[Hilo Oficial] Syndicate -Demo Coop en la store!-

Hilo con wiki asociada para que todos podamos participar en ella añadiendo lo que queramos para ampliar o actualizar el artículo: Syndicate
El primer syndicate era shooter?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que pesaos con los shooter, enserio..
No, era de estrategia isométrica, tu les decías donde ir, qué hackear, a quien matar... aunque podías hacer dispara a tus agentes.

Imagen

Por cierto, Deus Ex Human Revolution, Syndicate, X-Com... noto cierta nostalgia de los 90 jejeje.
goldenaxeband escribió:No, era de estrategia isométrica, tu les decías donde ir, qué hackear, a quien matar... aunque podías hacer dispara a tus agentes.

Imagen

Por cierto, Deus Ex Human Revolution, Syndicate, X-Com... noto cierta nostalgia de los 90 jejeje.

Si no me hubieran cambiado el genero del x-com.... La de horas que le eché al original y el cambio a shooter no me ha molado la verdad.
Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Y con este Syndicate lo mismo. ;)
goldenaxeband escribió:Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Y con este Syndicate lo mismo. ;)

Sí seguro que molarán, pero me da pena que todo te shooterize aunque se le de toques roleros. Pero bueno, habrá que esperar :)

Edit: También es verdad que si no lo shooterarizas, no lo puedes vender tanto.
boskim0n0 escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Y con este Syndicate lo mismo. ;)

Sí seguro que molarán, pero me da pena que todo te shooterize aunque se le de toques roleros. Pero bueno, habrá que esperar :)

Edit: También es verdad que si no lo shooterarizas, no lo puedes vender tanto.


Sad but true...
goldenaxeband escribió:
boskim0n0 escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, el X-Com era un juego muuuy viciante pero oye, primero habrá que catar el nuevo X-Com antes de enterrarlo.

Y con este Syndicate lo mismo. ;)

Sí seguro que molarán, pero me da pena que todo te shooterize aunque se le de toques roleros. Pero bueno, habrá que esperar :)

Edit: También es verdad que si no lo shooterarizas, no lo puedes vender tanto.


Sad but true...

Esta tarde buscaré el ufo me da a mi y veré si me acuerdo de como se jugaba [+risas]
Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que el remake de Syndicate, un juego de estrategia en tiempo real creado por nuestro querido Molyneux en 1993, sería un juego de tiros en primera persona.

EA tiene sus razones, razones que quizá el usuario no comparta, pero razones al fin y al cabo: el cambio de rumbo se debe a que quieren "recrear Syndicate para los jugadores de hoy". Así ha hablado Jeff Gamon, productor ejecutivo de la serie.

"Syndicate fue un clásico en el tiempo, y hemos cogido los elementos que harán de él un nuevo clásico: el mundo, los agentes, el arsenal, la brutalidad... hemos creado un mundo futurista espectacular en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción."

Esta reinterpretación del clásico tendrá "un modo copperativo para cuatro jugadores que nos situará en la piel de uno de los cuatro agentes del juego original"


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que el remake de Syndicate, un juego de estrategia en tiempo real creado por nuestro querido Molyneux en 1993, sería un juego de tiros en primera persona.

EA tiene sus razones, razones que quizá el usuario no comparta, pero razones al fin y al cabo: el cambio de rumbo se debe a que quieren "recrear Syndicate para los jugadores de hoy". Así ha hablado Jeff Gamon, productor ejecutivo de la serie.

"Syndicate fue un clásico en el tiempo, y hemos cogido los elementos que harán de él un nuevo clásico: el mundo, los agentes, el arsenal, la brutalidad... hemos creado un mundo futurista espectacular en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción."

