

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162394

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162392

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162398

Imagen
Imagen

COMPARATIVA: http://screenshotcomparison.com/comparison/162401

Comparaciones sueltas:

Sleeping dogs: http://screenshotcomparison.com/comparison/162382
AC3: http://screenshotcomparison.com/comparison/160008
Batman arlham city: http://screenshotcomparison.com/comparison/162766
http://screenshotcomparison.com/comparison/162769

Video del dishonored de serie y mod:

https://www.youtube.com/watch?v=p8pENHuNbc0

----------------------------------------------------------------------------

Dicho esto pues el hilo basicamente que sirva como guia basica, para dudas, por si algun juego no conseguimos que funcione exponer el problema y a ver si llegamos a algo, o poner imagenes comparativa so colgar configuraciones personalizadas, peticiones etc [beer] [beer]
Muy interesante Zack.

¿Funciona SweetFx con Far Cry 3 en direct x 11?
Yo lo tengo instalado en dishonored y de pelicula, habria que ir poniendo en que juegos es compatible y en cuales no
Simplemente brutal! En cuanto me monte el PC lo pruebo...el ENB no me convencía mucho pero este tiene muy buena pinta...se podrá usar también en los emuladores? porque de ser así mi mah!
Wooo... que interesante, pinta muy bien, mejor que los ENB. Voy a probarlo con el San Andreas [sonrisa]
Para que la imagen no sea tan oscura, ¿se baja la gamma o se sube?
Se agradece mucho el hilo!!

Gracias de verdad.
landau escribió:Muy interesante Zack.

¿Funciona SweetFx con Far Cry 3 en direct x 11?


En una primera prueba que hice no tiraba, pasa con otros juegos y casi siempre termina tirando, a veces es incompatibilidad con el AA del propio juego, o alguna opcion del DX11 o el DX11 en si, a saber, tampoco me puse a investigar porque FC3 creo que ya tiene una definicion, iluminacion, juego de luces, contrastes etc lo suficientemente personalizable dentro del juego para que esto aporte demasiado la verdad.

boxariel escribió:Yo lo tengo instalado en dishonored y de pelicula, habria que ir poniendo en que juegos es compatible y en cuales no


A priori cualquier juego que tire de DX deberia serlo, aunque algunos son mas quisquillosos que otros, como decia arriba, hay veces que hay que desactivar el alisado del juego porque crea conflicto, otros que directamente solo son compatibles con la version dx9...por ejemplo el batman AC, yo tengo que desactivarle las opciones de x11 para que tire, y en left4dead 2, quitarle el AA dle propio juego (que realmente da igual porque puedes meterle el del propio injector o la grafica en si), pero en general es meterlo y probar, en el propio rar hay una ilista de juegos que requieren algun paso mas y supongo que se va actualizando.

Yo el unico con el que no he conseguido que tire de ninguna manera, de los que he probado se entiende, es el Doom BFG edition.... del resto, el otro dia estube pronbando por curiosidad y asi a ojo pues funcionaron todos menos ese: AC3, wolfestein, alan wake, borderlands 1 y 2, guild wars 2, hitman absolution, singularity....y en todos funcionó sin problemas, asi que estadisticamente diria que lo raro esque no funcione de nignuna d elas maneras, otra cosa esque algunos requieran trato especial.

Eso si, solo es compatible con las versiones 32bits, no las de 64, asi que en los casos enque haya 2 ejecutables, ejecutar siempre el de 32.

landau escribió:Para que la imagen no sea tan oscura, ¿se baja la gamma o se sube?


El gamma, dentro de tonemap, es la unica variable que funciona al reves, o sea, a mas valor le metas, mas oscura la imagen xD, asi que si quieres mas claridad, pues bajas el valor. Ten en cuenta por eso que casi todo se mueve con decimales, es decir, simplemente conque pongas un 2 en gamma, no vas aver un pimiento, es jugar con 1,0 0,85 1,2 etc, aun asi, el tonemap como digo viene por defecto desactivado, yo recomiendo activarlo ya que es una forma rapida de gestionar la intensidad de color y el gamma del juego, pero si solo se quiere tocar por ejemplo, no se, la defincion, basta con dejar a 1 solo el lumasharpen, y subirlo hasta que a uno le convenza

Es la ventaja de esta herramienta, puedes cmabiar un juego por completo, o dejarlo exactamente igual con simplemente pues eso, algo mas de defincion, algo mas de contrastes, colores mas vivos...no "te cargas" el acabado del juego sino quieres, solo sumas.
Interesante hilo. Tengo que probarlo en el Guild Wars 2 a ver como se ve [oki]
Efraim27 escribió:Interesante hilo. Tengo que probarlo en el Guild Wars 2 a ver como se ve [oki]

Asi:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Configuracion:
/*-----------------------------------------------------------.
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 0 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 1 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 1 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 1 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 0 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.


