Narcyl escribió:Aunque sea fácilisimo pagar a nova es un coñazo que cada 2 x 3 te este llamando, mas adelante aunque tienes dinero te das cuenta que es una manera tonta de alargar el juego, por no hablar de repetir un escenario 2 o 3 veces con una ligera modificación.
En este no hay antagonistas tan carismaticos y en mi opinión incluso los personajes del xillia 1 pierden parte de su "magia", ya que en ocasiones los notas como secundarios de relleno que no aportan nada.
De los personakes del primer Xillia, tengo ganas de ver el reencuentro entre Jude y Milla. De todas formas, según he leído están "las historias" de los personajes del primer
Tales of Xillia, lo cual a mi me intriga y me anima a querer saberlo todo.
Para
Lonk no me molesta lo de NOVA, al contrario me parece gracioso y entretenido y es cierto que, haciendo contratos y eliminando enemigos se consigue dinero necesario para pagar tanto a NOVA como para conseguir equipo, siempre y cuando no se pretenda hacer el juego en full-speed. Por otro lado, conseguir dinero sigue siendo fácil, contratos, matando enemigos y aumentando la ganancia de gald a través de alimentos. Si mal no recuerdo, creo que en el primer
Tales of Xillia, se podía conseguir mucha experiencia, gald y otros elementos usando alimentos. Si algún alimento aumenta la ganancia de gald, mejor que mejor.
Un Saludo.