Esta reinterpretación del clásico tendrá "un modo copperativo para cuatro jugadores que nos situará en la piel de uno de los cuatro agentes del juego original"


Fuente: Eurogamer


Ahora mismo, un juego como los antiguos Syndicate sólo sería posible en la store (para PS3 me refiero).
Brutal, estoy muy hypeado con lo que veo.
Bueno a ver.... comento que no tenia ni idea de este juego ni de la propia saga en si, y con un par de videos se me ha puesto el hype por las nuuuuuuuuubeeees!!! :O dios mio que juegazo! tiene un ambiente parecido a deus ex, pero lo veo con bastantes ideas nuevas o cosas originales. El movimiento me gusta bastante, las formas que tiene de disparar de un lado, o moverse de lao a lao.
El tema de usar las ondas cerebrales para activar cosas, el HUD muy original y wapo y los graficos que para ser de consolas son bastante increibles.

Encima sale en febrero xD en fin, otro juegazo que habra que hecharle el guante [360º]
Impresiones desde 3djuegos:

Atrevido, original y rebautizado. Syndicate se transforma pero manteniendo su aura táctica con un “shooter” en primera persona diferente, con una ambientación futurista, originales armas y un buen puñado de elementos tácticos. Desde Londres te descubrimos el que podría convertirse en uno de los FPS más sorprendentes para principios del próximo 2012.
“Queremos crear algo completamente diferente”. Con estas escasas pero contundentes palabras fue como Jeff Gamon (Executive Producer) se referió al renacimiento que supone el estreno del nuevo Syndicate en el mundo del videojuego. “Sabemos que los antiguos fans están preocupados por ver lo que hacemos, pero esto no es un ‘remake’. Queremos que este nuevo título sea distinto. Mantendremos el espíritu, por supuesto, pero los tiempos han cambiado, la tecnología también, y nosotros debemos adaptarnos a ello”, continuaba explicándonos Gamon durante la entrevista que nos concedió.

Y una vez que lo pudimos jugar, la verdad es que no creemos para nada que el estudio de Starbreeze Studios haya tomado el camino equivocado. Con cerca de 120 empleados y obras en su haber del calibre de The Darkness o Las crónicas de Riddick, lo nuevo del estudio sueco (que curiosamente se inició en esto como grupo de “demoscene”) apunta no sólo alto, sino que también promete innovar dentro del explotado género de los shooters en primera persona.

Esto debería ya ser, de partida, una característica importante para esperar al renacimiento del juego de acción táctica que vimos en 1993, pero hay mucho más. Y es que, por su ambientación (con muchos aspectos heredados de la ciencia ficción más moderna), Syndicate también atrae, gracias a una trama que nos coloca en el año 2069. El mundo ya no se encuentra dominado por políticos ni gobiernos, sino por fuertes megacorporaciones -conocidas como “sindicatos”- que ofrecen a la población todo lo que necesitan a cambio de implantarles unos chips en el cerebro.

El chip prodigioso
El control está asegurado con el nuevo negocio del siglo XXI pero, de la misma forma, esto da pie a que los diferentes sindicatos entren en guerra. Nosotros, como el agente Miles Kilo, defenderemos a uno de los sindicatos -Eurocom- con la finalidad de realizar sabotajes sobre la tecnología rival. Todo dentro de una campaña individual repleta de corrupción y venganza, que en esta demostración pudimos comprobar a través de uno de sus primeros niveles (Executive Search).

El objetivo principal en esta misión consistía en acceder a Ascari, uno de los sindicatos rivales, para posteriormente acabar con el científico Gary Chang, extrayéndole -de la cabeza- un chip con tecnología robada. Un primer acercamiento al título que nos sirvió para darnos cuenta, efectivamente, de que Syndicate va a ser un FPS (First Person Shooter) distinto a lo que estamos acostumbrados, con muchos elementos aparte de los clásicos disparos.

Fuertemente apoyado en la infiltración y en los tiroteos -aunque de una manera equilibrada-, la mayor particularidad del título es el chip biotecnológico DART 6 que nuestro protagonista lleva insertado en el cerebro. ¿La razón? Que le permite abrir brechas en el mundo digital del juego gracias a la técnica conocida como “breaching”, la cual habilita acciones como abrir puertas bloqueadas, invadir las mentes enemigas para provocar suicidios o incluso activar elementos del escenario para añadir o quitar coberturas.