/*-----------------------------------------------------------.
/ SMAA Anti-aliasing settings /
'-----------------------------------------------------------*/

#define SMAA_THRESHOLD 0.05 // [0.05 to 0.20] Edge detection threshold
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS 16 // [0 to 98] Determines the radius SMAA will search for aliased edges
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS_DIAG 10 // [0 to 16] Determines the radius SMAA will search for diagonal aliased edges
#define SMAA_CORNER_ROUNDING 20 // [0 to 100] Determines the percent of antialiasing to apply to corners.

// -- Advanced SMAA settings --
#define COLOR_EDGE_DETECTION 1 // [0 or 1] 1 Enables color edge detection (slower but slightly more acurate) - 0 uses luma edge detection (faster)
#define SMAA_DIRECTX9_LINEAR_BLEND 0 // [0 or 1] Using DX9 HARDWARE? (software version doesn't matter) if so this needs to be 1 - If not, leave it at 0.


/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.60 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.048 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
// I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)


/*-----------------------------------------------------------.
/ Bloom settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define BloomThreshold 20.25 //[0.00 to 50.00] Threshold for what is a bright light (that causes bloom) and what isn't.
#define BloomPower 1.446 //[0.0000 to 8.0000] Strength of the bloom
#define BloomWidth 0.0142 //[0.0000 to 1.0000] Width of the bloom


/*-----------------------------------------------------------.
/ HDR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define HDRPower 1.00 //[0.0 to 8.0] Strangely lowering this makes the image brighter
#define radius2 0.825 //[0.0 to 8.0] Raising this seems to make the effect stronger and also brighter


/*-----------------------------------------------------------.
/ TECHNICOLOR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.11 //[0.0 to 1.0]
#define TechniPower 2.8 //[0.0 to 8.0]
#define redNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define greenNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define blueNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]


/*-----------------------------------------------------------.
/ Cineon DPX settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Red 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Green 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Blue 8.0 //[1.0 to 15.0]

#define ColorGamma 2.5 //[0.1 to 2.5] Adjusts the colorfulness of the effect in a manner similar to Vibrance. 1.0 is neutral.
#define DPXSaturation 3.0 //[0.0 to 8.0] Adjust saturation of the effect. 1.0 is neutral.

#define RedC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define GreenC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define BlueC 0.34 //[0.6 to 0.2]

#define Blend 0.2 //[0.0 to 0.1] How strong the effect should be.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Lift Gamma Gain settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define RGB_Lift float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust shadows for Red, Green and Blue
#define RGB_Gamma float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust midtones for Red, Green and Blue
#define RGB_Gain float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust highlights for Red, Green and Blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Tonemap settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Gamma 1.0 //[0.00 to 2.00] Adjust midtones

#define Exposure 0.00 //[-1.00 to 1.00] Adjust exposure

#define Saturation -0.20 //[-1.00 to 1.00] Adjust saturation

#define Bleach 0.00 //[0.00 to 1.00] Brightens the shadows and fades the colors

#define Defog 0.008 //[0.00 to 1.00] How much of the color tint to remove
#define FogColor float3(0.00, 2.55, 2.30) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to remove - default is blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Vibrance settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Vibrance 0.40 //[-1.0 to 1.0] Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Curves settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Curves_contrast 0.30 //[-1.0 to 1.0] The amount of contrast you want

// -- Advanced curve settings --
#define Curves_formula 7 //[1|2|3|4|5|6|7] The constrast s-curve you want to use.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Sepia settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define ColorTone float3(1.40, 1.10, 0.90) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to tint the image
#define GreyPower 0.11 //[0.0 to 1.0] How much desaturate the image before tinting it
#define SepiaPower 0.58 //[0.0 to 1.0] How much to tint the image



/*-----------------------------------------------------------.
/ Vignette settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define VignetteRadius 1.00 //[-1.00 to 3.00] lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -1.00 //[-2.00 to 1.00] Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
#define VignetteSlope 8 //[1 to 16] How far away from the center the change should start to really grow strong (odd numbers cause a larger fps drop than even numbers)
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) //[0.00 to 1.00] Center of effect.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Dither settings /
'-----------------------------------------------------------*/
//No settings yet, beyond switching it on or off in the top section.