Así pues, aquí no sólo es importante apretar el gatillo derecho para disparar, sino también explorar, encontrar algún elemento con el que interactuar e incluso resolver el puzle asociado. Por ejemplo, en una ocasión fue necesario activar una válvula para helar un cristal, romperlo y así alcanzar una cerradura que no podíamos abrir.

Realmente, la interacción con el entorno adquiere un nuevo significado en una obra que, gracias al mencionado “breaching”, también nos faculta para hackear torretas defensivas, para desactivar los escudos de unos persistentes robots e incluso para persuadir a un soldado que nos dispara hasta que se ponga de nuestro lado. El poder del chip DART 6 es muy potente, tiene muchas posibilidades, y todas ellas las podremos comprobar con sólo mantener presionado el botón correspondiente.

Sólo hay un problema, y es que la habilidad de interactuar con estos sistemas se consume con el tiempo, siendo necesario esperar o bien recargarla matando a más enemigos. Una tarea que ya os podemos asegurar que es de lo más satisfactoria, gracias a una experiencia “shooter” de gran respuesta, brutales ejecuciones cuerpo a cuerpo (variedad de secuencias incluida) y armas francamente interesantes como la EMW-56 Gauss Gun, que nos permite fijar un objetivo y disparar balas que cambian de trayectoria hasta llegar a su posición. Sin duda, un instrumento estratégico-táctico que nos auxilia para acabar con rivales aunque no estén en nuestra mirilla.

Pero la guerra tecnológica tiene más protagonistas en Syndicate. Uno de los más importantes es, por ejemplo, el visor Dart Overlay, que nos permite ver a los enemigos incluso aunque estén detrás de muros. No se puede usar siempre, pero cuando lo llevemos puesto, adicionalmente, el tiempo se ralentizará, recibiremos menos daño y recargaremos más rápido.

Los desarrolladores han considerado también importante integrar un sistema de mejoras basado en chips. De esta forma, cuando adquiramos uno nuevo, seremos capaces de optimizar aspectos como la reducción de daños o recibir bonificaciones de vida. Todo ello acompañado de una interfaz moderna y futurista, con detalles como la cantidad de munición proyectada sobre la silueta del propio arma.

Un “shooter” del futuro, en pocas palabras, que nos ha aportado excelentes sensaciones, incluido su multijugador (para cuatro usuarios en cooperativo) del que pronto os hablaremos. Manteniendo el aura del juego original, pero dándole un giro para resultar nuevo y original, sin duda y sin muchos problemas, Syndicate podría convertirse en una de las sorpresas de principios de 2012 (concretamente, del próximo 24 de febrero) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Desde luego, que lo consiguiera un “shooter” con tantas ganas para innovar sería una gran noticia para todos.


Fuente: 3djuegos
Trailer y screens del apetitoso coop para 4 jugadores:

www.youtube.com/watch?v=jbkFHMhxz6E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Starbreeze: El protagonista de Syndicate no es un buen tipo

"Ciertamente no vas a jugar con un buen tipo." Con estas palabras tan directas el productor del prometedor Syndicate, Ben O’Donnell, ha tratado de definir el carácter del protagonista de este juego de acción basado en uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos.

Como agente de la macro empresa EuroCorp, tendremos que realizar el trabajo sucio siguiendo las órdenes de nuestros superiores, y esto ya implica actuar de forma poco ortodoxa; pero además, prosigue O’Donnel, nuestro protagonista “tiene un chip de última generación en la cabeza, gracias al cual podremos hacer cosas con la gente que ellos realmente no quieren hacer”, como suicidarse o cambiar de bando temporalmente llevándose por el camino a sus aliados.

“De ninguna manera vas a ser un buen tipo, estás ahí para hacer el trabajo sucio”, apostilla el productor de Syndicate. Y si esperas que durante la partida el protagonista busque la redención por sus malas acciones ya puedes cambiar de idea, porque O’Donnel ha remarcado que éste no va a ser un juego “sobre el bien y el mal”.