//Note that the checkerboard pattern used by Dither, makes an image harder to compress.
//This can make your screenshots and video recordings take up more space.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Splitscreen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define splitscreen_mode 3 //[1|2|3|4|5] 1 = Vertical 50/50 split, 2 = Vertical 25/50/25 split, 3 = Vertical 50/50 angled split, 4 = Horizontal 50/50 split, 5 = Horizontal 25/50/25 split
Teniendo en cuenta la gente que no tiene mucha experiencia modifiicando valores dentro de los que me incluyo, cuales serían los que habría que ir modificando y que efecto obtendriamos al hacerlo?
Naer escribió:
Efraim27 escribió:Interesante hilo. Tengo que probarlo en el Guild Wars 2 a ver como se ve [oki]

Asi:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Configuracion:
/*-----------------------------------------------------------.
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 0 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 1 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 1 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 1 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 0 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.


/*-----------------------------------------------------------.
/ SMAA Anti-aliasing settings /
'-----------------------------------------------------------*/

#define SMAA_THRESHOLD 0.05 // [0.05 to 0.20] Edge detection threshold
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS 16 // [0 to 98] Determines the radius SMAA will search for aliased edges
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS_DIAG 10 // [0 to 16] Determines the radius SMAA will search for diagonal aliased edges
#define SMAA_CORNER_ROUNDING 20 // [0 to 100] Determines the percent of antialiasing to apply to corners.

// -- Advanced SMAA settings --
#define COLOR_EDGE_DETECTION 1 // [0 or 1] 1 Enables color edge detection (slower but slightly more acurate) - 0 uses luma edge detection (faster)
#define SMAA_DIRECTX9_LINEAR_BLEND 0 // [0 or 1] Using DX9 HARDWARE? (software version doesn't matter) if so this needs to be 1 - If not, leave it at 0.


/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.60 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.048 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
// I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)


/*-----------------------------------------------------------.
/ Bloom settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define BloomThreshold 20.25 //[0.00 to 50.00] Threshold for what is a bright light (that causes bloom) and what isn't.
#define BloomPower 1.446 //[0.0000 to 8.0000] Strength of the bloom
#define BloomWidth 0.0142 //[0.0000 to 1.0000] Width of the bloom


/*-----------------------------------------------------------.
/ HDR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define HDRPower 1.00 //[0.0 to 8.0] Strangely lowering this makes the image brighter
#define radius2 0.825 //[0.0 to 8.0] Raising this seems to make the effect stronger and also brighter


/*-----------------------------------------------------------.
/ TECHNICOLOR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.11 //[0.0 to 1.0]
#define TechniPower 2.8 //[0.0 to 8.0]
#define redNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define greenNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define blueNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]


/*-----------------------------------------------------------.
/ Cineon DPX settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Red 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Green 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Blue 8.0 //[1.0 to 15.0]

#define ColorGamma 2.5 //[0.1 to 2.5] Adjusts the colorfulness of the effect in a manner similar to Vibrance. 1.0 is neutral.
#define DPXSaturation 3.0 //[0.0 to 8.0] Adjust saturation of the effect. 1.0 is neutral.

#define RedC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define GreenC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define BlueC 0.34 //[0.6 to 0.2]

#define Blend 0.2 //[0.0 to 0.1] How strong the effect should be.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Lift Gamma Gain settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define RGB_Lift float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust shadows for Red, Green and Blue
#define RGB_Gamma float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust midtones for Red, Green and Blue
#define RGB_Gain float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust highlights for Red, Green and Blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Tonemap settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Gamma 1.0 //[0.00 to 2.00] Adjust midtones

#define Exposure 0.00 //[-1.00 to 1.00] Adjust exposure

#define Saturation -0.20 //[-1.00 to 1.00] Adjust saturation

#define Bleach 0.00 //[0.00 to 1.00] Brightens the shadows and fades the colors

#define Defog 0.008 //[0.00 to 1.00] How much of the color tint to remove
#define FogColor float3(0.00, 2.55, 2.30) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to remove - default is blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Vibrance settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Vibrance 0.40 //[-1.0 to 1.0] Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Curves settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Curves_contrast 0.30 //[-1.0 to 1.0] The amount of contrast you want

// -- Advanced curve settings --
#define Curves_formula 7 //[1|2|3|4|5|6|7] The constrast s-curve you want to use.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Sepia settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define ColorTone float3(1.40, 1.10, 0.90) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to tint the image
#define GreyPower 0.11 //[0.0 to 1.0] How much desaturate the image before tinting it
#define SepiaPower 0.58 //[0.0 to 1.0] How much to tint the image



/*-----------------------------------------------------------.
/ Vignette settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define VignetteRadius 1.00 //[-1.00 to 3.00] lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -1.00 //[-2.00 to 1.00] Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
#define VignetteSlope 8 //[1 to 16] How far away from the center the change should start to really grow strong (odd numbers cause a larger fps drop than even numbers)
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) //[0.00 to 1.00] Center of effect.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Dither settings /
'-----------------------------------------------------------*/
//No settings yet, beyond switching it on or off in the top section.

//Note that the checkerboard pattern used by Dither, makes an image harder to compress.
//This can make your screenshots and video recordings take up more space.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Splitscreen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define splitscreen_mode 3 //[1|2|3|4|5] 1 = Vertical 50/50 split, 2 = Vertical 25/50/25 split, 3 = Vertical 50/50 angled split, 4 = Horizontal 50/50 split, 5 = Horizontal 25/50/25 split


Coñe, pues si se nota el cambio. Baja mucho el rendimiento? Supongo que tambien dependera del equipo que tenga cada uno.
Efraim27 escribió:
Naer escribió:
Efraim27 escribió:Interesante hilo. Tengo que probarlo en el Guild Wars 2 a ver como se ve [oki]

Asi:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Configuracion:
/*-----------------------------------------------------------.
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 0 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 1 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 1 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 1 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 0 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.


/*-----------------------------------------------------------.
/ SMAA Anti-aliasing settings /
'-----------------------------------------------------------*/

#define SMAA_THRESHOLD 0.05 // [0.05 to 0.20] Edge detection threshold
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS 16 // [0 to 98] Determines the radius SMAA will search for aliased edges
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS_DIAG 10 // [0 to 16] Determines the radius SMAA will search for diagonal aliased edges
#define SMAA_CORNER_ROUNDING 20 // [0 to 100] Determines the percent of antialiasing to apply to corners.

// -- Advanced SMAA settings --
#define COLOR_EDGE_DETECTION 1 // [0 or 1] 1 Enables color edge detection (slower but slightly more acurate) - 0 uses luma edge detection (faster)
#define SMAA_DIRECTX9_LINEAR_BLEND 0 // [0 or 1] Using DX9 HARDWARE? (software version doesn't matter) if so this needs to be 1 - If not, leave it at 0.


/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.60 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.048 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
// I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)


/*-----------------------------------------------------------.
/ Bloom settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define BloomThreshold 20.25 //[0.00 to 50.00] Threshold for what is a bright light (that causes bloom) and what isn't.
#define BloomPower 1.446 //[0.0000 to 8.0000] Strength of the bloom
#define BloomWidth 0.0142 //[0.0000 to 1.0000] Width of the bloom


/*-----------------------------------------------------------.
/ HDR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define HDRPower 1.00 //[0.0 to 8.0] Strangely lowering this makes the image brighter
#define radius2 0.825 //[0.0 to 8.0] Raising this seems to make the effect stronger and also brighter


/*-----------------------------------------------------------.
/ TECHNICOLOR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.11 //[0.0 to 1.0]
#define TechniPower 2.8 //[0.0 to 8.0]
#define redNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define greenNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define blueNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]


/*-----------------------------------------------------------.
/ Cineon DPX settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Red 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Green 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Blue 8.0 //[1.0 to 15.0]

#define ColorGamma 2.5 //[0.1 to 2.5] Adjusts the colorfulness of the effect in a manner similar to Vibrance. 1.0 is neutral.
#define DPXSaturation 3.0 //[0.0 to 8.0] Adjust saturation of the effect. 1.0 is neutral.

#define RedC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define GreenC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define BlueC 0.34 //[0.6 to 0.2]

#define Blend 0.2 //[0.0 to 0.1] How strong the effect should be.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Lift Gamma Gain settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define RGB_Lift float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust shadows for Red, Green and Blue
#define RGB_Gamma float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust midtones for Red, Green and Blue
#define RGB_Gain float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust highlights for Red, Green and Blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Tonemap settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Gamma 1.0 //[0.00 to 2.00] Adjust midtones

#define Exposure 0.00 //[-1.00 to 1.00] Adjust exposure

#define Saturation -0.20 //[-1.00 to 1.00] Adjust saturation

#define Bleach 0.00 //[0.00 to 1.00] Brightens the shadows and fades the colors

#define Defog 0.008 //[0.00 to 1.00] How much of the color tint to remove
#define FogColor float3(0.00, 2.55, 2.30) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to remove - default is blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Vibrance settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Vibrance 0.40 //[-1.0 to 1.0] Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Curves settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Curves_contrast 0.30 //[-1.0 to 1.0] The amount of contrast you want

// -- Advanced curve settings --
#define Curves_formula 7 //[1|2|3|4|5|6|7] The constrast s-curve you want to use.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Sepia settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define ColorTone float3(1.40, 1.10, 0.90) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to tint the image
#define GreyPower 0.11 //[0.0 to 1.0] How much desaturate the image before tinting it
#define SepiaPower 0.58 //[0.0 to 1.0] How much to tint the image



/*-----------------------------------------------------------.
/ Vignette settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define VignetteRadius 1.00 //[-1.00 to 3.00] lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -1.00 //[-2.00 to 1.00] Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
#define VignetteSlope 8 //[1 to 16] How far away from the center the change should start to really grow strong (odd numbers cause a larger fps drop than even numbers)
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) //[0.00 to 1.00] Center of effect.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Dither settings /
'-----------------------------------------------------------*/
//No settings yet, beyond switching it on or off in the top section.