Fuente: 3djuegos
Me recuerda a Mirrors Edge en lo estético
a parte del cambio de estilo de juego, que yo esperaba uno de estrategia como el 1º, me parece que tiene muy buena pinta y que va a ser uno de esos juegos que nadie se espera y despues te gustan una barbaridad

saludos
intxisu escribió:Me recuerda a Mirrors Edge en lo estético


Iba a decir eso mismo, que los escenarios parecen de Mirror's Edge XD cosa que no me disgusta tampoco, por ahora tiene buena pinta
En Australia han prohibido su lanzamiento pero como dice la noticia es que es costumbre entre aquella gente

El máximo en el lejano país es de +15, y el juego de Electronic Arts se suma a su leyenda negra de puestas a la venta vetadas.

El organismo de calificación por edades australiano ha rehusado fijar la calificación por edades de Syndicate, lo que es un paso previo imprescindible para su llegada a las tiendas y lo que prohíbe su lanzamiento en el país de las antípodas.

La violencia extrema es el principal motivo para la negativa, con varios ejemplos mencionados con mucho detalle en los que se describe disparos a civiles, desmembramientos sobre los enemigos al dispararles y un combate que es descrito como "intenso".

Ahora Electronic Arts tiene la opción de apelar a la decisión y optar por censurar el contenido del programa a pesar de que hace unas semanas ya informábamos de que desde Australia se iba a incorporar el +18 tan deseado por las distribuidoras, en una medida que sin embargo puede tardar varios años en ponerse en marcha.


Fuente: 3djuegos
Creen que las autoridades deben dar a los consumidores la opción de "tomar sus propias decisiones."

Ayer mismo nos hacíamos eco de la prohibición del prometedor Syndicate en el mercado australiano debido a sus altas dosis de violencia, lo que para Electronic Arts supone una decisión “lamentable” que coarta la libertad de decisión de los usuarios adultos en dicho país.

“Instamos a los responsables de estas decisiones a que tomen medidas rápidamente para implementar una política actualizada que refleje el mercado actual y le otorgue a sus millones de consumidores adultos el derecho a tomar sus propias decisiones en cuanto a los contenidos que consumen.”

No hay que olvidar que aunque las autoridades australianas ya han declarado que apostarán por incluir la calificación de +18 en su territorio, lo que daría pie a que títulos prohibidos como este Syndicate pudieran estrenarse, es una medida que podría demorarse varios años.

Fuente: 3Djuegos
Tipico juego del que no habías oido hablar pero que al ver el primer video dices..."joder, esto puede ser bueno! :O ".

De todos modos, estoy un poco espectante a ver que tal resulta finalmente. Me ha pasado varias veces con juegos que parecen una pasada pero que finalmente no funcionan. Ejemplos recientes Brink y Bodycount.

Salu2.Tr0Y
Tiene muy buena pinta! y graficamente parece bastante bueno :O
La demo del coop está en la store

Dart 6 Commercial:

http://www.youtube.com/watch?v=EXKb8CjFsKA
Yo acabo de probar la demo y debo decir que el interes que tenia por el juego a bajado un poco... [agggtt] la verdad es que la demo esta en ingles y no me entere muy bien de como se juega en coop. Lo veo todo bastante lioso el HUD ya que no me entero muy bien de quien es enemigo y quien amigo. El coop de momento por la demo no me convence mucho que digamos....

Espero que el singleplayer sea otra cosa, y espero que en PC se vea mejor que en ps3.
Tenia algo de interes por el juego pero tras jugar a la demo se ha esfumado de golpe.

Pasando..
He probado la demo y me ha llamado poderosamente la atención el componente tactico requerido y cierta necesidad de compenetrarte bien con tus compañeros de equipo (dos en mi caso) gráficamente recuerda en las armas a KZ2 y en lo estético a Deus Ex H.R.