//Note that the checkerboard pattern used by Dither, makes an image harder to compress.
//This can make your screenshots and video recordings take up more space.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Splitscreen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define splitscreen_mode 3 //[1|2|3|4|5] 1 = Vertical 50/50 split, 2 = Vertical 25/50/25 split, 3 = Vertical 50/50 angled split, 4 = Horizontal 50/50 split, 5 = Horizontal 25/50/25 split


Coñe, pues si se nota el cambio. Baja mucho el rendimiento? Supongo que tambien dependera del equipo que tenga cada uno.


Yo no noto nada, en cualquier caso el AA del juego se puede quitar, el mod pone el suyo propio ;)
Es mas, viendo mis capturas juraria que asi lo tengo yo :D
¿Pero no entiendo, es decir, tu lo pones y ya te cambia los juegos o como?
DaRKKoNNaN escribió:¿Pero no entiendo, es decir, tu lo pones y ya te cambia los juegos o como?


Tienes que ponerlo en la carpeta raiz del juego o donde se encuentre el EXE y luego con la tecla Scroll Lock del teclado lo activas o desactivas.

Por sierto en Crysis no lo pude hacer correr... :-|
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y si no tienes la tecla scroll lock en el teclado???

Como lo activas? puedes configurar otra tecla al gusto?
Razer7 escribió:Y si no tienes la tecla scroll lock en el teclado???

Como lo activas? puedes configurar otra tecla al gusto?


Tienes que tenerla busca una tecla llamada bloq.des que es en españolo a ver si la tienes con ese nombre.

Saludos.
Conozco este programa desde hace algun tiempo, no es un ENB, ya que el ENB añade realmente efectos graficos, cambia la manera de dispersion de la luz, depth of field etc.

Sin embargo este programa añade algunos efectos interesantes, sobre todo en el color y la iluminacion, tocando un poco los parametros se pueden obtener colores o mas vivos o mas reales o ajustarlo mas a nuestro gusto, el antialiasing funciona bastante bien.

Lo que dejo claro es que por ejemplo el ENB de Deus EX añade AMBIENT OCCLUSSION, reflejos e iluminacion mas real, mientras que el sweet FX no hace nada de esto.

Debes pensar en el mas como un PHOTOSHOP, donde tomas una foto le agregas flitros y logras cambiar o mejorar los colores, pero hasta alli.

Eso si insistos los resultados pueden ser muy buenos y mejorar enormemente la experiencia de juego.

Les dejo este link: http://sweetfx.thelazy.net/

Alli pueden configurar con una GUI todos los parametros de SWEETFX de una manera mas simple, y como los cambios se efectuan on the fly, entonces pueden ir viendo el resultado, les aseguro que esa herramienta les hara mucho mas facil la vida.
A ver por partes:

- Si se pueden cambiar las teclas, te vas al archivo INJECTOR, lo abres con un bloc de notas y verás los 3 comandos basicos: sacar captura, activar/desactivar mod y el de hacer refresco d elois cambios, por defecto son pause, imper print y bloq despl, para cambiarlos, simplemente basta con meter cualquier otra tecla en codigo ASCII, y en el misom archivo, teneis arriba un enlace a una web con todas las teclas del teclado y su coprrespondiente codigo ASCII, por poner un ejemplo "inicio" creo que es el 33, yav pag creo que el 36, basta con asignar cualquiera a la funcion que se quiera y guardar.

- Cuando un juego no va (tambien esta explicado en el primer hilo), puede ser por incompatibilidad con el AA del juego, asi que probad a desactivarlo; tambien puede ser por algun conflicto con dx11, probad aejecutarlo en dx9; tambien a veces sino ejecutas como administrador no va, asi que poprbar eso tambien; y si hay 2 versiones del ejecutable, una de 32 bits y la otra de 64, ejecutar la primera, con la 2a nuca será compatible.

DaRKKoNNaN escribió:¿Pero no entiendo, es decir, tu lo pones y ya te cambia los juegos o como?


Como cualquier injector, tu lo metes y ya de por si te hace unos cambiois de serie, algo mas de definicionn y colores mas vivos, pero lo suyo es modificarlo a tu gusto, en el primer hilo se explica de forma basica como cambiar los 2-3 parametros que mas se notan y que han sido modificados para esasa capturas del mismo hilo.
¿Es posible cambiar el formato en el que saca las capturas el mod? Es que por defecto las saca en png y me ocupa cada captura 6-7mb. Al pasarlas a jpg apenas ocupan en comparacion, pero claro, es un coñazo hacerlo manualmente...
Yo con los años estoy muy perrete xD

Hay algún sitio en el que estén ya configurados los archivos para cada juego con los mejores resultados ? [+risas]

P . D :Que ya estoy cansado de pasarme más tiempo toqueteando que jugando [qmparto]
AlbertX escribió:Conozco este programa desde hace algun tiempo, no es un ENB, ya que el ENB añade realmente efectos graficos, cambia la manera de dispersion de la luz, depth of field etc.

Sin embargo este programa añade algunos efectos interesantes, sobre todo en el color y la iluminacion, tocando un poco los parametros se pueden obtener colores o mas vivos o mas reales o ajustarlo mas a nuestro gusto, el antialiasing funciona bastante bien.

Lo que dejo claro es que por ejemplo el ENB de Deus EX añade AMBIENT OCCLUSSION, reflejos e iluminacion mas real, mientras que el sweet FX no hace nada de esto.

Debes pensar en el mas como un PHOTOSHOP, donde tomas una foto le agregas flitros y logras cambiar o mejorar los colores, pero hasta alli.

Eso si insistos los resultados pueden ser muy buenos y mejorar enormemente la experiencia de juego.

Les dejo este link: http://sweetfx.thelazy.net/

Alli pueden configurar con una GUI todos los parametros de SWEETFX de una manera mas simple
[b][/b], y como los cambios se efectuan on the fly, entonces pueden ir viendo el resultado, les aseguro que esa herramienta les hara mucho mas facil la vida.


me autocito que parece que nadie me lee
AlbertX escribió:Les dejo este link: http://sweetfx.thelazy.net/

Alli pueden configurar con una GUI todos los parametros de SWEETFX de una manera mas simple[/size][b][/b], y como los cambios se efectuan on the fly, entonces pueden ir viendo el resultado, les aseguro que esa herramienta les hara mucho mas facil la vida.


Buena interfaz, muy recomendable la verdad, seleccionas el exe del juego , marcas la casilla de activar el sweetFX y ya te vas a la pestaña de edicion y lo tienes ahi todo bien colocadito, no hay que copiar archivos a la raiz ni nada, ya lo hace el programa solo [sonrisa] probadlo, os ahorra tener que ir editando manualmente y ademas permite luego guardar el perfil y tenerlo accesible en cualquier momento y lo mismo para varios juegos ya que podeis ir añadiendo los juegos y perfiles que querais [Ooooo] La añado al primer hilo [beer]

gejorsnake escribió:Yo con los años estoy muy perrete xD

Hay algún sitio en el que estén ya configurados los archivos para cada juego con los mejores resultados ? [+risas]

P . D :Que ya estoy cansado de pasarme más tiempo toqueteando que jugando [qmparto]


A ver, entiendo que uno puede pensar asi de primeras que esto es complicado, pero insisto, con editar 3 VARIABLES (en mi caso siempre las mismas xD), solo 3! xD se consigue por ejemplo esto:


BATMAN ARKHAM CITY:



http://screenshotcomparison.com/comparison/162766
http://screenshotcomparison.com/comparison/162771
http://screenshotcomparison.com/comparison/162769

[toctoc] [toctoc] y con el programa de arriba es aun mas sencillo y rapido xD, unos....30 segundos? [poraki]


-----------------------------------------------------------------------------

Os dejo lo basico para instalar y editar la interfaz que ha posteado el compañero:

Descarga: http://www.777studios.net/ROF_Utilities ... X_V1.0.zip

Hilo: http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 49&t=34103

Instalacion: Ejecutar el exe, instalar, punto xD
Edicion: En la pestaña Profile manager, le dais a REGISTER NEW GAME, y buscais el exe del juego que querais modificar. Cuando lo tengais, marcais la casilla "enable sweetFX" y le dais al boton de "edit sweetFX settings". Una vez ahi, ya es cosa de cada uno, si quereis saber que hago yo: os meteis en "use_lumasharpen" y dentro subis la primera opcion a 1,75 o cosa asi, y la 2a a 0.20 + o -. Luego os vais a use_tonemap y subir el gamma un pelin (a gustos) y la saturation otro pelin (con lo priemro oscurecereis algo la imagen, con lo 2o subis la intensidad de color), PUNTO xD, yo suelo irme tabien a use_vibrance y desactivar la casilla simplemente, porque no me gusta ese efecto. Le dais a save to y ale, ya teneis el perfil guardado xD

Muy laborioso vamos , he cronometrado eso, unos 30 segundos en todo xD ZzzZZ [poraki]
30 segundos? [mad]

Demasiado tiempo,así empezé con el SKYRIM y mira como acabamos ... [+risas]

Ayer lo probé con el DarkSiders2 y cambia bastante,le pegaré un vistacillo a la GUI a ver como chuta.