Si encima carece de la aberración conocida como "online pass" supone un acicate para cuando el juego baje de $ ya sea de segunda mano o nuevo mas barato.

Estaré pendiente de reviews finales porque lo de encarnar a un "cyborg" amoral tambien me cautiva.

Expectante me hallo.
He probado la demo y pese a que al principio es lioso como dicen los otros foreros, en cuanto juegas unas cuantas partidas te enteras de qué "va el tema".

es un deadmatch por equipos y consiste en acabar con todos los del otro equipo. Si pulsas R2 cambias a una cámara que te dice dónde están los enemigos, y el L2 digamos que es como interactuas con el resto de tu equipo. Es decir, con L2 les curas cuando son heridos y los revives cuando han muerto.

Me ha gustado bastante.

Una cosa que he notado es que está todo muy borroso, como a poca resolución (parece que está a 576p). Seguro que es cosa de la demo (pesa solo 600 mb) y que el juego final se ve a mayor resolución.

Por cierto al jugar a la demo te dan una chapa para el Battlefield 3. Sabéis cómo se desbloquea?
Trofeos para quien los quiera:

All Aboard: Complete chapters 2, 3, 4 and 5 on normal or hard difficulty Tips
Ambassador of Peace: Kill enemy soldiers of two different syndicates fast enough to receive a rampage energy bonus Tips
Application Manager: Do 10,000 points of damage to enemies and heal or block 10,000 points of damage on team members using applications Tips
Augmented Reality: Kill 3 specters in chapter 14 without using EMP effects on them, on normal or hard difficulty Tips
Campaign: Downzone: Complete chapters 12, 13, 14 and 15 on normal or hard difficulty Tips
Campaign: EuroCorp: Complete chapters 7 and 8 on normal or hard difficulty Tips
Campaign: La Ballena: Complete chapters 10 and 11 on normal or hard difficulty Tips
Cover Lover: Make it past the conveyor belt without taking any damage from the turret Tips
Deny Everything: Find all propaganda tags (unlock all propaganda tag infobank entries) Tips
Employee of the Month: Complete a mission after earning a team savior score Tips
Every Bullet Counts: Defeat Tatsuo without restocking your ammunition from the UAVs, on normal or hard difficulty Tips
Field Surgeon: Heal 3 team members for at least 50% of their health within 1 minute Tips
Gaggle of Guidance: Use the Swarm's multi-target lock-on firing mode to kill 3 UAV drones with one volley Tips
Golden Handshake: Achieve CEO ranking on any level Tips
Greed is Good: Achieve CEO ranking on all combat levels on hard difficulty Tips
Hacker: Use breach abilities 300 times Tips
Half-Millionaire: Collect 500,000 energy Tips
High Flyer: Score a 2,000 points combo Tips
High Value Asset: Complete all Co-Op maps on expert difficulty Tips
Highly Adaptable: Kill 4 enemies in 4 different ways within 1 minute Tips
Hostile Takeover: Defeat an enemy agent squad Tips
Hurt Locker: Breach 873 grenades Tips
In The Name of Science: Finish your first research Tips
Initial Public Offering: Be a member of a Syndicate consisting of at least 4 people Tips
Initiation Complete: Complete all Co-Op maps on any difficulty Tips
Linked In: Obtain a health bonus from network connect links from your upgrade choices (single player only) Tips
Little Black Box: Find all business cards (unlock all the business card infobank entries) Tips
Mace Ace: Save a team member that is stunned by an electron mace Tips
Make It Snappy: Kill 50 enemies with melee executions Tips
Mastermind: Unlock the Datacore in the minimum number of breaches Tips
Middle Management: 50% completion (level, research and challenges) Tips
Missile Command: Breach an entire barrage of five missiles in the Ramon boss fight, on normal or hard difficulty Tips
Nowhere To Hide: Use a penetration weapon to kill 500 enemies through cover, while in DART Overlay Tips
Oh no you don't!: Complete 10 Contracts against members of your syndicate Tips
Rampageous: Do 250 rampage kills/kill streaks Tips
Revival Meeting: Defeat the final boss without allowing any agent to be revived, on normal or hard difficulty Tips
Shield Breaker: Successfully sprint tackle 25 riot shield units Tips
Shocking: Kill 3 or more enemies from the electricity discharge of a dying electro armor unit Tips
Super Soldier: Complete a mission without going down Tips
Syndicated: Complete the game on any difficulty (given at the end of Datacore) Tips
The Professional: Kill 50 enemies with all the weapons in the game Tips
Top Marks: Achieve a perfect result in all the Tutorial challenges Tips
Warpath: Get the rampage bonus up to 5 sequential kills Tips
Welcome to EuroCorp: Complete Wakeup Call Tips
Wetware Integrity Policy: Don't kill any EuroCorp civilians with the minigun in chapter 8 Tips
With Friends Like These: Kill an enemy from the explosion of a reactive armor unit. Tips
Business Is War: Complete all chapters which track difficulty, on hard difficulty Tips
CEO: 100% completion (level, research and challenges) Tips
Make Them Watch: Kill Agent Crane before you kill his two sidekicks, on normal or hard difficulty Tips
See No Evil: Defeat Kris without making him visible using EMP or DART Overlay, on normal or hard difficulty
Pues me acabo de pillar el juego por 59.90 en MM de Getafe.
Ingles con subtítulos en español.
¿No viene doblado?,WTF,OMG [poraki] [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:¿No viene doblado?,WTF,OMG [poraki] [poraki] [poraki]