Gracias Zack_VII y AlbertX
gejorsnake escribió:30 segundos? [mad]

Demasiado tiempo,así empezé con el SKYRIM y mira como acabamos ... [+risas]

Ayer lo probé con el DarkSiders2 y cambia bastante,le pegaré un vistacillo a la GUI a ver como chuta.

Gracias Zack_VII y AlbertX


Jajajajaja. La de horas que me tire bajando, probando, mirando capturas de Zack, con Skyrim... 30 segundos.... Yaaaaaa.

Eso si, disfrute como un enano, y en el juego cuando no acertaba la configuracion de noche ni se veia al enano ni arbol ni al dragon.

Pero cuando lo acertabas el filtro, se veia de pelicula.

Gracias Zack_VII y compañia.
Pero esto no es un ENB xD del ENB no habria abierto un hilo porque es laborioso, requiere tiempo, algo de conocimiento etc...este como veis no xD con las mismas 3 variables se consiguen los resultados de todas las capturas expuestas, ni se tarda, ni es complejo, ni requiere conocimientos una vez te dicen como he hecho que 3 numeros modificar xD.

Id poniendo capturas comparativas usando la web que uso yo para ir viendo como quedan los juegos [Ooooo] y si todos empezamos a usar la interfaz esa, podemos tabien subir los perfiles que creemos (es solo un archivo) para que otros los carguen desde el programa imagino [beer]
Como la gozáis con el sharpen.

Y yo que cuando veo una captura con sharpen lo veo mas fea... seré un bicho raro.
Si con el Sharpen hay que tener cuidado, pero puede mejorar algunos juegos.

En Borderlands honestamente no usaria sharpen, pues le quita el efecto, pero en algunos juegos ayuda mucho, sobretodo el sharpen PIRAMIDAL que esta en las opciones.

yo no se si tengo capturas hechas de mis juegos pero apenas haga alguna la dejo por aca :)

Ok acabo de hacer una:

http://screenshotcomparison.com/comparison/162868

Alli pueden apreciar el efecto, en mi caso es sutil, pero pueden hacerlo mas fuerte menos etc
Una primera prueba con el GHost REcon :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se nota a simple vista si xD, yo habria quizá oscurecido algo la imagen, y quizá probado a revalancear colores xD veo demasiado amarillo en el juego de serie y de rebote el moddeado xD.

Y el tema sharpen, creo que lo suyo es subirlo lo suficiente para notar la definicion, sin llegar a apreciarse el granulado, ese punto intermedio es el perfecto, y supongo que luego depende de donde lo juegue cada uno, yo en 50" agradezco bastante el acabado que aporta xD hay un mundo de la borrosidad de serie a como lo dejo con el sweet, y luego el juego, a peor base grafica de serie, el sharpen lucirá peor, ya que definirá un acabado que de por si no está pensado para lucir definido XD mientras que en juegos con buena base, mejora lo presente [Ooooo]

Me siguer tocando la spelotas no lograr ejcutarlo con el Doom 3 BFG, ya que seria ideal, le podria meter un acabado mas sombrio, definir un poco porque es borrosidad 100% etc...pero no logro que funcione...
Ya,además que el Ghost Recon es un poco jodido porque lleva una especia de filtro raro en las sombras y detalles.Además de la paleta de colores que tiene.

Uno que me quedo de lujo fue el DARKSIDER 2,a ver si pongo fotos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
realmente no chupa fps o solo 2 o 3? en cualquier pc (que mueva esos juegos, obviamente)?
Hay que hacer un listado de juegos compatibles.
Crysis por lo pronto no hay modo de correrlo con este mod.
Creo quetengo el crysis desintalado, sino podria probar. Antes de descartarlo por completo, prueba:

- Ejecutarlo en DX9 si esque se puede.
- Desactivar el AA y cualquier opcion relacionada al mismo.
- Ejecutar como administrador.

De echo he encontrado esto por ahi

SweetFX usually works even when you have other types of AA turned on in the game, however a few games implement AA in a way that is not compatible with SweetFX.

So far I've noticed that you need to turn off in-game AA in all the Crysis games, Psychonauts, and Guild Wars 1, for SweetFX to work right.


Asi que prueba a ver.
Zack_VII escribió:Creo quetengo el crysis desintalado, sino podria probar. Antes de descartarlo por completo, prueba:

- Ejecutarlo en DX9 si esque se puede.
- Desactivar el AA y cualquier opcion relacionada al mismo.
- Ejecutar como administrador.