Voces ingles, subtítulos en español. No lo h jugado todavía pero es lo que especifica en la contra portada.
Se puede poner en su hilo oficial.
agregarme para jugar en el coop! JapanBoy-10-
Intentare enterarme mas de como van los sindicatos para el coop, he creado uno pero nose como se invita a gente, si alguien se quiere unir el nombre es GRAMARFIL.
Chicos ¿que pasa con este juego que nadie comenta nada? ¿Tan malo es o que?
dmm9 escribió:Chicos ¿que pasa con este juego que nadie comenta nada? ¿Tan malo es o que?


Mi hermano lo tiene para xbox y me dijo que el modo campaña es buena pero muy corta nada que ver con deus ex y el modo on-line la peste según sus palabras vamos no es un juego para comprarlo de entrada cuando baje si.
dmm9 escribió:Chicos ¿que pasa con este juego que nadie comenta nada? ¿Tan malo es o que?


No es malo en absoluto. Se ha llevado mayoritariamente 7s y 8s coincidiendo los críticos en que el coop tiene profundidad y merece mucho la pena. El problema es que le cuesta desprenderse de ese "aire" de genérico a pesar de esa mezcla de Deus Ex, cyberpunk y Mirror's Edge en lo estético. Quizás debido a ser un FPS militarista de los que tanto abundan.

NO parece un mal juego pero tampoco un juego fantástico (no lo he jugado pero lo jugaré con toda probabilidad).
OK, me hago una idea (somos muchos los que estamos esperando a que baje a 19.95€ para hcernos con el) aun asi me sorprende que con lo buenos desarrolladores que son los de Starbreeze haya tan poco movimiento por el foro de un juego suyo, yo probe la demo multi y me gusto bastante.

Saludos
dmm9 escribió:Chicos ¿que pasa con este juego que nadie comenta nada? ¿Tan malo es o que?


Nadie comenta nada porque nadie lo compra, este juego no ha vendido mucho que digamos.
Yo me lo pille con la bajada de xtralife y me salio por 28€ aprox. Estoy a punto de terminarlo y cuando lo haga me viciare al online. La verdad, la historia es anecdotica pero el juego tiene ese aire cyberpunk mas cercano a mirrors edge que a blade runner y la jugablemente es bastante divertido, cuando aprendes ha usar los distintos PEM se producen autenticas masacres.
76 respuestas
1, 2