De echo he encontrado esto por ahi

SweetFX usually works even when you have other types of AA turned on in the game, however a few games implement AA in a way that is not compatible with SweetFX.

So far I've noticed that you need to turn off in-game AA in all the Crysis games, Psychonauts, and Guild Wars 1, for SweetFX to work right.


Asi que prueba a ver.


Eso y usar el ejecutable de 32bits (el normal vamos) en lugar del de 64
Un par de pruebas mas:

Saints row The third:


Imagen
Imagen

Comparacion: http://screenshotcomparison.com/comparison/163264

Y otras sueltas:

http://screenshotcomparison.com/comparison/163270
http://screenshotcomparison.com/comparison/163269
http://screenshotcomparison.com/comparison/163260
http://screenshotcomparison.com/comparison/163258
http://screenshotcomparison.com/comparison/163259

El sharpen en este caso hace bastante la verdad, elimina muuuucha borrosidad, manteniendo el resto intacto, si acaso le he metido algo mas de contraste y le he bajado un pelin la saturacion, y luego ya veré en exterores si retoco paleta de colores o algo porque nunca me ha gustado el acabado de este juego en lo que a colorido se refiere xD.

Y el lego lord of the rings:

http://screenshotcomparison.com/comparison/163261
http://screenshotcomparison.com/comparison/163262


El juego yo diria que ya d eserie trae algo de sharpen XD pero bueno, lo he definido aun mas, fuera borrosidad, mas color, algo mas de contrastes, lo de siempre xD
Naer escribió:¿Es posible cambiar el formato en el que saca las capturas el mod? Es que por defecto las saca en png y me ocupa cada captura 6-7mb. Al pasarlas a jpg apenas ocupan en comparacion, pero claro, es un coñazo hacerlo manualmente...


Me cito a ver si alguien sabe algo...
Bueno, sigo probando y esto sigue haciendo milagros xD esta vez,

TWO WORLDS 2:

SERIE / SWEETFX

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTRON:



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

BIOSHOCK:


De este pongo comparativas, que al ser mas oscuro en capturas sin mas cuesta mas de ver el cambio, en las ocmparativas vereis que os obvia la diferencia de definicion , onctrastes etc xD.

http://screenshotcomparison.com/comparison/165351
http://screenshotcomparison.com/comparison/165352
http://screenshotcomparison.com/comparison/165353

(recordad pasar el raton por encima xD)
Funciona de lujo y realmente se nota el cambio,lo probe en far cry 3 dx11 pero el D3DOverrider que lo usaba en el no me funciona no se a ver si sigo toqueteando cosillas gracias.
Aqui os dejo una web con varias configuraciones, todas se ven de lujo, es un maestro del SweetFx xD

http://www.whoisjimothy.com/public/sweetfx/
Megaup escribió:Aqui os dejo una web con varias configuraciones, todas se ven de lujo, es un maestro del SweetFx xD

http://www.whoisjimothy.com/public/sweetfx/


Muchísimas gracias,andaba buscando algo así.

He probado el sweetfx con el ACIII y es de los juegos que mas lo agradece.

Aquí os dejo otro enlace con un chorro de configuraciones:

http://sfx.thelazy.net/games
http://gsngaming.com/topic/7352-omnis-sweetfx-mods/


Que lo disfrutéis ;)
Zack se que todo es gusto personal, pero yo creo que si le bajaras un pelo al sharpening quedaria mejor, es muy muy marcado.
una pasada , de momento probado con diablo 3 y gw2 y menudo cambio, gracias por la info
Al parecer con la versión BFG de doom 3 no vá, pero alguien lo ha probado con la standar?, yo no lo tengo instalado sino lo probaría, pero aseguraría que debe correr con la versión común.
E estado leyendo que pueden banear en el diablo 3 por el uso de este programa o de terceros .. es eso cierto???


gracias
nadie sabe nada sobre lo que pregunté??
he estado trasteando con el sweet FX buscando una configuracion maja para el Bioshock, y creo que ya me planto.

mi intencion era quitar el aspecto colorista y lechoso del bioshock vanilla, y darle un toque oscuro y algo mas realista, a ver que opinais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por metalgear. Razón: usar spoiler para tantas imagenes.
Este pequeño software es una pasada.
stakado escribió:he estado trasteando con el sweet FX buscando una configuracion maja para el Bioshock, y creo que ya me planto.

mi intencion era quitar el aspecto colorista y lechoso del bioshock vanilla, y darle un toque oscuro y algo mas realista, a ver que opinais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante,podrias darme la config?
Editado por metalgear. Razón: usar spoiler para tantas imagenes.
1408 respuestas
1, 2, 3, 4, 529